Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reencarnacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Reencarnacion

    No sé si debería poner este tema aqui o tal vez en religion...
    Según lei o escuché, la Biblia contemplaba la Reencarnación y fue Constantino quien hizo que se suprimiera esa parte.

    Hace poco estuve leyendo, un poco al Dr. Weiss, el famoso psiquiatra de la Florida que ha escrito libros al respecto.

    Me gustaría escuchar opiniones sobre este asunto.

    Yo quisiera tener más puntos de apoyo o referencia; porque hay cosas o mejor dicho situaciones que me sacan un poco de onda y que yo no puedo atribuirles una razón "lógica" como lo entendemos.

    Específicamente ,¿Es posible pensar en que dos personas que se conocieron en alguna otra etapa y dejaron algo sin concluir, han venido buscándose a través de diferentes vidas, hasta que llegan a realizarse en una determinada?
    Cómo "reconocer" o "llegar a pensar ésto"?

    Cual sería alguna característica que nos haga pensar asi y que no se trata de algún encuentro más en el camino de la vida de dos personas?

    Me encantaría leer opiniones.

  • #2
    Re: Reencarnacion

    Yo la única reencarnación que creo es en la de las uñas.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: Reencarnacion

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Yo la única reencarnación que creo es en la de las uñas.
      JAJAJA, !!ppluches, casi me caigo de la silla, me he reido como nunca..

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Reencarnacion

        Francamente no creo que sea posible Tatiana, porque de que serviría reencarnar, si no te vas a acordar de nada??? No tendría chiste

        Comment


        • #5
          Re: Reencarnacion

          Hola Tatiana:

          El tema de "la reencarnación" lo considero interesante, mas que
          una opinión, te diré que:

          Hace algún tiempo después de leer un libro de hipnotismo, entre
          vacilón y vacilón, le propuse a una amiga que me permitiera intentar
          hipnotizarla, en el libro que leí, había un ejemplo de las palabras
          que se pronuncian para hipnotizar a alguien, lo hicimos, yo leí y
          ella se concentró, llegamos a una parte donde le hice regresar
          sus recuerdos hasta cuando era un bebé, pero cuando le pedí
          que avanzara mas hacia atrás, comenzó a llorar, me asusté y
          leí rápidamente las últimas palabras, esas que despiertan, y ya,
          mi amiga despertó con los ojos llenos de lágrimas, pero no recordaba
          haber llorado, aunque recordó otras cosas.

          Saludos Tatiana, que gusto volverte a leer.

          Comment


          • #6
            Re: Reencarnacion

            Ay Tatis, sorry, pero en esta ocasión nomás no concuerdo contigo, sin embargo si concuerdo con ppluches.
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • #7
              Re: Reencarnacion

              Lore:
              En qué no concuerdas niña?
              Precisamente es que yo no tengo una idea formada al respecto.
              Pero es un tema tan amplio y sobre el que se ha escrito mucho que por éso lo puse aqui, para oir opiniones de una forma u otra.
              Porque a veces uno tiene ciertos flashazos que se ha dado en llamar Deja-Vu y una serie de cosas más que invaden el campo científico incluso.
              Vamos leyendo.

              Comment


              • #8
                Re: Reencarnacion

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Tatiana:

                El tema de "la reencarnación" lo considero interesante, mas que
                una opinión, te diré que:

                Hace algún tiempo después de leer un libro de hipnotismo, entre
                vacilón y vacilón, le propuse a una amiga que me permitiera intentar
                hipnotizarla, en el libro que leí, había un ejemplo de las palabras
                que se pronuncian para hipnotizar a alguien, lo hicimos, yo leí y
                ella se concentró, llegamos a una parte donde le hice regresar
                sus recuerdos hasta cuando era un bebé, pero cuando le pedí
                que avanzara mas hacia atrás, comenzó a llorar, me asusté y
                leí rápidamente las últimas palabras, esas que despiertan, y ya,
                mi amiga despertó con los ojos llenos de lágrimas, pero no recordaba
                haber llorado, aunque recordó otras cosas.

                Saludos Tatiana, que gusto volverte a leer.

                Hola José:
                Qué interesante. Yo empecé a leer al Dr. Weiss y el narra muchas cosas que te hacen pensar.
                El no es un charlatán, ha escrito libros al respecto. Tiene una trayectoria científica muy respetable y reconocida y como él dice -al igual que tú- experimentó con el hipnotismo y nunca pensó a lo que llegaría.
                Gracias por tus opiniones José.
                Y hay ciertas cosas inexplicables, a veces, que te sacan de onda por éso toqué el tema.

                Comment


                • #9
                  Re: Reencarnacion

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Francamente no creo que sea posible Tatiana, porque de que serviría reencarnar, si no te vas a acordar de nada??? No tendría chiste

                  Fíjate Leo, que en alguna etapa de mi vida yo quería creer en la reencarnación como una posibilidad a posteriori.
                  Pero después llegué a la conclusión igual a lo que acabas de decir.
                  Qué caso tiene, si no voy a acordarme de nada? No estaría retomando nada y preferí pensar que no era cierto y que si lo era no me interesaba.

                  Pero últimamente, de esa manera que llegan a veces las cosas que parece que fuera "por casualidad", encontré en uno de mis archivos el libro del Dr. Weiss.

                  Ahorita no tengo exactamente el título y no quiero darlo equivocado y leyéndolo me trajo a la mente ciertas circunstancias que me dejaron pensando y me interesa tocar el tema.
                  Por éso lo abri. Y gracias por tu comentario.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reencarnacion

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Yo la única reencarnación que creo es en la de las uñas.
                    Mejor en esa no ppluches, duelen mucho las uñas encarnadas, figúrate tú cómo será las reencarnadas...jaja.

                    Después te veo en tu tema cuando acabe el libro mencionado.
                    Y gracias por tu comentario jocoso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reencarnacion

                      La verdad es que yo no creo para nada en la reencarnación, me parece algo así como un invento más de los seres humanos para tratar de explicarse cosas que no entienden, o como un consuelo por aquello del pánico que le tiene mucha gente a la muerte, en lo personal creo que vivimos en esta vida y cuando se acaba ya no hay nada más.
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reencarnacion

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        JAJAJA, !!ppluches, casi me caigo de la silla, me he reido como nunca..

                        Saludos.

                        A esta señora ni debería tomarla en cuenta...

                        Pero... no hay que discriminar... aunque no tenga una idea propia, acerca de nada por lo que veo.

                        Sólo la he visto tras mis posts para reirse de los que me dicen algo que ella encuentra gracioso.

                        Sobese doña pepis el golpazo y a ver qué se le ocurre...
                        Algo , algo... después de todo no es tan difícil.

                        Porque yo creo que el que entra a un tema es porque incluso si quiere fastidiar, tendrá algo que decir.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reencarnacion

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          A esta señora ni debería tomarla en cuenta...

                          Pero... no hay que discriminar... aunque no tenga una idea propia, acerca de nada por lo que veo.

                          Sólo la he visto tras mis posts para reirse de los que me dicen algo que ella encuentra gracioso.

                          Sobese doña pepis el golpazo y a ver qué se le ocurre...
                          Algo , algo... después de todo no es tan difícil.

                          Porque yo creo que el que entra a un tema es porque incluso si quiere fastidiar, tendrá algo que decir.
                          Tatiana, no te enojes, para el caso yo también digo puras pendejadas, y no hay fijón ¿o si?
                          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reencarnacion

                            Desde es punto de vista teórico, todos objeto que ocupa un lugar en el espacio está hecho de materia,
                            esto incluye a los seres humanos y si al morir, la materia de la cual está conformado un cuerpo
                            se transforma para formar parte de otro elemento, mineral vegetal o animal, entonces estaríamos reencarnado en cada ciclo,
                            al menos físicamente, todo esto sin considerar (porque no existen pruebas) que se pueda trascender de alguna manera intangible.
                            Aunque personalmente me inclinaría mas, por la teoría en la cual la vida como la conocemos solo es una transición, a donde??
                            No lo se, pero cabe la posibilidad si consideramos las otras dimensiones que existen después de la tercera.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reencarnacion

                              Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                              La verdad es que yo no creo para nada en la reencarnación, me parece algo así como un invento más de los seres humanos para tratar de explicarse cosas que no entienden, o como un consuelo por aquello del pánico que le tiene mucha gente a la muerte, en lo personal creo que vivimos en esta vida y cuando se acaba ya no hay nada más.
                              Lore, nunca te ha pasado con alguien, puede ser de tu familia o alguna persona que apenas conoces pero sientes una inclinación especial, como si el afecto o simpatía fueran muy profundas y no te explicas por qué?

                              Porque no hay tanto vivido, ni tanto compartido como para que haya un antecedente de peso.

                              Uno de mis nietos es asi conmigo, es ahora un chiquitin pero desde que era muy bebito.
                              Como si él fuera la persona que tuviese que preocuparse por mi; yo de broma le decía mi Perry Mason.
                              Esto es cuando tenía como dos o tres años y ahora sigue igual.
                              Es mi duende.

                              No estoy tratando de probar nada, quiero saber, conocer, asi como hay personas que han estado "al otro lado" y lo comentan.

                              esto de la reencarnación es como fantasioso aún para la mayor parte de nosotros y me incluyo; porque sólo pregunto y si es cierto es una pena, porque uno no se acuerda de nada.

                              Sólo cuando vivimos una situación "especial" y no la comprendemos tratamos de encontrar una explicación menos ortodoxa. Es por éso.

                              Quería saber si sólo yo pienso asi.

                              Comment

                              Working...
                              X