Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inche Juan... lo agarraron.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inche Juan... lo agarraron.

    Ya ven lo que pasa por andar de jariosos.....

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/592299.html

    Ya decía tanto odio a las mujeres es patológico.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Inche Juan... lo agarraron.

    Fijate que yo tambien estoy segura que es el juan kks, pero me hace dudar Don Barto, pueque que sea el kuasiman. Igual y son complices y se prestan "la peluca".

    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6054

    Comment


    • #3
      Re: Inche Juan... lo agarraron.

      sip, es mas facil que sea Juan Carlos, pero el original, no el clon Juan Carlos. aunque el "interfect@" se llama Juan Jose, pero quien se fija. . .al Kuasiman, lo agarraron pero en el vagon de hombres, manoseando hombres, claro. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Inche Juan... lo agarraron.

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Fijate que yo tambien estoy segura que es el juan kks, pero me hace dudar Don Barto, pueque que sea el kuasiman. Igual y son complices y se prestan "la peluca".
        Como sea, de seguro los 2 andan por los 46.... edad de las comezones más fuertes.

        Bueno, "eso dicen".

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Inche Juan... lo agarraron.

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Ya decía tanto odio a las mujeres es patológico.
          ¿Por qué nadie habla del odio a los hombres en cortes familiares, donde se favorece a la mujer dándole la custodia y una gastada de por vida por el solo hecho de tener una vagina? Está bien que siga habiendo odio a las mujeres mientras sigan fastidiando a los hombres de esa forma.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Inche Juan... lo agarraron.

            pues a mi me late que es putriana que la confunden con hombre, luego parece mujer, quimera a fin de cuentas

            Comment


            • #7
              Re: Inche Juan... lo agarraron.

              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              pues a mi me late que es putriana que la confunden con hombre, luego parece mujer, quimera a fin de cuentas
              Juan Carlos??? Ontabas???
              Draw your own conclusion...

              Comment

              Working...
              X