Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un pelele en los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un pelele en los Pinos

    Estamos sufriendo por la violencia. Ellos (los mexicanos) lo necesitan más que nunca, estamos sufriendo
    Eso es lo que fue a decir el pendejo Felipe Calderón al Vaticano para invitar a venir al encubridor de pederastas.

    Más pendejo, llorón, pusilánime y rogón imposible.


  • #2
    Re: Un pelele en los Pinos

    Cada loco con su tema…


    ....con festejos para puros pendejos….

    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 03-mayo-2011, 05:40.

    Comment


    • #3
      Re: Un pelele en los Pinos

      El monero Calderón ya anda viendo descabezados por todos lados.

      A Osama hasta donde se sabe no le cortaron la cabeza.

      Comment


      • #4
        Re: Un pelele en los Pinos

        No cabe duda que aun sigue el ser humano en la edad medieval. Eso de festejar la muerte del enemigo, propio de malos ganadores.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #5
          Re: Un pelele en los Pinos

          Originalmente publicado por Krieger Ver post
          No cabe duda que aun sigue el ser humano en la edad medieval. Eso de festejar la muerte del enemigo, propio de malos ganadores.
          ¿Qué tiene eso de medieval?

          No digas pendejadas.

          Comment


          • #6
            Re: Un pelele en los Pinos

            Son dos sentencias diferentes, pedazo de caca fermentada.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Un pelele en los Pinos

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Son dos sentencias diferentes, pedazo de caca fermentada.
              Es punto y seguido. ¡Pendejo!

              Ni siquiera sabes escribir.

              Comment


              • #8
                Re: Un pelele en los Pinos

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Es punto y seguido. ¡Pendejo!

                Ni siquiera sabes escribir.

                Callate adorador del demonio.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #9
                  Re: Un pelele en los Pinos

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Callate adorador del demonio.
                  Otra pendejada más.

                  ¿De dónde saca tu cerebrito de hormiga que creo en algo tan pendejo como el demonio y que además lo adoro?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un pelele en los Pinos

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Eso es lo que fue a decir el pendejo Felipe Calderón al Vaticano para invitar a venir al encubridor de pederastas.

                    Más pendejo, llorón, pusilánime y rogón imposible.

                    La precaria salud del actual Papa le impide realizar viajes tan largos. Así que ni para que preocuparse, éste señor no está en condiciones para venir a recolectar fondos como su antecesor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un pelele en los Pinos

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Otra pendejada más.

                      ¿De dónde saca tu cerebrito de hormiga que creo en algo tan pendejo como el demonio y que además lo adoro?

                      Jaja que buena onda.
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un pelele en los Pinos

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        La precaria salud del actual Papa le impide realizar viajes tan largos. Así que ni para que preocuparse, éste señor no está en condiciones para venir a recolectar fondos como su antecesor.
                        DON EUGENIO. Aqui el punto no es la salud del papa, si esta fuerte o vigoros, aqui es la estupidez del presidente mexicano, no al invitarlo, si no el estupido razonamiento de que venga para que se calme la violencia en el pias.
                        Me imagino que de venir lo llevaran a reynosa, laredo, chihuahua, durango, tijuana, ciudad juarez, culiacan, morelia y guerrero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un pelele en los Pinos

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          DON EUGENIO. Aqui el punto no es la salud del papa, si esta fuerte o vigoros, aqui es la estupidez del presidente mexicano, no al invitarlo, si no el estupido razonamiento de que venga para que se calme la violencia en el pias.
                          Me imagino que de venir lo llevaran a reynosa, laredo, chihuahua, durango, tijuana, ciudad juarez, culiacan, morelia y guerrero.
                          Esperemos que los narcos aprovechen la situacion y lo asesinen.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un pelele en los Pinos

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            Aqui el punto no es la salud del papa, si esta fuerte o vigoros, aqui es la estupidez del presidente mexicano, no al invitarlo, si no el estupido razonamiento de que venga para que se calme la violencia en el pias.

                            Me imagino que de venir lo llevaran a reynosa, laredo, chihuahua, durango, tijuana, ciudad juarez, culiacan, morelia y guerrero.
                            En efecto, razonamiento completamente estúpido, y hasta por partida triple pues da pie a que se sigan pitorreando de sus ineficaces **estrategias militares** y de su absurdo clamor.

                            Pero a como piensa mucha perrada, la más piadosa, y como se maneja el teleteatro papal, vaya, no es novedad que al chaparrín se la haya ocurrido la ideota de pedirle que venga a la tierra del nopal y de las tunas. Biznes ar biznes.

                            Pero es la clase de presidente que eligió la "mayoría", democráticamente, en las urnas, jajaja; claro, previa instrucción por parte del CCE de que el otro fuerte candidato era un reteque peligro para México.

                            ¿Alguien sabe si no le pidió además, de que venga el Papa a combatir la piratería, la corrupción, a arreglar el conflicto del SME, el tráfico de personas, etc......?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Un pelele en los Pinos

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Esperemos que los narcos aprovechen la situacion y lo asesinen.
                              ¿Y qué se gana con eso?

                              ¿Celebrarías igual que los mensos que se alegraron desde el domingo en la noche en IuEsei por la noticia de la muerte de Bin Laden?

                              Además, los narcos, no por narcos muchos no han dejado de creer y practicar el culto católico.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 03-mayo-2011, 12:33.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X