Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¿la pérfida Albión? Qué afectado y qué mamón.

    Cubo, según una recurrente corazonada de un servidor, tú no morirás ahorcado–por ejemplo–con las tripas de Brozo o de Norberto Rivera; pero terminarás aplastado bajo toneladas de escombros de algún derrumbe (que raro, ¿no?). No te apures mucho: esos presentimientos míos por lo general solo se cristalizan como en un 60% de las veces.
    No me apuro nada. Si para morir nacimos.

    ¿Qué decías de la pérfida Albión?

    :) :) :)

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        No me apuro nada. Si para morir nacimos.

        ¿Qué decías de la pérfida Albión?

        :) :) :)
        De “la pérfida“ Albión, no dije nada.
        De comentarios pedantes y rebuscados para impresionar y presumir de ser culto en un foro de internet con 9 miembros activos, solo me burlo y me rio.
        Si en este momento tuviera que decir algo acerca de Inglaterra, sería esto:
        “Gracias a ‘dios’ que Inglaterra no es católica y nunca lo será”
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          De “la pérfida“ Albión, no dije nada.
          De comentarios pedantes y rebuscados para impresionar y presumir de ser culto en un foro de internet con 9 miembros activos, solo me burlo y me rio.
          Si en este momento tuviera que decir algo acerca de Inglaterra, sería esto:
          “Gracias a ‘dios’ que Inglaterra no es católica y nunca lo será”
          Ahora dilo sin llorar.

          :) :)

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Jajaja Cubo, buenas tardes.-
            Me haces reir y estoy tan ajustada de tiempo cibernético por causas ajenas a mi voluntad (y si las conexiones que en lo que va del año tres compus estan out of service,)
            de todas maneras me tomo el tiempo necesario para carcajearme con tus salidas y la ira santa que provocas en los aparecidos.
            Qué pedante!! Sacas roncha evidentemente.
            Luego averiguo que te inspiró ese post.-

            Saludos!!

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Lambiscona, lamedésos, aplaudidora...

              Por eso da risa.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Jajaja Cubo, buenas tardes.-
                Me haces reir y estoy tan ajustada de tiempo cibernético por causas ajenas a mi voluntad (y si las conexiones que en lo que va del año tres compus estan out of service,)
                de todas maneras me tomo el tiempo necesario para carcajearme con tus salidas y la ira santa que provocas en los aparecidos.
                Qué pedante!! Sacas roncha evidentemente.
                Luego averiguo que te inspiró ese post.-

                Saludos!!
                Tatiana, buenas noches. :)

                Me alegra que estés bien y alegre.

                Quizás ya sea Sir Tico y no nos ha dado la primicia. Puede ser causa de su molestia.

                Saludos hasta la playa. :)

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  "El país está en paz".
                  Presidente López, 2 de junio de 2021, Palacio Nacional
                  Cuál país señor López? La oración está en contexto. Él está convencido de que México está bien!
                  Qué forma de faltar el respeto a las víctimas de violencia criminal que son muchísimas!
                  El tabasqueño sabe lo que pasa en muchos municipios? Aguililla, Michoacán por ejemplo entre otros!
                  Esto le pasa por vivir en Palacio Nacional, divorciado de la realidad! Peñalandia, segunda temporada. La primera fue filmada en Los Pinos!
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Un excelente artículo en el que vale la pena reflexionar:


                    Ustedes, los abajofirmantes

                    Pedro Miguel

                    Desde luego, hay personas honorables, como en todo conjunto humano. Algunas habrán firmado el manifiesto oligárquico del 31 de enero porque están saturadas de desinformación; otras, porque han desarrollado una aversión visceral al lopezobradorismo y algunas más, para evitarse una diferencia con sus amistades. Pero me dirijo a los que urdieron, redactaron y financiaron la publicación: el empresario equis y sus tres o cuatro colegas, el manojo de ex funcionarios que languidece lejos del presupuesto y los que alguna vez se soñaron grandes de las letras, las artes y las academias y a quienes la realidad ha evidenciado como meros bufones mediáticos que ni siquiera son capaces de redactar un desplegado con decoro sintáctico.


                    El artículo completo: https://www.jornada.com.mx/2021/06/04/opinion/015a1pol


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Un excelente artículo en el que vale la pena reflexionar:


                      Ustedes, los abajofirmantes

                      Pedro Miguel

                      Desde luego, hay personas honorables, como en todo conjunto humano. Algunas habrán firmado el manifiesto oligárquico del 31 de enero porque están saturadas de desinformación; otras, porque han desarrollado una aversión visceral al lopezobradorismo y algunas más, para evitarse una diferencia con sus amistades. Pero me dirijo a los que urdieron, redactaron y financiaron la publicación: el empresario equis y sus tres o cuatro colegas, el manojo de ex funcionarios que languidece lejos del presupuesto y los que alguna vez se soñaron grandes de las letras, las artes y las academias y a quienes la realidad ha evidenciado como meros bufones mediáticos que ni siquiera son capaces de redactar un desplegado con decoro sintáctico.


                      El artículo completo: https://www.jornada.com.mx/2021/06/04/opinion/015a1pol


                      .

                      Jajajaja

                      Este chayotero de la 4ta(el mal ejemplo cunde jajaja)

                      Supone que mínimo la mitad de México sufre una obnubilación colectiva
                      para no darse cuenta de la maravillosa forma en que la cuarta T está cambiando México.--

                      Debe ser...
                      Casi me convence con su elegante elocuencia


                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Lambiscona, lamedésos, aplaudidora...

                        Por eso da risa.



                        .

                        -Primero, que el único aplaudidor del foro es usted don zombie, no percibo a nadie más

                        -Segundo como usted es un pobre amarguete bilioso y resentido ,que las personas se rian y comenten no lo puede entender, se le nota.Aguas con las agruras.

                        -Tercero el que a usted le gusta la lamedera, no significa que los demás tengan sus aficiones; para usted casi es un mantra lo de "desos" ... pero cada quien su vida y sus gustos...

                        Agur!

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Tatiana, buenas noches. :)

                          Me alegra que estés bien y alegre.

                          Quizás ya sea Sir Tico y no nos ha dado la primicia. Puede ser causa de su molestia.

                          Saludos hasta la playa. :)
                          Saludos Cubo!!
                          Feliz fin de semana allá en esa ciudad de los palacios; bella pese a la contaminación y a la sebosa Jefa del Distrito Federal
                          Buen Domingo!!

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Lambiscona, lamedésos, aplaudidora...

                            Por eso da risa.



                            .
                            "La cabra siempre tira al monte"
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Quizás ya sea Sir Tico y no nos ha dado la primicia. Puede ser causa de su molestia.

                              Saludos hasta la playa. :)
                              Muy chistoso pero te equivocas, mi razón es que
                              si el imperio britanico hubiera sido infectado por el “virus” maligno del catolicismo, como le sucedió a España, es casi seguro que todo el continente americano hoy sería “Tercer Mundo”.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                El asno tabasqueño es ladino, pendejo y criminal.

                                Comment

                                Working...
                                X