Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Javier Sicilia hace un reclamo a los padres de Ayotzinapa, sigue con el reclamo al estado mexicano pero no vuelve a tocar ni con el pétalo de una rosa a los perros salvajes del crimen organizado:

    -----
    La frialdad estadística las reducen a 42 mil desaparecidos y a 150 mil asesinados de 2006 a 2014; de estos últimos, hay 55 mil 325 en este sexenio. Pero ustedes no las han tomado consigo, por desgracia. Han reducido la tragedia a 43, olvidando que sus hijos, que tanta falta nos hacen, son, en el infierno de México, el rostro y el sufrimiento de todos esos cientos de miles que el Estado no protege y quiere enterrar, junto con los 43, en las fosas comunes del olvido de la “verdad histórica” y de la imbecilidad del “Ya supérenlo”.
    -----

    http://www.elgolfo.info/nota/331846-...res-de-los-43/

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Estos padres ya sería hora de que entendieran que si en lugar de permitir que sus hijos reclamaran de mala forma hubieran cuidado de protegerlos e impedir que se desviaran y reclamaran por las malas lo que quizás si tenía derecho, ahora no los llorarían ni estarían
      penando de un lado al otro sin conseguir más que lo que se sabe, están muertos y punto.

      Saludos.

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Javier Sicilia hace un reclamo a los padres de Ayotzinapa, sigue con el reclamo al estado mexicano pero no vuelve a tocar ni con el pétalo de una rosa a los perros salvajes del crimen organizado:

        -----
        La frialdad estadística las reducen a 42 mil desaparecidos y a 150 mil asesinados de 2006 a 2014; de estos últimos, hay 55 mil 325 en este sexenio. Pero ustedes no las han tomado consigo, por desgracia. Han reducido la tragedia a 43, olvidando que sus hijos, que tanta falta nos hacen, son, en el infierno de México, el rostro y el sufrimiento de todos esos cientos de miles que el Estado no protege y quiere enterrar, junto con los 43, en las fosas comunes del olvido de la “verdad histórica” y de la imbecilidad del “Ya supérenlo”.
        -----

        http://www.elgolfo.info/nota/331846-...res-de-los-43/
        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Estos padres ya sería hora de que entendieran que si en lugar de permitir que sus hijos reclamaran de mala forma hubieran cuidado de protegerlos e impedir que se desviaran y reclamaran por las malas lo que quizás si tenía derecho, ahora no los llorarían ni estarían
        penando de un lado al otro sin conseguir más que lo que se sabe, están muertos y punto.

        Saludos.
        ... y de la imbecilidad del “Ya supérenlo”.

        La imbecilidad en su más alta expresión:

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        ... están muertos y punto.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ... y de la imbecilidad del “Ya supérenlo”.

          La imbecilidad en su más alta expresión:



          Imbeciliad que se esfuma con dinero y viajes al derredor del mundo y mientras los autores materiales de los crìmenes van a la carcel o el panteòn, los autores intelectuales dizque ganan en las urnas varias delegaciones en el d.f. y disponen de nuevas minas de oro para su solaz y esparcimiento con la fachada de "honejtidà valiente".
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Sólo Dios.

            Ante la herida que cargan en la carne cada uno de los padres de hijos asesinados por los perros rabiosos del crimen organizado, sólo queda la rabia que extravía o la resignación que, como bálsamo, Dios derrama en los corazones.

            Sólo así puede ser superada esa pérdida.

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Sólo Dios.

              Ante la herida que cargan en la carne cada uno de los padres de hijos asesinados por los perros rabiosos del crimen organizado, sólo queda la rabia que extravía o la resignación que, como bálsamo, Dios derrama en los corazones.

              Sólo así puede ser superada esa pérdida.
              Sublime, me gustò mucho el comentario, pero la triste realidad es que..... "Poderoso Caballero en Don Dinero"
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Kabrakan, vete a contar almas descarnadas.

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  "Lo que estamos haciendo es domar auténticamente la condición humana, llevarla por nuevos caminos, parámetros, límites y controles"

                  Enrique Peña Nieto

                  Javier Sicilia propone la siguiente interpretación a las palabras presidenciales: no se refiere a la corrupción y a los políticos; habla de la rebeldía ante la injusticia y de los ciudadanos que pueden y deben ser sojuzgados por los medios más atroces, en aras del sometimiento al sistema.

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    "Hipólito Mora vislumbra peligro de levantamiento en todo Michoacán"

                    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/08/11/1039555

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Lo que estamos haciendo es domar auténticamente la condición humana, llevarla por nuevos caminos, parámetros, límites y controles"

                      Enrique Peña Nieto

                      Javier Sicilia propone la siguiente interpretación a las palabras presidenciales: no se refiere a la corrupción y a los políticos; habla de la rebeldía ante la injusticia y de los ciudadanos que pueden y deben ser sojuzgados por los medios más atroces, en aras del sometimiento al sistema.
                      Terrible.

                      Primero domar auténticamente la condición humana y después que campeé lo inhumano.

                      El menesteroso en el campo de las ideas, el monigote con gel, regurgita palabras que no ha podido entender y sólo penosamente articular.

                      Esas ideas han sido perversamente concretadas por los instigadores del Nuevo Orden Mundial.

                      Sin embargo, esas palabras describen la terrible circunstancia que se está viviendo en México y en el mundo.

                      Tan terribles como el nuevo verbo y su significado: varillar.

                      http://www.proceso.com.mx/486280/lo-inhumano

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        "AMLO es un priísta..."

                        http://www.eluniversal.com.mx/estado...javier-sicilia

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Sí, pero como dije ya por aquí que este no es su peor defecto.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Javier Sicilia y su carta abierta al loco López:

                            http://www.proceso.com.mx/517089/car...re-la-amnistia

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              El mismo que hace 6 años proponía pactar con el narco como única salida para terminar con la violencia:

                              http://www.elvigia.net/nacional/2011...cto-40746.html

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Ni más ni menos, don Karl.

                                Y estas focas que hoy "le aplauden" -porque critica a Amlo- son las mismas que desde hace 6 años le tiran hasta con la cubeta.

                                Y de la "Carta" no dicen ni múuu.


                                No tienen remedio, así son.

                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X