Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tercer golpazo para el PAN.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tercer golpazo para el PAN.

    Pareciera ser que Germán Martínez se levantó con el pie izquierdo desde que llegó a la dirigencia de Acción Nacional. Nomás no ve la suya. De tres... tres. Si fuera beisbol ya lo hubieran ponchado.

    Perdió en Quintana Roo, en la Baja Sur, y hoy en Hidalgo.

    De hecho, en Hidalgo el PRI ganó 18 de los 18 distritos electorales. Según la información con que se cuenta, fue el PRD el partido que mas le dio la batalla al Revolucionario.

    Si bien es cierto que esta elección fue para renovar el Congreso Local, también es cierto que es un indicador de cómo andan los azules en las tres entidades ya mencionadas.

    Aparentemente Beatriz Paredes se ha dedicado a trabajar, mientras que Germán Martínez se ha dedicado a adular al Feli-Pillo, en lugar de estar trabajando.

    ¿Está salado Germán Martínez?, ¿le irá a echar la culpa a Espino?, ¿se justificará o cinicamente le va a valer malles el asunto?. ¿Creen que van en caballo de hacienda, porque no tienen ni idea de qué es lo que hay que hacer para ganar?. Sepalabola. Pero eso sí, que gusto me da verlos con su arrogancia en los suelos.

  • #2
    Re: Tercer golpazo para el PAN.

    Ojala sea lo mismo en Oaxaca, lugar donde los PRDistas tratarón de poner sus reales (APPOS) y solo sacarón el odio de cada persona y odiamos a estas bestias...

    Comment


    • #3
      Re: Tercer golpazo para el PAN.

      ya se sabia que en esos estados no tenia nada que hacer el PAN, o no? lo que le falta al partido blanquiazul es estructura

      Comment


      • #4
        Re: Tercer golpazo para el PAN.

        presentandose dogman, quien eras antes si quisieras decir, porque no creo que seas nuevo para nada.

        Comment


        • #5
          Re: Tercer golpazo para el PAN.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          presentandose dogman, quien eras antes si quisieras decir, porque no creo que seas nuevo para nada.
          Pues soy nuevo a medias, ya habia estado en el foro desde hace unos días y con el mismo nombre, DOGMAN, tuve algunas discusiones con el amigo chocolovasco que por cierto es bastante grosero. Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Tercer golpazo para el PAN.

            Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
            Ojala sea lo mismo en Oaxaca, lugar donde los PRDistas tratarón de poner sus reales (APPOS) y solo sacarón el odio de cada persona y odiamos a estas bestias...
            A ver, Raúl, no entendí. ¿Te gusta que haya ganado el PRI en esos estados, aunque al PAN se lo haya cargado el payaso?.

            Siempre creí que tú eras panista.

            Comment


            • #7
              Re: Tercer golpazo para el PAN.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              ya se sabia que en esos estados no tenia nada que hacer el PAN, o no? lo que le falta al partido blanquiazul es estructura
              Es posible, pero lo que mas le falta es que sus dirigentes se pongan a trabajar en lugar de ser, como hasta hoy, la pandilla de aduladores del Ejecutivo.

              Comment


              • #8
                Re: Tercer golpazo para el PAN.

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                presentandose dogman, quien eras antes si quisieras decir, porque no creo que seas nuevo para nada.

                Pienso exactamente lo mismo que tú.

                Comment


                • #9
                  Re: Tercer golpazo para el PAN.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  presentandose dogman, quien eras antes si quisieras decir, porque no creo que seas nuevo para nada.

                  va mi apuesta por Boston en su fase 2
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tercer golpazo para el PAN.

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Pienso exactamente lo mismo que tú.
                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    va mi apuesta por Boston en su fase 2
                    Jajaja, les digo la verdad, siempre he usado este nick, DOGMAN, no hay manera de demostrarselos ya que como soy relativamente nuevo, pues no hubo mucho aporte mio en la etapa anterior, lo que mas recuerdo es que el chocolovasco se la pasaba diciemdome que soy un P3nd3jo y la triana siempre lo apoya jeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tercer golpazo para el PAN.

                      ¿Pero cómo llegaste tan directamente?. Bueno, en fin.

                      Comment


                      • #12
                        diferimos un poco

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Pareciera ser que Germán Martínez se levantó con el pie izquierdo desde que llegó a la dirigencia de Acción Nacional. Nomás no ve la suya. De tres... tres. Si fuera beisbol ya lo hubieran ponchado.

                        Perdió en Quintana Roo, en la Baja Sur, y hoy en Hidalgo.

                        De hecho, en Hidalgo el PRI ganó 18 de los 18 distritos electorales. Según la información con que se cuenta, fue el PRD el partido que mas le dio la batalla al Revolucionario.

                        Si bien es cierto que esta elección fue para renovar el Congreso Local, también es cierto que es un indicador de cómo andan los azules en las tres entidades ya mencionadas.

                        Aparentemente Beatriz Paredes se ha dedicado a trabajar, mientras que Germán Martínez se ha dedicado a adular al Feli-Pillo, en lugar de estar trabajando.

                        ¿Está salado Germán Martínez?, ¿le irá a echar la culpa a Espino?, ¿se justificará o cinicamente le va a valer malles el asunto?. ¿Creen que van en caballo de hacienda, porque no tienen ni idea de qué es lo que hay que hacer para ganar?. Sepalabola. Pero eso sí, que gusto me da verlos con su arrogancia en los suelos.
                        diferimos y eso es bueno.

                        en el foro anterior opine que el ganador en quintana roo en BCS y en hidalgo fue el ABSTENCIONISMO, asi como lo demostre en el tema anterior en relacion a la division que se traen entre si los priistas. con los datos de las elecciones en todo el 2007

                        se acepta que el pan perdio las elecciones, pero no es para tanto, en BCS sigue siendo coto de los COTA del prd expriistas , en quintana roo el abstencionismo ,en can cun que gano por mas de mil votos el PRD el abstencionismo fue del 80% en etapa inicial de conteo, despues no he revisado la cifra oficial.

                        en hidalgo 65 al 75% al inicio de conteo, en BCS por el mismo tenor, asi mismo menciono que de tantas ELECCIONES -que no han podido juntar en una- la gente esta harta y las importantes son las del 2009 y las del 2012.
                        que el pri tiene infraestructura electoral si, que en estas elecciones hubo de nuevo el mapachismo el acarreo la compra de votos e incluso la quema de boletas YES ¡¡¡¡ en la actual politica se gana o se pierde.

                        los gobiernos con baja aceptacion popular por desgracia ahi siguen segun ellos gobernando o aprendiendo a gobernar.

                        saludos


                        sanchez del PRD gano en cancun
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tercer golpazo para el PAN.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          ¿Pero cómo llegaste tan directamente?. Bueno, en fin.
                          Un día buscando algo llegue a este foro y la neta me latio mucho ya que habia estado en otro pero estaba muy chamaco, es decir, nadie opina de politica y como que los temas son mas de morros que otro tipo de cosas serias, me gusto, me registre y aqui estoy

                          Comment


                          • #14
                            ya se sabia de antemano

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            ya se sabia que en esos estados no tenia nada que hacer el PAN, o no? lo que le falta al partido blanquiazul es estructura
                            asi es dogman, recuerda en tlaxacla que era priista hoy es panista, asi en cada region estado o municipio, el problema es que se confunden hay DIRIGENCIAS ESTATALES que trabajan y otras no y hay la dirigencia nacional que eso si despues de lo que le paso a espino esta completamnente pegada a felipe
                            nos guste o no asi es. ojala resulte una sana distancia asi lo menciono GERMAN MARTINEZ.

                            saludos dogman
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: diferimos un poco

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              diferimos y eso es bueno.

                              en en can cun que gano por mas de mil votos el PRD el abstencionismo fue del 80% en etapa inicial de conteo, despues no he revisado la cifra oficial.



                              que el pri tiene infraestructura electoral si, que en estas elecciones hubo de nuevo el mapachismo el acarreo la compra de votos e incluso la quema de boletas YES ¡¡¡¡ en la actual politica se gana o se pierde.

                              los gobiernos con baja aceptacion popular por desgracia ahi siguen segun ellos gobernando o aprendiendo a gobernar.

                              saludos


                              sanchez del PRD gano en cancun

                              Exactamente, hubo mucho abstencionismo, si bien es cierto fue alto pero no del 80% sino del 61% al final, la verdad es que no entiendo como puede la gente no votar.

                              Gregorio Sanchez ganó, sin embargo si hubiera segunda vuelta, estoy seguro que no recibiria un solo voto de los casi 20 mil que obtuvo el PAN, con eso perderia las elecciones, la verdad es que es lamentable que tengamos un gobierno que la mayoria no quiere tener, yo soy panista sin embargo vote por el candidato del PRI en cancun pues sabia que era el unico que podria vencer al PRD, soy promotor del voto util

                              Comment

                              Working...
                              X