Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡No seas gûerejo!

    Conquista-Independencia-Reforma-Revolución-MORENA

    ¡Ay, caramba! ¡Es la quinta!

    ¡Bueno, bueno! No nos vamos a poner a discutir por una más o una menos. Hagamos una consulta popular.

    :) :)

    Comment


    • #17
      Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Solo que, en la Conquista.....ni de burla existía aún MÉXICO.
      Estás pendejo, se llamaba Meshico-Tenochtitlan la ciudad de los aztecas.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Estás pendejo, se llamaba Meshico-Tenochtitlan la ciudad de los aztecas.

        Pendeja tú.

        Esa era una gran Ciudad Estado de la cultura y civilización náhuatl, los mexicas, luego rebautizados como "aztecas" por el invasor gachupín y que es como la mayoría del mundo conoce a esta gran civilización, bélica y guerrera.

        Pero no era una nación, un país.

        No era México.

        ¿A poco crees que Obrador se iba a quemar nomás por tus necedades?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pendeja tú.

          Esa era una gran Ciudad Estado de la cultura y civilización náhuatl, los mexicas, luego rebautizados como "aztecas" por el invasor gachupín y que es como la mayoría del mundo conoce a esta gran civilización, bélica y guerrera.

          Pero no era una nación, un país.

          No era México.

          ¿A poco crees que Obrador se iba a quemar nomás por tus necedades?
          ¡Pues por eso, burro! La primera "transformación" fue de una "Ciudad Estado" a un país independiente.

          Si siguiéramos tu lógica, entonces la "primera transformación de AMLO" tampoco sería, porque ANTES de la Independencia no era una Nación, era una Colonia de España. La primera "Nación oficial mexicana" se promulgó hasta la Constitución de 1824.

          ¿Ya ves cómo sí eres pendejo?

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México



            Y no quieren la reforma educativa...


            Comment


            • #21
              Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

              ¡Buenos días!

              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

              Comment


              • #22
                Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                Por favor -Doña Silvia, don Sidartha- haya paz.

                No se insulten, no se ofendan sin necesidad. No discutan sobre algo que está amplia y suficientemente demostrado desde hace mucho:

                Los dos son igual y superlativamente pendejos y les encanta hablar de lo que no tienen ni la más puñetera idea -eso sí- con mucha
                "seguridad", como sí supieran.


                Los "Aztecas" eran los habitantes de Aztlán Chicomóztoc, que es el lugar de origen de los hombres y mujeres que fundaron México-Tenochtitlan.

                Pero el mismo dios que les ordenó salir de Azlán, les ordenó cambiar su nombre:

                En el Códice Aubin se enuncia:

                "Y enseguida allá les cambió su nombre a los aztecas. Le dijo: Ahora ya no será vuestro nombre los aztecas, vosotros seréis mexicas, y allí les embijó las orejas. Así que tomaron los mexicas su nombre. Y allá les dio la flecha y el arco y la redecilla. Lo que volaba, bien lo flechaban los mexicas."

                Así que en este punto, don Sid tiene razón: Doña Silvia es muy pendeja.


                Pero a su vez, cuando dice: "los mexicas, luego rebautizados como "aztecas" por el invasor gachupín" (sic), don Sid se empareja, porque en NINGUNA de las crónicas y escritos castellanos se llamó "Aztecas" a los Mexicanos.

                Ni Cortés, ni López de Gómara, ni Díaz del Castillo, ni Sahagún, Motolinía, Durán, Acosta, Suárez de Peralta... Ni más tarde Sigüenza y Góngora, ni Boturini, ni Clavigero: NINGUNO los llamó "Aztecas".

                Fue hasta el Siglo XIX -ya en el México Independiente- que se comenzó a usar este nombre, se continuó en el Siglo XX y hasta nuestros días.

                Pero fueron los mexicanos, no "el invasor gachupín".

                http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecna...1/ECN03113.pdf



                Por otra parte, el que no es poco pendejo sino además un mentiroso redomado, es don Cubetas, el verdadero cambio de siglas es:

                PNR-PRM-PRI-PRIAN


                Las Transformaciones de México han sido Independencia, Reforma y Revolución.

                Y las tres han sido en contra de la Mochería Conservadora.


                La Cuarta Transformación que plantea Amlo es un proyecto y apenas hemos dado el primer paso.


                Por eso dan risa, por eso.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 03-julio-2018, 07:23.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Y no quieren la reforma educativa...

                  Miente: Por supuesto que queremos una Reforma Educativa, pero una de verdad, no el Reformón laboral que aprobaron cuyo único objetivo es acabar con los derechos de los maestros para privatizar la Educación Pública.

                  Y ahí no pueden alegar "sorpresas", desde el primer día quedó bien claro que al ganar Amlo el "Reformón Educativo" de Peña Nieto y Nuño se va a ir al carajo.


                  Pero no esté triste por eso, de todos modos y tal como lo anticipamos, ese Reformón nunca funcionó y nunca iba a funcionar, porque no fue hecho para mejorar la Educación Pública sino para que un puñado de empresaurios se apoderaran del mayor presupuesto público del país.

                  Y ni a usted, ni a mi, nos iban a concesionar una escuela pública.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Miente: Por supuesto que queremos una Reforma Educativa, pero una de verdad, no el Reformón laboral que aprobaron cuyo único objetivo es acabar con los derechos de los maestros para privatizar la Educación Pública.

                    Y ahí no pueden alegar "sorpresas", desde el primer día quedó bien claro que al ganar Amlo el "Reformón Educativo" de Peña Nieto y Nuño se va a ir al carajo.


                    Pero no esté triste por eso, de todos modos y tal como lo anticipamos, ese Reformón nunca funcionó y nunca iba a funcionar, porque no fue hecho para mejorar la Educación Pública sino para que un puñado de empresaurios se apoderaran del mayor presupuesto público del país.

                    Y ni a usted, ni a mi, nos iban a concesionar una escuela pública.


                    .
                    Uy qué pena!!
                    Y yo que pensaba tener mi "escuelita nocturna"
                    Al rato regreso a comentar.
                    No por alusiones personales, sino por un comentario dirigido de una manera directa a la mentirosa del tema.

                    Tengo otras cosas que hacer antes de volver a entrar al foro asi que me voy sin "irme"
                    Saludos


                    Comment


                    • #25
                      Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Por favor -Doña Silvia, don Sidartha- haya paz.

                      No se insulten, no se ofendan sin necesidad. No discutan sobre algo que está amplia y suficientemente demostrado desde hace mucho:

                      Los dos son igual y superlativamente pendejos y les encanta hablar de lo que no tienen ni la más puñetera idea -eso sí- con mucha
                      "seguridad", como sí supieran.


                      Los "Aztecas" eran los habitantes de Aztlán Chicomóztoc, que es el lugar de origen de los hombres y mujeres que fundaron México-Tenochtitlan.

                      Pero el mismo dios que les ordenó salir de Azlán, les ordenó cambiar su nombre:

                      En el Códice Aubin se enuncia:

                      "Y enseguida allá les cambió su nombre a los aztecas. Le dijo: Ahora ya no será vuestro nombre los aztecas, vosotros seréis mexicas, y allí les embijó las orejas. Así que tomaron los mexicas su nombre. Y allá les dio la flecha y el arco y la redecilla. Lo que volaba, bien lo flechaban los mexicas."

                      Así que en este punto, don Sid tiene razón: Doña Silvia es muy pendeja.


                      Pero a su vez, cuando dice: "los mexicas, luego rebautizados como "aztecas" por el invasor gachupín" (sic), don Sid se empareja, porque en NINGUNA de las crónicas y escritos castellanos se llamó "Aztecas" a los Mexicanos.

                      Ni Cortés, ni López de Gómara, ni Díaz del Castillo, ni Sahagún, Motolinía, Durán, Acosta, Suárez de Peralta... Ni más tarde Sigüenza y Góngora, ni Boturini, ni Clavigero: NINGUNO los llamó "Aztecas".

                      Fue hasta el Siglo XIX -ya en el México Independiente- que se comenzó a usar este nombre, se continuó en el Siglo XX y hasta nuestros días.

                      Pero fueron los mexicanos, no "el invasor gachupín".

                      http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecna...1/ECN03113.pdf



                      Por otra parte, el que no es poco pendejo sino además un mentiroso redomado, es don Cubetas, el verdadero cambio de siglas es:

                      PNR-PRM-PRI-PRIAN


                      Las Transformaciones de México han sido Independencia, Reforma y Revolución.

                      Y las tres han sido en contra de la Mochería Conservadora.


                      La Cuarta Transformación que plantea Amlo es un proyecto y apenas hemos dado el primer paso.


                      Por eso dan risa, por eso.


                      .
                      Y usted, ¿no podía aclarar y dejar en claro el asunto.....sin insultos y burlas?

                      ¿Sería posible, o no?

                      Pregunto desde mi inferior nivel.

                      Espero su respuesta.

                      Gracias de antemano.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        Y usted, ¿no podía aclarar y dejar en claro el asunto.....sin insultos y burlas?

                        ¿Sería posible, o no?

                        Pregunto desde mi inferior nivel.

                        Espero su respuesta.

                        Gracias de antemano.
                        Don Sid:

                        1.- "Aclarar" y "dejar en claro" es exactamente lo mismo (luego por eso doña Silvia le dice que es usted muy pendejo y ni cómo defenderlo).


                        2.- Es Pedagogía aplicada. Sí les explico las cosas "así nomás", para la tarde ya se les olvidó. En cambio, utilizando un método mnemotécnico -v.gr exhibirlos como ignorantes y hocicones- lo van a recordar para siempre.


                        3.- "Posible", es. Pero así no resulta divertido para todos.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Y usted, ¿no podía aclarar y dejar en claro el asunto.....sin insultos y burlas?

                          ¿Sería posible, o no?

                          Pregunto desde mi inferior nivel.

                          Espero su respuesta.

                          Gracias de antemano.
                          Mi estimado "Sidartha", lo peor que le puede pasar a un pendejo, es dejarse atosigar por otro más pendejo.

                          Aunque es verdad que la has cagado, el mamarracho no pudo rebatir nuestros argumentos sobre la estupidez de la "cuarta transformación" declarada por AMLO.

                          Primero, porque los hechos históricos que han transformado a México, desde Conquista Española, fueron eventos enormemente trascendentes como para compararlos con un sexenio presidencial.

                          Al pendejo AMLO se le olvidó la Conquista, lo cual implicaría que su mafufada sería la QUINTA transformación, no la cuarta.

                          Lo que es obvio, es que AMLO no tendrá el poder para hacer una transformación de tal magnitud, comparable a las transformaciones radicales que fueron la Conquista, la Independencia, la Reforma juarista y la Revolución.

                          A lo más, su "QUINTA" transformación de México, se limitará a cancelar la Reforma Educativa de peña nieto y a construir el segundo piso de autopista México-Acapulco, de dónde obtendrá los fondos, con la vista gorda del INE, para la campaña presidencial de la judía en 2024.



                          PD. Por cierto, sigue siendo una vergüenza que una extranjera os corrija la plana, ahora en el conocimiento de vuestra historia patria. Pero no es preocupéis, me encanta daros clases de derecho constitucional, gramática del español e historia de México.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                            Pues a mi si me encantan las "clases" de la extranjerita de Peralvillo, alias "la verdadera izquierdosa".

                            Sólo superada por las del Maestro de Semiología y Semiótica Manolín Fanfarrias Faroles.


                            Sin personajes como estos, los foritos piteros serían aburridísimos.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                              Repitan todos conmigo:

                              Presidente Legitimo De Mexico

                              Por su atencion, gracias.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de México

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                La cuarta transformación de México: PNR-PRM-PRI-Morena.
                                Convenientemente se te olvida cuando los masones le rompieron en toda su madre a la Meretriz de Babilonia aqui en Mexicalpan de las Tunas
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X