Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

    http://www.consultapemex.com/votar.php

    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

  • #2
    Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

    y quien es el responsabel de esa pagina??

    Comment


    • #3
      Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      y quien es el responsabel de esa pagina??
      Buen punto, osea ¿tengo que dar mis datos de IFE y CURP a una página que sepalabola quien la hizo?... ¿Te cae que tomas esto en serio Cirilo?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Buen punto, osea ¿tengo que dar mis datos de IFE y CURP a una página que sepalabola quien la hizo?... ¿Te cae que tomas esto en serio Cirilo?
        Si el IFE ya los vendió (como vil p.b. - los datos, aclaro), ¿a poco te los crees tan confiables y confidenciales?



        Comment


        • #5
          Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Si el IFE ya los vendió (como vil p.b. - los datos, aclaro), ¿a poco te los crees tan confiables y confidenciales?



          ¿Y por eso vas a dar tus datos a cualquiera que te los pida?, si alguien se acerca en la calle y te pide IFE y CURP ¿tu se los das asi nomás?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

            Para empezar esto de las consultas es una estupidez, yo estoy a favor de la reforma, tal como la envió el Presidente, sin embargo no soy experto en la materia y por supuesto la gran mayoría de los ´Méxicanos y sobre todo esos que son tan facilmente manejables, me refiero a los borregos perredistas y las guacamayas de este foro, tampoco lo son, entonces... ¿como podría ser legitima una encuesta de este tipo?

            Comment


            • #7
              Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Buen punto, osea ¿tengo que dar mis datos de IFE y CURP a una página que sepalabola quien la hizo?... ¿Te cae que tomas esto en serio Cirilo?
              Tambien pensé eso.
              No hay ningun organismo que se atribuya la creación y menos que avale los resultados de esta consulta
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Si el IFE ya los vendió (como vil p.b. - los datos, aclaro), ¿a poco te los crees tan confiables y confidenciales?



                Confiables las declaraciones del peje que dijo que Mouriño y salinas ya acordaron acomo venderan PEMEX a los maleficos extranjeros en la fiesta del beltrones.....Bien confidenciales que son ante 1500 personas.....Finalmente el IFE solo dijo quien gano, queines contamos los votos fuimos los ciudadanos, pero los ardores duelen...A que dìa tan felices son los 2 de Julio.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Para empezar esto de las consultas es una estupidez, yo estoy a favor de la reforma, tal como la envió el Presidente, sin embargo no soy experto en la materia y por supuesto la gran mayoría de los ´Méxicanos y sobre todo esos que son tan facilmente manejables, me refiero a los borregos perredistas y las guacamayas de este foro, tampoco lo son, entonces... ¿como podría ser legitima una encuesta de este tipo?
                  UNA PREGUNTA

                  ¿Donde dice que la encuesta es legitima?

                  SALUDOS
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #10
                    Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                    Y ¿ con que bases y conocimientos van a votar por algo que NI conocen NI han leido?

                    Bueno, tal vez "su voto" sea como los que recibe el demente tabjqueño: A CIEGAS.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Y ¿ con que bases y conocimientos van a votar por algo que NI conocen NI han leido?

                      Bueno, tal vez "su voto" sea como los que recibe el demente tabjqueño: A CIEGAS.
                      APRECIABLE USUARIO
                      Después de analizar con detenimiento la Reforma Energética propuesta por el gobierno federal (para conocer estas propuestas, dar click aquí) y las ponencias presentadas por un buen número de expertos en el Senado (para conocer estas ponencias, dar click aquí), y siguiendo la práctica normal usada en los órganos de representación popular (Senado, Cámara de Diputados, Asamblea Legislativa del D.F. y Cámaras de Diputados locales en los estados de la República), para votar las iniciativas de ley discutidas en su seno, le rogamos responder la siguiente pregunta:
                      ¿ACEPTARÍA USTED EN LO GENERAL LA INICIATIVA DE REFORMA ENERGÉTICA PROPUESTA POR EL EJECUTIVO FEDERAL?

                      SALUDOS
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                        Nomás te faltó decirle: Pendejo!

                        me cae.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                          http://www.consultapemex.com/

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #14
                            Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              UNA PREGUNTA

                              ¿Donde dice que la encuesta es legitima?

                              SALUDOS
                              ¿Y donde dice que la encuesta es confiable (como para dejar los datos ahi)?

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              APRECIABLE USUARIO
                              Después de analizar con detenimiento la Reforma Energética propuesta por el gobierno federal (para conocer estas propuestas, dar click aquí) y las ponencias presentadas por un buen número de expertos en el Senado (para conocer estas ponencias, dar click aquí), y siguiendo la práctica normal usada en los órganos de representación popular (Senado, Cámara de Diputados, Asamblea Legislativa del D.F. y Cámaras de Diputados locales en los estados de la República), para votar las iniciativas de ley discutidas en su seno, le rogamos responder la siguiente pregunta:
                              ¿ACEPTARÍA USTED EN LO GENERAL LA INICIATIVA DE REFORMA ENERGÉTICA PROPUESTA POR EL EJECUTIVO FEDERAL?

                              SALUDOS
                              Y para la consulta (que quieren hacer en el DF y demás ciudades perredistas) ¿los encuestadores también van a cargar las iniciativas del presidente y todo lo que se ha hablado en los foros del senado?, digo, por que va a ser una encuesta de una pregunta, pero bieeeen tardada.

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Quiero entender que entonces tu, como buen muchacho, confias información personal en cualquier página de interneis, nomás por que es sobre un tema que te "apasiona", pero sepalabola quien la realizó
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X