Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a los ATEOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pregunta a los ATEOS

    ¿Como te va Tork?
    Yo soy el camino y la verdad.

    Comment


    • Re: Pregunta a los ATEOS

      Dos de los connotados de esta sección, recién aparecen, ¿coincidentalmente? ¿Y el mesmo día?

      ¡Aleluya!

      Cuando hasta la polaca aburre, ¿a dónde te refugias? (Manque sea para mentar madres).
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Pregunta a los ATEOS

        Dios los hace y ellos se juntan.

        Comment


        • Re: Pregunta a los ATEOS

          Pues sí fue pura y celestial chiripada.

          Andaba volviendo sobre mis pasos pendejeando en varios sitios que alguna vez en mi vida he frecuentado. Al menos se acuerdan de mí. Eso siempre da gusto.,

          Comment


          • Re: Pregunta a los ATEOS

            A mi tambien me da gusto que se acuerden de mi, lo que no me da gusto es que sospechen que soy un clon de Tork...
            Yo soy el camino y la verdad.

            Comment


            • Re: Pregunta a los ATEOS

              Dios no existe, Dios es...

              Asi de facil.

              Comment


              • Re: Pregunta a los ATEOS

                Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                Valgame, despues de tanto tiempo siguen discutiendo exactamente sobre lo mismo...
                Siempre habra gente que regrese a leer exactamente lo mismo, despues de algun tiempo.
                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                Comment


                • Re: Pregunta a los ATEOS

                  Tal parece que fuera de la mofa como mayor argumento no existe una respuesta sobre la existencia\inexistencia de Dios que tenga mas peso una sobre la otra.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • Re: Pregunta a los ATEOS

                    El que se burla es porque no sabe qué decir.
                    Yo no creo en los ateos.

                    El que no cree que Dios existe no se molesta en discutirlo.
                    Puede ser un agnóstico, éso lo siento más real, es como su puertecita de escape, cerrada hasta que se necesite abrir, por la curiosidad o el interés.

                    El tiempo no cambia, la gente cambia a través del tiempo, a veces y logicamente cambian sus posiciones, en mucho o en todo.

                    Pienso que es algo muy personal y subjetivo el asunto "Dios".
                    Alguna vez lei pero no recuerdo quien lo dijo "Un poco de filosofía nos aleja de Dios y un mucho de filosofía nos acerca a él."

                    El asunto es cómo es nuestra concepción de Dios.
                    El es el mismo, único ;como le llamemos o como lo imaginemos o como lo sintamos o nos sintamos, no es distinto nunca.

                    Aunque haya una religión específica que lo tiene como un negocio y muy rentable a través de los siglos.

                    Comment


                    • Re: Pregunta a los ATEOS

                      La diferencia entre Dios y los ateos, es que los ateos somos reales.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Pregunta a los ATEOS

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        A mí no me importa probar que no existe, ni quiero convecer a los demás de lo que yo pienso, lo único que veo tangible y que me fastidia es lo que han hecho y siguen haciendo las religiones organizadas en "honor" a su dios...ESO es lo que es NOCIVO en realidad.

                        Como dije en otro tema...¿A mí que más me da si me puedes comprobar que existe? Si de cualquier manera ni le voy a pedir nada, ni le voy a echar la culpa de nada?

                        Perfecto!!
                        Excelente!! Y en pocas palabras.
                        Què bueno redescubrir estos temas.
                        Yo si creo en dios; en el dios que define Spinoza.
                        Y detesto el encasillamiento, el dogma y el capitalizar con la necesidad de fè de las personas.

                        Comment

                        Working...
                        X