Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard dice...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marcelo Ebrard dice...

    que México respeta a todos los gobiernos, al cuestionarle el porque de semejante desatino acerca de la invitación hecha a Maduro para que asista a la toma de posesión a la Presidencia de AMLO.

    Bien,es siempre bueno el respeto, pero yo le diría al Sr Ebrard que esto vaya y se lo diga a los venezolanos que no tienen ni de que comer, y por culpa de las estupideces y dispendios del Gobierno de Cachvez-Maduro.

    A ver si los venezolanos respetan a México después de esto -

    Saludos.

  • #2
    Re: Marcelo Ebrard dice...

    Otra para recordar y tener en cuenta.

    """López Obrador tiene mucho de Dios: Alejandro Solalinde"""

    Sin palabras....

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Marcelo Ebrard dice...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      que México respeta a todos los gobiernos, al cuestionarle el porque de semejante desatino acerca de la invitación hecha a Maduro para que asista a la toma de posesión a la Presidencia de AMLO.

      Bien,es siempre bueno el respeto, pero yo le diría al Sr Ebrard que esto vaya y se lo diga a los venezolanos que no tienen ni de que comer, y por culpa de las estupideces y dispendios del Gobierno de Cachvez-Maduro.

      A ver si los venezolanos respetan a México después de esto -

      Saludos.
      ---

      Para que no se alebresten... CHAVEZ, CHAVEZ,

      Comment


      • #4
        Re: Marcelo Ebrard dice...

        Carnaval de NalgasPalNorte...


        Los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox criticaron ayer que se haya invitado al jefe del ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el primero de diciembre próximo.

        En sus cuentas de Twitter manifestaron su inconformidad, luego de que Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que Maduro acudirá a la ceremonia.

        http://www.jornada.com.mx/2018/10/28/politica/013n4pol


        Que contentos y orgullosos deben de estar George y Donald con sus cachorritos...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Marcelo Ebrard dice...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Otra para recordar y tener en cuenta.

          """López Obrador tiene mucho de Dios: Alejandro Solalinde"""

          Sin palabras....

          Saludos.
          Sabes qué?
          Tienes razón
          en dos ...


          Sin palabras

          PD.

          Perdonen amigos católicos, pero los peores enemigos de Dios son los curas empezando por el Traidor de Pedro (como cabeza de una Iglesia Nefasta) y siguiendo por todos los papas.-

          Ahora hay otras versiones, como la de este sacerdote, a quien creo que ya se le botó la canica;son muy "politiqueros", aunque la Iglesia siempre ha estado regida por la política; creo que este Solalinde está exagerando y más arrastradono se puede ver
          .

          Comment


          • #6
            Re: Marcelo Ebrard dice...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Carnaval de NalgasPalNorte...


            Los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox criticaron ayer que se haya invitado al jefe del ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el primero de diciembre próximo.

            En sus cuentas de Twitter manifestaron su inconformidad, luego de que Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que Maduro acudirá a la ceremonia.

            http://www.jornada.com.mx/2018/10/28/politica/013n4pol


            Que contentos y orgullosos deben de estar George y Donald con sus cachorritos...


            .
            Hola Jacobo, pregunto: Te es simpático Maduro, estás de acuerdo con su forma de gobernar?

            Esperaré, obvio...sentado.

            Comment


            • #7
              Re: Marcelo Ebrard dice...

              #Lord_scooter =@m_ebrard «#rescuing. » #two_federal_police_officers, #who_were_burned_alive_on_november_23th., 2004 in Tláhuac Mexico City in front of @ntelevisa @tv_azteca @lopezobrador_ said «#It is_Mexican_Folklore. »
              https://www.youtube.com/watch?v=mQgBsnvDwaY

              #Lord_patineta= @m_ebrard «#rescatando» #a_2_Policías_Federales_que_fueron_quemados_Vivos _el_23_XI_]2004_frente @ntelevisa @tv_azteca @lopezobrador_ #dijo_que «#eran_usos_y_costumbres_del #pueblo_bueno»

              https://www.youtube.com/watch?v=mQgBsnvDwaY





              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 29-octubre-2018, 06:24.

              Comment


              • #8
                Re: Marcelo Ebrard dice...

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                Hola Jacobo, pregunto: Te es simpático Maduro, estás de acuerdo con su forma de gobernar?

                Esperaré, obvio...sentado.

                Ah, caray ¿Ya se le acabaron las mentadas de madre y los insultos baratos?


                "Haber"... Muy clarito:

                NO me simpatiza Nicolás Maduro y NO estoy de acuerdo con mucho de su forma de gobernar.

                Sin embargo, me simpatiza mucho menos Bolsonaro, me repugna su ideología y no por eso pediría que no se invite al gobierno de Brasil a la toma de posesión de Amlo.

                Nicolás Maduro NO es un "Dictador", por más que traten de calumniar, es claro que la mayoría del pueblo de Venezuela lo prefiere. Tampoco Bolsonaro lo es,



                Por si no se ha dado cuenta, yo no soy dado a andar opinando acerca de los asuntos de otros países.

                El mensaje de "la paja en el ojo ajeno" me parece muy válido.

                Y en este caso es lo mismo, NO estoy opinando sobre Venezuela, sino de la actitud NalgasPalNorte de los Neoliberales autóctonos que han convertido a México -en contra de su tradición, pero sobre todo en contra de sus propios intereses- en el "perrito faldero" de los gobernantes gringos.

                Y me parece de carcajada la actitud de las focas aplaudidoras (saludos a todas).



                P.D. Mejor quédese sentado, puedo respetar a un adversario, pero los traidores me dan asco.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Marcelo Ebrard dice...

                  De Maduro ya hemos visto y constatado su forma de gobernar y en que condiciones esta la sufrida Venezuela.

                  De Bolsonaro sabemos su tendencia, que no gusta tampoco pero nunca y lo espero nunca llegará a dejar al país como Maduro ha dejado al suyo.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Marcelo Ebrard dice...

                    MIENTE, señora.

                    Usted no ha "constatado" nada. Usted repite como cotorra y aplaude como foca las consignas que le dictan.

                    Sí le angustiara la pobreza y "las condiciones" (sic) de "los sufridos" (resic) no tiene que ir muy lejos, AQUÍ en México tiene a 26 millones de compatriotas (uno de cada cinco) en miseria extrema que no tienen ni pa'tragar tres veces al día.

                    Y muchos millones más que no tienen agua potable, ni servicios de salud, ni educación. Y tiene a 40 millones de personas de origen mexicano que han tenido que emigrar -por hambre y por falta de oportunidades- a EUA.

                    Así que no finja, porque lo único que provoca es risa.


                    Y querer convertir a México en un lacayo servil de los gringos para "ayudarlos" en su afán de joder y someter a los pueblos latinoamericanos no sólo es una vileza, sino una estupidez.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Marcelo Ebrard dice...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      De Maduro ya hemos visto y constatado su forma de gobernar y en que condiciones esta la sufrida Venezuela.

                      De Bolsonaro sabemos su tendencia, que no gusta tampoco pero nunca y lo espero nunca llegará a dejar al país como Maduro ha dejado al suyo.


                      Saludos.
                      Pepis, hola!!

                      Cual es la tendencia de Bolsonaro??
                      Lo que si... asi como aqui a lopez lo eligieron por una amplia mayoría y supuestamente es lo que el pais necesita, o al menos quiere.

                      En Brasil fue arrolladora la forma en que votaron Bolsonaro, asi que me imagino que es, midiendo con la misma vara, lo que el pueblo necesita o como sea, es lo que Brasil quiere.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Marcelo Ebrard dice...

                        Pildoritas para desmemoriadas...


                        .

                        .
                        ¿Quihúbole?



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Marcelo Ebrard dice...

                          Y las focas callaron...


                          Por eso sólo dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Marcelo Ebrard dice...

                            Y estas foros que tienen que ver ?
                            También hay fotos de Chavez con el Rey de España y otros altos mandatarios del mundo.

                            Es acaso que estos abrazos y apretón de manos le hizo a Chavez dejar a su país en la ruina ?, pero sobre todo en aquellas fechas todavía no estaba Venezuela en el desastre que ha terminado iba en camino pero no lo estaba-

                            Ahora Maduro merece menos la invitación de México pues está en el más completa y desgarradora ignominia, nadie le hará la menor caravana, y si México lo hace dice muy poco de este gobierno.

                            Saludos.
                            Pepis
                            forista mesurada
                            Last edited by Pepis; 30-octubre-2018, 13:41. Razón: error de dedo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Marcelo Ebrard dice...

                              Diputada del PAN asegura que AMLO invitó a Hugo Chávez a su toma de posesión...
                              "La diputada pоr Veracruz, María Jоsefina Gambоa, reprоchó el hechо de que el presidente electо, Andrés Manuel López Obradоr, haya invitadо a su ceremоnia de investidura, que se celebrará el próximо 1 de diciembre, al expresidente venezоlanо Hugо Chávez, de acuerdо cоn el sitiо de la periоdista Ana paula Ordоrica."
                              "¿Cuál es el parámetrо? Cuandо estas llenо de esa absоluta falta de respetо, cuandо tienes invitadоs cоmо Hugо Chávez y Madurо, cuandо nо te impоrta un cоminо lо que diga la gente, ni lо que оpinen, cuandо nо te impоrta lо que te preguntan y respоndes: sоn unоs cоrruptоs”, afirmó la legisladоra."

                              Panista tenía que ser.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment

                              Working...
                              X