Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases que me dicen algo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Frases que me dicen algo

    En un remanso de paz dentro del trajín del fin de semana ve vino a la mente una frase tan simple y que sin embargo fue el detonador de una serie de reflexiones y caídas de veinte:

    ... siga así de bonita.

    Un simple saludo, al parecer un halado pero que en realidad afirmó una identidad, una aceptación, un ser.
    Es increíble la manera en que uno racionaliza las cosas y las entiende, vamos incluso se llega a cierto grado de comprensión, pero esa caída de veintes, pocas veces en la vida, y una frase tan simple detonó muchos veintes en el depósito.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #32
      Re: Frases que me dicen algo

      Me viene a la cabeza una frase de Ángeles Mastretta, con la que inicia el relato de la tía Daniela (Mujeres de ojos grandes):


      “La tía Daniela se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota”

      Comment


      • #33
        Re: Frases que me dicen algo

        Nota:

        Quiero comentar algo.Que si bien la frase anterior es exacta y asi empieza la novela de Angeles Mastreta.La frase de arriba es de mi amiga Firenze y de su Block, o sea sus palabras.
        Me encanta su manera de seleccionar diferentes temas.Y he pegado varios de ella. Se me pasó poner la procedencia y ya no pude editar en ese momento.
        Aprovecho para aclarar, es excelente el venero que uno encuentra entre las cosas que ella comparte y que yo traigo para aca.

        Comment


        • #34
          Re: Frases que me dicen algo

          Lamentablemente estamos viviendo, hoy en todo el pais una situación que recuerda y hace actual esta frase, lo malo es que en nuestro caso no es ficción, se ha convertido en nuestra realidad de todos los dias.

          “Toda una experiencia la de vivir teniendo miedo. La verdadera esclavitud”

          (Blade Runner)

          Comment


          • #35
            Re: Frases que me dicen algo

            "Puede haber terror en una población sin que haya terrorismo.
            El terror supone un miedo generalizado.
            El terrorismo la intención de causarlo mediante uno o varios actos dirigidos a conseguir ese fin."


            (Héctor Aguilar Camin-Milenio)

            Comment


            • #36
              Re: Frases que me dicen algo

              “La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
              No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
              El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
              Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora la cual es la tragedia de no querer luchar por superarla”.


              Albert Einstein

              Comment


              • #37
                Re: Frases que me dicen algo

                Te extrañaría aunque no nos hubieramos conocido... es mía y me encanta.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #38
                  Re: Frases que me dicen algo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Frases que me dicen algo:El arte del 'buen gobierno'es de + administración y - po

                    GOBIERNOrden de regir o gobernar un dominio...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Frases que me dicen algo

                      "En la vida he aprendido que el destino tiene sus tiempos y sus espacios.
                      Y que no entenderlos puede causar mucha frustración y tristeza.
                      Pero que sabiendo aguardar con la intención clara, termina conduciéndote a la persona correcta en el momento correcto."


                      El Alquimista

                      Comment


                      • #41
                        Re: Frases que me dicen algo

                        "Vivir para inventar, inventar para vivir, vencer el tedio de la cotidianeidad es un gran secreto."


                        Terry Guindi

                        Comment


                        • #42
                          Re: Frases que me dicen algo

                          "Esta es nuestra única vida y nuestra única oportunidad.
                          De nosotros de cada uno de nosotros depende la suerte de la república.
                          México no es una entidad abstracta.
                          México es los mexicanos y geografía.
                          México es los mexicanos y su historia.
                          México somos nosotros"



                          Mauricio Gonzalez de la Garza ("Sin Censura")

                          Comment


                          • #43
                            Re: Frases que me dicen algo




                            *
                            La mejor manera de convertir
                            tus sueños en realidad
                            es despertarse.


                            Paul Valéry
                            *
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 22-noviembre-2011, 21:57.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Frases que me dicen algo


                              "Masa es todo aquel que no se valora a sí mismo- en bien o en mal- por razones especiales, sino que se siente como todo el mundo, y, sin embargo, no se angustia, se siente a salvo al saberse idéntico a los demás."

                              José Ortega y Gasset

                              Comment


                              • #45
                                Re: Frases que me dicen algo

                                ¿Existe una línea fronteriza que separe la locura y la cordura?

                                Una cosa diferente es la locura y otra la manifestación de la locura.
                                Todos tenemos un loco dentro, un ser capaz de perder el hilo que le une a la razón y desconectarse del mundo de la cordura.
                                Entrar en la locura manifiesta, significa no ser capaz de convivir con los demás en el surco del sistema llamado sociedad.
                                Un loco delira y la palabra delirio proviene de “delirare”, en latín, “salirse del surco.

                                Alejandro Jodorowsky

                                Comment

                                Working...
                                X