Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    "me quitas el sueño...y hueles bonito; debes ser un café...!!!"
    (Gema)



    Y yo agrego; "Un dulce despertar, un nuevo amanecer"...Feliz Domingo friolento pero azul!!

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


      Buenos días!! Feliz Martes con sabor a Lunes, ya de vuelta a la rutina cotidiana.
      Ánimo!!
      (Lunis)


      "No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
      No dejes de creer que las palabras y las poesías
      sí pueden cambiar el mundo".
      (No te detengas, Walt Whitman)
      --------------------
      ----Y su "" ESPLENDOR EN LA YERBA ""
      Saludos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        --------------------
        ----Y su "" ESPLENDOR EN LA YERBA ""
        Saludos
        Hola Pepis!!

        Me hiciste recordar...
        Pero gracias a un tema fantasmagórico, ahora sólo recuerdo con la memoria histórica,(...) ya no involucro nada más (snif)

        Pero el aqui y ahora dice; "Un café"
        FelizSábado!!

        Hoy trabajo doble turno; una lamentable emergencia de mi amiga y otra del chico de los sábados.
        Asi que los cubro a los dos.
        Me prepararé super cafés y me compré anoche una "hogaza crujiente" que es un pan enorme redondo al que le pondré diferentes cosas, para que no sea monótono.

        Bajaré a mi correo las novelas que estoy a punto determinar.
        Son tres y me hago super bolas leyendo varios a la vez.
        Hice un maletín con libros que voy a donar. Son en Inglés. Los busque en castellano en la red y los descargué.
        Bueno y no me has dicho nada de Posteguillo. Todos en los grupos le mandan loas...
        Descargué anche una serie de libros que mis nietos jugaban. "Assassins", con como 8 libros.

        Bueno flaca te dejo el café.
        Casi no hemos coincidido; es que esta ha sido unasemana medio agitada para mi y ni he leido ni he entrado aunque veo que estoy permanentemente conectada.

        Saludos y provecho.


        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Hola Pepis!!

          Me hiciste recordar...
          Pero gracias a un tema fantasmagórico, ahora sólo recuerdo con la memoria histórica,(...) ya no involucro nada más (snif)

          Pero el aqui y ahora dice; "Un café"
          FelizSábado!!

          Hoy trabajo doble turno; una lamentable emergencia de mi amiga y otra del chico de los sábados.
          Asi que los cubro a los dos.
          Me prepararé super cafés y me compré anoche una "hogaza crujiente" que es un pan enorme redondo al que le pondré diferentes cosas, para que no sea monótono.
          ---------




          Bajaré a mi correo las novelas que estoy a punto determinar.
          Son tres y me hago super bolas leyendo varios a la vez.
          Hice un maletín con libros que voy a donar. Son en Inglés. Los busque en castellano en la red y los descargué.
          Bueno y no me has dicho nada de Posteguillo. Todos en los grupos le mandan loas...
          Descargué anche una serie de libros que mis nietos jugaban. "Assassins", con como 8 libros.

          Bueno flaca te dejo el café.
          Casi no hemos coincidido; es que esta ha sido unasemana medio agitada para mi y ni he leido ni he entrado aunque veo que estoy permanentemente conectada.

          Saludos y provecho.


          ----

          Amiga, cuando leo de tus actividades me da un poco el calambre, verás es que demuestras una actividad digna de mejor causa, yo por más que le hago termino el dÍa con pendientes.
          A Posteguillo lo tuve que "" postergar"", es un libro denso y fabuloso, lo poco que he leído me ha encantado, y en ello estoy pero repito poco a poco, porque no doy para más, a ver si me das la receta por la actividad que manejas, es la bici ?
          el cafecito que te tomas?, el clima ?, de verdad eres de admirar.

          Hoy prometo pasarme la tarde leyendo, haga frío, calor y tiemble, jurado está !!!

          Saludos

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----

            Amiga, cuando leo de tus actividades me da un poco el calambre, verás es que demuestras una actividad digna de mejor causa, yo por más que le hago termino el dÍa con pendientes.
            A Posteguillo lo tuve que "" postergar"", es un libro denso y fabuloso, lo poco que he leído me ha encantado, y en ello estoy pero repito poco a poco, porque no doy para más, a ver si me das la receta por la actividad que manejas, es la bici ?
            el cafecito que te tomas?, el clima ?, de verdad eres de admirar.

            Hoy prometo pasarme la tarde leyendo, haga frío, calor y tiemble, jurado está !!!

            Saludos
            Jajaja Pepis!
            No te das cuenta que mis actividades son mucho de lo que dije frente al monitor?
            Fíjate que ya hice parte de lo que dije.
            Terminé dos libros.
            Son de dos retos y asi sin querer queriendo lei otra novela que habla de la guerra Civil.

            Y dónde crees?
            En Girona!!

            Está comme- ci comme -ca.

            Y la otra,es la vida amorosa de Ines de Castro y Pedro de Portugal.
            Esa historia la lei cuando tenía como trece años y no se me olvidó y ahora que un reto era leer de algún romance histórico ,amiga me di a buscar y no hay mucho.
            Escogí esta porque es la que estaba en PDF o la Obra de teatro de Alejandro Casona.

            Basicamentees lo mismo pero aqui te hablan un mucho del caracter de Pedro y sus costumbres, que eran comunes a los hombres de la época.

            Me faltan dos de este mes.

            Y lo otro amiga es que todo me queda muy cerca, no salgo de un cuadro de cuatro cuadras o una, por un lado la casa de mi hija y tres al otro al OXXo, Bicicletería,ferretería.
            Tres a la Librería y cuatro a Chedraui. asi que ya ves flaca que mucho ejercicio no hago.

            Mi amiga que llegó de Guadalajara se ha cambiado a 10 cuadras en linea recta eso es lo más lejos, de este rumbo.

            La bici no es la causa Pepis, es el efecto.
            Creo que soy hiperactiva "a la vejez viruelas" jajaja.


            Bueno me iré a dormir amiga, te dejo el cafecito dominguero matinal.
            Me cuentas qué has estado leyendo.

            Creo que este mes no voy a leer ninguna novela negra más, prefiero las históricas.

            Bueno Pepis te dejo; tu estarás hace horas

            Y yo haré lo propio
            Chauuu


            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              "Sursum corda"!!!

              Hola Pepis, asi nos despertaba uno de mis tios, los domingos,batiendo un coctel de huevos, jugo de naranja y un chorrito de oporto.

              Pues yo no tengo esas habilidades asi que te dejo este desayuno que te hará recordar un par de semanas atrás.

              Voyme ahora sí a empezar el día. Después me tomaré un café y algo más.

              Disfruta el Dimanche..
              Chauuu

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Hola!! Buen Lunes!!
                Ana nos trajo ese desayuno florido para empezar el día con alegría; y ánimo para hacer muchas cosas positivas, digo yo....
                Provecho!!


                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Pepis hola!!

                  Mira aqui te dejo ese café y serncillito sin nada más que el vaso de agua para refrescar, antes de ir a "cirugía".
                  Luego me contarás.

                  Te cuento que mi malcriado regresó después de estar de vago "techeando" exactamente de domingo a domingo.-
                  Dice la Vet que posiblemente tenga otra casa.
                  La mia es la "firme" pero la otra le gusta más...

                  O sea este ingrato tiene una "casa chica" jajaja, porque no viene flaco ah!
                  Está en actitud de "el reposo del guerrero".


                  Salud Pepis, que sea leve y Buen lunes, después!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                    Pepis hola!!

                    Mira aqui te dejo ese café y serncillito sin nada más que el vaso de agua para refrescar, antes de ir a "cirugía".
                    Luego me contarás.

                    Te cuento que mi malcriado regresó después de estar de vago "techeando" exactamente de domingo a domingo.-
                    Dice la Vet que posiblemente tenga otra casa.
                    La mia es la "firme" pero la otra le gusta más...

                    ---------

                    O sea este ingrato tiene una "casa chica" jajaja, porque no viene flaco ah!
                    Está en actitud de "el reposo del guerrero".


                    Salud Pepis, que sea leve y Buen lunes, después!
                    -----Hola Tatiana, nada del otro mundo, una pequeña caries tapadita ya y se acabó, pero sabe que me dio lata todo el fin de semana.

                    Respecto a Vet intuyo que es un gatito no ?, esto hacen SE DAN SUS V
                    VUELTECITAS Y ALLI DÓNDE SE SIENTEN A GUSTO SE PASAN UN RATO, ELLOS ADEMÁS DE INTELIGENTES SON PRACTICOS Y ADEMÁS PRAGMATICOS, ASÍ QUE YA SABEMOS, NOS QUIEREN PERO ELLOS SON SUS DUEÑOS Y HACEN LO QUE LES CONVIENE.
                    Perdón se pasaron las mayúsculas, ni modo no lo escribo de nuevo, estoy algo floja, ir al dentista me da rascapica.!!!

                    Bueno amiga, la vida sigue así que a seguirle !!!

                    Saluditos.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Qué barbaridad! Me brinqué Febrero....

                      Pero aqui vengo a dejarles un café pre-primaveral, con florecitas alusivas, espero que el ánimo esté acorde con la naturaleza y el tiempo.

                      Hay que recordar que siempre -de alguna manera- nuestra realidad la hacemos nosotros.

                      Feliz Domingo!


                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          "¿Y mi valor? Intervino el León en tono ansioso.
                          Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tener confianza en ti mismo.
                          No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro.
                          El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra”.


                          (El mago de Oz, Lyman Frank Baum)


                          Con este pensamiento nos recuerda nuestra amiga Luna Azul que todo es actitud y nos desea una excelente semana, con este café.


                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            No se si me quedo con el valiente gatito o con los educados perritos pastores alemanes por cierto, bravos pero amorosos e inteligentes, tuve uno y al fallecer la pasé muy mal.... elegantes , serios, leales, total con quien me quedo gato o perros... me los llevo todos !!!

                            Saludos Tatiana, Luna Azul...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              No se si me quedo con el valiente gatito o con los educados perritos pastores alemanes por cierto, bravos pero amorosos e inteligentes, tuve uno y al fallecer la pasé muy mal.... elegantes , serios, leales, total con quien me quedo gato o perros... me los llevo todos !!!

                              Saludos Tatiana, Luna Azul...

                              Asi es Pepis!
                              Siempre quise tener un pastor alemán y no se dió.
                              Cuando era chica tenía un perro cruzado, aqui les dicen "malix" que era amarillo pero con la pinta de lobo.
                              Se llamaba "apolo".
                              Después todos fueron chicos y "obligada por las circunstancias".

                              Se sufre mucho cuando se muere una mascota que viene a ser parte de uno mismo.
                              Bueno a no ponernos tristes.
                              Luna Azul nos dejó otro café y un mensaje para este día...
                              Saludos





                              "¡Muy buenos días! ¡Olor a café y a inicio de una semana genial!
                              ¡Feliz Martes!
                              Que sea un día muy bendecido, que todo fluya sin contratiempos ":)

                              (Luna Azul)

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                "Buenos días amigos! Feliz Jueves!
                                Que sea un día lleno de éxitos, bendiciones y alegrías :)

                                En ocasiones, somos nosotros mismos los artífices de esos muros que nos impiden ser felices. Debemos estar abiertos de mente y corazón: al final todo llega."


                                (Luna Azul)

                                Comment

                                Working...
                                X