Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Salinas-PAN: “fue en un cabaret…”
        Carlos Fernández-Vega

        La canción preferida del amasiato (Salinas y los panistas) es de la Sonora Santanera, y dice así:

        “Amor de cabaret que no es sincero, que se paga con dinero, que poco a poco me mata… Siento una pena muy honda dentro del alma, y quiero ahogarla con vino y caricias de amor; mi vida no tiene remedio, perdido ya estoy”.

        https://www.jornada.com.mx/2021/10/29/opinion/028o1eco



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Eran muchos y pario la abuela...


            En las elecciones del próximo año estarán en juego seis gubernaturas, de las cuales, el PAN solo tiene oportunidad en Aguascalientes, según un audio filtrado del dirigente panista.


            Un audio filtrado y publicado este martes por el medio Latinus ha puesto en jaque al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien anticipó la derrota de su partido en cinco de las seis gubernaturas que se disputarán en 2022.

            "No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca [...] la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien", se escucha decir a Cortés en dicho audio.

            El audio se filtra a ocho meses de distancia para que se lleve a cabo el próximo proceso electoral, de cara a los comicios de 2024, y luego de que Morena, el partido en el poder, arrasara con 11 de las 15 gubernaturas que se disputaron este año.

            La nota completa: https://politica.expansion.mx/mexico...bernatura-2022



            Y las Focas se "cosuelean" diciendo que "ya sólo les falta la mitad" del tormento.

            Ternuritas... Apenas va "la puntita".



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Y encima se pitorrean de ellos ¡No es de dios!


              Marko Cortés, no te equivoques, tampoco ganarán Aguascalientes: Delgado

              el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, calificó de “entreguismo” que el líder del PAN dé por perdidas las elecciones en cinco estados durante el próximo año.


              Con información de: https://www.proceso.com.mx/nacional/...do-275126.html


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Claudito y sus perritos falderos
                Carlos Fernández-Vega

                Claudito cree que son mastines, pero el junior no se ha dado cuenta de que su adquisición fue desastrosa:

                De los tres perritos que compró -uno blanquiazul, otro tricolor y el siguiente amarillo con negro- no se hace ni la mitad de un chihuahueño chimuelo.

                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/11/03/opinion/024o1eco



                Pues sí... ¿Dónde están los "Tigres", los "Todopoderosos", los "Gandallas", los que "Se las sabían todas"?

                ¿Dónde los que "van a echar a "los Chairos" y a recuperar el Poder en 2024?


                .


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Abrazo envenenado de Fox
                  Julio Hernández López

                  No gozan de respeto político ni intelectual las opiniones de Vicente Fox Quesada, el incongruente personaje que como panista desplazó al PRI y luego se convirtió en alfombra convenenciera del propio PRI, empeñado en mantener a salvo negocios y riqueza potenciada a partir de su arribo a Los Pinos, antes de lo cual tenía finanzas anémicas o quebradas.

                  Con tales prendas adversas, ningún favor hace a la diputada Margarita Zavala y a la senadora Lilly Téllez al proponerlas como cartas para la próxima sucesión presidencial.

                  No les ayudes, compadre.

                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/11/04/opinion/012o1pol



                  Pues ahí lo tienen, Foquitas. Su amadísimo líder con botas ya les dio la línea que deben seguir: Margarita o Lilly

                  ¿Cuál de las dos les gusta más para que sea su próxima Candidota a la Presidencia?


                  Está difícil decidir ¿Verdad?


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 04-noviembre-2021, 10:44.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    asi es como nacio el pri pan, o como salinas una vez en el poder trabajo en contra del pri donde pertenecía, y a favor del pan.

                    Hipocritas romances politicos

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      La ruptura de Manuel Bartlett con el PRI

                      En la segunda parte de la entrevista con La Jornada, explica que su ruptura con el PRI fue ideológica, porque este partido abandonó el nacionalismo, cuando el Estado pasó a ser controlado por los tecnócratas, los secretarios de Hacienda que estudiaron en Estados Unidos.


                      –¿Su ruptura con el PRI tuvo que ver con la cuestión energética?

                      –Mi ruptura con el PRI fue ideológica. Yo puedo acreditar que en toda mi vida he mantenido la misma posición nacionalista, social y que el PRI se apartó de eso. El PRI se fue yendo a la derecha.

                      “La dirección política del sistema, que está fincada en la Secretaría de Gobernación, fue suplantada por la Secretaría de Hacienda. Ese giro provocó un cambio ideológico radical. Es un momento en el que todos los secretarios de Hacienda o de Finanzas de América Latina habían estudiado en Estados Unidos y ellos toman el control del Estado.

                      “Este importante cambio se da en el camino hacia la elección presidencial, cuando Miguel de la Madrid hace candidato a la presidencia de la República a Salinas de Gortari. Independientemente de la personalidad de Salinas, es un traslado formal de poder. Se dio el cambio, por el que el PRI va dejando de ser el PRI y ya es otra cosa. Es un partido tecnocrático.

                      “Esa fue la disputa que tuvimos Salinas y yo en el camino de la sucesión presidencial. Lo describe Miguel de la Madrid en sus memorias. Ahí explica él cómo se inventa un proceso de selección de candidatos para tomar la decisión, ya no con el famoso dedazo que estaba muy criticado. Pero ahí está el cambio por el que el PRI va dejando de ser el PRI y ya es otra cosa. Es un partido tecnocrático.

                      “Un partido lejano al presidente Adolfo López Mateos, quien logra deshacerse de las empresas privadas del sector eléctrico, en una operación muy inteligente, con su secretario de Hacienda, Antonio Ortiz Mena, que éste describe en un libro espléndido.

                      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...mbre-bartlett/



                      Esto es algo que hemos dicho varias veces antes: Independientemente del papel que jugó Bartlett en el FRAUDE de 1988 -mucho menor que el que la #Oposición chorizo quiere atribuirle- resulta innegable que 1.- Es uno de los mexicanos que MÁS SABE del Sector energético y 2.- Es un NACIONALISTA

                      ¿O deveras hay alguien tan idiota que crea que Bartlett fue "el que decidió" y "operó" todo el FRAUDE?


                      Ojalá hubiera alguien más con la misma capacidad, pero sin sus antecedentes, para sacar adelante la Reforma Eléctrica. Lo cierto es que NO LO HAY. Por eso es un "mal necesario" para la 4T.

                      Y por eso los ATAQUES incesantes en su contra.


                      NO deja de ser absurdo que la Chayocracia y las Focas, que durante 3 décadas aplaudieron el aquel FRAUDE, ahora finjan estar "indignadísimas". Aplaudieron hasta sangrarse las aletas IGUAL que aplaudieron -y siguen haciéndolo- el OTRO FRAUDE [TODOS sabemos cuál].




                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 05-noviembre-2021, 20:05.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Aberración, lo de Espino

                          Yunque y oportunismo


                          Compartió fraude 2006

                          Julio Hernández López

                          Es una aberración que Morena llegue a aceptar como afiliado a Manuel de Jesús Espino Barrientos y, aún peor, que se le permita especular sobre la posibilidad de ser candidato al vapor al gobierno de Durango.

                          Espino es un hombre de pensamiento, formación y acción de ultraderecha [con proclividad a lo policiaco y lo militar], mencionado con insistencia como parte de la organización secreta denominada El Yunque, una de cuyas misiones es la de participar e influir de manera abierta o disfrazada en organizaciones políticas y sociales.

                          Con Vicente Fox en la Presidencia de México, Espino Barrientos fue uno de los cuatro secretarios generales que en distintos momentos de su gestión como dirigente del PAN tuvo Luis Felipe Bravo Mena, otro personaje señalado de manera continua como yunquista.

                          De marzo de 2005 a diciembre de 2007 fue presidente del comité nacional panista y, en tal condición, le correspondió ejecutar y avalar las estrategias de contención de la campaña de Amlo, del fraude electoral a favor de Felipe Calderón Hinojosa [aunque Fox y Espino deseaban que el candidato hubiese sido Santiago Creel, desavenencia que terminó más adelante en ruptura, por proyectos derechistas en choque] y del posterior proceso de desacreditación, burla y estigmatización de los seguidores del candidato tabasqueño presentado por el PRD.

                          Confrontado con Calderón y alineado con Fox, Espino hizo lo necesario para ser expulsado de Acción Nacional y buscar otros caminos.

                          Además de haber alzado el brazo electoralmente triunfador de Calderón, lo hizo en 2012 con Enrique Peña Nieto y con López Obrador en 2018.

                          Ahora, con Rosa Icela Rodríguez como titular de la SSPC, ha solicitado licencia al cargo policiaco para afiliarse a Morena y explorar las posibilidades de ser candidato a gobernar Durango. Un pragmatismo del que dan contraproducente cuenta personajes como Lilly Téllez

                          Ello ha provocado críticas fuertes en Morena, como lo han hecho la senadora de este partido por Durango, Margarita Valdez, quien aseguró que no acompañaría a Espino en caso de que fuera designado candidato morenista a gobernador (https://bit.ly/3BYkTS7). A su vez, la secretaria general del comité nacional, Citlalli Hernández, tuiteó: Algo que no le gusta a la ciudadanía de los partidos es el pragmatismo electoral extremo. Como dice @ lopezobrador: la política es el equilibrio entre principios y eficacia. Hay que ser eficaz sin cruzar límites; me acusarán de sectaria pero yo no estoy de acuerdo con esto.

                          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/10/29/opinion/008o1pol




                          Hasta ahora es sólo una especulación, pero de confirmarse, definitivamente sería repugnante que un tipo como Manuel Espino fuera candidato a gobernador por Morena.

                          Vamos a esperar.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X