Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Va y se pone de pechito...

    Sería un desperdicio dejarla pasar.


    Pero no pierda la alegría, siempre nos hace reír.


    Le envío un cordial saludo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Para perlas esta :

      Palabras del Sr. Presidente.

      "" Si hay desabasto de medicinas, pero antes estábamos peor "" Plof!!!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Puestos a elucubrar también podemos pensar que el PAN le puso un cuatro al Presidente, !!!

        Pueden pasar tantas cosas en este México.

        Nah, el PAN no puso ningún "cuatro". Ellos se deshicieron de Germancito hace muchos años.

        Pero si llama la atención que ahora la Chayocrasia -ante la absoluta carencia de "figuras" relevantes en la Derecha- estén tratando de fabricar una y que la -más reciente- renuncia de Germán les haya dado la oportunidad de intentarlo.

        Sí, da risa imaginar a Germán como "el Caudillo de la Derecha" que va a enfrentar a la malvada izquierda en 2024 pero en tiempos de guerra, cualquier hoyo es t r i n c h e r a.


        ¡ Bienvenido sea ! Sí logran hacer que Germán Martínez sea el Candidote de la Derecha en las próximas elecciones presidenciales, el triunfo de Morena estará garantizado.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Para perlas esta :

          Palabras del Sr. Presidente.

          "" Si hay desabasto de medicinas, pero antes estábamos peor "" Plof!!!
          ----

          No son ni las 11 h. de la mañana y no se puede leer la prensa por la cantidad de asesinados que hay en todas las partes del DF y del país.La matanza de Uruapan es de pavor.!!

          Pero por supuesto, antes estábamos peor.
          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Para perlas esta :

            Palabras del Sr. Presidente.

            "" Si hay desabasto de medicinas, pero antes estábamos peor "" Plof!!!

            Nah, Perla que tenga el cinismo de venir a lloriquear por esto.


            Felipe Calderón reconoce desabasto de medicinas en todo el Sector Salud
            Miércoles 18 de Abril de 2007

            http://www1.ucol.mx/hemeroteca/pdfs/180407.pdf



            ¿Y alguna de las focas dijo algo sobre esto? (Cita requerida)


            Doble criterio, doble discurso, doble moral...

            Por eso les encaborona tanto que se hable del pasado.


            No tienen remedio, por eso dan risa.




            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 23-mayo-2019, 10:28.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              No son ni las 11 h. de la mañana y no se puede leer la prensa por la cantidad de asesinados que hay en todas las partes del DF y del país.La matanza de Uruapan es de pavor.!!

              Pero por supuesto, antes estábamos peor.

              Otro bonito ejemplo de lo que hemos señalado...

              Y los 250 mil muertos y 40 mil desaparecidos de Calderón y Peña Nieto NUNCA la "empavorecieron"...


              Por eso no le gusta que se hable del pasado... Porque así todo su discurso se cae solo.


              Y por eso sólo da risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 23-mayo-2019, 10:34.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----

                No son ni las 11 h. de la mañana y no se puede leer la prensa por la cantidad de asesinados que hay en todas las partes del DF y del país.La matanza de Uruapan es de pavor.!!

                Pero por supuesto, antes estábamos peor.
                Saludos.
                ---

                Es pregunta :?

                Porqué diablos ( perdonen la expresión ) tienen los niños de México entrarle al Beisbol ?, es sabido que no es un deporte que entusiasme demasiado en México, menos para jugarlo entonces porqué en las escuelas se tendrá que jugar ( no se si a chaleco o solo será opcional ) un deporte al que hay poca afición y que además no hay infraestructura en las mismas para este juego ? se necesitan campos, vestuario, y sobre todo tiempo.

                Los niños ya tiene gimnasia, fútbol deporte que admiran casi todos, algunas escuelas privilegiadas natación, entonces ?, porque ahora este gasto inutil al cual para este deporte se ha dicho que el gobierno ha destinado ya 500 millones de pesos para su implementación en plan nacional.

                No es de entenderse que con tantos gastos sin poder atender con tanto regalo de efectivo a diestra y siniestra y con tanto desperdicio resulta que el beisbol debería de estar a la cola de las prioridades o de plan no existir.

                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ---
                  Es pregunta :?
                  Porqué diablos ( perdonen la expresión ) tienen los niños de México entrarle al Beisbol ?, es sabido que no es un deporte que entusiasme demasiado en México, menos para jugarlo entonces porqué en las escuelas se tendrá que jugar ( no se si a chaleco o solo será opcional ) un deporte al que hay poca afición y que además no hay infraestructura en las mismas para este juego ? se necesitan campos, vestuario, y sobre todo tiempo.
                  Los niños ya tiene gimnasia, fútbol deporte que admiran casi todos, algunas escuelas privilegiadas natación, entonces ?, porque ahora este gasto inutil al cual para este deporte se ha dicho que el gobierno ha destinado ya 500 millones de pesos para su implementación en plan nacional.
                  No es de entenderse que con tantos gastos sin poder atender con tanto regalo de efectivo a diestra y siniestra y con tanto desperdicio resulta que el beisbol debería de estar a la cola de las prioridades o de plan no existir.
                  Saludos.
                  En plan de no existir Pepis, debería ser; pero estamos en la cuarta transtornación.-

                  Aparte de que no hay afición, es peligroso, un batazo podría ser fatal si algún niño no tiene cuidado y le pega a otro en la cabeza, de casualidad.-

                  En Tae-Kwan Do somos campeones y afortunadamente aquí en Playa ya se está dando en muchos colegios.-
                  A mi nieto no le gustaba porque ellos son de KLun g-Fu y de Muai-Thai,. pero en el colegio está como obligatorio y él lo está tomando y resulta que le gustó
                  .-
                  Pero ya lo dijo el forista foca-zombie mayor del Foro
                  Hay que acostumbrarse.( a estas ocurrencias)-



                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    No crean que he leído todo el tema, imposible, pero a poco en las escuelas ahora el beisbol es una materia obligatoria, no lo creo, me suena a broma, a mi si me gusta el beisbol y que den deporte en las escuelas. Mientras mas variedad mejor, yo recuerdo que me chocaba que solo nos pusieran a hacer gimnasia, me gustaba jugar basquetbol, o volibol o softbol. etc.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        En plan de no existir Pepis, debería ser; pero estamos en la cuarta transtornación.-
                        Aparte de que no hay afición, es peligroso, un batazo podría ser fatal si algún niño no tiene cuidado y le pega a otro en la cabeza, de casualidad.-
                        En Tae-Kwan Do somos campeones y afortunadamente aquí en Playa ya se está dando en muchos colegios.-
                        A mi nieto no le gustaba porque ellos son de KLun g-Fu y de Muai-Thai,. pero en el colegio está como obligatorio y él lo está tomando y resulta que le gustó
                        Pero ya lo dijo el forista foca-zombie mayor del Foro
                        Hay que acostumbrarse.( a estas ocurrencias)-

                        Me retracto Pepis, o más bien me corrijo.

                        Estuve conversando ayer con mi nieto "el gato", el único chico de los hombres que sigue en la escuela. Fue un día super complicado, pero estuvimos juntos toda la mañana y conversando de una cosa y otra me dijo que lo que es obligatorio en su escuela como deporte es la Natación, lo opcional es el Voley , el Basquet y el Tae-Kwan-Do.-

                        El era muy bueno en el basquet pese a que -en esa época- era más bien chaparrito, mis nietos mayores lo invitaban a jugar por su equipo.-
                        Ahora está en esa disciplina que es un arte marcial en el que México ha obtenido medallas, me da gusto, lástima que mi horario no me permite ir a verlo en acción.

                        Saludos


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          A nuestro Presidente le crecerá la nariz al grado de tener que llevar aditamentos para cargarla, o no se da cuenta de sus mentiras o de plano le engañan y ni se entera y no se que es peor..

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            A nuestro Presidente le crecerá la nariz al grado de tener que llevar aditamentos para cargarla, o no se da cuenta de sus mentiras o de plano le engañan y ni se entera y no se que es peor..

                            Saludos.

                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 25-mayo-2019, 13:06.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Cae meteorito en Uruapan, afecta comunicaciones.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¿Acaso es verdad que el hijo de Salinas y la hija de Fox estaban inmiscuidos en una secta o grupo que esclaviza mujeres? ¿O es solo fake news?
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X