Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya salió el peine..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya salió el peine..

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    a buen santo te encomiendas con tu jefa y similares, aunque tu opinion si es que llegas a ver alguna película lo mas probable es que sea la misma
    A ver no te entendí.
    Por qué a buen santo me encomiendo?
    Ella si ha visto la película, tan es asi que me dijo de qué se trataba.-

    Que sea la misma la opinión.
    De quien??
    De mi jefa o la misma que yo "decidí"?-

    Si estamos de acuerdo si será la misma
    Sino le diré que no-

    Creo que yo no sigo la opinión de nadie respecto a "algo" o a "alguien", a priori;si no estoy convencida de eso.
    Que el tiempo me convenza que los demás tenían razón es diferente.-

    Pensaré lo mismo que los demás pero por propia convicción no por darles las razón a los otros, simplemente por ser simpática o parte de algún grupo.-

    Mi Jefa es mi amiga, lo fue antes de trabajar para ella y a estas alturas de mi vida gracioso estaría doblar las manoplas para "quedar bien"-
    O te entendí mal???

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Ya salió el peine..

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      realmente no sabias quien era Yalitza cuando lo escribiste?
      o sea no estas al dia en las noticias pero si opinas, así no te guste el cine, solo netflix, que es lo mismo CINE.
      No, la verdad no la ubicaba.
      Despues fui a ver y ya!!

      Veo en la compu a ciro chumel, joaquin y pepe cardenas.-

      No leo noticias ni veo tele, la uso para Netflix y en Netflix veo series, tal vez pasadas pero que me atraigan.-

      Ahora estoy viendo Black Sails. Como verás algo lejano a las novedades cinematográficas.-

      Pero en las noticias de Ciro escuché comentarios acerca de Roma. No les gustó.-
      Pero la veré el lunes ya lo decidi y les cuento si me gustó o no.
      Pese a Ciro
      Clau (mi Jefa)
      y Pepis.-

      La true.-

      Bye


      Comment


      • #18
        Re: Ya salió el peine..

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        A ver no te entendí.
        Por qué a buen santo me encomiendo?
        Ella si ha visto la película, tan es asi que me dijo de qué se trataba.-

        Que sea la misma la opinión.
        De quien??
        De mi jefa o la misma que yo "decidí"?-

        Si estamos de acuerdo si será la misma
        Sino le diré que no-

        Creo que yo no sigo la opinión de nadie respecto a "algo" o a "alguien", a priori;si no estoy convencida de eso.
        Que el tiempo me convenza que los demás tenían razón es diferente.-

        Pensaré lo mismo que los demás pero por propia convicción no por darles las razón a los otros, simplemente por ser simpática o parte de algún grupo.-

        Mi Jefa es mi amiga, lo fue antes de trabajar para ella y a estas alturas de mi vida gracioso estaría doblar las manoplas para "quedar bien"-
        O te entendí mal???

        Saludos

        Claro que lo mejor es tener tu propia opinión para así poder opinar y no tomar la de tus personas cercanas. así un joven que no vivió en los 70 no comprenderá muchas cosas, otras que no saben de cine no comprenderán el mensaje de la película, o no comprenderán la situaciones de las mujeres tan diferentes y tan similares a la vez, y muchos mas detalles de la película, si solo ven la historia dirán "que aburrida" "una vida común y corriente" "Una sirvienta de protagonista? pero como? "

        Yo la he visto mas de una vez para apreciar bien los detalles.


        Y ya con las nominaciones al Oscar han ganado mucho aparte de varios premios en su haber como otros festivale, BAFTA y mas. Cuarón es un triunfador en lo suyo. Claro que a ellos los debe de hacer felices.
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 16-febrero-2019, 17:06.

        Comment


        • #19
          Re: Ya salió el peine..

          y no veo el "Ya salió el peine.. "
          sino las oportunidades que se logran después de un triunfo, una vez que eres triunfador, un conocido,se puede ser un vocero, o en lo remunerable económicamente puedes lograr contratos, comerciales y mas.

          Comment


          • #20
            Re: Ya salió el peine..

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Claro que lo mejor es tener tu propia opinión para así poder opinar y no tomar la de tus personas cercanas. así un joven que no vivió en los 70 no comprenderá muchas cosas, otras que no saben de cine no comprenderán el mensaje de la película, o no comprenderán la situaciones de las mujeres tan diferentes y tan similares a la vez, y muchos mas detalles de la película, si solo ven la historia dirán "que aburrida" "una vida común y corriente" "Una sirvienta de protagonista? pero como? "

            Yo la he visto mas de una vez para apreciar bien los detalles.


            Y ya con las nominaciones al Oscar han ganado mucho aparte de varios premios en su haber como otros festivale, BAFTA y mas. Cuarón es un triunfador en lo suyo. Claro que a ellos los debe de hacer felices.

            Ok ya la vi!!

            Y te doy la razón.
            Yo estoy en la categoría de las que no saben de cine.

            Y no me pareció aburrida; sentí que iba a llegar algo que nunca llegó.
            Siempre estuve a la expectativa y cuando se acabó me sorprendí.
            Me quedé sin nada.-

            Opino desde mi falta de conocimiento e interés por la cinematografía en general y en principio.-

            -Con la propaganda que hicieron pensé que mostrarían un gran vínculo entre el niño más chico y Cleo y no, ella fue una buena mujer con todos y todos la querían.

            -No encontré la colonia Roma que conocí,en los 70 estaba en la del Valle.
            ni la que lei de los años 40/50s.-No reconocí lo que veia.

            -Me gustó la relación de la familia con sus empleadas, era una parte dela familia y asi se preocupaban por ella.-

            -Muy sobria y realista la actitud de la esposa dejada.-
            Me gustó la actriz y el papel.-

            -Encontré a Yalitza totalmente inexpresiva asi que pienso que tal vez ese era su papel y en eso estribó su actuación.-
            Como una estatua milenaria, presente y con una ausencia expresiva total.-

            Para mi como profana y no asidua me pareció una selección de fotografías con escenas familiares y domésticas; no una película.

            Para los expertos es la obra de arte premiada y la encontrarán simbólica y con una fotografía excelente que los que no conocemos no vimos.

            Ni siquiera puedo decir que no me gustó, porque no salgo de mi asombro.

            Saludos


            Comment


            • #21
              Re: Ya salió el peine..

              Rayuela

              Con orgullo se reivindica indígena, maestra y normalista.}

              De seguro a algunos les va a dar el soponcio.





              Soy maestra normalista; fui a la escuela para poder educar: Yalitza Aparicio

              Estoy orgullosa de ser indígena oaxaqueña, ratifica

              El actor se disculpó tras insultar en redes a la estrella de Roma


              https://www.jornada.com.mx/2019/02/1...culos/a06n2esp



              Pues sí... "Ya salió el peine" de por qué a esta señora le molesta tanto que haya sido nominada.

              No tienen remedio.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Ya salió el peine..

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Claro que lo mejor es tener tu propia opinión para así poder opinar y no tomar la de tus personas cercanas. así un joven que no vivió en los 70 no comprenderá muchas cosas, otras que no saben de cine no comprenderán el mensaje de la película, o no comprenderán la situaciones de las mujeres tan diferentes y tan similares a la vez, y muchos mas detalles de la película, si solo ven la historia dirán "que aburrida" "una vida común y corriente" "Una sirvienta de protagonista? pero como? "
                Yo la he visto mas de una vez para apreciar bien los detalles.
                Y ya con las nominaciones al Oscar han ganado mucho aparte de varios premios en su haber como otros festivale, BAFTA y mas. Cuarón es un triunfador en lo suyo. Claro que a ellos los debe de hacer felices.
                No me refería a los galardonados, sino a los que les gustó.-

                Yo me siento muy contenta cada vez que algún mexicano destaca y se gana premios, aunque sea éxito de taquilla unicamente como con la película de Derbez, que dicho sea de paso me gustó mucho.

                Pero el que me de satisfacción y orgullo el reconocimiento no quiere decir que me tienen que gustar dichas obras.

                Películas de años ,que me gustaron y que no sé si se ganaron premios o no pero que me parecieron excelentes son "La ley de herodes" "Todo el Poder" "nosotros los nobles" esas me han gustado.-
                Y me he perdido muchas que me hubiese gustado ver y no las alcancé o ni me enteré que ya habían salido, aqui lamentablemente las películas mexicanas no duran en cartelera nada.

                En cambio las de Guillermo del Toro nada que ver!! Vi la del Fauno y no me gustó nada y si dijera lo contrario me estaría "mandando la parte"para hacerme la entendida cuando no entiendo nada.-

                Vuelvo a decir lo poco que habia escuchado a los comentaristas de cine acerca de la película ROMA es que no le encontraban la gracia.

                No tenía idea de los nombres de los artistas.
                Ahora si; porque la chica ha levantado muchas opiniones y eso la ha hecho famosa.- Son extraños los caminos del Señor, a veces hay que irse para que lo vean.-

                Conclusión: Que me la expliquen.
                Aunque , ya sé; lo bello es intangible e inexplicable y tal vez los académicos y conocedores encontraron belleza en escenas simples de la vida diaria que sin embargo encerró tragedias personales y nacionales.
                Pero "me quedó grande la yegua" aparentemente.

                Mi nieto que se acercó y me preguntó, se quedó viendo un ratito me dijo.
                Que posiblemente que esa realidad es tan diferente a la de los gringos y europeos que precisamente eso les llamó la atención, lo que a nosotros nos parece cotidiano y sin nada qué sorprender.Y ese es el detalle.-

                Saludos





                Comment


                • #23
                  Re: Ya salió el peine..

                  Yalitzia es maestra normalista, y que bueno, me da mucho gusto, porque finalmente si en el cine no llega hacerlo bien, siempre tiene su carrera para trabajar.

                  Esto es muy bueno y dice bien de ella, ha estudiado y de seguro que tendrá más éxito en la docencia que en el cruel y competitivo campo de la actuación.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya salió el peine..

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Yalitzia es maestra normalista, y que bueno, me da mucho gusto, porque finalmente si en el cine no llega hacerlo bien, siempre tiene su carrera para trabajar.

                    Esto es muy bueno y dice bien de ella, ha estudiado y de seguro que tendrá más éxito en la docencia que en el cruel y competitivo campo de la actuación.

                    Saludos.
                    Pues en el cruel y competitivo mundo de la actuación no le ha ido nada mal Pepis.
                    Aunque fuese (que no lo creo) "debut y despedida" ya es muy famosa y con lo que habrá ganado hasta ahora puede poner su propia escuela, si sigue en esa linea.-

                    Mira ,tiene bastante movimiento el tema que abriste


                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya salió el peine..

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Pues en el cruel y competitivo mundo de la actuación no le ha ido nada mal Pepis.
                      Aunque fuese (que no lo creo) "debut y despedida" ya es muy famosa y con lo que habrá ganado hasta ahora puede poner su propia escuela, si sigue en esa linea.-

                      Mira ,tiene bastante movimiento el tema que abriste


                      -----


                      Tatiana, el éxito que está teniendo es de arriba para abajo publicidad no se de quién, pero es publicidad.
                      Cuando se le ofrezca un trabajo que demuestre lo que vale como actriz y sea llamada para trabajos diferentes que el de hacer de mucama y veamos como se desempeña en su labor de actriz ya veremos, de momento si la chica no se cuida y se cree todo el alboroto que hacen alrededor de ella lo que sucederá es que la pasará muy mal y sufrirá cuando vean que ha sido usada.
                      y este medio repito es muy cruel, sí que de nuevo me alegro de que aparte tiene su profesión para cuando la necesite si es que llega a necesitarla.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya salió el peine..

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Quien es Yalitzia Aparicio??
                        ¡No puede ser! ¡Santas desinformaciones Batman! Tantas loas a Alfonso Cuarón, y la película Roma y que esto y el otro, y que bueno, feilicidades, blablabla.....

                        Y no sabe a estas alturas quién es Yalitzia Aparicio.

                        No cabe duda de que eso de subirse al tren del triunfalismo nacionalista es como un segundo deporte nacional, me cai de madres. ¡Y sin boleto, que más pior!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya salió el peine..

                          Parafraseando al cubo:

                          Sergio Goyri es pendejo y actor frustrado.



                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya salió el peine..

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----


                            Tatiana, el éxito que está teniendo es de arriba para abajo publicidad no se de quién, pero es publicidad.
                            Cuando se le ofrezca un trabajo que demuestre lo que vale como actriz y sea llamada para trabajos diferentes que el de hacer de mucama y veamos como se desempeña en su labor de actriz ya veremos, de momento si la chica no se cuida y se cree todo el alboroto que hacen alrededor de ella lo que sucederá es que la pasará muy mal y sufrirá cuando vean que ha sido usada.
                            y este medio repito es muy cruel, sí que de nuevo me alegro de que aparte tiene su profesión para cuando la necesite si es que llega a necesitarla.

                            Saludos.

                            Hola Pepis!

                            Te cuento.
                            La última novelita rosa que lei; se llama "la más bella historia...etc etc" de Antonio Gomez Ruffo .
                            Y muestra, entre otras cosas el mundo de la publicidad; lo que hace y todo el dinero que gana alguien que en determinado momento está en el foco de la popularidad.
                            Entrevistas, fotos, portadas, publicidad de muchas cosas, aún cuando los agentes se lleven una buena parte, siempre le queda al objeto de la popularidad ....Bastante.

                            En una novela es ficción el argumento; como en una película por muy casi autobiográfica que sea lo mismo.
                            Lo que es verdad son ciertas circunstancias que rodean el tema y cuando alguien está en el ojo del huracán ,como en este caso real,viste como hay portadas, noticias entrevistas etc etc ?
                            y todo eso lo pagan.-
                            Más con la nominación al Oscar y con la hostilidad que le han demostrado algunos artistas; todo eso es publicidad que va a capitalizar.

                            Súmale la tendencia inclusiva que hay en Hollywood.-

                            La verdad yo no le veo un panorama triste ni un futuro desilusionante.-
                            Pero ,el tiempo lo dirá.

                            Saludos


                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya salió el peine..

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Yalitzia es maestra normalista, y que bueno, me da mucho gusto, porque finalmente si en el cine no llega hacerlo bien, siempre tiene su carrera para trabajar.
                              Ya lo hizo Bastante bien, y gane o no gane el Oscar se le va a recordar por esa actuación en Roma de la cual usted "esperaba más".

                              Que bueno que a los verdaderos críticos de Hollywood les convenció más que a usted; y ojalá al jurado también le llene el ojo a la hora de designar el galardón. (Wup! Acabo de ver que va contra un peso súper pesado, nada más y nada menos que Meryl Streep).

                              Juan Rulfo escribió El llano en Llamas y Pedro Páramo y ya con eso le alcanzó para la fama literaria mundial; luego se dedicó a vender llantas de vehículos.

                              Usted no se apure, que el apurado es otro, Sergio Goyri, que cada vez ve más lejos su sueño de ganarse un Oscar él.

                              Pobrecito.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya salió el peine..

                                Juar, juar, juar....


                                Tras polémicas declaraciones, productoras hollywoodenses cancelan contratos millonarios con Sergio Goyri
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X