Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Solo a los 40

    No tiene nada que ver con atarse...como te dije la mayoría tiene pareja estable...solo que no viven juntos...para todo lo demás son novios...o sea exclusividad, salen juntos, hacen cosas juntos, se ayudan cuando están enfermos, cuando tienen problemas financieros...o sea aunque tú creas que no sea amor...es exactamente igual que cuando tenías un novio y no vivías con él...y no le tenías que levantar sus calzones y el no tenía que soportar que tu le gritaras para que levantara sus calzones... A mí me suena de puta madre jejejeje

    salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #77
      Re: Solo a los 40

      La verdad, viéndolo bajo este punto de vista, pues sí... lo de los calzones resulta der de lo más conviencente.

      Saludos.

      Comment


      • #78
        Re: Solo a los 40

        Cada vez que lo pienso...solo le encuentro ventajas

        De cualquier manera, pues cada quien vive como le cuadra...también conozco mucha gente que le encanta vivir y solo sabe vivir en pareja aunque después se la pasen peleando...dicen que "ESO" es lo interesante..."en gustos se rompen géneros"

        PD
        Los calzones son "la vida misma" puedes cambiarlo por los "tacos de futbol" o la ropa, etc etc etc aunque me han dicho que hay hombres muy ordenados, mi defecto y broncas normales son por esta razón jejejejeje.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #79
          Re: Solo a los 40

          "El amor esta sobrevalorado, bioquimicamente es igual a comer cantidades muy grandes de chocolate"
          Al Pacino, El abogado del diablo, 1997
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #80
            Re: Solo a los 40

            Pues el amor no te engorda, muchas veces es lo contrario... pero los chocolate, uf !!!
            seguramente se liberan muchas endorfinas en ambos casos,
            prefiero mucho amor.

            Comment


            • #81
              Re: Solo a los 40

              Pues la mayoría de los casados hemos engordado desde ese día...será coincidencia? o es que ya no hay amor?

              salu2

              PD
              Una chocolatina se enoja porque agarres y te comas a otra chocolatina?
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #82
                Re: Solo a los 40

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pues el amor no te engorda, muchas veces es lo contrario... pero los chocolate, uf !!!
                seguramente se liberan muchas endorfinas en ambos casos,
                prefiero mucho amor.
                Cuando tenía 8 años, veía a uno de mis primos todo "acaramelado" con su ex-novia (y desde hace 25 años esposa). Realmente ese amor, sencillamente me empalaga, no me gusta tanta cosa "pringada", como dicen del otro lado del charco los que parlan castellute.

                Por otro lado y, como sea, el enamoramiento es uno de los mejores alicientes MOTIVACIONALES para manterse en forma; la gran mayoría de los enamorados procuran lucir bien, eso ni duda cabe. Luego, la cosa cambia por regla general, es evidente.

                Y hay quien dice que en el caso del amor MUCHO nunca es suficiente; yo pienso ligeramente al revés: Solo el necesario, mucho amor......... es demasiado.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #83
                  Re: Solo a los 40

                  Mucha suerte, mucha aceptación, mucho compromiso...mucho de todo...por eso es tan difícil.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #84
                    Re: Solo a los 40

                    Hace unos meses sostuve la tesis (y de algún modo la sostengo) de que "la inteligencia no ama".

                    Tal vez deba decir "la verdadera inteligencia..." o "... no ama en tal o cual circunstacia", juar y todo aquello en un foro de Religión y espiritualidad.

                    Que cosa, al grado que una chica atea en sus "veintitantos" quería consejos y comentarios al respecto. Perdón por el autocebollazo, pero es que no todos los días un ateo pide consejo a un creyente..

                    Como sea, esa imagen idílica del amor (creo) no tiene cabida en mi tatema, no tuvo, no tiene y creo que es tarde para que la tenga algún día.

                    Tuve novias y jamás use frases convencionales para ligármelas, juar,juar. Podía decírse que hasta NI FUI "NOVIO", pues hasta la palabra me da cierta tirria emocional e intelectual

                    Me parece que hay un sinfin de valores que pueden ensalzarse y recrearse en una relación de pareja antes que el "amor de locos"... dirán que es parte de lo mismo, de un todo, pero no me convencen: Amar hasta la locura es sencillamente idiota...
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #85
                      Re: Solo a los 40

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Amar hasta la locura es sencillamente idiota...
                      Totalmente de acuerdo...yo tuve que pasar por el desencanto para entenderlo y nunca más... te viste más abusado al aprenderlo con la teoría.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #86
                        Re: Solo a los 40

                        Bueno, contribuyamos un poco.

                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        El fin de semana nos reunimos a platicar (bueno ese era el pretexto para destapar unas soles) y en algun momento de la charla se empezo a hablar de como seria la siguiente relacion sentimental. Un amigo inmediatamente dijo que el no tendria otra relacion sentimental, que el buscaba una mujer independiente, con la cual salir uno que otro fin de semana, a lo mejor darse una escapada de vacaciones juntos, quedarse en la casa de uno u otro de vez en cuando, pero hasta ahi.

                        Lo "curioso" para mi fue cuando la idea fue aceptada casi por todos, claro que hubo argumentos en contra, algunos bastante fuertes pero que al final chocaron con el muro de "asi me gustan a mi las cosas, y??" Me llama la atencion esto porque el concepto institucional de familia (padre, madre, hijos) ya no es tan venerado como antes, ya no se basan las decisiones de divorcios o separaciones en que va a pensar la gente que destruyo una familia. Uno de los argumentos de este amigo, es que el sigue teniendo una familia, una familia con padre, madre e hijos, donde la diferencia es que ellos no viven juntos. Se ven con frecuencia, salen juntos, pero al final del dia cada quien a su casa.
                        Mi pregunta a los foristas, que tan sano puede ser esto?
                        Sera lo normal en el futuro?
                        No estoy hablando pues de un desobligado, aunque en la reunion habia algunos, pero no es el caso.
                        Opiniones??
                        Sencillo (al menos en el papel). Primero: “nomber guan”, no hay recetas, ni formularios, ni apéndices, ni manuales; gran parte del éxito o fracaso depende del azar, ensayo-error e ir aprendiendo sobre la marcha.

                        Es muy curioso lo que pasa, siendo RACIONALES los vínculos de afecto entre las personas, resulta que cuando somos “latigueados”, literalmente vapuleados por éstos, sencillamente DESPUES del dolor que implica aquella masacre decimos YA NO, nunca más al sentimiento, a la emoción. Y es obvio, ¿quién es el guapo o bella que ha de decir, “sí, estoy listo(a) para otra decepción amorosa-sentimental? ¡De guajes!

                        Al final, de un modo muy diferente tal vez, relacionarse de nuevo con alguien, si hay química e intenciones claras, de cualquier modo se fijan ciertos cimientos sentimentales en la relación. Pero es el tiempo y solo el tiempo quién determina lo anterior. Claro, a veces solemos querer engañarnos y de paso seguimos engañando a la otra parte, pero bueno. Son del tipo de cosas que a veces a pesar de los “chingadazos” mucho no aprenden a manejar o corregirse en sus vidas.

                        Nomber tú: The family. Pienso que como Nación la sociedad es fiel reflejo del desamoder que traemos y viceversa, por muy puritanos que nos queramos ver, y a pesar de que Telerrisa y TVApesta ponen en su altar mayor, juanto a la Guadalupana y la imagen de la madre mexicana abnegada tipo Sara García los (supuestos) valores de la “Gran Familia Mexicana”.

                        Las “aparencias”, siempre las pinches apariencias y la patológica preocupación del “qué-dirán” y de que hay que taparle el ojo al macho. Para mí es MEJOR que se abra la sociedad, que se desnude tal como es a que siga fingiendo y aparentando lo que “es” pero de puros dientes para afuera, nada más. No se trata de la desvalorizar lo antaño “sagrado”, no, se trata de mirar con ojo objetivo, sin empañaduras pendejas LA REALIDAD SOCIAL. Antes, si la relación fallaba, ni pedo te aguantabas porque te aguantabas y quienes pagaban el pato siempre eran las mujeres…. Pero nos falta aún mucho, mucho creo yo, ni hablar.

                        Tri. ¿Sano, insano, peligroso? El peligro está en darle cabida a los prejuicios, lo insano está en fijarse en la vida de los demás. Me parece que cada quien puede llevar la vida como quiera y punto. Sin embargo, esa moralina de tres patas que se carga la sociedad mexica no te deja pues más del 50% de la sociedad siempre se está “fijando” qué hace y hasta que dejó de hacer el vecino, el primo, la tía y mucha gente no puede con ello, carecen de carácter, madurez y buen juicio para hacer oídos sordos ante tantos “rumores y sospechas” sobre lo que está bien o ESTA MAL en sus vida.

                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Hace aproximadamente un mes, me presentaron a una dama (extraoficialmente era para ver si caiamos uno en los brazos del otro) y comenzamos a platicar. Ella es soltera, 38 años bien llevados, soltera, sin hijos y vive sola. El caso de ella no creo ni remotamente que sea el unico ni el mas especial, sin embargo es el que me toca ver de mas cerca.
                        Ella me platico que su mayor ilusion a los 20 era casarse, al cumplir 30 era tener hijos, ahora en el umbral de los 40, es que no la molesten!!!
                        Periodicamente ella recibe la visita de su madre, que vive en otra ciudad y por supuesto ella la recibe feliz, pero despues de 15 o 20 dias ya no puede mas. tanto se ha hecho a la rutina solitaria que no cree que pueda vivir con nadie.
                        No tiene novio, porque el ultimo que tuvo, le propuso matrimonio y ella le explico que no queria porque no queria perder su privacidad.
                        Porque hay gente desesperada por tener compañer@ y otras pidiendo que no las molesten?
                        Que nos lleva a desear estar solos?
                        Insisto en mis preguntas, asi va a ser el futuro??
                        La compañía humana en términos sentimentales es naturalmente necesaria, siempre; lo que me parece que NO ES NATURAL es la IDELIZACION MEDIATICA de lo que debe ser esa relación. Pensarán que exagero, pero evalúen concienzudamente el papel que juegan los medios, la mercadotecnia y la publicidad en los conceptos modernos de amor y romance, solo háganlo, incluso con ustedes mismos, unos minutos y ya verán.

                        Esa idealización fija algunas ideas hasta ficticias en la mentes más convencionales. ¿Sabían que muchos hombres se excitan y entusiasman con las damas lesbianas? ¿Saben por qué? Pues porque PIENSAN los idiotas que una mujer con orientación homosexual es una mujer ANORMAL que no ha conocido a un VERDADERO HOMBRE que la lleve por el camino del placer erótico.

                        Situaciones de semejante palurdes que deriva en franco ACOSO pasan las viudas y las “quedadas”, también. Se piensa en la imaginaria colectiva masculina que las viudas y las quedadas por NORMA BIOLOGICA (¿debo decir “regla”?) siempre andan “urgidas” de cariño, comprensión y buen sexo y por eso, cual abejas en puesto de dulces mexicanos, se abalanzan sin ninguna clase de llamado, creyendo que es su deber de “macho” darles lo que natura dentro de ellas reclama, juar, juar, juar…. Esta clase de idiotas abundan, abundan…..
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 15-septiembre-2008, 13:05.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #87
                          Re: Solo a los 40

                          gracias por la opinion, Sidartha.
                          La razon para abrir el tema, fue precisamente conocer opiniones, aunque yo tengo la mia definida, pero siempre es bueno leer otras y corregir si uno ve que la esta regando.

                          Permiteme decirte que la manera en que piensas, es compartida por bastante gente, algo que me dice que no solo vivimos en una sociedad marcada por estereotipos impuestos, sino tambien que no son los medios tan fuertes como ellos quisieran.

                          La parte de la inteligencia tiene mucho que ver, lo he visto con los conocidos que viven en esta situacion, los mas inteligentes tienen relaciones basadas en la razon mas que en el sentimiento, los menos estan encerrados en relaciones que no quieren, pero de las que no se salen.

                          Replantearse como vemos y sentimos, es bueno, tomar acciones es mejor.

                          Saludos
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #88
                            Re: Solo a los 40

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Porque hay gente desesperada por tener compañer@ y otras pidiendo que no las molesten?
                            Que nos lleva a desear estar solos?

                            Insisto en mis preguntas, asi va a ser el futuro??
                            Saludos
                            Sorry, casi no ando por aca y estoy a un pelito de los 40´s, pero veo una suerte de mortificacion por vivir "solo".

                            Si no vivir solo significa tener una familia como la de don susanito o como "Una familia de tantas" tipo los soler, paso, paso inmediatamente.

                            Hay gente que vive sola aun dentro de una familia "funcional", si hay quienes el significado de la vida es reproducirse y para eso necesitan casarse pues que lo hagan.

                            Hay quienes no queremos casarnos o vivir con nadie, pero al menos, no tengo remordimientos ni ansiedad de no haberme casado.

                            Esas reuniones familiares hace unos 10 años eran fatales, medio mundo me preguntaba cuando me casaba, solo encogia los hombros, hasta que hace unos años me preguntaron lo mismo y conteste ¿para qué, para terminar divorciandome, peleandome por custodias y ver quien se queda con qué cosas como la prima Laura o el primo Juan? No.

                            Creo que cada quien debe estar seguro, si sientes remordimiento y no es inducido por lo que piensen o digan otros, realmente vivir solo no es lo tuyo, pero si el remordimientop o conmiseracion es gracias a lo que opinan otros deberias poner en orden tus ideas y disfrutar esa libertad, digo, tampoco olvidando que hay familia, padres, hijos, sobrinos, etc, pero esa libertad de cagar con la puerta del baño abierta o poner la musica a todo lo que da o hasta echarse un pedo sin ver si hay alguien cerca es una chingoneria.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Solo a los 40

                              No te preocupes, ya te llegará.
                              Son pocos los que resiten toda la v ida !!!


                              Saludos.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Solo a los 40

                                jajaja, pero si no me preocupo, al contrario, me preocupo de que llegue alguien, asi estoy bien

                                Comment

                                Working...
                                X