Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 23-February-2018, 07:35
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Para no trollear

Asi es!!

"Que cada quien saque sus conclusiones!" (cuanta originalidad en la frase)

Los anteriores posts son una prueba de lo que la desocupaciòn puede hacer...
Tener el tiempo suficiente para bucear en los temas y traernos con fechas "pelos y señales", las pruebas de cargo.
Y esto es precisamente lo que su lambiscón, ayayero, patiño etc etc. considera que nos da en la torre y nos deja adoloridìsimas sin poder levantar cabeza foril y por eso no contestamos .Que la inocencia le valga...

Definitivamente ya no pienso ocupar mi tiempo en estar re-escribiendo lo que dije, cuando lo dije y por què lo dije.
Yo no digo "que saquen sus propias conclusiones"
Le digo
"piensen lo que les de la gana" el forista casal y sus adlàteres.-(ahi los que se quieran considerar ad-làteres, ahorrenme tiempo)

Respecto al forista sidartha-de sus desvelos segùn leo- lo que dije lo dije en su momento y con esas palabras que tan acuciosa y diligentemente trajo.

Porque efectivamente sus posts me lo inspiraban y ahi estàn en black and white.

El post al que se refiere lo digo exactamente, no lo considero lambiscòn es otra cosa cuando lo ataca quejàndose etc etc etc.

Què curiosamente selecciona esta clase de gente,amloista; cuando si se puede acomodar los dichos de acuerdo a las circunstancias (que son las que cambian, asi sea un post)
Y no solo los dichos sino los hechos y sus consecuencias .

Y cuando hasta trasnochan y madrugan con tal de "darle en la torre foril" a quien se le ha "hecho bolas el engrudo jajajajajajaja".

Vuelvo a decir "que la inocencia le valga"...

Que siga metiendo su cuchara donde quiera y segùn su estilo...

Ya tiene tema para regodearse en la plataforma que ha hecho suya, desde que lo corrieron del Foro de sus amores y del que se fue el 80 % pero ...
A donde?

Averìguelo Vargas.

Citar y responder
Viejo 23-February-2018, 08:32
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

¡Gracias a Dios es viernes!
Citar y responder
Viejo 23-February-2018, 08:46
Zapata Zapata no ha iniciado sesión
Forista Platino

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Hector, como me has nombrado , te contesto.

Según te recuerdo y no he cambiado de opinión -aunque ahora estés entre los que me lanzan pullitas, no importa- siempre te consideré un caballero, una persona educada y me asombra un poco tu comportamiento con Pepis, pero no seré más papista que el papa.

No tendrías que haberte puesto un guante que no era para ti.
En algún momento dije que tu eres un lambiscón de casal?

Lo dijo él, con la cizaña barata que le caracteriza.
Ni siquiera estaba pensando en sidartha que son a los dos que nombró.

Lo dejé pasar porque no me interesa, ni dialogar, ni argumentar ni rebatir con el tipo de forista en que se ha convertido el forista casal.

El par de lambiscones a los que me referí están en la plataforma en que .a mi manera de ver- se ha convertido el .org.-
Y puntualmente ya que quieres nombres son el ausente y cesar.Que dicen amen y le aplauden todo.

Y especifiqué EL PAR.
Porque en ese foro todos los demás, tienen sus criterios y si simpatizan o no con él si están de acuerdo o no con él no lo sé.
Pero todos esos foristas merecen mi consideración y aprecio como foristas.Empezando por los Administradores.

Me refiero a los que opinan acerca de los foristas de este foro y se burlan especialmente de las mujeres, como el unico tema o sea el ausente y casal.

El barto brilla por su ausencia y aunque detestable (para mi) no lo considero un lambiscón.
A Cesar si, aunque en realidad él no se burla de los "puntos" (nosotras)de casal y el ausente.
Pero "con todo respeto" emulando a su mesias, si lo considero lambiscón de casal.
Ok. Aclarado.
No tenías que haber explicado algo que no estaba dirigido a ti.

Mira, tu para mi no eres como otros foristas con los que jamas he cambiado ni una linea fuera de los foros.
No te voy a atacar porque no se me antoja; aunque me asombra un poco tu comportamiento , o tal vez siempre fue igual y no me percataba.
Bueno, este comentario de ninguna manera es pretendiendo contar con tu simpatía foril.
Si quieres seguir engrosando la fila del org.en sus burlas como hasta ahora, de las que soy parte privilegiada "be my guest".
Nome interesa.
Yo no te voy a seguir el juego "just in case.

Servido.
Ah, bueno, si tú no te referías a mi, pues entonces retiro lo dicho y end od story. Así de facil y sencillo, sin necesidad de tanto drama.
saludos
Viejo 23-February-2018, 11:11
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: México, D.F.

Citar:

"Que cada quien saque sus conclusiones!" (cuanta originalidad en la frase)
¡ Deje lo "original"... lo cierta que es !

Citar:
Originally Posted by Tatiana

Los anteriores posts son una prueba de lo que la desocupaciòn puede hacer...

Tener el tiempo suficiente para bucear en los temas y traernos con fechas "pelos y señales", las pruebas de cargo.

Y esto es precisamente lo que su lambiscón, ayayero, patiño etc etc. considera que nos da en la torre y nos deja adoloridìsimas sin poder levantar cabeza foril y por eso no contestamos .Que la inocencia le valga...
Y más adelante insiste:

Citar:

Y cuando hasta trasnochan y madrugan con tal de "darle en la torre foril" a quien se le ha "hecho bolas el engrudo jajajajajajaja".
Este es el clásico retobo de la foca mentirosa a la que le restriegan en la jeta que "Sí dijo lo que dijo".

Nah... No se necesita "trasnochar ni madrugar", es muy sencillo. Se los explicó con mucho gusto (y si alguien gusta repetir los pasos para comprobar que es cierto, adelante):

Primero, hay que aprender a leer y tener una memoria funcional. Esto sirve para entender y recordar lo que algún forista ha dicho. Sí además lo ha dicho muchas veces, es más fácil todavía recordarlo.

Luego, hay que ir al "buscador" del foro y seleccionar los criterios de búsqueda adecuados, en este caso los pasos completos fueron:

Search (click)
Advanced search (click)
Search by Keyword: Sidartha
Search: entire post (click)
User name: Tatiana
Show Results as: Posts (click)
Search in Forum(s): Foro Libre (click)
Search now (click)

Es decir: Escribir 2 palabras y dar 6 clicks. Me tomó como... 20 segundos

Buscaba: posts de la forista Tatiana, en el Foro Libre, en los que hubiera dicho la palabra "Sidartha".

Y obtuve:

Cantidad de resultados: 70
Fechas: Desde Hoy hasta junio 2, 2008

Revisé 3 de la primera página y fue suficiente.

Tiempo invertido: Unos 4 minutos y 20 segundos.

Así que nada de "bucear en los posts", ni "trasnochar", ni "madrugar".

Ojo: Esto no significa que sean TODAS las veces que le ha dicho "lambiscón" a don Sid. Puede haber (y las hay) muchas más.

Nomás son algunas de las que le ha dicho cuando además menciona su nick.

Que por cierto es el mismo pretexto que ponen cuando afirman algo y se les pide "la cita" para que lo prueben: "No me voy a poner a buscar en todo el foro"...

No es necesario, es bien fácil y bien sencillo.

Claro... Si se ha dicho la verdad. Cuando mienten NO hay manera.

Citar:

Definitivamente ya no pienso ocupar mi tiempo en estar re-escribiendo lo que dije, cuando lo dije y por què lo dije.
O sea: "Ya no va a hacer lo que -precisamente- está haciendo"... Muy bien.

Citar:

Yo no digo "que saquen sus propias conclusiones"

Le digo
"piensen lo que les de la gana" el forista casal y sus adlàteres.-(ahi los que se quieran considerar ad-làteres, ahorrenme tiempo)
O sea: Que cada quien saque sus conclusiones.

Citar:

Respecto al forista sidartha-de sus desvelos segùn leo- lo que dije lo dije en su momento y con esas palabras que tan acuciosa y diligentemente trajo.

Porque efectivamente sus posts me lo inspiraban y ahi estàn en black and white.
Bueno... Ya demostré que no hubo "desvelo" y "esas palabras que traje" son SUS palabras, textuales, sin editar, tergiversar ni "voltear" nada.

Y sí... Está bien "black and white" (sic.) lo que le dijo.

Citar:

El post al que se refiere lo digo exactamente, no lo considero lambiscòn es otra cosa cuando lo ataca quejàndose etc etc etc.
Aclarado: Cuando le dice LAMBISCÓN no lo considera "lambiscón".

(Juar... Ya "se le olvidó" que primero dijo que "no se refería a él", sino a foristas del forolibre.org que "vinieron a trolear", sin estar inscritos en este foro...)

Citar:

Què curiosamente selecciona esta clase de gente,amloista; cuando si se puede acomodar los dichos de acuerdo a las circunstancias (que son las que cambian, asi sea un post)

Y no solo los dichos sino los hechos y sus consecuencias .
Ya se los dije: El chiste no es "tergiversar, "editar", "voltear" o "acomodar" lo que dicen...

La gracia está en hacer todo eso SIN cambiar ni una sola letra, ni una coma de lo que dicen.

Y que hojaldra es "esta clase de gente, amloísta" (sic) cuando se pitorrea tan gacho de "esta clase de gente azulita pacífica"...

No, bueno... Por eso dan risa.

.
Viejo 23-February-2018, 11:16
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Citar:
Originalmente publicado por Zapata Ver post
Ah, bueno, si tú no te referías a mi, pues entonces retiro lo dicho y end od story. Así de facil y sencillo, sin necesidad de tanto drama.
saludos

Mi estimado,el drama los has hecho tú en cuatro lineas y la parodia en la plataforma, ni duda cabe, que les ocupara un tiempecillo.

Yo me explayo, pero no me quedo callada ;y si me equivoco "apechugo" puede ser en cuanto a la forma no en lo que pienso.

Pero cuando no me equivoco y lo volvería a decir igual, también lo aclaro.
...como en este caso...

y tienes razón.

The End

Saludos.

Citar y responder
Viejo 23-February-2018, 12:03
Forista Zafiro

Cuando mentir se hace vicio...

Citar:

No tendrías que haberte puesto un guante que no era para ti.

En algún momento dije que tu eres un lambiscón de casal?

Lo dijo él, con la cizaña barata que le caracteriza.

Ni siquiera estaba pensando en sidartha que son a los dos que nombró.

El par de lambiscones a los que me referí están en la plataforma en que .a mi manera de ver- se ha convertido el .org.-

Y puntualmente ya que quieres nombres son el ausente y cesar.Que dicen amen y le aplauden todo.

Pues qué bueno que "aclara" este "malentendido" pero...

Al parecer "ya se le olvidó" que antes -precisamente cuando dijo lo de "los lambiscones"- había dicho:

Citar:

(y bueno, para el par de lambiscones que si pueden "trollear" a sus anchas) Mejor! que sea en SUS temas.[/B]
(Recordemos que el origen de estos no-diálogos fue -precisamente- el troleo que hicieron sus cuatitos del tema Elecciones, 2018. Yo me quejé de ese troleo; a eso estaba respondiendo doña Tatiana).

Pero resulta que NINGUNO de los dos "presuntos lambiscones" -don César y don Ausente- participan en ESTE Foro.

¿Cómo podrían "trollear a sus anchas" (sic) en este Foro, sin pertenecer ni forear aquí?

Y ya paso...

Citar:

Me refiero a los que opinan acerca de los foristas de este foro y se burlan especialmente de las mujeres, como el unico tema o sea el ausente y casal.
Miente, farsante.

No tiene absolutamente NADA que ver que sea "mujer" (cosa que usted dice -y le creo- pero que a nadie le consta).

Las pitorreadas son por mentirosa, por hipócrita y por babosa. No por "mujer".

Y eso de que usted sea "mi único tema"... Juar, brincos diera.

Citar:

Si quieres seguir engrosando la fila del org.en sus burlas como hasta ahora, de las que soy parte privilegiada "be my guest".
De nuevo: Brincos diera.

Si muy recientemente aparece con más frecuencia es porque "está desatada" y produciendo Perlas por mayoreo. Nada más

Deje de decir estupideces y ni quien se ocupe de usted.

Por eso da risa.

.
Viejo 23-February-2018, 14:44
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Leyendo los recientes posteos, pienso. ¿Cuántas cosas desagrabables, cuántas burlas, cuántos sarcasmos no recayeron sobre foristas como Juan Carlos, Mextremista, n3p, Gandilli, El inge cubano, juan cambar, Marcos Barraza....etc.?

Todo eso y hasta sobrenombres: ingeniero Rotoplás, Juan Cacas, Guanguilli, el organillero borracho, etc.

Más de una vez, algunos hasta tuvimos que aventarnos un "tirito" verbal con alguien, por su actitud, por tratar de defender a un tercer forista, o por sus dichos, que con o sin razón, nos cayeron en la punta del hígado.

Más de una vez, también, el buen amigo Tomás tuvo que pasar el trapeador y Pinol sobre muchos mensajes donde las agresiones rayaban ya en definitiva sobre lo grotesco, de manera personal y en tono de argüende de lavadero.

De esas mismas pugnas verbales, varios se fueron en definitiva, y como todo en las relaciones humanas, algunas ausencias fueron "X" para algunos y lamentables para otros, como el adiós de ranis, con quien congenié y platiqué muchas cosas; sin duda mi primera amiga de este foro. Pero se tuvo que ir, y ni modo.

Mi reflexión en este punto es, si de algo puede servir, es que ni caso tiene enfrascarnos en el análisis de puntos tan finos del estilo, la forma, la óptica con que un forista, o dos o 3, se expresan de los demás. Y no tomar partido en ningún sentido sobre los dichos de los otros foristas; aunque yo reconozco que en este aspecto es muy difícil no caer en la tentación. Pero que se entienda bien lo siguiente, coincidir en puntos de vista sobre un particular, no significa "lambisconear".

Recuerdo años atrás, en alguna vieja discusión antigua en este foro, que algunos decían: las ideas son las que se debaten, y hasta nos podemos pitorrear de ellas, pero de las personas, del forista que las expresas, a ese hay que respetarlo.

Y si ese forista es mentiroso, tergiversador, terco, necio, mala leche, hojaldra, misógino, o lo que sea.....pues, y ese es mi punto en este comentario, creo que es problema de él o de ella y no de los demás foristas alrededor.

Al final, ya cada quien sabe quién es uno mismo.

Yo por ejemplo soy Sidartha, antes, mucho antes de ser de izquierda, a favor de Morena u odiador de los ex trabajadores, huevones y mantenidos del Gobierno, de la ex compañía de Luz y Fuerza. Jajajajaja. No bueno.

Cuídense.
Viejo 23-February-2018, 15:00
Forista Zafiro

¿Anda chipil, don lamb... Don Sid?

Le envío un cordial saludo.

.
Viejo 23-February-2018, 15:50
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Al final, ya cada quien sabe quién es uno mismo.

Muy, muy cierto...

Hola mi querido Sidartha... un abrazo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-September-2011 09:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-June-2011 16:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-July-2009 17:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-July-2009 13:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-February-2009 01:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 23:32.

Foros México
Page generated in 0.08251 seconds with 11 queries