Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

    Originalmente publicado por farina Ver post
    El mayor problema, comprobado no me preguntes por quién, de nuestro México es sin duda alguna y más porque así lo creo, la pobre educación que recibimos en las escuelas. No creo que permitiendo impartir clases a personas que no manejan apropiadamente su idioma logremos salir del hoyo.

    Imagínate que vas al IMSS a que te curen y te topas con un médico que ni te entiende ni se da a entender y que no sabe donde está el epiplón... eso no puede pasar, he? crees que te van a diagnosticar, que no curar , correctamente?

    Ahora dime un motivo por el que según tú, estaría yo 'ardilla' contigo?.
    Pues el motivo deberías decirmelo tu, no entiendo como te atreves a hacer afirmaciones acerca de mi capacidad, seguramente tu eres una persona que no tiene errores en absoluto, no me voy a poner a discutir mi nivel academico que te aseguro que es bastante alto y aceptable, y no voy a decirte que mi formación y capacidad academica es mejor que la tuya por que precisamente yo no soy como tu, no puedo afirmar algo sin conocerte.

    Eso que tu haces, atacar a alguien por donde se pueda, no es mas que un sintoma de ardor.

    Comment


    • #62
      Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Pues el motivo deberías decirmelo tu, no entiendo como te atreves a hacer afirmaciones acerca de mi capacidad, seguramente tu eres una persona que no tiene errores en absoluto, no me voy a poner a discutir mi nivel academico que te aseguro que es bastante alto y aceptable, y no voy a decirte que mi formación y capacidad academica es mejor que la tuya por que precisamente yo no soy como tu, no puedo afirmar algo sin conocerte.

      Eso que tu haces, atacar a alguien por donde se pueda, no es mas que un sintoma de ardor.
      Que nó! La bronca no es tuya! es de quien te pone frente al grupo. Por eso alguien con tantas faltas de ortografía puede lograr un nivel académico alto, que no aceptable.

      Por cierto, te pintas solo para afirmar cosas que no conoces... y que bueno que no eres Doctor. ... edito para corregir un acento! o mai! que bueno que no soy profesor ni tengo formación académica!.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #63
        Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

        Originalmente publicado por farina Ver post
        Que nó! La bronca no es tuya! es de quien te pone frente al grupo. Por eso alguien con tantas faltas de ortografía puede lograr un nivel académico alto, que no aceptable.

        Por cierto, te pintas solo para afirmar cosas que no conoces... y que bueno que no eres Doctor. ... edito para corregir un acento! o mai! que bueno que no soy profesor ni tengo formación académica!.
        Ya te dije, por que no me señalas mis "tantas" faltas de ortografía para corregirlas, o es que solo te enseñaron a criticar?

        Comment


        • #64
          Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Ya te dije, por que no me señalas mis "tantas" faltas de ortografía para corregirlas, o es que solo te enseñaron a criticar?
          básicamente, porque no es mi bronca; es más, si no hubieras dicho que eres catedrático, me valdrían madres.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #65
            Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

            Originalmente publicado por farina Ver post
            básicamente, porque no es mi bronca; es más, si no hubieras dicho que eres catedrático, me valdrían madres.
            Entonces deja de criticar.

            Comment


            • #66
              Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Entonces deja de criticar.
              Esa tampoco es tu bronca....
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #67
                Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                Originalmente publicado por farina Ver post
                Esa tampoco es tu bronca....

                Comment


                • #68
                  Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                  Dogman, un favor, podrías chiquitizar tu ardilla? gracias!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #69
                    Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                    Un par de ejemplos:

                    lunes, enero 21, 2008
                    DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL Y MOURIÑO ESTÁN POR PRIVATIZAR PEMEX

                    Nos llegó el siguiente reporte de informantes:


                    1) El usurpador y su señora Camilo Mouriño conjuntamente con las bancadas del PAN y los coordinadores del PRI estan afinando los últimos detalles para modificar los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución.

                    2) Se le permitirá que REPSOL, EXXON y PETROBRAS, construyan 3 refinerías. En los 10 siguientes días se firmarán los contratos.

                    3) Con todo para realizar la reforma energética= enriquecimiento exponencial de los Mouriño y compañía.




                    Espero que estén concientes en el gobierno ESPURIO que si hacen esto van a detonar un caos ENORME en el país. Y espero que los perredistas se den cuenta de que si Jesús Ortega y Nueva Izquierda siguen haciéndole el trabajo sucio al PRIAN, el PRD desaparecerá para 2009.
                    http://~~~~~~~~~~~~~~.~~~~~~~~.com/2...-y-mourio.html

                    DE NUESTROS INFORMANTES : ¿FECAL COCO?

                    Este reporte de informantes está gruesísimo. Se refiere a la foto que publica hoy el Reforma con la escolta de nanas del CEROTE CON PATAS:

                    La teniente enfermera en el extremo derecho de la foto, que acompaña a fecal es para atenderlo de sus borracheras y de sus pases de coca. Que empiecen el antidoping en los pinos verdad fecal y mouriño??? De los mejores abastecidos con polvo blanco son ellos 2.

                    Lo anterior ya es de dominio público en los pinos.



                    La foto es esta:


                    Yo lo único que voy a decir es esto: la ÚNICA manera de que se le baje a alguien el efecto del alcóhol (o por lo menos la más común entre los alcóholicos) es darse un pericazo de coca.

                    Ahora bien, ¿se acuerdan que Fox amenazó a fecal con revelar cosas no sólo de la elección presidencial sino de ÉL, del enano? ¿Se habrá referido a eso?

                    Por otro lado, ¿Cómo le hace Martarita Zavala para aguantar eso? ¿Será que es asî de PENDEJA, así de AMBICIOSA, o de plano es igual de ATASCADA?

                    Por que la cara y tonadita de borracho SIEMPRE la trae el enano. Y NADIE puede funcionar 7 días a la semana así. ¿Qué se mete para que se le baje el alcóhol entonces? ¿Coca?

                    Hombre, pues sencillo como esto: que se haga exámenes químicos y que los haga públicos.
                    http://~~~~~~~~~~~~~~.~~~~~~~~.com/2...ecal-coco.html


                    Dicen en el Sendero que son un medio alternativo de información, y ellos mencionan que son veraces y con pruebas de lo que dicen. Honestamente no veo como estos donde ejemplos pueden siquiera no mover la neurona y ver toda la mala leche y malicia con que el Sendero pretende dar a conocer su punto de vista.

                    Ya he leído que "esto se da en otras columnas", pero como se puede ver, no dicen "opino que" o "dicen por ahí", no señor, lo tienen como noticia probada y la mar de veces se expresan en términos sucios y mal intencionados sobre Calderón, y hasta Margarita, ¿es es el grado en que se encuentra la discusión política?

                    No entiendo como es posible que esto sea defendido como libertad, siendo no más que un libertinaje, como cuando los manifestantes contra Rodríguez Zapatero sacaron su "¡Viva ETA!".

                    Saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                      Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
                      Un par de ejemplos:


                      http://~~~~~~~~~~~~~~.~~~~~~~~.com/2...-y-mourio.html


                      http://~~~~~~~~~~~~~~.~~~~~~~~.com/2...ecal-coco.html


                      Dicen en el Sendero que son un medio alternativo de información, y ellos mencionan que son veraces y con pruebas de lo que dicen. Honestamente no veo como estos donde ejemplos pueden siquiera no mover la neurona y ver toda la mala leche y malicia con que el Sendero pretende dar a conocer su punto de vista.

                      Ya he leído que "esto se da en otras columnas", pero como se puede ver, no dicen "opino que" o "dicen por ahí", no señor, lo tienen como noticia probada y la mar de veces se expresan en términos sucios y mal intencionados sobre Calderón, y hasta Margarita, ¿es es el grado en que se encuentra la discusión política?

                      No entiendo como es posible que esto sea defendido como libertad, siendo no más que un libertinaje, como cuando los manifestantes contra Rodríguez Zapatero sacaron su "¡Viva ETA!".

                      Saludos.

                      Y sabes que es lo peor del caso nef le garçon? que existen muchos incautos que se creen toda esta sarta de estupideces, crees acaso que si algo de esto fuera cierto, el propio peje no habría hecho ya su escándalo? se necesita muy poca inteligencia para creerse que alguien como el que describen aquí, es capaz de llegar a la Presidencia de la República, y aun peor, en su afán dañar la imagen del Presidente, no se dan cuenta del enorme daño que le hacen a la imagen del País, sinceramente me dan pena estos tipos.

                      Comment


                      • #71
                        Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Y sabes que es lo peor del caso nef le garçon? que existen muchos incautos que se creen toda esta sarta de estupideces, crees acaso que si algo de esto fuera cierto, el propio peje no habría hecho ya su escándalo? se necesita muy poca inteligencia para creerse que alguien como el que describen aquí, es capaz de llegar a la Presidencia de la República, y aun peor, en su afán dañar la imagen del Presidente, no se dan cuenta del enorme daño que le hacen a la imagen del País, sinceramente me dan pena estos tipos.
                        Hola Dogman.

                        A mi no me dan pena, cada quien es como quiere ser. Pero si me resulta incómodo que la izquierda mexicana tenga tan terribles protagonistas actuales, y por más que digan algunos "no es del partido", este tipo de personas son las que tienen el escenario político de lo que alguna vez fue la izquierda, como don Heberto Castillo.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Pues el motivo deberías decirmelo tu, no entiendo como te atreves a hacer afirmaciones acerca de mi capacidad, seguramente tu eres una persona que no tiene errores en absoluto, no me voy a poner a discutir mi nivel academico que te aseguro que es bastante alto y aceptable, y no voy a decirte que mi formación y capacidad academica es mejor que la tuya por que precisamente yo no soy como tu, no puedo afirmar algo sin conocerte.

                          Eso que tu haces, atacar a alguien por donde se pueda, no es mas que un sintoma de ardor.
                          A ver, dijo Don Jack.

                          - Decírmelo, lleva tilde en la I.

                          - Tú, cuando es pronombre, lleva acento en la U.

                          - Académico/a, al ser una palabra esdrújula se acentúa gráficamente en la E.

                          - Síntoma, es el mismo caso del anterior. Es palabra esdrújula y debe llevar tilde en la letra I.

                          Ah, caray. Es tan "alto y aceptable su nivel académico" (sic), que ni siquiera sabe escribir correctamente el término.

                          Comment


                          • #73
                            Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                            Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que ver la viga en el propio.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #74
                              Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              A ver, dijo Don Jack.

                              - Decírmelo, lleva tilde en la I.

                              - Tú, cuando es pronombre, lleva acento en la U.

                              - Académico/a, al ser una palabra esdrújula se acentúa gráficamente en la E.

                              - Síntoma, es el mismo caso del anterior. Es palabra esdrújula y debe llevar tilde en la letra I.

                              Ah, caray. Es tan "alto y aceptable su nivel académico" (sic), que ni siquiera sabe escribir correctamente el término.

                              Muchas gracias Tancredi, en serio te digo que este tipo de críticas se aprecian mucho.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                                Fe de erratas: Menciono a don Heberto como ejemplo de lo bueno que tuvo la izquierda, ¿eh?. Perdón, se me chispoteo la redacción :-p.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X