Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    ¿Que es una devaluación?

    Te explico con canicas:

    Los Gansitos Marinela que tanto me gustan congelados pasaron de valer $ 0.80 a $10,000 y ningún sueldo o ingreso aumentó een ese %. En lugar de comerme un Gansito cada día, la pobreza causada por las devaluaciónes me obligó a comerme uno cada mes.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Los Gansitos Marinela que tanto me gustan congelados pasaron de valer $ 0.80 a $10,000 y ningún sueldo o ingreso aumentó een ese %. En lugar de comerme un Gansito cada día, la pobreza causada por las devaluaciónes me obligó a comerme uno cada mes.
      Pues a mi los Gansitos dejaron de gustarme desde los 90s, cuando Marinela tuvo que cambiar su fórmula y en lugar de usar genuina manteca de cacao para elaborar la cobertura de chocolate, comenzaron a utilizar grasas sintéticas, más baratas, pero más sebosas para abaratar sus costos de producción. Y aún así, tampoco mantuvieron su precio estable.

      Por otro lado, ¡no seas chillón!....y dramático. Banamex reporta que en Junio 2018, un mes antes de la elección federal presidencial el dolar costaba $19.87. Al tipo de cambio hoy está en $20.50 pesos. ¿Eso ya es una "devalución" de los tiempos priistas? Con toda la falta de respeto que bien te ganas, no mames.

      Los agoristas del desastre decían que con AMLO el dólar se iba a ir a $50 pesotes. Solo les faltó pronosticar pa' cuando. A ver, digan, ¿pa' cuándo, zoquetines?

      Así nomás.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 15-noviembre-2018, 16:35.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Los asesores de AMLO:
        +Salinas Pliego.
        +Hank González (PRI)
        +Alemán Magnani (PRI )
        +Olegario Vázquez (PRI)
        +Bernardo Gómez (televisa)
        +Daniel Chávez.
        ¿No que el PRIMOR no existe?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿No que el PRIMOR no existe?
          No seas ingenuo, no te pases de ingenuo, de verdad.

          Cualquier ciudadano común puede estar afiliado al partido político que se le inche la reputa gana, ¿y eso ya los hace personajes siniestros, deleznables, perversos per se?

          Al final, como en el panbol, los resultados serán los que hablen por el actuar y las decisiones del DT en turno y no de por quiénes se rodea.

          Ese es el punto. Y es lo que se debe analizar al final de todo.

          Utilizando el simil. A Manuel Lapuente, siendo DT del TRI siempre se le criticó que ciertos promotores eran los que ponían a la mayoría de los seleccionados en su lista oficial. A La Volpe se le señaló de obligar a sus seleccionados a participar de sesiones "energéticas", de buenas vibras, limpias y hasta de ir a Teotihuacan a cargarse de energía cósmica.

          ¿Y eso era lo realmente importante? Pues ni madres. Siempre nos interesaron los resultados, no cómo se conseguían.

          Antes que otra cosa, me parece, son connotados y exitosos empresarios. ¿No era esa su preocupación, eh, señores de la chusma ilustrada, doñas Florindas preocupadas por la Nación, que Andrés Manuel se agarrara del chongo con los empresarios porque entonces a este país se lo iba a cargar pifas a la de ya?

          Y ahora que hace pública la lista de alrededor de una decena de EMPRESARIOS que serán sus asesores....¡tampoco les gusta! Hacen panchos. Dicen mamadas. Berrean como niños chiquitos.

          Chida tu percepción.....pero, yo neta mejor me espero algunos meses cuando justamente vayamos viendo, eso........Resultados.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 15-noviembre-2018, 17:27.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            No seas ingenuo, no te pases de ingenuo, de verdad.

            Cualquier ciudadano común puede estar afiliado al partido político que se le inche la reputa gana, ¿y eso ya los hace personajes siniestros, deleznables, perversos per se?

            Al final, como en el panbol, los resultados serán los que hablen por el actuar y las decisiones del DT en turno y no de por quiénes se rodea.

            Ese es el punto. Y es lo que se debe analizar al final de todo.

            Utilizando el simil. A Manuel Lapuente, siendo DT del TRI siempre se le criticó que ciertos promotores eran los que ponían a la mayoría de los seleccionados en su lista oficial. A La Volpe se le señaló de obligar a sus seleccionados a participar de sesiones "energéticas", de buenas vibras, limpias y hasta de ir a Teotihuacan a cargarse de energía cósmica.

            ¿Y eso era lo realmente importante? Pues ni madres. Siempre nos interesaron los resultados, no cómo se conseguían.

            Antes que otra cosa, me parece, son connotados y exitosos empresarios. ¿No era esa su preocupación, eh, señores de la chusma ilustrada, doñas Florindas preocupadas por la Nación, que Andrés Manuel se agarrara del chongo con los empresarios porque entonces a este país se lo iba a cargar pifas a la de ya?

            Y ahora que hace pública la lista de alrededor de una decena de EMPRESARIOS que serán sus asesores....¡tampoco les gusta! Hacen panchos. Dicen mamadas. Berrean como niños chiquitos.

            Chida tu percepción.....pero, yo neta mejor me espero algunos meses cuando justamente vayamos viendo, eso........Resultados.
            Mi estimado chairo irredento, la cosa se descompone con los apellidos Hank, Aleman y Vázquez que desde hace más de 70 años son la fuente de la podredumbre del PRI y gobiernos de ahí emanados.

            Creo que mi pregunta ¿Quien organizó el show "democrático" que lleva al amloco al poder en un esquema igual en todo al del viejo PRI, comienza a tener respuesta.

            De Salinas Pliego nada digo, es un Señorón.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Y ahora que hace pública la lista de alrededor de una decena de EMPRESARIOS que serán sus asesores....¡tampoco les gusta! Hacen panchos. Dicen mamadas. Berrean como niños chiquitos.

              Esto es -precisamente- lo más divertido.

              No importa lo que Amlo haga, o no haga; ni lo que diga, o no diga... las focas igual hacen berrinche, patalean, se retuercen, se revuelcan, auguran "el desastre", decretan "el acabose".

              El 2 de Julio se quedaron pasmados, pero desde el día 3 comenzaron y no van a parar hasta el 30 de noviembre de 2024.

              ¡ Cómo nos vamos a divertir con ellos !

              Juar


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Fue interesante escuchar al doctor Mireles en persona. La presentación del libro "Todos somos autodefensas" estuvo arropada por los guardaespaldas del susodicho y unas trescientas personas.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Slim mandó por un tubo al amloco.
                  Ja je ji jo ju.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      #MENAGE_A_TROIS: @lopezobrador_, @AsocBancosMex y @ricardomonreala
                      #cortesía @PacoBaca @ElUniversal_MX @Reforma @MIlenio @LaRazon_Mx @NYTIMESES @CNNEE @DERSPIEGEL @LeMondeFr @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @ElPais_Espana

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        #MENAGE_A_TROIS: @lopezobrador_, @AsocBancosMex y @ricardomonreala
                        #cortesía @PacoBaca @ElUniversal_MX @Reforma @MIlenio @LaRazon_Mx @NYTIMESES @CNNEE @DERSPIEGEL @LeMondeFr @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @ElPais_Espana

                        ----"Durmiendo con el enemigo... ""

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          ¿Será que los empresarios son inocentes palomitas que se dejaron engañar?

                          O ¿Será la "Honejtida Valiente" en acción. De esta ya sabemos de qué lado masca la iguana gracias a una mujer muy muy valiente: Rosario Robles.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 17-noviembre-2018, 11:43.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ¿Será que los empresarios son inocentes palomitas que se dejaron engañar?

                            O ¿Será la "Honejtida Valiente" en acción. De esta ya sabemos de qué lado masca la iguana gracias a una mujer muy muy valiente: Rosario Robles.
                            ----
                            Lo chistoso es como después de meter la pata tiene la desfachatez el Sr. Monreal de decir a la Banca "" serénense, no hay de que preocuparse ", pues no les digo ?- Con la fácil que hubiera sido decir "" se me chispoteo""!!!!!

                            Estos politiqueros dan pena... y lo que nos queda por ver.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ----
                              Lo chistoso es como después de meter la pata tiene la desfachatez el Sr. Monreal de decir a la Banca "" serénense, no hay de que preocuparse ", pues no les digo ?- Con la fácil que hubiera sido decir "" se me chispoteo""!!!!!

                              Estos politiqueros dan pena... y lo que nos queda por ver.

                              Saludos.
                              "For last time..." (Pacha dixit)

                              Es la "Transformacion de /o cuarta".-
                              Ya lo dijo el forista batuteador, no hay que asombrarse, es el comienzo.
                              O era que había que seguir asombrándose???
                              Saludos



                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Comment

                                Working...
                                X