Anuncio

Collapse
No announcement yet.

33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo MASCULINO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo MASCULINO

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ¿¿--??
    Es una suerte entonces ser hombre !!
    Pero igual no me gustaría serlo, ni modo.
    Lo paso a unos cuantos amigos que no están muy valorizados, a ver si les da ánimos.
    hola

    se con seguridad que debe de haber 33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo femenino.

    saludos pepis

    Originalmente publicado por iamjustme Ver post
    ¡Qué vergüenza para el género masculino que usted piense así y lo considere gracioso!
    verguenza ? lea ud. con detalle las megarazones y vera que en la vida real muchisimas son actitudes ¡¡¡¡¡

    y donde dice que lo considere gracioso ? me llego la informacion y la foree.
    en algunas estoy de acuerdo en otras no en algunas se refleja por desgracia la realidad en otras son incoherencias u ocurrencias o hechos fisiologicos reales. en fin.

    eso si tuve una amiga que TODOS los que contrataba en oficios plomero revision de ap. refrigeracion, pintores, electricistas ,mecanicos , etc para ello pedia ayuda o la presencia de una persona de sexo masculino ( su esposo ,su hermano, su amigo, un compañero etc)pues tenia como experiencia que todos se comportaban muy diferente con las mujeres.

    ES UNA REALIDAD QUE DUELE y que hay que cambiar pero desde la misma familia y por las MISMAS MUJERES.

    que se respete a las mujeres y no que por cualquier oficio o "por andar en la calle" se les considere de lo peor.

    tengo conocidos que no paran en una gasolinera si los "despachara" una mujer ..las consideran tontas ineptas para esos y muchos trabajos mas ...es una realidad

    este es el objetivo del foreo.

    saludos iamjustme
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: 33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo MASCULINO

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Solo los técnicos que contrata para que furule el multiquote.
      le llama ud pendejo al ING en computacion "lupillo" que me apoyo para usar el MULTIQUOTE ? CON TODO RESPETO MARITA esta muy equivocada ,recuerde que me dio el dato nuestro amable administrador el ñero. y MIS RESPETOS PARA JOSE GUADALUPE que el solo, con mis datos y mi permiso, llego a modificar lo necesario para el buen funcionamiento del multiquote. ( que hoy pocos usan he ?)

      aprovecho para darle dE nuevo las gracias al compañero ñero.

      saludos marita


      Originalmente publicado por Bug Ver post
      Como mujer diría que poca autoestima tienen y con que poco se conforman; como forista que gusta de leer los chistes que aquí compartimos que mal chiste, reírse de sus miserías humanas.
      asi es bug leyendo con calma estos datos podemos llegar a muchisimas conclusiones como esta de que tienen LOS HOMBRES poca autoestima, lo MALO es que en muchas MEGARAZONES es verdad ¡¡¡ esa actitud, esa forma de ser ,de pensar ,de actuar de valorar a una MUJER .... existe aun.

      y el reirse y revisar, razonar, leer las miserias humanas es el primer paso para EVITARLAS O MODIFICARLAS no cree ud ?

      saludos Bug.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: 33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo MASCULINO

        SU SERVIDOR PUSO EL TEMA EN FORO LIBRE pero los srs. administradores lo pasaron a humor mexicano asi que a ellos les toca valorar los comentarios en relacion al chiste.


        saludos

        aqui como el peje-ndejo ME LIMPIO LAS MANOS.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: 33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo MASCULINO

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          asi es bug leyendo con calma estos datos podemos llegar a muchisimas conclusiones como esta de que tienen LOS HOMBRES poca autoestima, lo MALO es que en muchas MEGARAZONES es verdad ¡¡¡ esa actitud, esa forma de ser ,de pensar ,de actuar de valorar a una MUJER .... existe aun.

          y el reirse y revisar, razonar, leer las miserias humanas es el primer paso para EVITARLAS O MODIFICARLAS no cree ud ?

          saludos Bug.
          Hum no sé doctor, porque reírse es una cosa y creo que fue lo único que no hicimos aquí; revisar... cómo tomar en serio algo que se pone como chiste y leer las miserías humanas, usted cree que es el primer paso para modificarlas?
          Yo francamente no lo creo...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #20
            Re: 33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo MASCULINO

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            le llama ud pendejo al ING en computacion "lupillo" que me apoyo para usar el MULTIQUOTE ? CON TODO RESPETO MARITA esta muy equivocada ,recuerde que me dio el dato nuestro amable administrador el ñero. y MIS RESPETOS PARA JOSE GUADALUPE que el solo, con mis datos y mi permiso, llego a modificar lo necesario para el buen funcionamiento del multiquote. ( que hoy pocos usan he ?)

            aprovecho para darle dE nuevo las gracias al compañero ñero.

            saludos marita
            Eres bien mátalas callando, navegas con bandera de tontito.
            Sabes perfectamente a quien iba dirigida la referencia y no es a Lupillo sino al que se firma drmario.
            Así que no seas amarranavajas güero.
            Y ya sabes que puedes hacer con tu saludo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: 33 megarazones por las que es maravilloso ser del sexo MASCULINO

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              le llama ud pendejo al ING en computacion "lupillo" que me apoyo para usar el MULTIQUOTE ? CON TODO RESPETO MARITA esta muy equivocada ,recuerde que me dio el dato nuestro amable administrador el ñero. y MIS RESPETOS PARA JOSE GUADALUPE que el solo, con mis datos y mi permiso, llego a modificar lo necesario para el buen funcionamiento del multiquote. ( que hoy pocos usan he ?)

              aprovecho para darle dE nuevo las gracias al compañero ñero.

              saludos marita
              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Eres bien mátalas callando, navegas con bandera de tontito.
              Sabes perfectamente a quien iba dirigida la referencia y no es a Lupillo sino al que se firma drmario.
              Así que no seas amarranavajas güero.
              Y ya sabes que puedes hacer con tu saludo.
              Pa mas claro Drome, al que le dijeron pendejo fue a usted, no a Lupillo y yo de eso me reí. No le haga tanto al ensarapado.

              A forear he!!

              Saludos Marita.

              Comment

              Working...
              X