Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

    Nombro al Troll zape mi sacerdote mayor.

    Comment


    • #32
      Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Nombro al Troll zape mi sacerdote mayor.
      ¿Cerdote? Nah. De acuerdo al video con el que quieres hacerle competencia a la tigresa del oriente tu estás más lonjudo. Ya ponte a dieta porque si no te nos mueres cuando quieras hacer un falsete.
      Librepensar

      Comment


      • #33
        Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

        Encontré esto por ahí:

        "Los panchosticos son muy fáciles de identificar
        son una variedad de los rabanitos pero mas
        hostiles y depravados, usan pantalones de
        mezclilla, huaraches, pelo largo y seboso,
        nunca se bañan, dicen no creer en Dios
        y por ende estar sobre cualquier tipo de moral."


        Y no pude mas que acordarme del troll zape.

        Comment


        • #34
          Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

          Originalmente publicado por controlzape Ver post
          Por ejemplo, estas de aquí. Esta es evidencia de que

          a) cantas del nabo.

          b) nomás das el gatazo si tienes la pista cargada en la laptop de a 22 meses sin intereses que compraste en tu tienda telmex

          c) por más que leas disparates como El Secreto no te alcanza para comprarte calcetines nuevos.

          pd. De las evidencias de que diosito bimbo nomás existe en la imaginación de la gente autoengañada no hablo por que ya hemos llenado threads completos de eso y tú no las entiendes.

          AAAAARGGHH JAJAJAJAJA!! NOOOOOOOO!!! un video dle cacambar en el tubo! Qué ojete suena jajaja! no manches me acabo de dar las carcajadas de mi vida! En verdad canta como Gordolfo Gelatino, pinche voz forzada jamás había sonado tan mal. Y bueno, de su "habilidad" para tocar repetitivos círculos de acordes ya había sido tratada con anterioridad. Uuuff gracias por ese momento de sana risa burlona.

          Comment


          • #35
            Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

            Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
            AAAAARGGHH JAJAJAJAJA!! NOOOOOOOO!!! un video dle cacambar en el tubo! Qué ojete suena jajaja! no manches me acabo de dar las carcajadas de mi vida! En verdad canta como Gordolfo Gelatino, pinche voz forzada jamás había sonado tan mal. Y bueno, de su "habilidad" para tocar repetitivos círculos de acordes ya había sido tratada con anterioridad. Uuuff gracias por ese momento de sana risa burlona.
            Va de nuez:

            Habemos muchos que nos atrevemos y lo hacemos, al hacer eso
            nos exponemos a las críticas de los demás, yo me atreví después
            de escuchar a otros que se atrevieron primero, y lo hice, pero lo
            grotesco es que hay unos cobardes como este tipo, que nunca
            lo hicieron y nunca lo harán, nomas "platican" que son, pero no
            lo demuestran, su cobardía no se los permite.

            Como siempre:

            No puedo decir que soy algo bueno, invito a todo el que lea
            esto a que me escuche, nomas tiene que escribir en
            cualquier buscador: tu mundo musical y podrá hacerlo,
            desgraciadamente no puedo poner un link, estoy vetado
            por los administradores, pues gracias a las criticas y burlas
            recibidas en este foro, la cantidad de visitas a mi sitio web
            subió bastante, así mismo mi clientela, y eso, parece que no
            fue del agrado de los jefes y dueños del foro.

            Como siempre:

            Agradezco al troll zape, y a varios cobardes burlones mas
            por darme la oportunidad de hacer publicidad a mi sitio web.

            Saludos y gracias.

            Comment


            • #36
              Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post

              Habemos muchos que nos atrevemos y lo hacemos, al hacer eso
              nos exponemos a las críticas de los demás, yo me atreví después
              de escuchar a otros que se atrevieron primero, y lo hice, pero lo
              grotesco es que hay unos cobardes como este tipo, que nunca
              lo hicieron y nunca lo harán, nomas "platican" que son, pero no
              lo demuestran, su cobardía no se los permite.
              Y con esto Cambar nos demuestra que lo suyo es imitar a la tigresa del oriente y a coyoacan joe.

              Ninguna sorpresa ahí.

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Agradezco al troll zape, y a varios cobardes burlones mas
              por darme la oportunidad de hacer publicidad a mi sitio web.

              Saludos y gracias.
              Va de nuez:

              Pues no sé qué agradeces. La última vez que entré a tu sitio gueb marcaba que apenas habías recibido 1 visita ese día. Y era la mía. Juar!

              A lo mejor se debe a que el diseño de tu pagina está hecho con las patas. Dile a tu gueymaster digo webmaster que se dedique a otra cosa.
              controlzape
              Forista Cuarzo
              Last edited by controlzape; 18-marzo-2008, 13:48.
              Librepensar

              Comment


              • #37
                Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                Originalmente publicado por controlzape Ver post
                Y con esto Cambar nos demuestra que lo suyo es imitar a la tigresa del oriente y a coyoacan joe.

                Ninguna sorpresa ahí.



                Va de nuez:

                Pues no sé qué agradeces. La última vez que entré a tu sitio gueb marcaba que apenas habías recibido 1 visita ese día. Y era la mía. Juar!

                A lo mejor se debe a que el diseño de tu pagina está hecho con las patas. Dile a tu gueymaster digo webmaster que se dedique a otra cosa.
                Este Panchostico, es uno de mis trolls favoritos,
                no puede vivir sin mi, trataré de cuidarlo, gracias
                a el soy conocido en el amplio espacio cibernético,
                pobre, me da lastima ni a pagina web llega, obvio,
                es empleado de un "café internet".

                Comment


                • #38
                  Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  ... gracias
                  a el soy conocido en el amplio espacio cibernético,
                  Pues ni tan conocido. Ahí te van algunos números (espero que no te de una embolia tratando de comprenderlos).

                  Visitas desde la última actualización en Dic de 2007 de TuTorturaMusical/JoseCacambar.penaajena.com: 2869

                  Comparemos eso con cualquier otra página. Un blog del montón por ejemplo.

                  Visitas únicas desde dic de 2007 a la fecha en librepensar.~~~~ ~~~~.com: 21,445. Visitas que han retornado en ese mismo periodo: 4632.

                  Como cualquiera puede apreciar por mucha difusión que yo haga, tu música es tan chafita que desanima hasta al más sordo.

                  Sugiero que vendas tu libro de El Secreto a otro despistado y te compres unos calcetines sin agujeros. Así quizá algún cliente que tenga perforados los tímpanos se anime contratarte por segunda vez.
                  Librepensar

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                    Gracias a mi troll personal el zape, este tema dejó de ser
                    "El rincón de los ateos" ahora el troll zape lo convirtió en
                    "El rincón de Cambar".

                    Alega que no es troll y ya desvió completamente un tema mas,
                    y todo por hablar de mi, bueno, nomas aquí lo aguantan.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                      Alega que no es troll y ya desvió completamente un tema mas,
                      y todo por hablar de mi, bueno, nomas aquí lo aguantan.
                      Pero no llores, es bien fácil encarrirarlo de nuevo. Nomás se requieren dos pasos:

                      1) te pongo en ignore (lo cual no demerita el concepto de foro de discusión pues ya has demostrado que te faltan bolas para discutir tus dogmas medievales) y,

                      2) me traigo algún post de mi blog y tan tan.

                      Hace un mes, religiosos de todo el mundo se pararon de pestañas por un libro para niños que se llama ¿Cómo llego a Dios, se preguntó el cerdito?. El libro trata de dos amigos, un cerdito y un puercoespín que buscan a Dios y termina así:

                      "Creo que Dios no existe y si existe no vive en una sinagoga, una catedral o una mezquita" - concluye el puercoespín después de su encuentro con un judío, un católico y un musulmán.

                      El libro y su autor, Michael Schmidt-Salomon, fueron criticados por la ministra alemana para la familia quien afirmó que el libro debería ser incluido en la lista de textos peligrosos para los menores porque ataca bla, bla, bla.

                      A lo que el autor contestó:

                      "Los niños tienen derecho a ser instruidos. No deben ser dejados sin defensas ante las historias anticientíficas y eticamente problemáticas de la religión".

                      La historia me llamó la atención más allá de otro caso de ateos vs creyentes por lo que dijo la ministra: lo de incluir el libro en la lista de textos peligrosos.

                      No estoy familiarizado con la legislación alemana así que ignoro si los alemanes tienen una lista de libros peligrosos. Pero que yo sepa él último intento de mantener un índice de libros peligrosos o prohibidos para el pensamiento (lo que es una tontería: la gente lo que necesita es tener puntos de vista distintos, no las mismas cantaletas religiosas de siempre) estuvo a cargo de la muy venerada y disparatada iglesia católica.

                      En 1559, la Sagrada Congregación de la Inquisión, creó el Index Librorum et Expurgatorum, que era una lista de libros que los idiotas jerarcas de la iglesia consideraban perniciosos para su fe y la de sus zombies, digo de sus correligionarios.

                      En 1966, Pablo VI se dió cuenta que era impráctico mantener el Index y excomulgar a quien leyera los libros que contenía. Así que se abandonó como lista oficial.

                      Sin embargo, a pesar de que ya no hay un índice de libros prohibidos, de acuerdo la página de Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María (así se llaman no es chiste) los católicos se "deben cuidar de leer":

                      * Libros que atacan la doctrina católica o defienden cualquier herejía o cisma o tienden a minimizar la religión.
                      * Libros que contienen ataques en contra de la religión, la moral, el culto divino y la pureza. Por ejemplo, los que tratan o narran cosas y actos obscenos o que inciten a las pasiones.
                      * Libros de religión hechos y publicados por no-católicos a menos que sean aprobados por la autoridad eclesiástica.
                      * Biblias y libros que presentan comentarios sobre las Sagradas Escrituras y no son católicos. (Algunos de estos pueden ser buenos pero hay que saber discernir).
                      * Libros que enseñan o apoyan la adivinación, brujería, magia y prácticas similares a éstas.
                      * Libros que defiendan actos prohibidos como el suicidio, duelo, divorcio, homosexualidad.
                      * Ediciones no aprobadas de libros litúrgicos.
                      * Libros que propagan falsas indulgencias.
                      * Estampas del Señor, la Virgen Santísima, lo ángeles, santos o algún siervo de Dios, no dignas de aquel a quien representan.

                      Lo cual, avezados lectores, deja un margen reducidísimo de libros que un católico de corazón ensartado puede leer. No extraña entonces que a la hora de platicar con un sacerdote católico no se pueda ahondar mucho.

                      Si uno quiere consultar una lista de autores (y otras personalidades) non-sanctas en la actualidad no hay que acudir a instituciones milenarias necias en decirle a la gente lo que tiene que pensar; hay un libro buenísimo que se llama Quién es quién en el infierno: un directorio internacional de humanistas, librepensadores, naturalistas, racionalistas, y no-teistas.
                      Librepensar

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                        Originalmente publicado por controlzape Ver post

                        Visitas desde la última actualización en Dic de 2007 de TuTorturaMusical/JoseCacambar.penaajena.com: 2869

                        Y cada una de esas visitas produce un promedio de 300 pesos,
                        multiplica y muere de envidia, o sea:

                        ¿Cuanto ganas tu por mal escribir estupideces?

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                          Pues quien sabe que ladró Cacambar pues lo tengo ignorado, pero apuesto a que ya se autoensartó otra vez.

                          Como leerlo ya resulta aburrido continuemos pues con sanas reflexiones ateas.

                          Una de las cacareos repetitivos hasta la nausea de creyentes despistados que ignoran supinamente como funciona el método científico consiste en afirmar que la ciencia es solamente otra religión. Eso es un error.

                          Les pongo aquí un artículo de Phil Plait, aka The Bad Astronomer quien desbanca esa noción de manera concisa, precisa y maciza.

                          ¿Está la ciencia basada en fe?

                          No.

                          Ah, ¿querías detalles?. Va pues.

                          Si lees peroratas anticientíficas, tarde o temprano te encontrarás con la afirmación de que la ciencia está basada en la fe tanto como cualquier religión lo está. Por ejemplo, el horroroso sitio Answers In Genesis dice esto sobre la ciencia:
                          "La mayor parte del problema proviene de los puntos de inicio divergentes que tenemos con los Darwinistas. Todos, científicos o no, deben empezar sus búsquedas de conocimiento a partir de axiomas que no se pueden probar – alguna creencia a priori desde la que puedan elaborar a través de la experiencia y deducir otras verdades. Este punto de inicio, cualquiera que sea, sólo puede ser aceptado por fe; eventualmente, en cada sistema de creencias, hay fundamentos presupuestos y que no se pueden probar (debido a que una regresión infinita es imposible)."

                          Esto es completamente erróneo. Demuestra (sin sorpresa ahí) una concepción totalmente equivocada de cómo funciona la ciencia. La ciencia no está basada en la fe. Y he aquí porqué.

                          El método científico asume una sola cosa: el Universo sigue un conjunto de reglas. Eso es todo. Hay un corolario, y es que si el Universo sigue un conjunto de reglas, entonces dichas reglas pueden deducirse observando el modo en que el Universo se comporta. Esto es una conclusión natural; si algo sigue reglas entonces las reglas deben revelarse por el que las sigue.

                          Un ejemplo simple: vemos objetos girar alrededor del Sol. Este movimiento aparentemente sigue algunas reglas: las órbitas son secciones cónicas (elipses, círculos, parábolas, hipérbolas), los objetos se mueven más rápido cuando están más cerca del Sol pero no tanto como para que se escapen para siempre, etc.

                          A partir de estas observaciones podemos aplicar ecuaciones matemáticas para describir esos movimientos y usar esas matemáticas para predecir dónde estará un objeto dado en alguna fecha futura. ¿Y adivinen qué? Funciona. Funciona tan bien que podemos disparar sondas a objetos a miles de millones de kilómetros y atinarles con puntería fenomenal. Esto fortalece nuestra conclusión que las matemáticas son correctas. Lo que a su vez implica que el Universo sigue sus reglas y que podemos desentrañarlas.

                          Ahora bien, por supuesto que este es un ejemplo muy simple, y no está completo, pero te da una idea de cómo funciona la ciencia. Ahora piensa en esto: la computadora en donde estás leyendo esto existe por completo debido a la ciencia. Los circuitos de los que está hecha son el resultado de décadas, siglos de exploración sobre cómo funciona la electricidad y cómo se comportan partículas cuánticas. El monitor es un triunfo de la ingeniería, ya sea CRT o LCD. El ratón puede usar un LED o una bolita. El teclado usa resortes, los inalámbricos usan tecnología de radio, las bocinas electromagnetismo. *

                          Vean alrededor. Carros, aviones, edificios, iPods, libros, ropa. Agricultura, plomería, sistemas de eliminación de basura. Focos, lavadoras, hornos. Todos son productos de investigación científica. Si tu tele se decompone, puedes rezar para que se arregle espontáneamente, pero mi apuesta será para el que haya aprendido cómo arreglarla basado en principios científicos y de ingeniería.

                          Todo el conocimiento que hemos acumulado en milenios forma una sinfonía armoniosa de ciencia. No estamos adivinando aquí: lo que sabemos fue diseñado usando conocimiento previo desarrollado de manera científica por siglos. Y funciona. Todo esto demuestra lo que asumimos inicialmente: que el Universo sigue reglas que podemos deducir.

                          ¿Hay agujeros en este conocimiento? Por supuesto que los hay. La ciencia no tiene todas las respuestas. Pero tiene una herramienta poderosa que sus detractores parecen nunca entender.

                          La ciencia no es sólo una base de datos de conocimientos. Es un método, una manera de encontrar este conocimiento. Observar, hipotetizar, predecir, volver a observar, revisar. La ciencia es provisional; siempre está abierta a mejoras. La ciencia está incluso sujeta a sí misma. Si el método no funciona nos daríamos cuenta. Nuestras computadoras no funcionarían (ok, mal ejemplo), nuestras sondas espaciales no despegarían del suelo, nuestra electrónica no funcionaría, nuestra medicina no funcionaría. Sin embargo, todas estas cosas, de hecho funcionan, espectacularmente bien. La ciencia se revisa a sí misma, por lo que es una forma asombrosamente poderosa para entender la realidad.

                          Y es justo aquí cuando ciencia y religión toman caminos diferentes. La ciencia no está basada en fe. Está basada en evidencias. Tenemos evidencia de que funciona, cantidades enormes, billones de piezas individuales que componen el tapiz de la realidad. Esa es la diferencia crítica. La fe, tal como la interpretan la mayoría de las religiones, no está basada en evidencias, e incluso se mantiene a pesar de la evidencia en contra. En muchos casos la fe se refuerza cuando se encuentra evidencia contraria a ella.

                          Decir que tenemos que tomar ciencia como fe es una brutal confusión sobre cómo funciona la ciencia que sólo puede ser dicha por alguien que está completamente despistado sobre cómo funciona la realidad.

                          La siguiente vez que alguien te diga que la ciencia está basada en fe como cualquier religión, traélos aquí. Quizá la evidencia de la ciencia los haga recapacitar. Quizá no; es difícil conseguir que alguien razone fuera de una posición que ni siquiera han razonado por sí mismos. Pero la siguiente vez que estén frente a una computadora, tal vez la vean con una mirada un poco más crítica y se pregunten si funciona con base en algún milagro o por el resultado del trabajo duro de mentes brillantes a lo largo de generaciones avanzando a través del método científico.

                          * No se me escapa la ironía de que Aswers In Genesis denigre a la ciencia en un sitio web.
                          Librepensar

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                            Originalmente publicado por controlzape Ver post
                            Una de las cacareos repetitivos hasta la nausea de creyentes despistados que ignoran supinamente como funciona el método científico consiste en afirmar que la ciencia es solamente otra religión. Eso es un error.
                            La esposa del ilustre y bien recordado Carl Sagan acaba de editar y publicar un libro que compila las ideas de su ex-marido vertidas en varias conferencias a propósito del tema.

                            Es obvio, zape, que tienes razón. Pero, basado en la misma opinión que tenía Sagan sobre la ciencia, según he podido leer, él decía que ésta, bajo ciertas circuntancias y para cierto perfil ideológico, se volvía una especie de CULTO ilustrado.

                            ¿Cómo interpretarlo? En la cotidianidad de los foros, que es donde uno interactúa, he podido rascarle al hecho y encuentro, del otro lado, algunas barrabazadas que algunos apologistas de la ciencia despistados también afirman.

                            Antes, aclaro, que en el hecho de que alguien se declare ateo no veo nada de extraordinario ya que es, simplemente, una elección intelectual como otras tantas que uno toma en el curso de la vida.

                            Lo que a mí en lo personal me molesta es que se use la ciencia ó el conocimiento científico para afirmar o insinuar, del lado ateo, cosas como estas:

                            1. La ciencia YA ha demostrado que Dios no existe.
                            2. La ciencia refuta los hechos bíblicos de manera contundente, hechando por tierra la existencia de cualquier Dios, incluyendo el judeo-cristiano.
                            3. La evolución es prueba de que Dios no existe.
                            4. Los creyentes que toman medicinas o son intervenidos quirúrgicamente siendo beneficiados por la ciencia se contradicen con su credo y dogma....

                            Caray. Siendo la ciencia NEUTRAL como es (y debe ser siempre) no entiendo como algunos pocos le "cuelgan" méritos y "obras" para las que en verdad NO trabaja ni ha sido desarrollada.

                            Pero.... Como opina un buen forista de Yahoo Respuestas (XULU): "Nadie es superior a otros tan solo por sus creencias"... o sus no-creencias, hay que decirlo.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                              En dos entrevistas laborales me preguntaron mi religión (soy ateo). Estamos en la prehistoria acá en méxico...
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                En dos entrevistas laborales me preguntaron mi religión (soy ateo). Estamos en la prehistoria acá en méxico...
                                ¿Se puede saber para que puestos? A mí nunca me han preguntado eso...claro que la última vez que busqué chamba en México tenía 19 años...pero lo que sé por amigos es que el mercado ha avanzado mucho en México..de hecho mucho más que en España que el mercado laboral es más lento (porque es más caro) y más inflexible...o sea que México tiene muchas más oportunidades si tienes una educación.

                                salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X