Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A prepararse----

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A prepararse----

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Me parece que esto viene con dedicatoria por lo que dije en el tema correspondiente acerca de que Meade metió la pata intentando "comprar" con promesas de beneficios económicos la lealtad del Ejército.

    ¿Qué es lo que "no compra", don Sid?

    ¿Que esa haya sido la intención de Meade?

    ¿Que el PRIAN sea capaz de cometer otro Fraude?

    ¿O que la Ley de Seguridad Interior fue hecha con el propósito de reprimir posibles protestas en caso de que cometan otro Fraude?


    Desde luego, no pretendo tener "la verdad absoluta" pero al menos intento respaldar con argumentos mis opiniones. Cosa que no veo en su caso.

    Por ejemplo: Quién sabe a qué se refiere y de dónde saca su información (tal vez de "su memoria"), porque en febrero de aquel año las cosas NO eran como usted las pinta. Amlo también estaba arriba en las encuestas y el PAN no había comenzado sus campañas de Odio y de Miedo.

    La noticia más relevante de aquel mes fue la tragedia de la mina Pasta de Conchos.

    Aquí pueden ver un resumen de Mitofsky de aquel mes:


    http://www.amai.org/datos_files/NA200306_AsiVan.pdf

    ¿Lo ve?

    ¿De dónde saca que había "efervescencia y pasión desbordada en la calle por la elección" en febrero, 2006?

    De su imaginación, quizás.

    No espero que quiera, pero sobre todo que pueda dar argumentos para justificar su intento de descalificación, así que "y bueno, así queda" (sic).


    .
    Ya se de su necedad. Y se de su mezquina actitud de AÑADIR pequeños legajos que si gusta y le place puedes convertirlas en extensas Biblias y -como siempre- erguirse como el bueno, el piadoso y dejar a los interlocutores como los "malos", los mentirosos.

    Usted es el que, en varios posteos, alude al Fraude institucional como posibilidad real de que ocurra. No yo.

    Mi opinión: Siendo una práctica tan arraigada del priismo de todos lo tiempos, bueno sí, harán el intento, comprarán votos, regalaran chivos, tanques de gas, etc. Mi pregunta es, solamente, ¿para "impulsar" el voto hacia quién, por Mea-de Limón o por Anaya?

    Pero creo que esta vez NO les va a alcanzar.

    Luego, sobre su pregunta. No quisiera tocar demasiado el tema porque pudiera ser que nuestros amigos contreras tengan "una lectura diferente" y de ahí se agarren para intentar demostrar de qué lado está la violencia....que nadie desea en este país.

    Dos escenarios. Uno real, el de las protestas de 1988 luego del mega fraude y robo de la elección vs Cuauhtémoc Cárdenas. Otro hipotético, en el caso de que por segunda vez haya robo en contra de AMLO.

    A Don Cuau lo aplacaron en lo oscurito, lo llamaron a la calma, a serenarse, a doblar las manos y a reconocer públicamente su "derrota", porque si no.....correría sangre, y él iba a ser señalado como el instigador responsable de las matanzas.

    Aprovecho aquí para decir una cosa que vi con mis propios ojos en un mitín en el Zócalo en Agosto de 1988. Había soldados frente a las puertas de Palacio Nacional. Como muchos de los miembros de nuestro Ejército, eran jóvenes de no más de 25 años, morenos, con rasgos indígenas. Un grupito de gente de no más de 50 personas comenzó a increparlos, empujando las vallas y gritándoles decenas de improperios. Entonces una señora de unos 50 años comenzó a desgañitarse y a gritar a todo pulmón, "déjenlos, déjenlos en paz; ellos no tienen nada que ver. Además, ¿no se dan cuenta? Véanlos, son como nosotros, ellos también son pueblo..."

    Segundo escenario: hay fraude en 2018. ¿Qué va a hacer AMLO? ¿Va a doblar las manos como Cuahtémoc en 1988 también? Descarto la posibilidad, nadie la desearía, pero eso me inquieta más a saber si sí o no, el GF va a soltar a los leones vestidos de verde y caqui para reprimir al Pueblo.

    Por otra lado. Sí, sí. Ya sabemos cuáles son sus argumentos. Notas periodísticas que saca de La Jornada, Proceso y otros medios electrónicos de información. A diferencia suya, discúlpeme por usar respaldos de argumentación tan "pobres". Soy un hombre de a pie, ando por la calla libre, platico por la gente, la escucho. Hoy, a diferencia de hace 12 años, hay que tomar en cuentan también, no seriamente, pero sí, a las redes sociales. No tengo tiempo para tanto, pero por ejemplo en Youtube casi todo lo que veo es a favor de AMLO, mierda para el candidato PANPRD y puras burlas para el PRI.

    Finalmente, dice no pretender tener la "verdad absoluta" pero de inmediato sacó las uñas y hasta afirma que yo lo quiero descalificar.

    ¿Ve de qué tamaño es ese no querer tener la verdad absoluta?

    Nada. Yo solo dije, no se la compro, porque no veo al Ejército en las calles reprimiendo al pueblo por protestas por el resultado de las elecciones.

    Ahora que si AMLO dispone otra cosa "en caso de". Yo sí quisiera verlo.

    Y hasta ahí nomás.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 16-febrero-2018, 11:20.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: A prepararse----

      Que lástima que no pueda yo contestar el foro anterior, y es que no conozco al forista.

      Pero si puedo decir que el ejercito nunca NUCA apoyaría amlo, nos es ni Chavez ni Castro, aquí el ejercito si está con el pueblo, no con los posibles golpistas.

      Saludos.

      Comment


      • #48
        Re: A prepararse----

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Ya se de su necedad. Y se de su mezquina actitud de AÑADIR pequeños legajos que si gusta y le place puedes convertirlas en extensas Biblias y -como siempre- erguirse como el bueno, el piadoso y dejar a los interlocutores como los "malos", los mentirosos.
        Pintoresca actitud, don Sid.

        ¿Así que responder a sus retobos es "necedad" y documentar con pruebas una opinión es "mezquino"?

        Usted afirmó que en febrero de 2006 había (cito textual): "efervescencia y pasión desbordada en la calle por las elecciones."

        Si yo simplemente digo que eso "no es cierto", no pasa de ser "su opinión vs la mía".

        En cambio, sí cito el reporte de una de las encuestadoras más confiables (para las focas) y pongo la liga para que quien guste pueda verificarlo, ya no hay duda de quien dice la verdad.

        Las moscas se matan a periodicazos.

        Así que no es que yo "los deje como mentirosos"... Es que lo son.

        ¿No le gusta "quedar como mentiroso"?

        Muy sencillo: No mienta.


        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Usted es el que, en varios posteos, alude al Fraude institucional como posibilidad real de que ocurra. No yo.

        Mi opinión: Siendo una práctica tan arraigada del priismo de todos lo tiempos, bueno sí, harán el intento, comprarán votos, regalaran chivos, tanques de gas, etc. Mi pregunta es, solamente, ¿para "impulsar" el voto hacia quién, por Mea-de Limón o por Anaya?

        Pero creo que esta vez NO les va a alcanzar.
        Efectivamente, he dicho -y lo sostengo- que la posibilidad de que el PRIAN recurra nuevamente al Fraude es muy real.

        Su pregunta también la he respondido en varias ocasiones: "No se hagan bolas, el candidato es Anaya".

        Y he explicado y documentado las razones por las que pienso así.

        En cambio usted -nuevamente- recurre al "creo", sin aportar ningún razonamiento ni mucho menos una "prueba" que apoye su creencia.

        Y bueno... las "creencias" y la fe son muy respetables.



        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Luego, sobre su pregunta. No quisiera tocar demasiado el tema porque pudiera ser que nuestros amigos contreras tengan "una lectura diferente" y de ahí se agarren para intentar demostrar de qué lado está la violencia....que nadie desea en este país.
        Aclarando: Son "SUS" amigos, no "nuestros".

        Y lo que digan me importa un bledo. Llevan años repitiendo la consigna de que ellos son "los pacíficos" y los opositores al sistema son "los violentos".

        La prueba de que mienten es que los balazos los ponen ellos y los muertos los ponen los opositores.



        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Dos escenarios. Uno real, el de las protestas de 1988 luego del mega fraude y robo de la elección vs Cuauhtémoc Cárdenas.
        Otro hipotético, en el caso de que por segunda vez haya robo en contra de AMLO.
        Esto está muy gracioso...

        Pues sí... Para que lo "hipotético" se convierta en "real" primero tiene que ocurrir.

        Pero... "que alguien sea paranoico no significa -necesariamente- que nadie lo persiga".


        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        A Don Cuau lo aplacaron en lo oscurito...
        ellos también son pueblo..."
        Bla, bla, bla... Intrascedente para el tema.


        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Segundo escenario: hay fraude en 2018. ¿Qué va a hacer AMLO? ¿Va a doblar las manos como Cuahtémoc en 1988 también? Descarto la posibilidad, nadie la desearía, pero eso me inquieta más a saber si sí o no, el GF va a soltar a los leones vestidos de verde y caqui para reprimir al Pueblo
        ! Vaya, por fin !

        Entonces... Lo que "no compra" (¿y de dónde saca que alguien le está "vendiendo" algo?) es que la promesa a los militares de aumentarles el sueldo y otros beneficios tenga como intención "comprar su lealtad" por si llega a ser necesario reprimir protestas pos-electorales.

        Bueno... Otra "respetable creencia".

        Entonces, en su opinión... ¿Por qué era tan importante hacer tales ofrecimientos justo ahora?

        Le recuerdo que solamente se la han hecho a maestros (ya hablé de eso) y a militares.

        Dos gremios que NO son los más rezagados en materia laboral pero que SÍ son "claves" en el manejo de las próximas elecciones y en sus resultados.

        Y no se trata de "promesas aisladas", hay en curso hechos muy puntuales y concretos:

        Los que se relacionan con Elba Esther Gordillo, en el caso de los maestros...

        Y los que tienen que ver con la aprobación de la "la Ley de Seguridad Interior ".


        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Por otra lado. Sí, sí. Ya sabemos cuáles son sus argumentos. Notas periodísticas que saca de La Jornada, Proceso y otros medios electrónicos de información.

        A diferencia suya, discúlpeme por usar respaldos de argumentación tan "pobres". Soy un hombre de a pie, ando por la calla libre, platico por la gente, la escucho. Hoy, a diferencia de hace 12 años, hay que tomar en cuentan también, no seriamente, pero sí, a las redes sociales. No tengo tiempo para tanto, pero por ejemplo en Youtube casi todo lo que veo es a favor de AMLO, mierda para el candidato PANPRD y puras burlas para el PRI.
        Bueno... Ya hablamos de lo que es "opinar a lo pendejo" -o "de memoria", para que suene más bonito- y lo que es documentar una opinión.

        Le sugiero que no repita la calumnia absurda de doña Espécimen. Es falso que "mis argumentos" sean las notas periodísticas (no sólo de esos 2 Medios) que cito.

        Esas notas son las "bases" a partir de las cuales opino -este tema es buen ejemplo de lo que pasa cuando opinan a lo menso y no dicen a qué se refieren: Doña Pepis comparte una "noticia espectacular" sin decir a qué se refiere ni de donde la saca, y la Kabra loca se proyecta creyendo que habla de "el Foro de Sao Paulo"...

        o bien son las PRUEBAS de mis argumentos, NO "los argumentos". No se confunda.


        Y si, la payasada del "no tengo tiempo", "soy un pobre venadito que habita en la serranía" ya la han usado demasiadas focas en este congal.

        ¿Sabe cuánto tiempo me tomó encontrar el Reporte de Mitofsky?

        Sólo ponga en su buscador favorito Elección + 2006 + febrero y verá cuánta información le aparece.

        Y bueno... Cada quien su estilo. Sí resulta tan fácil hacerlos quedar "como mentirosos" (sic) es -precisamente- porque los refuto con pruebas documentales.

        "Haber"... Vuelva a afirmar que en febrero, 2006 había "efervescencia y pasión desbordada en la calle por la elección". ¿A que no?


        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        Finalmente, dice no pretender tener la "verdad absoluta" pero de inmediato sacó las uñas y hasta afirma que yo lo quiero descalificar.

        ¿Ve de qué tamaño es ese no querer tener la verdad absoluta?

        Nada. Yo solo dije, no se la compro, porque no veo al Ejército en las calles reprimiendo al pueblo por protestas por el resultado de las elecciones.

        Ahora que si AMLO dispone otra cosa "en caso de". Yo sí quisiera verlo.

        Y hasta ahí nomás.
        Pues lo reto a que encuentre una sola cita en la que haya afirmado tener "la verdad absoluta", no la va a encontrar.

        Y lo de "sacar las uñas" es cuestión de enfoques. ¿Quién fue el que retobó primero (y a lo pendejo, para colmo)?

        ¿Qué espera? ¿Que me quede callado ante afirmaciones absurdas que lo único que pretenden es descalificar mis opiniones? Ni lo sueñe.


        Reitero: No me interesa "venderle" nada a alguien como usted.

        Y otra vez la burra al trigo (es refrán, no pretendo agraviarlo, ni a las burras):

        ! Por supuesto que "no ve al Ejército en las calles reprimiendo al pueblo por protestas por el resultado de las elecciones" (sic), baboso !

        Por la sencilla razón de que las Elecciones son en Julio. Sería kafkiano que en este momento hubiera protestas callejeras por un Fraude que aún no se comete y más aún que el ejército las estuviera reprimiendo.

        Y luego se encaboronan cuando les dicen:

        Por eso dan risa.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: A prepararse----

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Que lástima que no pueda yo contestar el foro anterior, y es que no conozco al forista.

          Pero si puedo decir que el ejercito nunca NUCA apoyaría amlo, nos es ni Chavez ni Castro, aquí el ejercito si está con el pueblo, no con los posibles golpistas.

          Saludos.
          Y miren que bonito este otro ejemplo de lo que es hablar a lo puritito pendejo y sin base ni prueba alguna:

          Sobre su primera afirmación: "puedo decir que el ejercito nunca NUCA apoyaría amlo" (sic).

          ¿Cómo se matan las moscas?

          Nota de ayer:

          “Sea quien sea el presidente, allí estaremos apoyando a la figura presidencial”, aseveró el titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz
          http://www.proceso.com.mx/522805/mex...r-de-la-marina

          Doña Pepis dice que "NUCA" (sic), y el secretario de Marina dice que "SÍ".


          Y luego se avienta esta otra:

          "nos es ni Chavez ni Castro, aquí el ejercito si está con el pueblo, no con los posibles golpistas."

          Hugo Chávez ganó en una de las elecciones más vigiladas de la historia, incluso por observadores internacionales, y NADIE pudo decir que no haya ganado legítimamente.

          Fidel Castro llegó al poder con el apoyo del pueblo cubano y tras derrotar -precisamente- al ejército de Batista.

          Y tanto Chávez, como Fidel, siempre contaron con el apoyo de sus pueblos.

          Pero así es "El Reino del Revés" de las focas...


          Lo dije muy claro, pero me cito a mi mismo por si acaso:

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          Ahora insulta a los militares y los trata como mercenarios que "venden" su lealtad por unas monedas.

          Y la "oferta" de "retribuir su lealtad" es un verdadero INSULTO a las Fuerzas Armadas...


          ... ! Como si "su lealtad" estuviera en venta al mejor postor !

          Y dije mis argumentos para pensar así:

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          El Ejército Mexicano -en contraste con las tropas de muchos otros países, especialmente latinoamericanos- ES PUEBLO. Tanto sus soldados como sus Oficiales y Mandos.

          Creer que ese Pueblo va a servir de instrumento de una oligarquía insensible para reprimir a sus padres, hijos, hermanos, primos, sobrinos... Es ser muy pendejos.

          Que el PRIAN espera poder usar a las Fuerzas Armadas para reprimir las protestas en caso de que decida cometer -otra vez- un Fraude electoral, lo afirmo, lo reitero y lo sostengo: No hay la menor duda de eso.

          Y las pruebas son la Ley de Seguridad Interior y la "urgencia" por aprobarla sin ninguna modificación.

          Que el Ejército y la Marina acepten esa "misión", lo dudo. Por lo menos no la mayoría de los Mandos y muy pocos de los oficiales y tropa.


          A ver sí así les queda claro y dejan de mentir.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: A prepararse----

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Eso es lo que te parece, en realidad?

            Al menos te dieras un poco de tiempo para repasar tus lejanas lecciones de Español y te pusieras a practicar un poco sobre el correcto uso de los signos de puntuación, digo, luego entonces podríamos empezar a entendernos un poquito, poquito nada más, en eso de los "recursos intelectuales".

            Pero mira. Ya que tú también insistes en necedades, te lo voy a decir por adelantando, para que vayas viendo.

            Si gana Anaya, vendré a escribir algunos párrafos de lo que pienso de este carnal, de su triste partido y de sus nuevos "aliados" (por Dios) del PRD.

            Si gana Mea-de [limón] (jajajaja) mi opinión sobre el partido que lo postula no va a cambiar y también vendrá a decirla.

            Y si al final AMLO resulta electo presidente, no te creas que voy a venir a festejar, a reirme, a burlarme. Neta que no, en absoluto. Lo creas o no, eso no va conmigo.

            Solo vendré a dejar unas cuantas palabras, y listo.

            Já. Hasta parece que el candidato de Macuspana necesita que lo defiendan. Y luego de foristas plus como tú.

            ¡No me digas!
            Mi estimado Sidartha:
            Menos mal para mi que sea el uso de los signos de puntuación lo que me puedas reclaramar En cuanto a Anaya o al Meade, pues son dos tipejos deleznables, sobre todo el Anaya, no son santos de mi devoción, pero el criminal Lopej con sus 2 caras e hipocrecía en grado insultante y leyendo los machotes de los discursos que le proporciona el Foro de Sao Paulo, prometiendo cuanta estupidez le dicen al oido, salvando a los politcos escoria, etc., si que me molesta y no tanto a mi en lo personal, lo que es en verdad triste es que haya tantas personas que creen en el que "gobernará con locura" (la cual ya le sobra desde hace 18 años) sin hacer el mas simple análisis comparativo de lo que dice y hace, le creen a ciegas, sin duda la reforma educativa llegó muy tarde y serán los futuros mexicanos quienes por fin hayan aprendido a pensar.

            Si el amloco ganara, cosa que veo imposible por mas que las encuestas nis quieran convencer de lo contrario, ya te tendremos por estos lares un año despues quejandote de venezuelización o argentinización de Mexico.

            En fin, caras vemos . . . corazones no sabemos.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 19-febrero-2018, 15:55.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: A prepararse----

              Don Kabrakan:

              ¿Y que ganan, los que hacen las encuestas, tratando de convencernos -según usted- de que el que va a ganar es AMLO?

              Sí, sabemos cómo mienten cuando quieren mentir, y mucho; ellos dicen que son "errores normales", que falla el método y por eso son tan erráticas al final sus cifras, mmmmm, pero.

              Y no, Usted como profeta del desastre, tampoco me convence; nadita, cero. No habrá ni Venezolanización ni "Argentinización" (¡doble SIC!) en México.

              Ni eso, ni el ejército mexicano aplacando ninguna turba popular en ningún día de este año 2018. Con el voto masivo en favor del candidato de Morena, no será necesario.

              ¡ A prepararse, pues !
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: A prepararse----

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                ¿Y que ganan, los que hacen las encuestas, tratando de convencernos -según usted- de que el que va a ganar es AMLO?
                Caray, don Sid, parece usted "nuevo".

                Con manzanitas:

                1.- Supongamos que usted quiere espantar a unos niños, les dice...

                A) Que "el coco" es un señor chaparrito, pelón, de lentes que está lejísimos o...

                B) Que es enorme, feroz y está afuerita de su casa.

                (Elija la opción que considere más eficaz)


                2.- En febrero, 2006 Amlo iba arriba en todas las encuestas...

                Pero en abril, Calderón "comenzó a repuntar", en mayo más... Y para cuando terminó junio ya estaba "en empate técnico".

                Llegó la Elección y ! Zaz ! Ganó Calderón por 0.56 %


                En febrero, 2012, Peña Nieto estaba arribototota...

                Muy abajo, Josefina estaba en 2° lugar y Amlo perdido en el 3°

                Para abril, Peña seguía arriba, Chepina remontaba un poco, Amlo se alejaba.

                En mayo ya estaba claro: "Era entre Quique y Chepina", Amlo lejos.

                A finales de junio, clarísimo, Peña con ventaja, Chepina con posibilidades; Amlo muerto.

                Llegó la Elección y... Ganó Peña, Amlo muy cerca y Chepina en el sótano, muy lejos.

                ¿Se "equivocaron" o mintieron? Lo cierto es que perdieron mucha credibilidad.


                Ambas fueron "estrategias", ambas les funcionaron para lo que querían, para cumplir el papel que tienen en nuestra Democracia.

                O sea: "Pendejos pendejos, no son", conocen su negocio, cumplen su función y cobran caro por hacerlo.

                A ver, trate de pensar: ¿Cuál estrategia están usando ahora?



                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                Sí, sabemos cómo mienten cuando quieren mentir, y mucho; ellos dicen que son "errores normales", que falla el método y por eso son tan erráticas al final sus cifras, mmmmm, pero.
                Tanta candidez, de plano, da risa.

                O sea que... según usted: ¿Sabe que sí son, pero esta vez "no quieren" mentir y están siendo retehonestotes?




                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                Y no, Usted como profeta del desastre, tampoco me convence; nadita, cero. No habrá ni Venezolanización ni "Argentinización" (¡doble SIC!) en México.

                Ni eso, ni el ejército mexicano aplacando ninguna turba popular en ningún día de este año 2018.

                Con el voto masivo en favor del candidato de Morena, no será necesario.
                Juar, don Sid...

                ¿Por qué imagina que alguien "lo quiere convencer" de algo?

                Neta... ¿se cree "tan importante"? ¿"El que convenza al Sid, ya ganó"?

                Y... pues sí, está fácil. Con "el voto masivo" ! Ya shingamos !

                Pero... ¿Cuál es su Plan B?



                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                ¡ A prepararse, pues !
                ! Sí, ya ganamos -y por goliza- Yupi !

                No, bueno...

                Pero chistoso, sí es.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 20-febrero-2018, 06:04.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: A prepararse----

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Y eso es......chisme, amenaza, noticia atrasada del 28 de diciembre?

                  No, bueno.
                  Las mamadas, al pito

                  Comment


                  • #54
                    Re: A prepararse----

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Y eso es......chisme, amenaza, noticia atrasada del 28 de diciembre?

                    No, bueno.
                    Las mamadas, al pito

                    Comment


                    • #55
                      Re: A prepararse----

                      Con alzheimer -esta patanería ya la había puesto al inicio del tema- y para colmo: tartamudo.

                      Y encima hay idiotas que le aplauden su "elegancia".


                      No, bueno...


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment

                      Working...
                      X