Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Las rebanadas del pastel
    Carlos Fernández-Vega

    De por sí expuesta por actos de corrupción, la cabeza vacuna de un gobernador panista parece que va a rodar por causas de narcotráfico. Y el mandatario estatal es de los que presume, como El Borolas, sus manos limpias.

    https://www.jornada.com.mx/2020/08/26/opinion/022o1eco




    Vinculan a García Cabeza de Vaca con el narco; me obligaron a decirlo: Monge Castillo

    El jefe de la Oficina Fiscal de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, Raúl Monge Castillo, quien reveló el supuesto nexo, explicó que fue obligado a decirlo cuando fue privado de su libertad.

    Luego de que circulara un video en el que el jefe de la Oficina Fiscal de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, Raúl Eduardo Monge Castillo, informara que el gobernador de ese estado, Francisco García Cabeza de Vaca, presuntamente recibió recursos por parte del narcotráfico, señaló que fue obligado a hacer tal declaración durante un plagio que sufrió hace dos años.

    En el mencionado video, que circula por Facebook, se escucha a un hombre que cuestiona a Monge Castillo y este revela que García Cabeza de Vaca recibió por parte de la delincuencia organizada dos millones de dólares para financiar su campaña electoral.

    La nota completa: https://aristeguinoticias.com/2508/m...stillo-videos/


    En la nota aparecen DOS videos de Raúl Monge Castillo, en el primero describe los sobornos recibidos por el Gobernador por parte del Narco, sus nexos, sus operaciones, sus propiedades.

    En el segundo video dice que fue "obligado" a declarar todo eso cuando estuvo "secuestrado".



    Como sea, el asunto NO es "nuevo". Ya salió la grabación de una llamada que tuvo con el gobernador de Querétaro en el que el segundo le informa que "negocio" con Osorio Chong la entrega de "seis kilos" (seis millones de pesos mensuales) durante 5 meses para financiar su Campaña: ya fue denunciado por Emilio Lozoya como uno de los Senadores que recibieron sobornos del PRI; desde 2019 han aparecido "Narco-mantas" en las que lo acusan de haber traicionado los "acuerdos" que hizo con ellos; y la DEA ha revelado que lo investiga hace tiempo...

    Veamos en qué termina este asunto.


    Van cayendo como fichas de dominó...



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Tweeterati


      Vero Islas @LOVREGA

      24 ago.

      Los enanos permanecerán enanos aunque usurpen la presidencia.

      Un ejemplo:


      @FelipeCalderon


      #PequenoAcomplejado




      .
      Ah Ya!!

      Posiblemente no puedo apreciar el mensaje subliminal que hay en ese twiter.-
      O será alguna clave como en las novelas (que no he leido pero si he visto las películas basadas en ellos.)-
      Le ahorro al zombie la tarea de salir con alguna de sus estupideces de cliché y digo que no lei a Dan BrOwn.-

      No se! pero ese twiter debe tener algún mensaje criptico porque por si mismo no pasa de ser otra estupidez de los "esbirros" jajaja de la cuartería TRANdormada.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Y dice que es "abogado" (con razón fracasó dos veces en el examen de admisión a la UNAM)



        “A lo mejor no ha visto los billetes de 20 pesos”: tunden con memes a Felipe Calderón por criticar Águila Juarista

        El ex mandatario señaló como la constitución de un delito un adorno instalado en el Centro Histórico de la Ciudad de México



        El ex presidente Felipe Calderón fue objeto de burlas en redes sociales por expresar que un adorno colocado en Palacio Nacional violaba la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

        Con motivos de la celebración de la Independencia de México, el gobierno acostumbra colgar adornos con motivos histórico/patrióticos en distintos puntos de la república. Los más emblemáticos son instalados en el centro histórico de la Ciudad de México y suelen ser de gran tamaño para alimentar el espíritu de identidad mexicana; sin embargo, al ex abanderado del PAN no le pareció que instalaran el ícono del Águila Juarista.


        .



        La primera en pitorrearse de Borolas fue Claudia Sheinbaum:

        Ante esta afirmación, primero recibió una crítica “con todo respeto” por parte de la jefa de gobierno de la CDMX, quien supuso que el creador de México Libre es un ignorante y pronunció que a lo mejor y que no conocía los billetes de 20 pesos, mismos en los que sale Benito Juárez y el Águila Juarista.


        “Yo creo que hay mucha ignorancia del ex presidente, con todo respeto. A lo mejor no ha visto los billetes de 20 pesos donde sale Juárez y el Águila o no conoce parte de la historia de México”, dijo Claudia Sheinbaum durante una conferencia de prensa.


        Por el otro lado, los usuarios de redes sociales no fueron tan amables con sus críticas al egresado de la Escuela Libre de Derecha y, como era de esperarse, ya empezaron los memes.


        Con información de: https://www.infobae.com/america/mexi...uila-juarista/


        .
        Pues qué mal de Felipe Calderón de acusar recibo de lo que dice lopez OBRADOR, aunque sea el Presidente ;ya todo el mundo conoce sus tonterías y ocurrencias mañaneras para desviar la atención de su fracaso.
        Y la "Gobernadora", tiene que salir a favor de él.Es su amo.-

        Además si es el aguila masónica y está junto al retrato de Juarez es lógico;
        Juarez como Maximiliano y como muchos de la época eran Masones.-

        "No hay que tenerle miedo al susto"(Alfonso Grados Dixit)

        Y que lo tundan los boots de amlo tiene algo de raro????- Le debería hacer lo que el viento, a él también.-

        Decia mi tia "El mejor desprecio es no hacer caso.-
        Asi como hace Lunis con el zombie,
        No tiene tiempo como yo que eventualmente lo pongo en el sitio que debe estar.-
        "palo dado ni dios lo quita!

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Pues qué mal de Felipe Calderón de acusar recibo de lo que dice lopez OBRADOR
          De acuerdo pero... Así son los "pequeños acomplejados", sobre todo cuando sienten que están a unto de meterlos al bote.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Además si es el aguila masónica y está junto al retrato de Juarez es lógico;
          Juarez como Maximiliano y como muchos de la época eran Masones.-

          "No hay que tenerle miedo al susto"(Alfonso Grados Dixit)
          ¡ Ah, qué interesante ! Se nota que usted sabe mucho del tema...

          ¿Qué cosa es un "aguila masónica" (sic)? ¿Qué cosa es la Masonería? ¿Sólo "en esa época" había "muchos masones"? ¿Ya no hay?

          Ande, no sea díscola, ilústrenos con sus luces y conocimientos.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Y que lo tundan los boots de amlo tiene algo de raro????- Le debería hacer lo que el viento, a él también.-
          Juar... NO, en absoluto. De hecho se ha vuelto lo más normal. Y sí, no debería importarle, pero al parecer lo pone como loco.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Decia mi tia "El mejor desprecio es no hacer caso.-
          Asi como hace Lunis con el zombie,
          No tiene tiempo como yo que eventualmente lo pongo en el sitio que debe estar.-
          "palo dado ni dios lo quita!
          Sí, la Lady Fake News es como como un punching bag, ni las manitas mete...

          En cambio usted cumple de maravilla con el Mt 5:39 https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            1.-De acuerdo pero... Así son los "pequeños acomplejados", sobre todo cuando sienten que están a unto de meterlos al bote.




            2-¡ Ah, qué interesante ! Se nota que usted sabe mucho del tema...
            ¿Qué cosa es un "aguila masónica" (sic)? ¿Qué cosa es la Masonería? ¿Sólo "en esa época" había "muchos masones"? ¿Ya no hay?
            Ande, no sea díscola, ilústrenos con sus luces y conocimientos.

            3.-Juar... NO, en absoluto. De hecho se ha vuelto lo más normal. Y sí, no debería importarle, pero al parecer lo pone como loco.

            4.-Sí, la Lady Fake News es como como un punching bag, ni las manitas mete...

            5.-En cambio usted cumple de maravilla con el Mt 5:39 https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960


            1.- Si, en eso estoy de acuerdo con el zombie.-
            Calderón le da demasiada pelota al senil e inepto Presidente.- Pero como hacía este.- el asunto es estar en la Agenda.-

            2.- Asi como el zombie trae sus twiterattis, yo lei en face que alguien puso que el aguila era el síbolo masónico y a eso respondí que no tenia nada raro si Juarez , Max y la mayoria de políticos en todo el mundo eran masónes-

            a-No, no sé ni mucho ni poco del tema.Nunca me interesó

            b-No se haga más tontejo de lo que es, creyendo que luce muy interesante con sus preguntas.-
            Sólo sé que es un águila bicéfala, pero la cuarta, le quitó una cabeza y Ya! (Juarez también)

            c-La "masonería" Nunca me interesó; pese a que mi padre lo era.
            Asi que pese a su pregunta "capciosa del petate" no, no sólo "endenantes" ni sólo los políticos podían ser masones ;asi como su pejidente también lo es.

            Cuando era adolescente quise ser Rosacruz, a estas alturas ya no hay hermetismo en nada.So...

            Y sus pretendidas burlas, viniendo de un baboso como usted, a quien le ofenden?
            Dese de santos que le contesto, es ciclico ya dije.

            Lo que yo digo, es lo que recuerdo, me cuentan, escucho leo y lo que me interesa y me convence lo digo.
            Usted esta fresquecito porque corre a leerlo en Wiki Cuando dice algo "histórico" .
            Sus estupideces son todas suyas, tienen copyrights-

            4.-Jajaja Punching bag??? "El que no sabe es como el que no ve" Y Luna Azul brinca sus posts asi que NI se entera de sus estupideces.

            5.- Pues fíjese zombie, yo sigo la interpretación de Connie Mendez de la frase de poner la otra mejilla;
            no la interpretación tendenciosa de la Iglesia Católica , a la que usted se arrima.
            Vaya a su buscador favorito y entérese-

            Y tan tan!!

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Posiblemente no puedo apreciar el mensaje subliminal que hay en ese twiter.-
              O será alguna clave como en las novelas (que no he leido pero si he visto las películas basadas en ellos.)-
              Le ahorro al zombie la tarea de salir con alguna de sus estupideces de cliché y digo que no lei a Dan BrOwn.-

              No se! pero ese twiter debe tener algún mensaje criptico porque por si mismo no pasa de ser otra estupidez de los "esbirros" jajaja de la cuartería TRANdormada.
              Juar...


              Ni "mensaje subliminal", ni "claves", ni nada "críptico"...

              Amlo le dijo "pequeño acomplejado" y la tuitera "enano usurpador" a Borolas. Literal y directamente.


              Por eso da risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar...


                Ni "mensaje subliminal", ni "claves", ni nada "críptico"...

                Amlo le dijo "pequeño acomplejado" y la tuitera "enano usurpador" a Borolas. Literal y directamente.


                Por eso da risa.


                .
                Ah, o sea es lo que parecía desde el principio.-
                Una estupidez.-

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  .Juar...

                  ¿Quién fue la que se puso a imaginar "mensajes subliminales", "claves" y "lenguaje críptico" (sic)?
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    a-No, no sé ni mucho ni poco del tema.Nunca me interesó[/SIZE][/FONT]
                    O sea: Como siempre. No tiene NPI de lo que es la Masonería pero usted opina.



                    [B]
                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Sólo sé que es un águila bicéfala, pero la cuarta, le quitó una cabeza y Ya! (Juarez también)
                    ¡ Exacto ! Queda demostrado que no tiene NPI de lo que habla.

                    En efecto, el Águila Bicéfala o Águila de Dos Cabezas es un símbolo masónico, pero SÓLO del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (que NO es "escocés", ni es "antiguo" ni es "aceptado", sino francés, moderno y muy cuestionado) y SÓLO es símbolo del Grado 33.

                    Pero NO tiene absolutamente NADA que ver con el Águila del Escudo Nacional Mexicano, NADA.

                    Cómo dice el Artículo 2º de nuestra Constitución: El Escudo Nacional está constituido por un águila y una serpiente mexicanas, con el perfil izquierdo expuesto, la parte superior de las alas en un nivel más alto que el penacho y ligeramente desplegadas en actitud de combate; con el plumaje de sustentación hacia abajo tocando la cola y las plumas de ésta en abanico natural. Cuando el Escudo Nacional se reproduzca en el reverso de la Bandera Nacional, el águila mexicana se presentará posada en su garra derecha, sujetando con la izquierda y el pico la serpiente curvada.”

                    Existen representaciones de estos símbolos desde tiempos prehispánicos y también fueron utilizados durante la época colonial como escudos de la Ciudad de México y de la Nueva España en general. También formaron parte de los símbolos de las luchas por la Independencia y –una vez conseguida esta- fueron utilizados –con diferentes variantes- tanto por los Imperios de Iturbide y Maximiliano como por las diferentes Repúblicas.

                    ¿Qué le parece? El símbolo es de origen mexica y es incluso anterior a la fundación de Tenochtitlán. Por lo tanto es ridículo -de carcajada- que afirme que Juárez o la 4T "le quitó una cabeza y Ya!" (sic).

                    Una cosa es que Odie a Amlo -y a Juárez- y otra es que se exhiba de semejante forma como bruta e ignorante. Vaya... se entiende que no siendo mexicana no sepa NADA de la Historia de nuestro país -ni tiene obligación de saberlo- pero por lo menos absténgase de decir idioteces (es sugerencia)

                    Si desea aprender un poco más le recomiendo: http://www.elforolibre.org/forum/con...3872#post33872


                    De nada.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 27-agosto-2020, 23:18.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      O sea: Como siempre. No tiene NPI de lo que es la Masonería pero usted opina.



                      [B]
                      ¡ Exacto ! Queda demostrado que no tiene NPI de lo que habla.

                      En efecto, el Águila Bicéfala o Águila de Dos Cabezas es un símbolo masónico, pero SÓLO del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (que NO es "escocés", ni es "antiguo" ni es "aceptado", sino francés, moderno y muy cuestionado) y SÓLO es símbolo del Grado 33.

                      Pero NO tiene absolutamente NADA que ver con el Águila del Escudo Nacional Mexicano, NADA.

                      Cómo dice el Artículo 2º de nuestra Constitución: El Escudo Nacional está constituido por un águila y una serpiente mexicanas, con el perfil izquierdo expuesto, la parte superior de las alas en un nivel más alto que el penacho y ligeramente desplegadas en actitud de combate; con el plumaje de sustentación hacia abajo tocando la cola y las plumas de ésta en abanico natural. Cuando el Escudo Nacional se reproduzca en el reverso de la Bandera Nacional, el águila mexicana se presentará posada en su garra derecha, sujetando con la izquierda y el pico la serpiente curvada.”

                      Existen representaciones de estos símbolos desde tiempos prehispánicos y también fueron utilizados durante la época colonial como escudos de la Ciudad de México y de la Nueva España en general. También formaron parte de los símbolos de las luchas por la Independencia y –una vez conseguida esta- fueron utilizados –con diferentes variantes- tanto por los Imperios de Iturbide y Maximiliano como por las diferentes Repúblicas.

                      ¿Qué le parece? El símbolo es de origen mexica y es incluso anterior a la fundación de Tenochtitlán. Por lo tanto es ridículo -de carcajada- que afirme que Juárez o la 4T "le quitó una cabeza y Ya!" (sic).

                      Una cosa es que Odie a Amlo -y a Juárez- y otra es que se exhiba de semejante forma como bruta e ignorante. Vaya... se entiende que no siendo mexicana no sepa NADA de la Historia de nuestro país -ni tiene obligación de saberlo- pero por lo menos absténgase de decir idioteces (es sugerencia)

                      Si desea aprender un poco más le recomiendo: http://www.elforolibre.org/forum/con...3872#post33872


                      De nada.


                      .
                      Ah ahora no sólo odio a su tlatoani, sinó también a Juarez...? Qué interesante.-

                      No zombie!! Yo no veia nada en su copypasteo de ese twiter anodino,.desde el principio lo consideré lo que es, admitido por usted, una estupidez.

                      Pero como se me hacia tan ocioso que se regocijara en compartir semejante bobada, me pregunté si no habría algo críptico etc etc (por supuesto burlándome de su cretinismo)-

                      A la plataforma ?
                      Porque ese es su púlpito me imagino, desde hace muchos meses, ya años en lo que convirtió un buen proyecto.-
                      Para qué zombie??
                      Cuando quiero enterarme de algo lo busco yo directamente mediante Google.
                      Para que voy a recurrir a uno de sus copistas?

                      Ah! Y respecto a lo de los masones, el aguila bicéfala etc etc,.- Que desmemoriado es el zombie!!

                      Yo escribo lo que me da la gana!!

                      Y su opinión o carcajadas de amargura ( o de idiotez) me hacen lo que el viento al Benemérito, al que OSA compararlo con lopez El Obrador, que tenemos como Presidente de México.-

                      Tan tan!!

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        "Una cosa es que Odie a Amlo -y a Juárez- y otra es que se exhiba de semejante forma como bruta e ignorante. Vaya... se entiende que no siendo mexicana no sepa NADA de la Historia de nuestro país -ni tiene obligación de saberlo- pero por lo menos absténgase de decir idioteces (es sugerencia)"
                        (Zombie)



                        Jajaja
                        Pobre ignorante.-
                        Ni sabe de lo que habla.
                        Repite como una urraca que es, lo que se imagina, deduce o cree...

                        "Que la inocencia le valga"

                        A mi también lo que piense y lo que diga me hace lo que el viento al Benemérito.-
                        Simplemente es divertido contemplar cómo se retuerce cuando lo ponen en su sitio y sale con lo que dijo una forista como ejemplo de la incapacidad de respuesta.-
                        "Y tu mamá la gordota!!"(sic)

                        Jajaja


                        P.D.

                        Lo dejo tomar aire un rato, A ver qué se le ocurre...

                        Sigo con la Intérprete de cadáveres...

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          ¡Qué gran noticia: el INE niega registro al “partiducho“ de la parasitaria parejita de Borolas y de su “distinguida” esposa!
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Pues el INE se ha cubierto de gloria, aceptando la mano que mece la cuna.

                            Pero no esta dicho todo, van a impugnar y entonces ya veremos.
                            Espero que gane LA DEMOCRACIA Y NO EL CHANCHULLO¡¡

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Pues el INE se ha cubierto de gloria, aceptando la mano que mece la cuna.

                              Pero no esta dicho todo, van a impugnar y entonces ya veremos.
                              Espero que gane LA DEMOCRACIA Y NO EL CHANCHULLO¡¡
                              Mejor Democracia = menos partidos.

                              No deberían existir Partidos Políticos con menos del 15% de la votación nacional.

                              Y por supuesto no deben autorizarse nuevos partidos, más bien deben desaparecer los mini partidos.


                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Pues el INE se ha cubierto de gloria, aceptando la mano que mece la cuna.

                                Pero no esta dicho todo, van a impugnar y entonces ya veremos.
                                Espero que gane LA DEMOCRACIA Y NO EL CHANCHULLO¡¡
                                Cual democracia Pepis??
                                Si hubiera democracia no estaría gobernando un ignorante, inepto y corrupto como lopez.-
                                Ahora la verdad es que me parece que debería haber reconciliación en el PAN en lugar de estar tan fragmentados los partidos o movimientos de inclinaciones de derecha.-

                                No digo conservadores porque más conservador que morena no puede haber;
                                conserva todos los vicios de sus antecesores y los presenta de una manera descarada, esa es la transformaxión.
                                La corrupción sin tapujos.-

                                Comment

                                Working...
                                X