![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Leyendo el tema que abrio Live sobre las cosas que te hacen feliz e infeliz me doy cuenta mas o menos que a todos nos hace feliz ver a una familia unida, unos niños sanos, en fin... Todas esas cosas, pero vamos a algo mas mundano. ¿cuales son tus paleativos para la felicidad?
A mi por ejemplo me hace muy feliz platicar con mi papá; no solucionamos nada pero nos la pasamos a todo dar. Me encanta llevar a mi gorda de compras por que se que le fascina escoger su ropa y medirsela. En fin... ¿Cuales son las cosas sencillas de la vida que te llenan?
|
||||
|
||||
![]()
Jugar correteadas con mi hijo pequeño (dos años y medio) y con mi hija que aunque tiene 14 años se divierte igual que yo con él, termino rendida pero es divino escucharlos reir
|
|
||||
|
||||
![]()
Que me hagan cosquillitas en la espalda.
|
||||
|
||||
![]()
estoy tomando un cursito para poner uñitas y realmente me relaja enormemente, no sé si voy a utilizarlo despues pero mientras tanto si me quita el stress
|
|
||||
|
||||
![]()
Leer. Creo, para mi que conste, que es una de las mejores cosas que pueden permitirte disfrutar, enriquecer tu intelecto, y relajarte.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pintar ceramica, se me puede ir todo el dia pintando (y hasta dejo de fumar juar)
|
||||
|
||||
![]()
Cuando me atrapa un libro en especifico aveces no lo suelto no importando si ya son tres o cuatro de la mañana, pero al día siguiente no me despierto con sueño si no con ganas de leer y no cansada, eso si... no me pasa con todos los libros
|
|
||||
|
||||
![]()
Una comida o cena, en una compañia agradable es uffff de lo mas relajante.
No importa si es hombre o mujer una buena charla siempre me hace feliz
|
||||
|
||||
![]()
soy friky..leer y ver las peliculas de harry potter....y no me han comprado el 7
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Leer. Hoy compré la saga de Los pilares de la tierra, se llama Un mundo sin fin.
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|