Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-enero-2020, 12:15
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Predeterminado Re: Para no trollear

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Ese racismo, doña Pepis, ese racismo...

Eso es exactamente lo mismo que muchos que se creen "raza maestra" opinan de los mexicanos, que comemos toda clase de moluscos, crustáceos, anélidos, larvas, insectos, anfibios, reptiles... "Si nada, corre o vuela, es bueno p'a la cazuela".
.
Dios confunda a los amarillos.

PD Chinos y americanistas.
Citar y responder
Viejo 22-enero-2020, 19:25
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

"SI, ME PASÉ CON MIS COMENTARIOS ACERCA DE LOS CHINOS Y SU HIGIENE.
No tiene nada que ver con racismo, esto es totalmente incierto, pero si usé palabras algo fuertes.

AQUI UN ARTICULO RESPECTO A UN MERCADO DE LA CIUDAD DE DONDE AL PARECER PROCEDE EL VIRUS.

Se trata de uno de los llamados 'mercados mojados' que son muy comunes en Asia", explica Howard Zhang, editor del servicio chino de la BBC.
"Son mercados en los que se venden animales vivos, y puedes ver los pollos y gallinas en los puestos y los peces nadando en tanques de agua".
"Esto es porque la gente quiere tener productos frescos. Entonces, por ejemplo, compran un pollo y el vendedor lo sacrifica y lo despedaza allí en el puesto, y todos los desperdicios quedan esparcidos, con poca higiene y salubridad, lo que facilita la propagación de enfermedades", señala Zhang.
"Se sospecha que en uno de estos mercados se originó el virus", agrega.
Tal como señaló Gao Fu, director del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades chino, es probable que el virus se transmitiera originalmente de un animal a un humano.

----------------------

BIEN, ESTA DESCRIPCIÓN ES MUY SUAVE, PORQUE EN ALGUNOS MERCADOS EN CHINA VENDE ANIMALES TROCEADOS VIVOS, O SEA QUE PARA QUE DUREN MÁS Y NO SE DESCOMPONGAN Y NO TENGAN NECESIDAD DE REFRIGERACIÓN LOS VENDEN POR PARTES, Y DESDE LUEGO PARTES QUE NO REPRESENTE SU MUERTE DE INMEDIATO.
ASÍ QUE ES NORMAL VER JAULAS CON CONEJOS, VENADITOS O CERDOS SIN UNA PIERNA O PARTE DE LAS PIERNAS DELANTERAS, Y ALLI ESTAN ESPERANDO EL PRÓXIMO CORTE LAMIENDOSE SUS HERIDAS... TERRIBLE.
BUENO, ESTO ES CHINA Y CADA QUIEN SAQUE SUS CONCLUSIONES.

DE MI PARTE YA ME DISCULPE POR SI ALGUNA PERSONA DE ESTA NACIONALIDAD NOS LEE.

SALUDOS.
Citar y responder
Viejo 23-enero-2020, 07:18
Forista Esmeralda

Leído al pasar:

¡Que sancionen a los cárteles por usar bolsas de plástico!

:) :)
Citar y responder
Viejo 23-enero-2020, 08:49
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

El campo, ese horrible lugar donde los Pollos se pasean crudos...

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

"SI, ME PASÉ CON MIS COMENTARIOS ACERCA DE LOS CHINOS Y SU HIGIENE.
No tiene nada que ver con racismo, esto es totalmente incierto, pero si usé palabras algo fuertes.
Si, doña Pepis, se pasó con sus comentarios RACISTAS y de pésimo gusto. Y ahora sigue con un clasismo igual -o más- desagradable.

Citar:

"Son mercados en los que se venden animales vivos, y puedes ver los pollos y gallinas en los puestos y los peces nadando en tanques de agua".
"Esto es porque la gente quiere tener productos frescos. Entonces, por ejemplo, compran un pollo y el vendedor lo sacrifica y lo despedaza allí en el puesto, y todos los desperdicios quedan esparcidos, con poca higiene y salubridad, lo que facilita la propagación de enfermedades", señala Zhang.
Juar, doña Pepis...

¿Sabía que "las pechugas" una vez tuvieron plumas y que los "filetes de ternera" una vez tuvieron pelo y cuernos? ¿Que "no nacen en charolas de unicel envueltos en papel celofán adherible"?

¿Y deveras cree que tiene que ir "hasta China" para ver mercados así? ¿Dónde se imagina que vive, en Suiza?

Le prometo que el sábado me doy una vuelta por el mercado que está a tres cuadras de mi casa y le traigo un video para que vea como la gente "compra un pollo y el vendedor lo sacrifica y lo despedaza allí en el puesto". Y son pollos de rancho, que comieron maíz y crecieron sin hormonas. Además las frutas y verduras llegan directito del campo cultivadas sin pesticidas y nunca fueron congeladas, no como las que usted compra en "el super", que fueron cosechadas hace cuatro o cinco años.

Citar:

DE MI PARTE YA ME DISCULPE POR SI ALGUNA PERSONA DE ESTA NACIONALIDAD NOS LEE.
Sí, que su dios la perdone y no se angustie porque a los mexicanos, a los chinos y a la gran mayoría de la humanidad, su racismo y su clasismo lo único que nos provoca es risa.

Le envío un cordial saludo.

.
Viejo 23-enero-2020, 08:59
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Bueno, paciencia no hay de otra, porque el tonto de capirote ya habló y ante esto no hay de otra.
Ni modo.
Saludos.
Citar y responder
Viejo 23-enero-2020, 09:33
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

¡ Qué lenguaje, doña Pepis !

¿Qué dirían las Mundet? ¿Acaso cree usted que está en un mercado?

Modérese.

.
Viejo 24-enero-2020, 07:29
Forista Esmeralda

¡Ya es viernes!

Para comer un plato de paella y un vaso de vino.

:)
Citar y responder
Viejo 24-enero-2020, 08:50
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
¡Ya es viernes!
Para comer un plato de paella y un vaso de vino.
:)

Provecho Cubo y Salud!!
Fíjate que el otro día conversando con mi co-worker me dice" tengo ganas de una fabada asturiana, vamos un domingo?"
Y que nos ponemos a buscar un restaurant y NADA.- ni callos, ni fabada ninguno de esos platillos contundentes de la cocina española.-

Increible cuando la hotelería es casi 100% española, hay restaurantes pero muy estilizado el menu; o tapas o platillos de mariscos y moluscos, carnes y eso sí muy grande la variedad de vinos.-

Paella sí te puedes encontrar, pero no como en el DF que recuerdo ,en mis tiempos había los domingos en cada esquina.-

Te cuento; hay un escritor vasco que se llama Xabier Gutierrez que es gastrónomo, entre otras cosas, tiene libros de cocina premiados y de pronto se dedicó a escribir novelas; lo que le llaman "el noir culinario" tiene cuatro novelas y sus personajes siempre están ligados con el mundo de la cocina, los banquetes o la vinatería.-
Muy ilustrativo y de antojársete un montón mientras lees.

Yo he sacado varios tips para cosas sencillas y de todos los días, que también las hay.-

Bueno como estás en la mera mata de la cocina variada, te deseo un degustar fabuloso de esa paella y el vaso de vino.-

Saludos y disfruta el viernes.-

Citar y responder
Viejo 25-enero-2020, 07:49
Forista Esmeralda

¡Tatiana, buenos días!

Fui a un excelente lugar en Tlalpan. Es pequeño, tiene cuatro mesas. El dueño es chef, mesero y cantinero a la vez. Sólo prepara paella y fabada pero hay que esperar porque siempre tiene fila y todo le queda delicioso.

Saludos !!
Citar y responder
Viejo 25-enero-2020, 08:01
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
¡Tatiana, buenos días!

Fui a un excelente lugar en Tlalpan. Es pequeño, tiene cuatro mesas. El dueño es chef, mesero y cantinero a la vez. Sólo prepara paella y fabada pero hay que esperar porque siempre tiene fila y todo le queda delicioso.

Saludos !!
Qué maravilla!
Aqui había un lugar que se llamaba las cazuelas, lo buscamos y resulta que cerró hace años...(Ahora con ese nombre hay uno de comidas de la región)

Cambiando de Potajes...
Fíjate que cuando vivía en Coyoacán -hace miles de años- saliendo de la Plaza por francisco Sosa, había una placita, chica, linda y en una esquina estaba un pequeño meson donde hacían pozole, de distintos tipos.-

Añoranzas del DF y especialmente de ese Coyoacán que yo disfruté con mis hijas chiquitas; menos sofisticado que ahora, todavía tenía "sabor" a pueblo.-

Saludos Cubo y disfruta del sábado y del frio.-

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-septiembre-2011 08:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-junio-2011 15:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-julio-2009 16:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-julio-2009 12:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-febrero-2009 00:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:07.

Foros México
Page generated in 0.28301 seconds with 11 queries