Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los que le aplaudian al IFE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que le aplaudian al IFE

    A ver zoquetines, para todos los que defendian al IFE como la institucion non-plus-ultra de la democracia, como ven que se hecho para atras en las sanciones a las televisoras?

    Las televisoras les truenan los dedos, y estos gueyes se cuadran.

    Quien gobierna mexico? Quien decide en Mexico?

    Pues aunque se arda el cuasiman. Yo creo que es el pre-pre-presidente gaspar henaine beltrones.

    Resignacion.


  • #2
    Re: Para los que le aplaudian al IFE

    ¿Resignación? A no ser la "histórica", va.

    El non, el plus y el ultra y hasta la virginidad las perdió con la reforma.

    Pura historia.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Para los que le aplaudian al IFE

      El ife ya chupo faros. El problema es que ahora quien va a "legitimizar" las elecciones?

      Estos timoratos no dan una. Por lo pronto ya salio el primer consejero...

      Comment


      • #4
        Re: Para los que le aplaudian al IFE

        Mejor preguntele a los "zoquetines" pejezoombies ¿cual fue la ley que violaron las televisoras al transmitir los spots en bloque y a medio partido de futibol??? otra vez le esta poniendo crema de la suya a los tacos doña triana, y lo mejor de todo; ya hasta tiene a un consejero que renuncio ¿porque renuncio???, uste si sabe, igual que el rayo de miercoles, son unas viles preguntillas, no se enoje como tamal...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Para los que le aplaudian al IFE

          Tiene razon don Cranio, ya lo dijo el pre-pre-presidente Beltrones. No violaron ni una sola ley. No hay tal.

          Y tiene razon de nuevo, no es consejero, es vocero. Los consejeros no dejan el sabroso hueso ni aunque tengan que darse una vuelta por playas de tijuana con Capulina.

          Comment


          • #6
            Re: Para los que le aplaudian al IFE

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Tiene razon don Cranio, ya lo dijo el pre-pre-presidente Beltrones. No violaron ni una sola ley. No hay tal.

            Y tiene razon de nuevo, no es consejero, es vocero. Los consejeros no dejan el sabroso hueso ni aunque tengan que darse una vuelta por playas de tijuana con Capulina.

            Casi casi me esta tentando a hacer una apuesta con uste, doña triana, todavia falta un monton, pero ¿me creeria si le digo que el pre-pre-presidente no va a ser capulina beltrones??? ¿me creeria si le digo que en las consultas que hice en mi bola de cristal los espiritus chucarreros me dicen que le apueste al copetes peña nieto??? si busca un huesote en el proximo gabinetazo (pero no en la pantomina del proximo "prejidente lejitimo" de ya sabe quien) mejor vaya cambiando sus escapularios del pejediondo por los del copetes peña nieto, y si no es cierto que le caiga un rayo de miercoles a su mesias iluminado de macuspana!!!...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Para los que le aplaudian al IFE

              Je, je, je, je.

              Yo nomas veo de que lado masca la iguana. Y yo tambien voy a lamentar profundamente que nos la deje ir capu, pero la culpa la tiene el minisaltapatras.

              Vayase comprando su tarro de vaselina. :)

              Comment


              • #8
                Re: Para los que le aplaudian al IFE

                Por fin ¿mancharon su reputación o no? Ante esa institución tan desacreditada, hasta los perredistas y partidos incorporados a las causas pejemaniáticas, no les dolerá tan escandalosa caída en las votaciones. Alguien tiene que pagar la derrota: Que desaparezca el IFE.

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que le aplaudian al IFE

                  A ver matabichos, donde digo yo que mancharon su reputacion? Ya tenian a su reputa cion bien manchada...

                  La pregunta es para los zoquetines que todavia le tienen fe al ife. Yo claramente veo que ya chupo faros, Woldenberg tambien, by the way.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que le aplaudian al IFE

                    ¿Y porqué dices que ya tienen su reputación bien manchada?... aahaaa, ya me acordé, ¿es por la derrota de tu candidato verdad? Entonces ¿se violó la ley o no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que le aplaudian al IFE

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Je, je, je, je.

                      Yo nomas veo de que lado masca la iguana. Y yo tambien voy a lamentar profundamente que nos la deje ir capu, pero la culpa la tiene el minisaltapatras.

                      Vayase comprando su tarro de vaselina. :)
                      ¿"Nos la deje ir" kimo sabi??? pos sera a uste y los pejezoombies que quedan vivos en pejelandia, ya sin vaselina les va bien, estan muy pajueleados, es mas, con pura manteca inca tienen, no se mortifique jejejejejejeje...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que le aplaudian al IFE

                        Pues si no se violo ninguna ley, porque se recurrio al sobreseimineto del dictamen que multaba a las televisoras?

                        Preguntale a Corral.

                        Don Cranio, me estaba viendo amable, pero la neta, a mi no me afecta que a ustedes se los cargue el payaso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que le aplaudian al IFE

                          pues yo digo que no se deberian de transmitir nada oficial, que los partidos compraran sus espacios, y si el presupuesto no les alcanza pues ya estaran hallando la forma de juntar lana, y si no pueden pues ya se estaran despidiendo asi de simple
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que le aplaudian al IFE

                            Asi como en las elecciones del 2006 donde la pobre victima del pejediondo ¡¡¡FUE EL QUE MAS SPOTS DE RADIO Y TELEVISION COMPRO!!!, ya no se diga de que fue el unico esquizofrenico y megalomano enfermo de poder que despues compro ¡¡media hora diaria de un programa que nadie veia y en el que decia todas sus babosadas a placer!!!, "la estupidez sea dicha" crioque se llamaba, sip, ese que se dice una victima del cuarto poder fue el que mas uso hizo de ellos y pos ora que regulen mas la transmision y precampañas el pejendejo va a salir valiendo madere, inchi ife, ya chupo faros el pejen...que diga, el ife jejejejejejejeje...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que le aplaudian al IFE

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Pues aunque se arda el cuasiman. Yo creo que es el pre-pre-presidente gaspar henaine beltrones.

                              jajaja, ya te vere de matraquera de beltrones, cada post lo debes sacar a relucir, no?

                              como siempre, de arrastrada

                              Comment

                              Working...
                              X