Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparte tus Pensamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comparte tus Pensamientos

    Bueno como cerraron los otros temas... Espero no estar cometiendo alguna falta en el foro al abrir este nuevamente...

    Tres temas con candado...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Comparte tus Pensamientos

    Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.

    Anónimo
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Comparte tus Pensamientos

      Hola querido Sid, como estamos?
      Iniciamos esto juntos viste...
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Comparte tus Pensamientos

        Es bueno cuando se corta un árbol plantar cuando menos otro.

        Comment


        • #5
          Re: Comparte tus Pensamientos

          Celebro, mi querida Lore, que inicies este tema con toda la limpieza de corazón que te caracteriza.

          Comment


          • #6
            Re: Comparte tus Pensamientos

            En que lo pensé y lo dije: cualquiera puede con la desgracia ajena, pero con el bienestar de otros, casi nadie.

            Get a life!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #7
              Re: Comparte tus Pensamientos

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              Hola querido Sid, como estamos?
              Iniciamos esto juntos viste...
              Yo voy si tú vas porque sé que vendrás si yo vengo, je, je, o algo así......

              ¿Sabes? Antes del habla, los Homo ya nos agarrabámos a guamazo limpio por cosas que sí eran vitales -para la supervivencia- como un pedazo de carne o tal vez un rincón seco y no tan hostil en alguna caverna.

              Uno supone que el Habla vino a ser un avance para nuestro género y especie; por la intrínseca idea de que "esto" nos "sirve" para comunicarnos y al hacerlo resolver las diferencias.

              Qué romántico, je, je, je...

              Yo entiendo el muy humano (aunque no por eso menos mezquino y soez) intento por ganar el poder, el liderazgo, la supremacía casi en el ámbito que quieras y hacer de las palabras un circo chachalaquero (dirían en el trópico) con tal de derribar, tumbar o darle una buena madrina al otro, al "rival"...... Tal vez me equivoque, pero en un foro creo que solo un 10 o 20% se CREE DEVERAS ESO DE LOS LIDERAZGOS, SUPREMACIAS O SUPERIORIDADES; en otras palabras, hasta veo estéril semejantes luchas.

              No me gustan los extremos, huyo de la estulticia, pero también de la sabiohondez jiriforera.

              ¿Qué es jiriforero? Quien sabe, se me acaba de ocurrir.

              BUENAS ÑOCHES A SUS MERCEDES, DESPUES DE TODO SIGUE SIENDO UN PLACER LEERLOS y COMPARTIR...... ja, ja, ja, aunque sean porrazos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Comparte tus Pensamientos

                Como me agrada leerte Sidartha,tienes una habilidad para decir mucho sin que parezca gran cosa... leerte entre líneas y comprender la intención de lo que escribes.
                Y sí, también me agrada la palabra jiriforero... genial!
                Y tenga Ud. también una muy buena noche.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Comparte tus Pensamientos

                  Pienso, que es la idea de este tema no? que si lo que yo pienso de alguna persona y sale de mis dedos (o sea es plasmado en un escrito) o es dicho y mis palabras hacen mella en dicha persona, qué autoestima tan bajo puede tener el emisario de mis palabras, ejemplifico conmigo, si alguien dice que no le parece mi manera de ser físicamente, le puede ir poniendo flores, lo que ves es lo que soy y no necesito reconocimiento de nadie para seguir viviendo en paz y a gusto conmigo. Y esto no viene a cuento por nada virtual, así que ni saquen conclusiones absurdas, por eso lo escribí a renglón cerrado, para que no lean entre líneas.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comparte tus Pensamientos

                    […] una araña es un ser distinto de un insecto; un coleóptero es un
                    ser distinto de una mariposa; un ratón es un ser distinto de un
                    gato; un ser humano es distinto de un elefante; y todos estos
                    seres son distintos porque viven de maneras distintas […] Una
                    persona que ha perdido una pierna es un ser distinto de una persona
                    con dos piernas […]
                    Desde el punto de vista del ser biológico no hay errores, no hay
                    minusvalías, no hay disfunciones […] sólo desde el espacio humano
                    yo prefiero ser una araña y no una mariposa […]
                    Es desde la perspectiva en que yo quiero que los mundos de
                    la araña y de la mariposa se intersecten de alguna manera, cuando
                    una es más bonita que la otra […]
                    Es en el espacio de las relaciones humanas que el niño limitado
                    pasa a ser limitado […]
                    En biología no existe minusvalía […]
                    H. Maturana

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comparte tus Pensamientos

                      no pues habia puesto mi pensamiento pero se esfumo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comparte tus Pensamientos

                        ¿Que pasaría con los pensamientos de Eleva????

                        Porque nos quitarían las mejoras de color en letra y demás linduras????

                        Me porte mal???
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comparte tus Pensamientos

                          Posssss, ¡será el sereno!, pero hay que postiar, que este Mundo se va a acabar.... algún día, del 2012 según algunos.


                          Este mensaje NO fue pagado por el Club de Optimistas, tampoco por ningún partido político, ONG y menos por la Presidencia de la República.
                          Come frutas y verduras frescas.
                          Lávate las manos al menos 10 veces al día, procurando no desperdiciar agua.
                          No digas sí cuando en realidad quieres decir no.
                          Y si sientes insesantes comezón "ahí" donde te han platicado, mejor cuéntaselo al ginecólogo o urólogo que más confianza le tengas.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comparte tus Pensamientos

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Celebro, mi querida Lore, que inicies este tema con toda la limpieza de corazón que te caracteriza.
                            Gracias Tan
                            Aveces no entiendo las posturas de los seres humanos, aunque siempre intento respetarlos...

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Yo voy si tú vas porque sé que vendrás si yo vengo, je, je, o algo así......
                            Como siempre !!! jajaja

                            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                            Pienso, que es la idea de este tema no? que si lo que yo pienso de alguna persona y sale de mis dedos (o sea es plasmado en un escrito) o es dicho y mis palabras hacen mella en dicha persona, qué autoestima tan bajo puede tener el emisario de mis palabras, ejemplifico conmigo, si alguien dice que no le parece mi manera de ser físicamente, le puede ir poniendo flores, lo que ves es lo que soy y no necesito reconocimiento de nadie para seguir viviendo en paz y a gusto conmigo. Y esto no viene a cuento por nada virtual, así que ni saquen conclusiones absurdas, por eso lo escribí a renglón cerrado, para que no lean entre líneas.
                            Exactamente esta es la idea, si escribo lo que pienso tambien pretendo que se respete lo mismo, si a alguien le gusta que bueno, y si no le gusta .... Pues que le vamos a hacer, no se puede todo en esta vida y no por ello me corto las venas o dejo de vivir
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comparte tus Pensamientos

                              "¿Me corto las venas............... o me las dejo largas?"

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X