Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Quienes Gandallín??? Dínos quienes??? No lo sabemos!!!! Bueno sí sé lo que vas a decir, pero no quienes son los hipócritas???
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #47
      Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Viejo sí Águila, panzón no, mi trabajo me cuesta mantener la linea. Saludos
      Ya bajaste la panzota de priista? porque yo te recuerdo no tan viejo pero si medio panzon (no mucho) o fuè la taquiza de Marcos?

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Si ya se que aburro...Pero. ¿Adivinen quienes son las y los hipocritas que se desgarran de dolor por la vida de un noble toro?...Si esos...
      No seran los mismos que machetean a los bebes antes de nacer?
      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Quienes Gandallín??? Dínos quienes??? No lo sabemos!!!! Bueno sí sé lo que vas a decir, pero no quienes son los hipócritas???
      es lo que digo, hay cierta hipocresia selectiva, es indignante ver como tratan y matan a los animales de engorda pero no tienen empacho en recetarselos, hasta los pollos, pasan su vida encerrados en pequeñas jaulas, no se les permite caminar para que no pierdan peso, les inyectan estrogenos para que crezcan el doble en la mitad del tiempo, los alimentan a base de purinas, les inyectan toda clase de cosas, no solo contra enfermedades sino para dar color y textura a la carne, pero venga de ahi en mole.
      La verdad un espectaculo que me dejo impresionado es ver como mataban a las tortugas y las lagrimas en sus ojos
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 21-marzo-2009, 06:54.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #48
        Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Mensaje cifrado a los picadores:
        Hay embestidas que son mortales pero para eso existe el burladero de matadores, lo demas es buscarle ruido al chicharron Juar! respecto a lo de hacer sufrir a los animales como espectaculo y por diversion me pregunto si a Uds les gusta visitar los zoologicos para ver animales cumpliendo cadena perpetua por delitos que no cometieron o al circo remono, deveras y pese a todo prefero ser toro de lidia, aunque me toque sufrir un dia, que tanto es tantito?
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #49
          Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Aquí les dejo una faena de José Tomás...para los que "no entienden", no hay mucho que entender...

          http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237575933.html
          No habia tenido oportunidad de ver el video, que tanates de condenado ( y eso que viene de rosita)
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #50
            Re: SOY UN TORO de LIDIA

            si, soy un dechado de incongruencia, me gustan los toros (la fiesta brava mas bien, realmente prefiero a las vacas), soy pro aborto (de algunos, mas bien estoy a favor de que cada quien haga con su cuerpo lo que le venga en gana) a favor de la pena de muerte (sobre todo de algunos, insisto) soy omnivoro y aunque me encanta la carne (de algunas), admito que los vegetales tienen lo suyo, pero en una cosa si soy inflexible, lo que Pablo Hermoso de Mendoza hace encima de un caballo, en una plaza de toros, es arte. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #51
              Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              APARTE DE QUE TE MUERES TE MULTAN

              jaja (poco que ver con el tema) es que soy aficionado a la tauromaquia, de hecho siempre quise ser torero, frecuentemente en los foros salgo vapuleado contra los defensores de los animales, pero èsta vez vengo con nuevos brios para defender la fista brava.
              pues en el df los pedorrines ya quieren suspender las corridas de toros Y ES QUE ANTES DE TERMINAR SU PERIODO DE DESCONTROL estan "activos"

              nuevamente se les cebara. saludos aguila

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              SOY UN TORO DE LIDIA
              Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas
              Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.
              Cuando llegue el momento justo al cenit de mi existir, tendré la oportunidad de enfrentar al hombre explotador, ambos armados para un duelo a muerte, si Dios así lo decide me lo llevaré entre los cuernos, oportunidad que no tienen mis hermanos, si no, como muchos antes que yo, tendré un nombre y moriré luchando entre aplausos, si muestro coraje, quizá mi busto adorne un muro de abolengo, puedo incluso pasar a la historia como el toro que venció al hombre como otros antes que yo que vencieron incluso a Manolete, si mi desempeño en la lidia es valiente y extraordinario, serré indultado, dedicaré el resto de mi vida a ser semental y reproducir mis genes.
              Oh Dios, si vuelvo a nacer cuadrúpedo, déjame volver a ser toro de lidia y no vaca de corral y aquellos que critican tanto la fiesta brava, que dejen de comer carne antes de tirar la piedra.

              Jorge Torres Parès
              Mar 20 /2009
              ole ¡¡¡¡¡¡

              TORERO ¡¡¡¡¡ TORERO ¡¡¡¡¡¡¡TORERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              abrazos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por el Barto Ver post

                ¡Oh, Dios! , si el Dr.omedario vuelve a nacer cuadrúpedo, por favor manténlo alejado de las computadoras.
                perdon ? un servidor suyo elbarto no nacio cuadrupedo, y RESPETO LA IDEA DE SI MISMO DEL TEMA DE JORGE. hasta ahi.

                JAJAJAJAJAJAJAJAJA

                abrazos

                PD.- ni con 4 patas ni con 4 ...p....a verdad?

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                ¿Provocando al toro? ¡¡A Triana quiere que la coja el toro!!
                La neta, cada quien sus gustos mi estimado águila matador. Si les gusta divertirse ver enfurecer al toro, lidiarlo, capotearlo, banderillearlo y ultimarlo después de batido, si que es denigrante para su servilleta. ¿Para eso es el toro? ¿Por qué mejor no hacerlo con un león? ¿No está capacitado para capotearlo? Pero el león si puede hacer lo mismo con el torero, tal como toreador hace con el toro. Bueno, el león va directo a la yugular, porque no le gusta divertirse con los sagrados alimentos, tal como ustedes lo hacen.
                pues he visto unas cornadas ? de miedo ¡¡¡¡ he visto tantas venganzas del toro ante la burla que le hacen los humanos que creo que se han desquitado.

                por ello nada mas "pican" de mas a un toro para debilitarlo y enfrentarlo "empobrecido de su valor y energia" y empieza la chifladera del respetable.

                Y HE SENTIDO EL MIEDO QUE LE TIENEN AL ANIMAL cuando los otros lo ven salir ........( se zurran y orinan ¡¡¡¡¡) y ante su posible muerte, Piden al señor ,a los santos y a su santa madre que los protega en el trance .

                y el toro sale IMPONENTE .SOBRIO. FUERTE .IMPETUOSO .UNICO ¡¡¡¡¡¡



                abrazos

                PD.- lo que no es justo, es que le "rasuren" los cuernos al toro cuando se le enfrenta un señor a caballo
                asi ,no es parejo.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #53
                  Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Corrijo, ya no me gustan la fiesta brava, a que pendejo me vi, me cae. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #54
                    Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Me agrada cuando el toro se coge al matador. Se lo merece.

                    Comment


                    • #55
                      Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Me agrada cuando el toro se coge al matador. Se lo merece.
                      a mi la zoofilia, francamente me da asco. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #56
                        Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Lo degenerados se imaginan otras cosas que no son.

                        Comment


                        • #57
                          Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          de degenarado nada, gramaticamente lo correcto hubiese sido, "cuando el toro, coge al torero" Por ahi se escapo un "se" (que podia haber sido un "me") un poco protagonico. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #58
                            Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            perdon ? ...
                            PD.- ni con 4 patas ni con 4 ...p....a verdad?
                            Ni con 2 neur.nas, ha berdá! he?
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #59
                              Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              No se ni madres de la fiesta brava, pero es emocionante ver como se la juegan los toreros, y lo que hace el famoso Pablo a quien no tengo el gusto de conocer porque no tengo nada cerca de la plaza, es asombroso.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • #60
                                Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                http://www.youtube.com/watch?v=wAutFtg_G6U

                                Y eso que Cagancho ya está retirado...era el mejor de su cuadra. Ahora a mí me gusta el Tordillo, que hace un giro impresionante cuando sale de la suerte.

                                PD
                                A mi hija de 3 años le he puesto este video y no ha despegado la mirada...estaba encantada y ha aplaudido al final (igual que todo mundo en la plaza), creo que tengo una aficionada más...espero que después los "progres" no me la fastidien...
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X