Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 25-febrero-2009, 22:56
aereo aereo no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Monterrey, Nuevo León
Lightbulb ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

Es Pregunta. Digo, para cambiarle un poco a los temas.

Yo en lo personal, diría que si existe vida inteligente en otras partes del universo. No se, se me hace muy egocéntrico decir que nadamas existe vida inteligente y capaz en este planeta. Sin mencionar que el Universo es muy chingo y hay un buen de planetas.

Saludos.

EDIT: Post 100. Yay!
Viejo 25-febrero-2009, 23:00
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa
Predeterminado Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

Vida en otros planetas, claro, inteligente, también... pero, de ahí a decir que vienen a la tierra y que existen los OVNI's... eso, es una jalada...

"Descubren origen de los OVNIs

En las leyendas inglesas, los sprites son duendes que bailan muy por encima de nuestra capa de ozono, ahora la universidad de Tel Aviv ha descubierto unos muy reales

ANDRÉS ELOY MARTÍNEZ ROJAS
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO DE 2009
00:17
En las leyendas inglesas, los sprites son duendes llamados trolls, elfos y otros espíritus que bailan muy por encima de nuestra capa de ozono.

Ahora científicos de la Universidad de Tel Aviv han descubierto que algunos muy reales "sprites" se mueven muy rápido a través de la atmósfera ofreciendo una posible explicación de esos otros legendarios habitantes de los cielos, los OVNIs.

En películas clásicas como "Encuentros cercanos del tercer tipo" por ejemplo, podemos ver, incluso, como estas escurridizas naves extraterrestres se esconden dentro de las nubes, mientras misteriosos destellos surgen de ellas.

Las tormentas eléctricas, dice el profesor Colin Price, jefe del departamento de Geofísica y Ciencias Planetarias en la Universidad de Tel Aviv, son el catalizador de un fenómeno natural recientemente descubierto que él ha llamado "sprites".

Price y sus colegas son uno de los principales equipos del mundo que estudian el fenómeno. El Prof. Price conduce el estudio de "sprites " que aparecen sólo en el hemisferio norte durante el invierno.

Los "Sprites aparecerán por encima de la mayoría de las tormentas", explica Price, "pero no los habíamos visto hasta hace muy poco.

Surgen muy alto en el cielo y con una duración de sólo una fracción de segundo." Aunque hay mucho debate sobre la causa o función de estos misteriosos destellos en el cielo, pueden, dice Price, explicar algunos de los informes de extraños avistamientos de OVNIs.

Una electrizante Descubrimiento

Los Sprites se describen como destellos en la alta atmósfera, entre 70 y 110 kilómetros arriba de la tierra, muy superior a los 13 o 20 kilómetros, donde periódicamente se producen por lo general los rayos.

"El rayo de tormenta excita la intensidad del campo eléctrico, produciendo un destello de luz llamado sprite", explica Price. "Ahora comprendemos que sólo un tipo específico de rayo es el detonante que inicia los sprites ", señala.

Aunque los sprites han existido durante millones de años, se descubrieron por primera vez y sólo por casualidad en 1989, cuando un investigador estudiaba las estrellas y calibraba una cámara apuntando a la distante atmósfera donde se producen los sprites.

"Los Sprites, que sólo se producen con las tormentas, nunca se crearan por su cuenta, y son primos de fenómenos naturales similares dominados por la electricidad atmosférica como los duendes y trolls ", afirma Price. Estos destellos son llamados así porque parece que "bailan" en el cielo, lo que puede explicar algunos avistamientos de OVNIs."
Viejo 25-febrero-2009, 23:04
CP ROSLO CP ROSLO no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: La ciudad del alamo
Predeterminado Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

pues recuerdo un libro que lei donde el autor tenia la teoria que en ona de las lunas de jupiter debajo tenia condiciones para la vida, claro no igual pero vida al fin
Viejo 25-febrero-2009, 23:13
foreando y pisteando

Pos hasta dicen que en marte pudo haber microbios, hace un buen rato, que se de la vida no sería raro...
Viejo 25-febrero-2009, 23:17
ProjeKct 6 ProjeKct 6 no ha iniciado sesión
Forista Bronce

De: Xalapa, Ver

Esto ya se ha comentado antes. No sé por qué el argumento de "sería muy egoista pensar que sólo nosotros blablabla" ya me está cansando.
Ahora que lo de los Sprites está bueno, yo creí que era un refresco.
Citar y responder
Viejo 25-febrero-2009, 23:24
CP ROSLO CP ROSLO no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: La ciudad del alamo

pues yo creo que en el caso de que hubiera alguien y nos visitara:

definitivamente tendria una tecnologia superior a la nuestra
no creo que fueran tan tontos como pa dejarse ver
ahora y por ultimo una piedra maya es la unica que en verdad me sorprende
Viejo 25-febrero-2009, 23:57
foreando y pisteando

Pos si, tendrían una tecnología superior pa viajar tantos miles de años luz... cosa que veo difícil que lo hagan, nomás pa venir y ver que onda...
Viejo 26-febrero-2009, 15:00
Macabreop9 Macabreop9 no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Pues yo creo que si existe vida y que si son màs inteligentes que nosotros solamente por el simple hecho de no llegar a este planeta jejeje serian tan tontos y querer juntarse con la chusma,,,,, (es chiste).

Pero esta dificil ya que si nosotros tuvieramos esa tecnologìa por logica quisieramos hacer contacto y no escondernos como todas las historias de ovnis.

Saludos,
Citar y responder
Viejo 26-febrero-2009, 15:10
jm4847 jm4847 no ha iniciado sesión
Forista Oro

De: Discuto todo, menos mi persona. No acepto ni pido consejos.

Yo digo que es posible, y lo más curioso es que probablemente jamás se pueda probar que no.
Viejo 26-febrero-2009, 15:26
drmario50 drmario50 no ha iniciado sesión
TOLERANCIA Y RESPETO

Citar:
Originalmente publicado por aereo Ver post
...
Yo en lo personal, diría que si existe vida inteligente en otras partes del universo. No se, se me hace muy egocéntrico decir que nadamas existe vida inteligente y capaz en este planeta. Sin mencionar que el Universo es muy chingo y hay un buen de planetas.
coincidimos ya encontramos agua en marte y la luna no es asi ?.

abrazos aereo

vida en marte ? se acuerdan que esto genero
un tema superbueno?

Citar:
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
Vida en otros planetas, claro, inteligente, también... pero, de ahí a decir que vienen a la tierra y que existen los OVNI's... eso, es una jalada...
"Descubren origen de los OVNIs
."
Un servidor si desea ser creyente en los ovnis con tal de que se sigan investigando dde todas formas posibles estos fenomenos no identificados.

que me prueben que no existen ¡¡¡¡

LA CIENCIA avante .

saludos manuel

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Un político de verdad inteligente altair Foro Libre 9 23-diciembre-2009 12:11
NO son un gasto supérfluo... ¿Cómo creen? Lady Q Se publico en... 29 27-febrero-2009 09:45
Y hay estupidos que creen que la familia es perfecta!! salvagdlmex Foro Libre 18 03-febrero-2009 20:30
muy inteligente carl miller Humor Mexicano 0 06-junio-2008 08:42
marido inteligente carl miller Humor Mexicano 2 15-abril-2008 17:22

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:40.

Foros México
Page generated in 0.15341 seconds with 10 queries