Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diana Olaje mi amor imposible

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No te enredes mi amigo

    Entiendo que quieras "DEFENDER" (¿de que?), a tu cuata. Pero ya lo dijiste "AL PAN PAN Y AL VINO VINO"

    La confusión NO ES MIA.

    Si una amiga viene y me cuenta la misma historia, el consejo sería muy otro. ENTENDER QUE UN HOMBRE TE CONTESTE ASI y sea CORRECTO dentro del contexto que lo cuenta, y que yo le diga :
    "la verdad le dije: sonsa, posyastarías, no querías cercanía?"
    solo refleja que YO LO VEO COMO GRAN OPORTUNIDAD para lograr la "cercanía"

    Que yo venga y escriba:
    "Pasa que a veces en el drama, resulta cada situación que no sabes. "
    mi imagino...

    NO MANCHES!!!

    Repito, si estás acostumbrada a ESO, lo ves NORMAL y es muy tu p e d o


    ¿'ora si me EXPLIQUE?
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

    Comment


    • #17
      Re: Diana Olaje mi amor imposible

      Bueno y la susodicha se dio por aludida? o al menos el chavo volvió a decir qué pasó con su historia?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #18
        Re: Diana Olaje mi amor imposible

        Originalmente publicado por ranis Ver post
        Repito, si estás acostumbrada a ESO, lo ves NORMAL y es muy tu p e d o


        ¿'ora si me EXPLIQUE?
        Pues no, netamente no y sí......

        Sabes, aquí no hay problema. Y ese es el verdadero meollo del asunto.

        ¿Cuál "pedo"...? Siéndote sincero hasta me suena a acusación y a una indirecta crítica y a un indirecto cuestionamiento y a un inidrecto juicio moral.....

        Que de paso, ni al caso vienen, pero bueno, ya los expresaste.

        ¿Qué puedo hacer.......? Si no seguir mi vida tan tranquila como siempre........

        (Mejor vamos al tema de los velorios que puso en mextriñido en el FL)

        Chao.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Diana Olaje mi amor imposible

          oye y la mondriga de la diana on ta????
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #20
            Re: Diana Olaje mi amor imposible

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            oye y la mondriga de la diana on ta????
            Quién sabe pero a la interfecta de seguro hace como un mes le zumbaron las orejas gacho.

            Ni modo, efectos colaterales de la desahogada del ex-galán mal correspondido.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: calladita te ves más bonita...

              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Pues ahi va la mía ocurrida hace un tiempo, platicábamos con una amiga, que le llamaremos Nora sobre un problema que había tenido con su marido, estaba realmente triste y desolada, total que nos cuenta lo ocurrido así:

              Nora: Es que le dije a, llamémosle Pedro, que lo sentía como muy lejano.

              Los que escuchábamos: Y qué dijo?

              Nora: Me contestó "sóplame la corneta, ahorita!"

              Los que escuchábamos: uno se botó de risa, la que ahorita lo escribe la verdad le dije: sonsa, posyastarías, no querías cercanía?

              Pasa que a veces en el drama, resulta cada situación que no sabes.

              Originalmente publicado por ranis Ver post
              nombre, 'pus qué finísimo consejo...

              ¡Qué elegantes y sofisticadas amistades !

              Qué lenguaje... mmmm.... como para volver a aprender a hablar... me cae

              jajajajajajajajajaja
              Y esto lo dice la dama del buen decir... ¡juar!

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              De todo hay en estas altiplanicies del Señor.

              Justo anoche me acordaba de una anécdota relatada por mi domadora, de una ñora a dejaremos en Ñora que andaba triste y compugida.

              D: Pues, ¿qué le pasa, por qué está triste?
              Ñ: No, nada.
              D: Cómo no, ande, cuénteme, digo, en confianza.
              Ñ: Es que, sabe, tengo un amigo....., bueno...este...
              D: Aaaah, un "amigo" con derechos, ¿no?
              Ñ: Sí, bueno, es mi querido, nos vemos de ves en cuando, pero ya tiene rato que no porque él no puede y lo extraño.
              D: ¿Y luego?
              Ñ: No, pues el otro día, aunque él me dijo que no le hablara a su casa como no contestaba el celular pues le marqué.... Lo bueno que contestó él, y hasta estaba de buenas y creo que solo.
              D: ¿Y quedaron de verse?
              Ñ: Bueno sí...... Sí, pero no.
              D: ¿Por qué, cómo?
              Ñ: Es que... ¿sabe qué me dijo?
              D: Pues no. ¿Qué le dijo?
              Ñ: Que sí quería verme, porque además ya nos hacía falta una buena cogida.....¿Usted cree?
              (Mi vieja relata que en esa parte se tragó su carcajada)
              D: ¿Y......? ¿Pues apoco nomás andan de manita sudada?
              Ñ: Claro que no, pero, ¿cómo me iba a decir eso?.... Y le colgué, remató triste y desconsolada.

              Mi domadora se me quedó mirando, me preguntó "¿tú crees?" y nos botamos de la risa.

              Al pan, pan, al vino, vino y a aquellito pues..... ¡por su nombre! Total. Ché falta de confianza.
              De acuerdo contigo ¡Al pan, pan y al vino, vino!

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Mi Ranis, me has quitado las palabras, la verdad !
              Claro que las has expresado mejor que lo hubiera hecho yo.
              Toda la razón, que finura... jaja..Y finalmente no se le enteiende nada.,que desperdicio de mensaje.

              Saludos.
              Si hablamos de mensajes desperdiciados...

              Comment


              • #22
                Re: Diana Olaje mi amor imposible

                originalmente publicado por sidartha ver post
                al pan, pan, al vino, vino y a aquellito pues..... ¡por su nombre! Total. Ché falta de confianza.
                Originalmente publicado por ranis Ver post
                al pan pan, y al vino vino, estoy de acuerdísimo, es más creo yo que entre dos solitos y en la cama se valen las vulgaridades pero según el cuento se buscaba intimidad y cercanía con un patan.

                Yo nunca me la he dado de "fina, educada, instruida, sofisticada, etc., etc. Etc.", sin embargo nunca he tenido como compañero sexual a ninguno de la broza. Ni 100 obreros o albañiles hacen un romeo.

                No te confundas, ni te manches sid...

                La mujer aquella quería cercania, y el fulano le sale con "soplame..." eso es maltrato, ¿o que chingaos es? Dime...



                ¿me expliqué?


                'ora que finalmente, si ni siquiera distingues o entiendes de que hablo... Perdemos el tiempo.

                Dicho de otra manera: Si asi estas acostumbrado a tratar y que te traten, es muy tu p...e...d...o ¿ok?
                se te olvido (convenientemente) opinar sobre esto albita...
                ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                Comment


                • #23
                  El que faltaba en el club de los adoloridos, juak!

                  ¡Ningún desperdicio! Hola, Alba, un gustazo.

                  Y yo que pensaba que era de los más, huuuum, ¿cómo decirlo en breve?, ¿chillones? No, ¡ah sí!, adoloridos requejumbrosos (juar) y resulta que no.

                  Nuesto amigo Javier ha puesto su queja, ejem, ejem, su dolor en almenos 2 blogs y otro foro más, idéntica, letter by letter, coma por coma...... (Sí que le dolió feo al muchachón).

                  Bueno, ojalá haya asimilado ya que somos todos, que nomás faltaba él en el Club.

                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 07-julio-2009, 15:15.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    espero la respuesta ...

                    Originalmente publicado por ranis Ver post
                    No te enredes mi amigo

                    Entiendo que quieras "DEFENDER" (¿de que?), a tu cuata. Pero ya lo dijiste "AL PAN PAN Y AL VINO VINO"

                    La confusión NO ES MIA.

                    Si una amiga viene y me cuenta la misma historia, el consejo sería muy otro. ENTENDER QUE UN HOMBRE TE CONTESTE ASI y sea CORRECTO dentro del contexto que lo cuenta, y que yo le diga :


                    Citar:
                    "la verdad le dije: sonsa, posyastarías, no querías cercanía?"
                    solo refleja que YO LO VEO COMO GRAN OPORTUNIDAD para lograr la "cercanía"

                    Que yo venga y escriba:

                    Citar:
                    "Pasa que a veces en el drama, resulta cada situación que no sabes. "
                    mi imagino...

                    NO MANCHES!!!

                    Repito, si estás acostumbrada a ESO, lo ves NORMAL y es muy tu p e d o


                    ¿'ora si me EXPLIQUE?
                    ¿ Así o te aclaro más el punto Albita ?



                    Lo de menos es el lenguaje, lo grave es el MENSAJE ¿o no?
                    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                    Comment


                    • #25
                      Re: Diana Olaje mi amor imposible

                      ¿Y como que quieres que opine? Digo... pa darte gusto ranita.

                      Obreros, taxistas, albañiles... No se si 100 hagan un Romeo, pero estoy segura que puede haber mas de un Romeo entre esos 100 siempre y cuando encuentren a su Julieta.

                      ¿Finas amistades? Ah chinga!!! Yo entiendo que con las amigas hablas con la verdad sin pelos en la lengua, pero se me olvida que para ti las amistades no significan lo mismo y por eso las vas perdiendo.

                      Cuando hay confianza en la cama se dicen muchas cosas ¿o que querias leer? "Hazme favor de succionar mis genitales"

                      Dices "Eso es maltrato" por Dios, repite conmigo "exagere, exagere, exagere" aqui la unica exagerada eres tu que a veces te las das a veces de dama y cuando asi te conviene eres mas corriente de las galletas de animalitos.

                      Yo soy siempre corriente, pero no ando criticando a los demas.

                      ¿contenta?

                      Ah!! Ademas... hazme el favor de seguirme DESPRECIANDO!

                      __________________________________________________ _____


                      Edito pa' decir que me aclares mas el punto, por que sigo sin entender nada. Bueno tambien cuenta que poco me interesa entenderte.

                      Ella quiere acercamiento.
                      El le dice "Pos entrale"
                      Ella llora por la respuesta de el
                      Pues ahi estaba el acercamiento ¿que no?

                      A mi tambien me parece la reaccion de ella, ahogarse en un vaso de agua

                      Que bajita tienen la autoestima muchas mujeres que con eso se espantan.

                      En fin...
                      Alba
                      Forista Platino
                      Last edited by Alba; 07-julio-2009, 15:27.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Diana Olaje mi amor imposible

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Cuando hay confianza en la cama se dicen muchas cosas ¿o que querias leer? "Hazme favor de succionar mis genitales" En fin...
                        pa que quieres mas aclaraciones cari alba?... el punto quedo bien clarito... las amigas hablamos como va, sin tapujos, ni que fueramos libro de texto...

                        sino que lo diga soulfly que ya me le apodo "el chueco" a uno...

                        @Tia_Live

                        Comment


                        • #27
                          Re: Diana Olaje mi amor imposible

                          pues la tal diana ....ni por que le lloro el otro se dio por aludida

                          ni modo en cosas del amor ...nada esta escrito
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Diana Olaje mi amor imposible

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            pues la tal diana ....ni por que le lloro el otro se dio por aludida

                            ni modo en cosas del amor ...nada esta escrito
                            Y cuando vea que el otro anda llorando como la muñeca fea por algunos rincones de internet publicando su foto y demas... Mas le va a valer que ni aparezca.

                            Cosas del amor...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Diana Olaje mi amor imposible

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Y cuando vea que el otro anda llorando como la muñeca fea por algunos rincones de internet publicando su foto y demas... Mas le va a valer que ni aparezca.

                              Cosas del amor...
                              Este amigo está como el famoso riki
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Diana Olaje mi amor imposible

                                ¡Juar! Ya vi el video...

                                Comment

                                Working...
                                X