Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Murió Carlos Abascal.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Murió Carlos Abascal.

    De cáncer. Me caía mal el tipo y estaba medio loco pero es algo que a nadie se le desea. Descanse en paz.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Murió Carlos Abascal.

    Fue una persona congruente. Vaya un padrenuestro por su alma.

    Comment


    • #3
      Re: Murió Carlos Abascal.

      Creo que ahora sí su hija va a poder leer "Aura".

      qepd Monseñor Abascal.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Murió Carlos Abascal.

        Fallece uno mas de los enemigos de Andres Manuel

        Comment


        • #5
          Re: Murió Carlos Abascal.

          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
          Fallece uno mas de los enemigos de Andres Manuel
          Oh no!!!!
          ay Lalito, hasta en la sopa lo tienen que meter, tambien tienen la culpa como lo de Mouriño, y le dio gusto? oh my pejefan!!!!

          De Abascal,2o, Secre de gobernacion panista que se va para el mas alla,que descanse en paz, a mi me caia bien aunque era panista.

          Comment


          • #6
            Re: Murió Carlos Abascal.

            Un pirrurris menos! (AMLO dixit)

            Comment


            • #7
              Re: Murió Carlos Abascal.

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Carlos Abascal murio con muchisima dignidad y elegancia. Congruente hasta el final y fiel a sus creencias. Que descanse en paz.
              Originalmente en se publico en...

              Curiosamente, y sin estar de acuerdo del todo con sus ideas, es uno de los panistas que admiro. Vaya mundo.

              Comment


              • #8
                Re: Murió Carlos Abascal.

                Despues de sus criticas por lo de "Aura" (por cierto la hija de Abascal en ese entonces le escribio una retadora carta abierta a Guadalupe Loaeza que la periodista jamas se digno responder), Abascal fue vilipendiado por casi todo el perredismo y ahora resulta que era un panista admirado. Vaya Mundo!.

                Comment


                • #9
                  Re: Murió Carlos Abascal.

                  La congruencia tambien se admira. Si no, lee el pegote del milenio de Monreal. Lo que resulta incongruente es que un forista panucho le diga loco ya muerto. Vaya mundo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Murió Carlos Abascal.

                    "Creo que ahora sí su hija va a poder leer "Aura".".

                    -----
                    Esta vez fue la hija de Abascal la que contestó: “Debo decirle que no escribí esta carta a instancias de papi o mami, sino por el gran amor que le tengo a mi padre. Nadie me obligó. En esta casa, las cosas no se imponen, sino que son las convicciones, nuestras convicciones y principios, los que nos avalan, pues como bien dice mi padre: ¿De qué serviría imponer una idea, como en España, si después el problema estalla?... Fui yo la que enseñó a mi padre la lectura realizada, por considerarla impropia para mi edad, opinión que papá confirmó sin poner en tela de juicio la gran valía estilística y literaria de este escritor... Ha de saber que soy fanática de la literatura, mi padre me ha inculcado un gran gusto por todas las artes. De tal manera que, a pesar de mis recién cumplidos catorce años, he leído más de 150 títulos (sin exagerar)... quiero prepararme con verdaderos y sólidos argumentos para nunca recurrir a su ironía ni tener que sufrir derramamiento de bilis y menos taquicardia...”

                    Luz Abascal, abril del 2001.
                    Hija de Carlos Abascal
                    -----

                    Comment


                    • #11
                      Re: Murió Carlos Abascal.

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ...De tal manera que, a pesar de mis recién cumplidos catorce años, he leído más de 150 títulos (sin exagerar)... quiero prepararme con verdaderos y sólidos argumentos para nunca recurrir a su ironía ni tener que sufrir derramamiento de bilis y menos taquicardia...”

                      Luz Abascal, abril del 2001.
                      Hija de Carlos Abascal
                      -----
                      Recurre bien a la ironia la chamaca. Mi mas sentido pesame, debe extran~arlo mucho.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Murió Carlos Abascal.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Originalmente en se publico en...

                        Curiosamente, y sin estar de acuerdo del todo con sus ideas, es uno de los panistas que admiro. Vaya mundo.
                        Vaya cosa, a mi simplemente se me hace un miembro mas del foxismo/espinismo sin merito partidista alguno, eso si, fiel a sus convicciones (como Espino), pero sin méritos políticos... en fin, de cualquier modo, que descanse en paz...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Murió Carlos Abascal.

                          Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                          Fallece uno mas de los enemigos de Andres Manuel
                          De seguro le inyectó células cancerosas como a su vieja. (Guanguilli dixit)
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Murió Carlos Abascal.


                            ¡No somos nada!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Murió Carlos Abascal.

                              ¿Somos quimosabi?...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X