Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A peticion de Lorena...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A peticion de Lorena...

    Gueno, me tomo la libertad para abrir este tema de Conciertos y musica ya que mi querida Lorenita, lo pidio hace un rato...
    Asi que empiezo con esto:

    Quiero ir al concierto de Maroon 5, ya desde que empezo la preventa vi los precios y lugares, peeeeero, es en el palacio de los deportes, y la verdad, la verdad, no lo conozco, asi que mi pregunta es: alguien que lo conozca me puede dar una sugerencia de que lugar es el mejor para ver a mi grupo favorito?????

    Gracias

    http://www.ticketmaster.com.mx/seati...t/163842/24562

    Ahi les dejo el mapa porque no pude pegar la imagen
    Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

  • #2
    Re: A peticion de Lorena...

    Muchas gracias Galadriel

    Obviamente a nivel de pista es lo mejor, desafortunadamente el Palacio de los Deportes se le conoce en tono de burla como el "palacio de los rebotes" ya que la acústica no es buena, pero como es tu grupo preferido, pues lo que tú quieres es estar, yo creo que el nivel B todavía es bueno excepto los laterales, porque alli no vas a ver absolutamente nada, ya que aprovechan laterales para colocar "casi siempre" bocinas...

    Ojalá te diviertas en tu concierto y aqui esperamos la narrativa de como te fué, que te parece?

    Saludos Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: A peticion de Lorena...

      OOOOOOOOk, Hola Lorena, gracias por la sugerencia, porque no tenia ni idea de donde comprar mi boletito, y claro que les traere el relato completo de el concierto que yo estoy segura que estara de lujo!!!!
      Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

      Comment

      Working...
      X