Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Zapata comentó
    Hoy, 10:10:41
    Si, la inferencia deseada resulta muy mediocre, muy forsadita, no encaja.
    Mucho mejor sería decir: “Detesto a este asqueroso nini, ojalá lo asesinen”



    Para no quedarme atrás hice yo también mi paseo diario por las nubes y entre ellas entré a otros foros y me encontré este comentario, y lo quiero compartir.Como comparten en otro Foro lo que yo digo...

    No, mi estimado Héctor (no coincidiremos en simpatías pero sigo considerándote una persona estimable y estimada).
    No fue una inferencia forzadita; si encaja o no es cosa de apreciaciones y ahi sí ni alegar.

    Hay dos cosas que aclarar.
    Primero que yo no le deseo la muerte a nadie.
    Ni a las cucarachas.-
    De acuerdo a la metafísica aprendí un método para que desaparecieran sin tener que usar ni Baigón ni algún otro similar.

    Menos le podría desear la muerte a nadie, porque si se muriese el susodicho cualqiera,el sentimiento de culpa sería un lastre.
    Somos tan egocéntricos los humanos que derrepente caeríamos en la soberbia y nos adjudicaríamos un poder que no creo que tengamos.
    Asi que eso de "asqueroso Nini, ójala lo asesinen", discúlpame pero es de tu cosecha.
    Lo detesto si! Para mi es suficiente que siga como está.
    Deseando.
    Aunque verlo la verdad me repatea el hígado.
    Pero hasta ahi...

    Segundo.-
    Lo que dije es historia.-
    A Obregón lo puede haber asesinado León Toral y la Madre Conchuita y todos los católicos conjurados que quieras.
    Esa fue la mano que ejecutó.
    La que movió la cuna bien sabemos, o al menos eso es lo que nos dice la Historia, lo insinúa y no muy sutilmente, que fue orquestado el magnicidio por José Elias calles, iniciándose de esa manera lo que se conoce como "Maximato". (el poder atrás de la silla)
    Además Obregón es usado como ejemplo para quitarle las ganas a cualquiera que suspire por una reelección.
    También es historia.

    Entonces, basándome en eso, dije que si el presidente legítimo de México en el 2006, es ahora candidato, que agradezca que no exista por ahi algún descendiente de León Toral y no quiera volver a hacer historia, o algo parecido; no he ido a curiosear.-

    Si no es cierto que el nini de Macuspana fue presidente electo y legítimo; entonces tampoco es cierto ni existe mi comentario.-

    Y el mensaje subliminal es tan exacto como el que el buen forista dijo de Calderón, o sea que su padre lo hubiese abortado a patadas .En otras palabras que el forista deseaba que a Calderón lo hubiesen asesinado.

    Si o no??

    O todos parejos o todos chipotudos, mi estimado Héctor.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Zapata comentó
      Hoy, 10:10:41
      Si, la inferencia deseada resulta muy mediocre, muy forsadita, no encaja.
      Mucho mejor sería decir: “Detesto a este asqueroso nini, ojalá lo asesinen”



      Para no quedarme atrás hice yo también mi paseo diario por las nubes y entre ellas entré a otros foros y me encontré este comentario, y lo quiero compartir.Como comparten en otro Foro lo que yo digo...

      No, mi estimado Héctor (no coincidiremos en simpatías pero sigo considerándote una persona estimable y estimada).
      No fue una inferencia forzadita; si encaja o no es cosa de apreciaciones y ahi sí ni alegar.

      Hay dos cosas que aclarar.
      Primero que yo no le deseo la muerte a nadie.
      Ni a las cucarachas.-
      De acuerdo a la metafísica aprendí un método para que desaparecieran sin tener que usar ni Baigón ni algún otro similar.

      Menos le podría desear la muerte a nadie, porque si se muriese el susodicho cualqiera,el sentimiento de culpa sería un lastre.
      Somos tan egocéntricos los humanos que derrepente caeríamos en la soberbia y nos adjudicaríamos un poder que no creo que tengamos.
      Asi que eso de "asqueroso Nini, ójala lo asesinen", discúlpame pero es de tu cosecha.
      Lo detesto si! Para mi es suficiente que siga como está.
      Deseando.
      Aunque verlo la verdad me repatea el hígado.
      Pero hasta ahi...

      Segundo.-
      Lo que dije es historia.-
      A Obregón lo puede haber asesinado León Toral y la Madre Conchuita y todos los católicos conjurados que quieras.
      Esa fue la mano que ejecutó.
      La que movió la cuna bien sabemos, o al menos eso es lo que nos dice la Historia, lo insinúa y no muy sutilmente, que fue orquestado el magnicidio por José Elias calles, iniciándose de esa manera lo que se conoce como "Maximato". (el poder atrás de la silla)
      Además Obregón es usado como ejemplo para quitarle las ganas a cualquiera que suspire por una reelección.
      También es historia.

      Entonces, basándome en eso, dije que si el presidente legítimo de México en el 2006, es ahora candidato, que agradezca que no exista por ahi algún descendiente de León Toral y no quiera volver a hacer historia, o algo parecido; no he ido a curiosear.-

      Si no es cierto que el nini de Macuspana fue presidente electo y legítimo; entonces tampoco es cierto ni existe mi comentario.-

      Y el mensaje subliminal es tan exacto como el que el buen forista dijo de Calderón, o sea que su padre lo hubiese abortado a patadas .En otras palabras que el forista deseaba que a Calderón lo hubiesen asesinado.

      Si o no??

      O todos parejos o todos chipotudos, mi estimado Héctor.

      Saludos.
      De hecho, el único que ha deseado la muerte de todos aquellos que no apoyamos sus creencias y suspira por la reactivación del paredón del cerro de las campanas para que nos fusilen a todos...

      Es Jacobo...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Primero: ¿Ya ve por qué le convendría leer un poco de historia y no novelitas rosa?

        ¿De qué "José" (sic) Elías Calles habla?

        El fundador del Maximato se llamaba PLUTARCO Elías Calles (Francisco Plutarco Elías Campuzano, en realidad), no "José".

        Y sí, la sospecha de que él estuvo involucrado en el asesinato de Álvaro Obregón siempre ha existido y tiene varios fundamentos.

        Pero lo real e innegable es que el asesino que disparó en su contra fue León Toral.

        Y no lo hizo porque Obregón se hubiera reelegido -como usted afirmó- sino por su fanatismo religioso.



        Segundo: No sé quién le habrá dicho que usted es buena para la ironía y las "sutilezas", pero le mintió.

        Mencionar a un asesino como León Toral en relación a un candidato a la presidencia como Amlo, no tiene nada de "sutil". Es una clara alusión a que le gustaría que lo asesinaran.

        Más clara aún cuando el contexto en el que lo dijo es precisamente la consigna estúpida de que "como ya fue presidente legítimo" -un acto simbólico- "si ganara la presidencia sería reelección"...


        Tercero: En cambio, el contexto en el que me referí al Maquio y a don Luis Calderón Vega fue en el de los miles de panistas que fueron traicionados por los Neopanistas Neoliberales, que no tienen NADA que ver con lo que fueron los "principios" y la "moral" de ese partido cuando fueron "mochos pero decentes".

        Y los mencioné a ellos como pude haber mencionado a cualquier otro panista de antes.

        En mi ejemplo los personajes son lo de menos y las "figuras poéticas" que utilicé -"vomitarse" o "abortar a patadas"- no tienen nada que ver con "deseos de que asesinen a su Tomandante"... Si quiere sustituya a Luis Calderón por Gómez Morín y en vez de "abortarlo a patadas" ponga "cagarse sobre ellos" y funciona exactamente igual.


        En cambio, mencionar a León Toral NO puede tener otro sentido más que el de asesinar a un personaje político.


        Así que nah... "Todos somos iguales nomás que hay unos más iguales que otros" yen este caso no hay comparación ni "igualdad" alguna.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          De hecho, el único que ha deseado la muerte de todos aquellos que no apoyamos sus creencias y suspira por la reactivación del paredón del cerro de las campanas para que nos fusilen a todos...

          Es Jacobo...
          Juar...

          Cómo les caló el comentario del Cerro de las Campanas... se los dije hace más de 6 años y no se les olvida.


          Pero no mienta, Manolín, lo que dije -textual- es que "fue un error de Juárez no habérselas hecho efectiva a todos los Conservadores que traicionaron a México y apoyaron la Intervención Francesa y la imposición de Maximiliano"...

          Y ninguno de ustedes -aunque también sean traidores a su país y suspiren por gobernantes extranjeros- vivió en tiempos de Juárez.

          Pero de que hubiera sido un gran ejemplo y que hoy sus nietecitos ideológicos se la pensarían dos veces antes de andar aplaudiendo la entrega de tesoritos a extranjeros... No hay la menor duda.


          Por eso dan risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2017, 16:38.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Manuel,con el tipo ese ni pensar en dialogar o intercambiar comentarios de nada.

            Lo mejor es hacerlos al aire.
            NUNCA va a aceptar nada de lo que dijo, ni por qué lo dijo.
            Se va por la tangente y todavía pensará que alguien toma en serio lo que dice?...
            Posiblemente un par que por alla dicen amén a sus sonseras, y no son todos eso si se nota! y siempre se notó.

            Mira qué importa que yo dijera José en Lugar de Plutarco, ?? Cambia eso la historia?'Acaso no se nota de quien estoy hablando,la prueba es que me corrigió entonces sí sabe de quien se trata y no de un personaje de novelita rosa como las que el lee (just in case, que lea)tanto las menciona.

            Y ya dije lo que tenía que decir y no lo voy a repetir.
            Se me habia olvidado lo de elcerro de las campanas y lo acaba de decir!! o está tan senil que no se acuerda y pensó que hace seis años...?

            De nada va a servir su vulgaridad porque lo que dijo, que el padre de Calderón lo "hubiese abortado a patadas" no se borra con "delete".
            Lo dijo y ya.Sin recovecos ni atenuantes.

            Y si me considera una magnicida de oropel, deseando con el poder de mi mente asesinar a un presidente de papel maché. OK.

            Qué siga nomás.... (total ya lo conocemos)

            Saludos!!

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Ay Tatiana, que necedad, sinceramente no te ha dado dolor de cabeza ?, suertuda si no es así..

              Saludos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                Se me habia olvidado lo de elcerro de las campanas y lo acaba de decir!! o está tan senil que no se acuerda y pensó que hace seis años...?

                ¿Ah, lo quiere hacer personal? Porque luego andan chillando (pregúntele a Eleva).

                Pero es muy sencillo, este foro tiene buscador y toma como 30 segundos demostrar quién miente, mire:

                Este post fue del 3 de julio, 2010 (ups, no fue hace seis años, ya son 7 años y medio):

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Cada vez que leo a estos defensores de la Intervención Francesa suspirando por Maximiliano y tratando de exculpar a personajes como Miramón, Mejía, Márquez, Vidaurri y toda la pandilla de mochos conservadores, al tiempo que calumnian a don Benito Juárez y al grupo de liberales que le dieron a México su segunda Independencia y restauraron la República, me convenzo más de que el verdadero “gran error” fue haberles otorgado la Amnistía y no haber pasado por las armas, conforme a la Ley del 25 de Enero de 1862, a todos los que apoyaron al Imperio.

                ¡Cuántos males le hubieran ahorrado al país de no haber perdonado a todos esos traidores!

                Hace mucho que nos está haciendo falta otro Cerro de las Campanas para enseñarles historia a sus bisnietecitos, a ver si por fin terminan de aprender.

                ¿Quiúbole?

                ¿Entonces quién es la "senil" que afirma cosas a lo baboso?

                Por eso da risa.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Manuel,con el tipo ese ni pensar en dialogar o intercambiar comentarios de nada.
                  Ah... ¿estaba "dialogando"?

                  Porque hasta donde sé hace mucho que dejó de dialogar para tratar de evitar que la exhiba cada vez que mete la pata (lo cuál es perdonable, todos cometemos errores) pero sobre todo cada vez que miente, calumnia y vomita su odio.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Lo mejor es hacerlos al aire.
                  Pues eso quisiera pero no puede. Van como 20 veces que dice que "no me lee" pero respinga con cada puyazo que les pongo.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  NUNCA va a aceptar nada de lo que dijo, ni por qué lo dijo.
                  Se va por la tangente y todavía pensará que alguien toma en serio lo que dice?...
                  Posiblemente un par que por alla dicen amén a sus sonseras, y no son todos eso si se nota! y siempre se notó.
                  Pues "allá" (donde quiera que eso sea) no sé. Pero aquí tengo a una bola de focas que brincan con cada patada que les acomodo y tan en serio me toman que se acuerdan y siguen repitiendo por años lo que digo.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Mira qué importa que yo dijera José en Lugar de Plutarco, ?? Cambia eso la historia?'Acaso no se nota de quien estoy hablando,la prueba es que me corrigió entonces sí sabe de quien se trata y no de un personaje de novelita rosa como las que el lee (just in case, que lea)tanto las menciona.
                  Efectivamente, no tiene ninguna importancia que no se sepa los nombres de los personajes de los que habla, pero demuestra lo mal que lee y lo poco que entiende.

                  Y por supuesto que sé de quién hablaba, nomás hubo un "iniciador del Maximato", que se relacionara con Obregón y que se apellidara "Elías Calles".

                  Pero eso no cambia el hecho de que metió la pata y debería de agradecer que alguien la corrija.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  De nada va a servir su vulgaridad
                  ! Uy... la vulgaridad !

                  ¿Pero qué tal cuando su cuate el viejito inimputable les pone fotos de pitotes (como sinónimo de silbato ¿eh?).

                  Entonces sí le aplaude y le resulta "muy gracioso".

                  Che hipócrita.
                  ..



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  porque lo que dijo, que el padre de Calderón lo "hubiese abortado a patadas" no se borra con "delete".
                  Lo dijo y ya.Sin recovecos ni atenuantes.
                  Pues diga misa si quiere y repítalo durante 7 años...

                  Al cabo que "nadie toma en serio lo que digo"...

                  Juar



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Y si me considera una magnicida de oropel, deseando con el poder de mi mente asesinar a un presidente de papel maché. OK.

                  Qué siga nomás.... (total ya lo conocemos)

                  Saludos!!
                  Nah... "Magnicida" no.

                  La considero -se lo digo y se lo demuestro- una hipócrita, doble moral y mentirosa. Nada más.


                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Ay Tatiana, que necedad, sinceramente no te ha dado dolor de cabeza ?, suertuda si no es así..

                    Saludos.
                    Que va, doña Pepis...

                    Sí "le da harta risa" (al menos eso es lo que dice) aunque...

                    ¿Verdad que sí parece que está al borde de un ataque?


                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      De hecho, el único que ha deseado la muerte de todos aquellos que no apoyamos sus creencias y suspira por la reactivación del paredón del cerro de las campanas para que nos fusilen a todos...

                      Es Jacobo...
                      ¿A poco no es una ternura cuando se empieza a juntar la jauría y se lamen las heridas unos a otros?

                      Por eso dan risa.


                      P.D. Y bueno, ahí está el mensaje original (de hace 7 años y medio) con su liga respectiva que demuestra lo que dije y quiénes mienten (a menos que Manolín crea que fue parte de los Conservadores que apoyaron a Maximiliano hace 150 años).


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 16-diciembre-2017, 18:30.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        De hecho, el único que ha deseado la muerte de todos aquellos que no apoyamos sus creencias y suspira por la reactivación del paredón del cerro de las campanas para que nos fusilen a todos...

                        Es Jacobo...


                        Este no es de hace 7 años sino del 16 de Diciembre a la una y pico, o sea...hoy.



                        "Y... pues sí. Estos cobardes no se han dado cuenta de que "si les falla" y el ejército se niega a respaldar otro Fraude en las elecciones de julio, esta Ley que aprobaron podrá ser usada en su contra.
                        Igualito que le sucedió a Maximiliano y a los Conservadores cuando hicieron una Ley que les permitía "fusilar sin juicio a cualquier liberal que fuera capturado con las armas en la mano"...
                        Con esa misma ley murieron Max, Miramón y Mejía en el Cerro de las Campanas. Y miles de traidores más se salvaron sólo porque Juárez no era un asesino -como ellos- porque si no la matazón de mochos Conservadores vendepatrias hubiera sido de antología."

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ay Tatiana, que necedad, sinceramente no te ha dado dolor de cabeza ?, suertuda si no es así..

                          Saludos.


                          No Pepis, no me duele la cabeza, porque estoy al borde de la locura y desesperación.
                          No ves cómo me dan en la torre una y otra vez, con tal puntería que dan en el Centro del target, y yo... ni que fuera Bob Esponja para poder lamerme las heridas... son tantas!






                          Los dolores de cabeza son "pecata minuta". Esto amerita mínimo una chiripiolca!!!
                          Pero como estuvo suave por hoy

                          Fui por la comida de mis pets y me traje unos bolillos atentadores, porque ya se pasaron de tentadores.

                          Voyme a leer una novelita rosa jajaja, aunque está camuflada de negra.
                          Seré daltónica???

                          Maybe



                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            El jabobo dijo:

                            Y no lo hizo porque Obregón se hubiera reelegido -como usted afirmó- sino por su fanatismo religioso.
                            Lo anterior no tiene pierde, el criminal amlo está copiando a Alvaro Obregón ahora que fanática y esquerosamente mezcla la política con la religión con su necio apoyo y alianza con el PES. ¿Sera que busca algun Leon Toral para convertirse en martir?. Como atinadamente recomendó Fernandez de Ceballo: a amlo hay que tenerlo permanentemente sedado.

                            Otra del Jabobo:
                            ...........se la pensarían dos veces antes de andar aplaudiendo la entrega de tesoritos a extranjeros... No hay la menor duda.
                            Tal como lo hizo Juarez, basta con leer eltrtado Mc Lane- Ocampo.

                            Siguele Jabobo, ahi la llevas.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 16-diciembre-2017, 19:37.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              PES es un partido político formado por Lopej y una secta cristiana con su matriz en USA y a la cual el mesias orate pertenece.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Lo dicho... Mientras más los patean, más foquitas se juntan a lamerse las heridas...


                                Y bueno... Este es más idiota todavía.

                                ¿Así que "Obregón mezclaba la religión con la política" (sic)?

                                ¿Y aceptaba alianzas de partidos religiosos?

                                ¿Le cae? Citas requeridas.



                                Y sería interesante que tratara de demostrar cuántos centímetros de territorio mexicano "entregó" Juárez...

                                Porque la cantidad y el valor de las empresas, concesiones y contratos que el PRIAN le ha regalado a extranjeros ya supera lo que vendió Santa Anna y eso sí es completamente demostrable.


                                Por eso da risa


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X