Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El diablo: Modelo a seguir.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El diablo: Modelo a seguir.

    "Plotino, no lo había vuelto a leer desde que estuve en la Nueva Acrópolis".

    ¿En la Nueva Santa María?

    Comment


    • #47
      Re: El diablo: Modelo a seguir.

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Plotino, no lo había vuelto a leer desde que estuve en la Nueva Acrópolis".

      ¿En la Nueva Santa María?
      Nooooooo, ese recinto es reciente, el de la Santa María la Ribera, calle Amado Nervo; creo. La primera sede de la N.A. estuvo en la colonia Anzures; luego migraron a la Col. Roma (la calle Guanajuato, me parece), ja, ja, ja...... luego me casé.........juar, juar, juar y ya no supe nada de mi pasado... ja, ja, ja, ja.... Bueno, o algo así.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: El diablo: Modelo a seguir.

        Conocí la casa de la Nueva Santa María. Un día fui a ver una obra de teatro ahí.

        Comment


        • #49
          Re: El diablo: Modelo a seguir.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          ¡¡¡Ese mi Hulk!!! Con que también le gustan las rolas del maestro Cabral, aaah?

          Vientos por esa, aunque se repita. Vale...
          Pos si, el Fecundo Cabrón y el Alberto Cortez es de lo mejorcito segun mi opinión.

          Saludos




          "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

          Comment


          • #50
            Re: El diablo: Modelo a seguir.

            creo que la fijura historica-literaria del diablo bien podia ser un modelo a seguir toda vez que el mismo es parte del plan de dios y un instrumento indispensable para la supuesta salvación de los justos. entonces que mas se puede pedir que ser un instrumento de dios, no creen?
            SALUDOS
            EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

            Comment


            • #51
              Re: El diablo: Modelo a seguir.

              Originalmente publicado por joacko Ver post
              creo que la fijura historica-literaria del diablo bien podia ser un modelo a seguir toda vez que el mismo es parte del plan de dios y un instrumento indispensable para la supuesta salvación de los justos. entonces que mas se puede pedir que ser un instrumento de dios, no creen?
              SALUDOS
              Entonces por que tomarias como modelo a seguir "un instrumento" e ignorar el objetivo principal de Dios (Suponiendo que crees en el)
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #52
                Re: El diablo: Modelo a seguir.

                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                Entonces por que tomarias como modelo a seguir "un instrumento" e ignorar el objetivo principal de Dios (Suponiendo que crees en el)
                Hola bandolero.
                No es que yo quiera tomar como modelo a seguir la figura del diablo ya que no creo en su existencia como tal y por lo mismo no podría ser mi figura a seguir.
                solo tratando de analizar esta figura menciono que considero que la historia cristiana da al “diablo” un papel muy importante dentro de la cristiandad y del supuesto plan de dios para con los hombres ya que (si nos ponemos a analizar) su labor es un instrumento para la salvación de las almas ya que si él y sus empresas y tentaciones no existieran como podría el justo vencer al pecado si este no existiera? Entonces el diablo tiene una labor. Pero habrá que preguntarse si el escogió y acepto esta labor o se le impuso por su máximo y a saber de nosotros único pecado (sublevarse contra dios) si talvez cometió este error pero quien no a “pecado”? Quien no se ha equivocado? No fue una pena muy dura la que se le ha impuesto o talvez no lo es y es dentro de todo una labor necesaria ya que para que exista el hombre sin pecado, el justo, el santo debe existir el pecado, para que exista el bien debe existir el mal si no el bien no seria lo mismo sino solo eso, no se si me haya dado a entender un poco solo son conjeturas mias.
                SALUDOS. Te aclaro no soy satanico, católico o cristiano ya mas, si tuviera que clasificarme talvez me diría de deísta pero solo me considero como un ser pensante al que se le hacen muy interesantes estos temas si a ti te pasa lo mismo talvez andes en busca de algo así como tu evolución por lo que te deseo suerte en esta empresa.
                EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

                Comment


                • #53
                  Re: El diablo: Modelo a seguir.

                  Yo siento que muchos de los mensajes que tiene la biblia, más que absolutos, son razonamientos de higiene mental que llevan al hombre a procurarse más y de mejor manera. Creyendo esto, pues dificilmente me pondré a pensar en si el diablo o dios. Es obvio que una persona que hace mal no tiene salud mental y bueno, creo que más allá del diablo o y esas cosas, el mensaje es que el hombre debe tener armonia con su entorno y en sí mismo. para que debatir detalles?
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #54
                    Re: El diablo: Modelo a seguir.

                    "para que debatir detalles?".

                    En los detalles está el diablo.

                    :)

                    Comment


                    • #55
                      Re: El diablo: Modelo a seguir.

                      Ya no es de aquí y es de allá...

                      Vaya un padrenuestro por Facundo Cabral, arteramente asesinado en Guatemala.

                      Al último zeta habría que ahorcarlo con las tripas del último kaibil.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El diablo: Modelo a seguir.

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Je je, muy cierto.
                        Ya en serio, TODOS o casi todos los mitos son indudablemente muy valiosos, y quizá sean aun más confiables que la misma historia. Desde luego que los mitos, per se, no son verdaderos, pero el mensaje esotérico que transmite el simbolismo de estos mitos si lo es. La verdad que esconden los mitos, se podría decir, es una guia para al menos tratar de comprender todas o muchas de las cosas importantes para el ser humano/espiritual.
                        O sea no hay que creerse los mitos, pero si hay que creer en ellos...creo.
                        Zapata, trae un mito a la mesa. Vamos a analizarlo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El diablo: Modelo a seguir.

                          Ups, propaganda satánica, debemos notificar de inmediato al Santo Oficio.
                          Yo soy el camino y la verdad.

                          Comment

                          Working...
                          X