Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva york en la gran pantalla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva york en la gran pantalla

    Nueva York ha sido escenario de muchas peliculas y series de tv, asi que les dejo esta trivia, a ver si saben cuales han tenido a la gran manzana como una estrella más.

    http://www.~~~~~~~~~~/doc/0ad1b8e6-c...-York-New-york
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Nueva york en la gran pantalla

    Como siempre, tus trivias son buenisimas.

    Tengo el 91%.

    Comienzo con las de "Tibio":

    53
    75
    79

    Y las que de plano nada son las siguientes:

    25
    29
    41
    47
    49
    54- Esta en particular no sé si tiene el título en Español porque en Inglés me la indica como MAL
    98
    116
    119
    123
    126

    Gracias y saludos!
    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

    Comment


    • #3
      Re: Nueva york en la gran pantalla

      Como siempre, tus trivias son buenisimas.

      Gracias

      Tengo el 91%.

      Comienzo con las de "Tibio":

      53 Ops, no me habia fijado y ahi tiene un error, sorry para validar en lugar de devil, ponle davil habrá que corregirlo
      75 Usa el simbolo que significa Y (And)
      79 En español

      Y las que de plano nada son las siguientes:

      25 Pelicula de 1999 a quien vez en la foto es a Juliette Lewis,
      29 Pelicula de Bruce Willis
      41 A quien ves es a Snake Plissken, que tiene que entrar a Manhattan que se convirtió en una prisión, a salvar al presidente de los EU, cuyo avión se estrelló ahi.
      47 Un vaquero, Joe Buck (Voight), se muda de Texas a Nueva York para hacer fortuna ...
      49 Es una pelicula de Brian de palma
      54- Esta en particular no sé si tiene el título en Español porque en Inglés me la indica como MAL Si el titulo en español
      98 Esta pelicula también es una obra de teatro que en México protagonizan Pedro Armendariz y Juan Manuel Bernal
      116 Al pacino y John Cusack
      119 Es una de las comedias que interpretó Sly, aqui como un ganster
      123 Derivada de un programa de tv de los 70's
      126Un clásico de la televisión estadounidense en los 70's, en español
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Nueva york en la gran pantalla

        Aqui esta el link con la trivia corregida sorry !!

        http://www.~~~~~~~~~~/doc/a5c88a89-3...-York-New-york
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Nueva york en la gran pantalla

          Marita!

          Mil gracias por las pistas pero aún me faltan algunas.

          79- Encontré el título en Español pero me marca MAL, no sé si haya otro título.

          47- Aún no sé que película sea de Mr. De Palma, me das otra pista plis??
          123- Igual no le doy
          126- Idem

          Un comentario adicional, según leí la 79 y la 119 se desarrollan en Philadelphia y Chicago, respectivamente y no en Nueva York.

          Saluditos!!!
          Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

          Comment


          • #6
            Re: Nueva york en la gran pantalla

            Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
            Marita!

            Mil gracias por las pistas pero aún me faltan algunas.

            79- Encontré el título en Español pero me marca MAL, no sé si haya otro título.

            47- Aún no sé que película sea de Mr. De Palma, me das otra pista plis??
            123- Igual no le doy
            126- Idem

            Un comentario adicional, según leí la 79 y la 119 se desarrollan en Philadelphia y Chicago, respectivamente y no en Nueva York.

            Saluditos!!!
            79 las primeras palabras son las comunes a toda la serie: ** *** * ** ***** IC
            47:Al que ves en la imagen es el suegro de Brad Pitt. La trama trata de un texano que se muda a la gran manzana. Perdón me equivoqué en la pista, es que ando con una gripe marca diablo y volando con los antihistaminicos, el director es John Schlesinger.
            123: Es un detective negro que en la TV salía con un afro como el que de hugo sanchez cuando era el niño de oro, en el cine Samuel L Jackson, interpreta a este duro policia.
            126: Es una de las 100 mejores series de tv gringas de todos los tiempos. Cada semana nos muestra la historia de Archie Bunker (Carroll O'Connor) y su familia.

            De la 79 te aseguro que si es NY, ellos laboran en el One Police Plaza. Y la de Sly se ubica en NY durante la depresión, en el poster de la pelicula se aprecia el Empire State.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Nueva york en la gran pantalla

              Marita!

              Jejeje! Soy re-

              47- No te equivocaste en la pista me diste bien el dato y nunca mencionaste al director. Es más ya tenía esa respuesta Sorry!!!!! La película de Brian De Palma de la que mencionaste la pista fue la 49. Por lo tanto, me regalas otra pista de la 49 plis??

              La 79 tienes razón es en NY y no en Philadelphia como te mencioné, yo la estaba confundiendo con la serie de Kathryn Morris y no la de Kathryn Erbe. Pero que crees??? Aún me marca en tibio, jijiji!!

              Tu te tomas los antihistaminicos y parece que me hicieron efecto a mi
              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

              Comment


              • #8
                Re: Nueva york en la gran pantalla

                49: Un thriller interpretado por Michael Caine y Angie ~~~~inson.

                79 ** L** * ** O**** I******* C*******
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Nueva york en la gran pantalla

                  ya puedo entrar, que feliz soy!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nueva york en la gran pantalla

                    Marita!

                    Mil thks por las pistas, completada al 100%
                    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nueva york en la gran pantalla

                      amigos foritas, me faltan algunas que no doy ni con las pistas de marita:
                      17
                      34
                      79 tibio
                      92
                      103
                      me podran dar mas pistas "como si fuera un niño de 4 años" (cita de denzel)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nueva york en la gran pantalla

                        Originalmente publicado por Eddie Ver post
                        amigos foritas, me faltan algunas que no doy ni con las pistas de marita:
                        17
                        34
                        79 tibio
                        92
                        103
                        me podran dar mas pistas "como si fuera un niño de 4 años" (cita de denzel)
                        17- Película protagonizada por la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en el 2002 por A BEAUTIFUL MIND, el título es de dos palabras.
                        34- Esta película acaba de estar hace menos de un mes en cartelera, es una mezcla entre EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR y GODZILLA
                        79- Esta serie es parte de una franquicia al estilo de CSI (pero no es CSI), protagonizada por Kathryn Erbe. Ve la pista de MARITA
                        92- Excelente película de 1997 donde parte del casting son Robert De Niro y Dustin Hoffman y trata de un grupo de niños que por hacer una travesura terminan encerrados en un centro de detención donde son maltratados, 10 años después se reencuentran
                        103- Película que trata de un reportero de una país que formo parte de la extinta URSS que es enviado a USA a hacer un documental de dicho país.

                        Espero que te sirvan las pistas.
                        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nueva york en la gran pantalla

                          Gracias! NY al 100%

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nueva york en la gran pantalla

                            ayuda por favor solo me falta la 122 de antemano gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nueva york en la gran pantalla

                              Originalmente publicado por jose art Ver post
                              ayuda por favor solo me falta la 122 de antemano gracias
                              Película en la que actúa el líder y vocalista del grupo "30 SECONDS TO MARS" y la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2001.
                              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                              Comment

                              Working...
                              X