Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y alguien ya registró su celular?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

    Es una clara muestra de lo que pueden hacer con nosotros, algo tan insignificante y que para nada sirve hace ver que no estamos unidos.

    Comment


    • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      [B][COLOR="Navy"]A mi lo que me llama la atención es la manía para ir en contra siempre de todo lo que hace o dice el gobierno, no estoy afirmando que esta medida sea buena o no, todos sabemos que las leyes en México se hacen al vapor para no tener que trabajar mucho y como consecuencia resultan cosas como el registro a celular, que lo implementaron de tal absurdo, la idea en si a mi no me molesta lo mismo das datos para IFE, para Licencia, para Pasaporte, para Tarjetas, para una línea fija, entonces cual es el lío para el celular? El chiste es ir en contra a como de lugar, con todo respeto y digo tambien me importa muy poco quien lo haga o no, es cuestión simplemente de educación civica creo yo....
      Afortunadamente los Senadores dan marcha atras a esa prórroga (por fin hacen algo bueno)

      Podemos ver el hoy o podemos ver hacia atrás para pensar en adelante?, defionitivamente debemos de tener antecedentes claros y ver pues que esta pasando, como tu bien dices Lorena, las personas se registran en el IFE, etc etc, ¿como se puede garantizar que se va manejar adecuadamente la información de este registro si en la actualidad las bases de datos del IFE, Telmex, bueno hasta incluso de bancos se vende?

      Creo que mientras no se salvaguarde bien la información nos estamos metiendo en un problema que podría ser muy serio de robo de identidad entre muchas otras cosas más.

      Comment


      • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        en menos de 2 minutos los dueños de telefonos celulares podemos hacer mas seguro nuestro mexico.

        ni eso podemos ofrecer ?.

        glup... despues porque se quejan.

        que triste no ?

        pd.- despues dicen que la sociedad es complice...y en ella misma esta la respuesta a muchas cosas.

        Orale ehh, mas seguro... ahora los celulares se podrán rastrear y dar con la ubicación de los delincuentes? pero como esto no era posible antes?????

        Saludoss,
        Marco

        Comment


        • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

          Originalmente publicado por Marcoss Ver post
          Orale ehh, mas seguro... ahora los celulares se podrán rastrear y dar con la ubicación de los delincuentes? pero como esto no era posible antes?????

          Saludoss,
          Marco
          La georeferenciación es posible mi estimado, desde hace tiempo, no es exacta pero se puede hacer más exacta en la medida que haya más antenas de celular.

          Comment


          • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            La georeferenciación es posible mi estimado, desde hace tiempo, no es exacta pero se puede hacer más exacta en la medida que haya más antenas de celular.
            En 5 años?

            Comment


            • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

              Originalmente publicado por piricantropus Ver post
              En 5 años?
              ¿En cinco años qué? Hoy por hoy tengo en mi celular el google maps y con la georeferenciación me da mi ubicación con un margén de error de solo unas dos o tres cuadras.

              ¿Qué, ya les va a dar más miedo? jajajajajaja

              Comment


              • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿En cinco años qué? Hoy por hoy tengo en mi celular el google maps y con la georeferenciación me da mi ubicación con un margén de error de solo unas dos o tres cuadras.

                ¿Qué, ya les va a dar más miedo? jajajajajaja

                Eso es en lo que debieran de invertir, en como usar eso que dices de la "geokekua" como herramienta contra la delincuecia, en lugar de andar encontrando el hilo negro con lo del dichoso registrito...

                Comment


                • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Sí mi estimado, es que tú no usas el teléfono celular más que para mandarte mensajitos con tus amiguitas marigüilas, si lo usaras como herramienta de trabajo ya estarías preocupado o registrado.

                  Jajjajaa estoy pensando en cambiarlo, no vayas a investigar mi número y me mandes mensajitos de amor.

                  Mira chavo chiva, soy poco afecto al uso del servicio telefónico (local o móvil) tengo pocos amigos y no son de los que llaman cada rato nomas pa’platicar, solo una persona me llama con mucha regularidad y me llama casi siempre a mi casa, la mayor parte de las llamadas al celular son del trabajo, entonces, cuando me quede sin servicio, me van a comprar otro registrado a nombre de la empresa y ya.

                  Mis conocidos tienen el numero de mi casa, si necesitan algo me pueden llamar a cualquier hora (numero que por cierto tampoco está a mi nombre jejejje)

                  Comment


                  • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                    Me dijo mariáguila????/ No me llamo Mari, soy Caro!!!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                      Originalmente publicado por Leggy Ver post
                      Pues después de tanto berrinche tuve que registrar los putos celulares, como dicen, preocupa que te corten el servicio por lo indispensable que resulta en el trabajo; lo que más me fastidió fue el tiempo que gasté en hacer el che trámite... dos minutos.

                      Aunque sigo pensando que es trámite inútil, pinches diputables deberían trabajar en asuntos verdaderamente importantes y no mamadas.

                      Saludos.

                      Dormilona, pero muy lista jejeje

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                        Originalmente publicado por leonardo Ver post
                        jajjajaa estoy pensando en cambiarlo, no vayas a investigar mi número y me mandes mensajitos de amor.

                        mira chavo chiva, soy poco afecto al uso del servicio telefónico (local o móvil) tengo pocos amigos y no son de los que llaman cada rato nomas pa’platicar, solo una persona me llama con mucha regularidad y me llama casi siempre a mi casa, la mayor parte de las llamadas al celular son del trabajo, entonces, cuando me quede sin servicio, me van a comprar otro registrado a nombre de la empresa y ya.

                        mis conocidos tienen el numero de mi casa, si necesitan algo me pueden llamar a cualquier hora (numero que por cierto tampoco está a mi nombre jejejje)
                        pero los pobres mortales como nosotros que tenemos una dependencia muy fuerte de los servicios moviles ...que vamos a hacer leonardo??

                        Tenemos por fuerza que entrar al aro...somos sin querer parte de un sistema que empezo mal , yo no puedo estar sin mis servicios inalambricos porque se me complica la vida horrores.....


                        Saludos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          los que no pueden dormir son los que han sido amenazados y extorsionados por telefono a muchos se las han cumplido a otros no. MUCHOS AUN SUFREN ...

                          abrazos

                          Jejejejeje era sarcasmo, tuve la suerte de que una vez que me llamaron desde un reclusorio, antes una grabación me pregunto si aceptaba la llamada, que fácil veda??????


                          Una pregunta para los foristas: HAN OÍDO HABLAR DE “PLATAFORMA MEXICO”??? (creo que así se llama)

                          Comment


                          • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                            Originalmente publicado por dogman Ver post

                            Sí mi estimado, es que tú no usas el teléfono celular más que para mandarte mensajitos con tus amiguitas marigüilas, si lo usaras como herramienta de trabajo ya estarías preocupado o registrado.
                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Me dijo mariáguila????/ No me llamo Mari, soy Caro!!!

                            No ví la diéresis
                            Bueno, claramente no era para mi
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              La georeferenciación es posible mi estimado, desde hace tiempo, no es exacta pero se puede hacer más exacta en la medida que haya más antenas de celular.

                              Claro que no mi Chivamigo, hay software que pueden lograr ubicaciones con falla de apenas unas decenas de metros, pero que crees????? Solo los usa el gobierno!!!!

                              Comment


                              • Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Me dijo mariáguila????/ No me llamo Mari, soy Caro!!!

                                Nos andas echando de cabeza Carito

                                Comment

                                Working...
                                X