Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Vázquez Mota.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Josefina Vázquez Mota.

    ¿Alguien ha oido el rumor de que Josefina Vázquez Mota va para secretaria de gobernación en lugar del orejón que esta ahorita? Si fuera cierto, ¿cuál es su opinión?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Josefina Vázquez Mota.

    Mis respetos para la Doña
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Josefina Vázquez Mota.

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      ¿Alguien ha oido el rumor de que Josefina Vázquez Mota va para secretaria de gobernación en lugar del orejón que esta ahorita? Si fuera cierto, ¿cuál es su opinión?
      NO¡¡¡¡

      no lo he oido pero seria un logro enorme mi vaticinio desde el inicio del sexenio de felipe fue ese:

      Josefina para la sria de gobernacion

      pero me lo hecho a perder el infumable del compadre de felipe.


      saludos ppluches. y aguila real.

      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Josefina Vázquez Mota.

        Pués opino que sería una megapendejada... un error terrible, ha demostrado no tener la capacidad de negociación, tablas y actual político que se necesita, si pensara cambiar a Mouriño, mejor que pusiera a Brozo que a Josefina, haría una mejor chamba, vaya, si no se como es que no la ha corrido de la SEP...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Josefina Vázquez Mota.

          Con la pena, pero opino lo mismo que Manuel. No ha podido con Elba Esther, ¿a poco va a poder con los tiburones de colmillo retorcido como los gobernadores del PRI?, ¿o con Beltrones?, o con... Bueno, en concreto opino lo mismito que Manuel.

          Comment


          • #6
            Re: Josefina Vázquez Mota.

            Exactamente, esa era la palabra, le falta colmillo y, por que no decirlo, malicia (de esa malicia, que no es necesariamente en mal sentido, sino esa malicia que debe tener todo aquel que va a tratar con ese tipo de personas)
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Josefina Vázquez Mota.

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              ¿Alguien ha oido el rumor de que Josefina Vázquez Mota va para secretaria de gobernación en lugar del orejón que esta ahorita? Si fuera cierto, ¿cuál es su opinión?
              No han sido nada afortunadas las decisiones del Presidente Calderón para elegir a las personas adecuadas en los puestos clave de su Gobierno, así que a nadie debe de sorprender que finalmente ponga a Doña Josefina como Secretaria de Gobernación. Sobretodo porque existe el rumor de que Don Camilo Mouriño encabezará la fracción panista en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, esto es, le preparan una salida digna de Gobernación.

              Comment


              • #8
                Re: Josefina Vázquez Mota.

                de acuerdo a los últimos posts y si los rumores son ciertos:
                me queda claro que solo seria una megapendejada mas para proteger al niño prodigio de Mouriño.

                Comment


                • #9
                  Re: Josefina Vázquez Mota.

                  ¿Protegerlo de qué?, si es por el rumor de que va a ser candidato del PAN al 2012, te diré, es mas fácil que Calderón se vuelva comunista, a que Mouriño llegue a ser candidato... no, no es por ahi.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Josefina Vázquez Mota.

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    existe el rumor de que Don Camilo Mouriño encabezará la fracción panista en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, esto es, le preparan una salida digna de Gobernación.
                    Una salida digna y con FUERO, es decir, lo hacen intocable.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Josefina Vázquez Mota.

                      Creo que Manuel, esta vez tiene razón..no irá para candidato, y creo que nunca hubo la idea de que lo fuera.
                      Sólo enredos de la oposición.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Josefina Vázquez Mota.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Protegerlo de qué?, si es por el rumor de que va a ser candidato del PAN al 2012, te diré, es mas fácil que Calderón se vuelva comunista, a que Mouriño llegue a ser candidato... no, no es por ahi.
                        No creo que Eleva lo haya dicho en ese sentido, sino mas bien que la Cámara va a estar bastante cargada de legisladores priístas, y las facturas habrá que pagarlas, me refiero a las de los contratos, y vete a saber qué mas le pueden estar guardando. Me imagino que por ahí va el asunto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Josefina Vázquez Mota.

                          ... Es mas, es mas fácil que Fox sea panista (que no lo es y nunca lo será), a que Mouriño llegue de candidato.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Josefina Vázquez Mota.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            ... Es mas, es mas fácil que Fox sea panista (que no lo es y nunca lo será), a que Mouriño llegue de candidato.
                            Juajajajajaaaaaaaaaaaaaa

                            ¡¡FOREO DE COLECCIÓN!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Josefina Vázquez Mota.

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              No creo que Eleva lo haya dicho en ese sentido, sino mas bien que la Cámara va a estar bastante cargada de legisladores priístas, y las facturas habrá que pagarlas, me refiero a las de los contratos, y vete a saber qué mas le pueden estar guardando. Me imagino que por ahí va el asunto.
                              Bueno, en este sentido, hay que admitir que es necesario en el congreso, de alguien que logre hacer los acuerdos y consensos, en este rubro, hay que darle credito a Mouriño, ya que muchas de las reformas y leyes que se han aprobado, son en mucho, gracias a los cabildeos de Mouriño, sobre todo antes de ser Secretario de Gobernación, vaya, para bien o para mal (depende del cristal con que se mire), en este sexenio, en 2 años, se ha logrado mucho mas, de lo que se logró en este rubro con el imbécil de Fox.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X