Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mea culpa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mea culpa

    Piues no me convences.No tengo nada contra la iglesia, pero no concibo que sí un pederasta se le acusa y se le encuentra culpable, por qué no debe de pagar por lo
    hecho, tanto si es laico como religioso..
    Por muchos intentos reformadores, colonizaciones Medievo y demás, Siglo actual, a esto me refiero.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Mea culpa

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Piues no me convences.No tengo nada contra la iglesia, pero no concibo que sí un pederasta se le acusa y se le encuentra culpable, por qué no debe de pagar por lo
      hecho, tanto si es laico como religioso..
      Por muchos intentos reformadores, colonizaciones Medievo y demás, Siglo actual, a esto me refiero.

      Saludos.
      ¡Debe PAGAR, sí, claro que debe pagar su fechoría!

      Y también deben estar en la cárcel ese par de tipos captados infraganti por la cámara de alguien en pleno atraco a un automovilista y que fue repetido hasta la saciedad en los canales de Televisa.... ¿Y, qué pasó?

      Yo me quedé en que NO HABIA DENUNCIA, NINGUNA DENUNCIA al cabo de 48 horas.

      ¿Miedo? Pues claro !!!!, ¿y qué más? Demasiado miedo diría yo. Ahora imaginate el miedo a enfrentarte 1) al poder invisible de la espada de dios o a la cola del diablo y 2) a un sistema coludido con la Iglesia de muchas formas y por siglos y siglos.

      ¿Quién se atreve, pregunto yo?

      No hay denuncia, no hay castigos. Así de sencillo.

      ¿Ahora sí ya te convensiste?

      Además, de guaje alguien va andar de promotor de la denuncia vs. los miembros abusivos de la Iglesia.

      Solo el Sidartha -y a medias-, nomás pa' ver si así dejan el estéril discurso desgarra togas y pasan a la acción.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 04-febrero-2009, 19:11.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Mea culpa

        Comment


        • #19
          Re: Mea culpa

          Ya entendí, y ya lo sabía, pero no por ello dejo de seguir preguntádome... por qué, ? no debe de ser en nuestra época actual, no me conformo, no Sr, no me conformo.

          Saludos y gracias.

          Comment


          • #20
            Re: Mea culpa

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            mendigo cura...como no lo fusilaron o lo dejaran morir en un hormiguero

            ....por eso es mejor que los curas se casen y tengan familia.....
            Para eso es mejor que ni existieran curas.

            Si dios esta en todas partes, ¿para que carajos sirven los ensotanados violaniños?

            Comment


            • #21
              Re: Mea culpa

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              ¿A alguien le sorprende esta noticia sobre el pederasta favorito del papa-nazi.nger?

              A mí no, en absoluto. Podría hacer sangre pero es tan sórdido y patético el asunto, que solo voy a seguir comentando sobre el encubrimiento que hace la iglesia (o sea el papa mismo) sobre estos depredadores sexuales...en vez de entregarlos a las autoridades correspondientes...todo lo demás es discutible y cuestionable...esto no.

              Si, pero no hay que olvidarse de que, aparentemente, tambien JP II estaba envuelto en este encubrimiento;
              Parece ser que el Señor Maciel era amigo personal de Juan Pablo II.
              El entonces cardenal Ratzinger, cuando las acusaciones contra Maciel fueron presentadas a él, dijo: ("Lamentably, the case of Marcial Maciel cannot be opened because he is a person very dear to Pope John Paul II and, in addition, has done much good for the Church. I'm sorry, but it's not possible."). Ese comentario quiza sirva para darnos una idea del caracter y de las prioridades del papa Benedicto XVI.
              Tiempo despues de las acusaciones a Maciel y el penoso escandalo estaba en su apogeo y ya era conocido por todos, el papa Juan Pablo II se refirió a Maciel como "Un eficaz guia de los jovenes".
              En el año 2000 en el aniversario de la famosa "Legión", el papa Juan Pablo II publicamente homenajeó a Maciel en en la Plaza de San Pedro en Roma. (He greeted him "with special affection" stating that "he specially appreciated his confirmation of his characteristic fidelity to the sucesor of St. Peter).
              Juan Pablo II se creó a si mismo una imagen de viejito inteligente y bondadoso, y es así como mucha gente lo recuerda y aun lo "extraña". Lo inteligente, y habría que agregar; tambien astuto, nadie se lo quita, pero lo de bondadoso es muy debatible.
              Este caso es a mi parecer una de las muestras más claras de la corrupción del poder absoluto.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #22
                Re: Mea culpa

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Si, pero no hay que olvidarse de que, aparentemente, tambien JP II estaba envuelto en este encubrimiento;
                Parece ser que el Señor Maciel era amigo personal de Juan Pablo II.
                El entonces cardenal Ratzinger, cuando las acusaciones contra Maciel fueron presentadas a él, dijo: ("Lamentably, the case of Marcial Maciel cannot be opened because he is a person very dear to Pope John Paul II and, in addition, has done much good for the Church. I'm sorry, but it's not possible."). Ese comentario quiza sirva para darnos una idea del caracter y de las prioridades del papa Benedicto XVI.
                Tiempo despues de las acusaciones a Maciel y el penoso escandalo estaba en su apogeo y ya era conocido por todos, el papa Juan Pablo II se refirió a Maciel como "Un eficaz guia de los jovenes".
                En el año 2000 en el aniversario de la famosa "Legión", el papa Juan Pablo II publicamente homenajeó a Maciel en en la Plaza de San Pedro en Roma. (He greeted him "with special affection" stating that "he specially appreciated his confirmation of his characteristic fidelity to the sucesor of St. Peter).
                Juan Pablo II se creó a si mismo una imagen de viejito inteligente y bondadoso, y es así como mucha gente lo recuerda y aun lo "extraña". Lo inteligente, y habría que agregar; tambien astuto, nadie se lo quita, pero lo de bondadoso es muy debatible.
                Este caso es a mi parecer una de las muestras más claras de la corrupción del poder absoluto.
                Efectivamente...JP estaba metido hasta el cuello...Nazi-nger era su lugarteniente...sin embargo cuando asumió el poder tampoco hizo nada...

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: Mea culpa

                  No a venido Don Cubo... estara rezando por el alma pecadora del "millonario de Cristo"?

                  A ver, despepiten...quien estudio en el Cumbres? No hubieran preferido ir a la secu de la esquina?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mea culpa

                    En el CU...mbres?

                    El buen cubo no puede decir mucho ante este tema...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mea culpa

                      Mea culpa y mea curas. El mundo te lo agradecerá.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mea culpa

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        esos curas son una verdadera farsa ...ya no hay sacerdotes
                        el 8° mandamiento que dice no mentiras ni levantaras falso testimonio...se lo pasaron por debajo de los huaraches y se limpiaron la cola con los preceptos catolicos...
                        yo desde hace muchos años a los legionarios les decia los agiotistas de cristo...porque su estructura financiera esta asentada en mexico como una a.c.
                        y ahora la pregunta es .-
                        recibio el sacramento del bautismo la bastarda (segun la iglesia asi se le debe de decir) hija de maciel
                        tendra derecho al el sacramento de la comunion por ser bastarda?
                        y la mujer del cura que va a hacer pues bien que sabia lo que hacia el maciel
                        con todo respeto a tus opiniones carl. los legionarios de cristo son una INSTITUCION HUMANA, que lleva a las personas las enseñanzas de cristo.
                        el padre maciel QEPD, las fundo y no creo que haya sido solo sino con muchisimas mas personas y el apoyo de la Iglesia catolica.

                        aun no se sabe o no han dicho si en verdad tuvo una hija como se llama su amante si estan vivas en fin, inicio un rumor ojala despues ...como siempre se sepa mas. si la niña nacio como todo ser humano tuvo derecho a ser bautizada por su madre o sus padres ante la iglesia que deseen y el ser bastarda es una palabra que no podemos decir aun, bastarda es una niña de otro matrimonio cuando el actual esta vigente no ? por lo que no seria bastarda. y aun asi creo que como ser humana tiene derecho a la comunion y la mujer si existe , se confirma sabria lo que ud menciona ?.

                        veremos pronto.

                        saludos carl.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Pues si Dios de verdad existe dudo que el tal maciel (así con minúsculas) este descansando en paz.
                        por mi parte marita LE PUEDO ASEGURAR QUE DIOS EXISTE y como es asi, todos los cristianos que piden perdon o se encuentran confesados, estan descansando en paz. Y en forma personal hasta creo, que no siendo asi, pero llevando una vida cristiana, tambien. El padre maciel fue enviado al vaticano e incluso se confeso con el papa juan pablo II y solo ellos saben lo que paso.

                        por mi parte como catolico pido a DIOS nuestro señor que al padre maciel le de el perdon y el descanso eternos en CRISTO JESUS.

                        Jesus es perdon, y mas a los humanos que caemos en tentacion. Ya que el maligNo tambien es inteligente y trabaja en contra. De ahi la lucha eterna en esta vida humana.

                        eso si, la cruz no es mas pesada de lo que podemos llevarla tenga la plena seguridad.

                        abrazos marita


                        aqui esta el momento
                        que paso ?
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mea culpa

                          dr. mario

                          sabe como les llaman en la iglesia? a los divorciados y que se vuelven a casar solo por el civil .....

                          sabe que por el hecho de ser divorciado , estas fuera de la institucion...

                          los castigos morales para los creyentes son muy duros y los aplican a los fieles

                          de manera inmisericorde , a no ser que usted haga un juicio de a como no $$$$

                          ahora pregunto.....

                          se le aplicara la misma ley que aplican a los fieles a la hija y a la mujer del cura?

                          seran excomulgados por ser una relacion ilicita como ellos la llaman

                          marita tiene razon

                          lastimar a niños es de lo mas degradante...yo lo comparo con dictadores que

                          abusando de su fuerza someten a las mas baja degradacion al ser humano


                          a chingar su madre los curas...vivan los verdaderos sacerdotes
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mea culpa

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Mí doc buenas tardes:
                            Un buen año para usted, ¿ya se enteró de que Valdemar va para diputado federal del PRD?
                            Bien con respecto al asunto que me comenta, efectivamente, ni pío expresó, porque para éso tenía mucha lana y a varios operando para lavar las inmundicias que él dejó. Efectivamente DIOS lo habrá juzgado, pero yo entiendo que DIOS como ser misericordioso, posiblemente entendiera al ser imperfecto, pero no estoy tan segura que pudiera pasar por alto, el que a nombre y representación de DIOS, hubiera perpetrado un daño tan enorme, conta lo más amado para DIOS como lo son los niños. El daño que dejó Maciel es irreparable ¿por qué cómo sacamos a ésos niños de los momentos infernales que tuvieron que pasar. Cómo borramos el antes y el después, cómo superar los embates que tuvieron que brincar, cuando el mismo PERBERTO, afirmó, que los demandantes nada mas querían dinero?
                            Duro mí Doc, duro y tarde llega la otra historia de Maciel. A ver qué explicación nos dan desde tierras Vaticanas.
                            Tenga usted una linda semana, como siempre, un gusto leerlo.
                            asi es laurita y viera como da coraje que el tal valdemadres haga y deshaga en el SNTSS, un tipo que nunca trabajo como medico y menos hizo la especialidad de medicina famikliar que en ese entonces era requisito para ser medico de base, que paso de otra categoria inferior y se duda que haya estudiado pues nunca tomo base y que siempre fue protegido del CEN DEL SNTSS llego y esta destruyendo todo.

                            lo malo es que asi seguira hasta el 2012 ¡¡¡¡¡¡ ya que cambio estatutos para seguirle y no dude ud. que se reeliga y siga y siga hasta su jubilacion

                            el padre maciel por otro lado esta inmerso en tantas conjeturas y tanta maraña, que como siempre la muerte fisica logro su cometido , ya lo demas es lo de menos. SU INSTITUCION terrena funciona y segun he leido funciona bien.

                            que habra en el fondo a nivel VATICANO ? CREO que nunca lo sabremos con precision.

                            eso si humanamente para mi fue un error tratar de resolver el daño con DINERO. pero todo se dio vertiginosamente y aun hay en pro y en contra.

                            abrazos

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Mientras no haya denuncias formales, a tiempo y voluntad de las autoridades civiles para perseguir estos delitos....... bueeeee......
                            Dos mil años de historia pesan, ¿ah? Pesan, pesan, pesan.
                            Lamentablemente a favor de quienes delinquen, y en contra de las víctimas también.
                            bien dicho sidartha , en este tema en el foro de presidencia mencione el caso de un sacerdote catolico que se le encontro con los pantalones abajo y un menor de 12 años en una camioneta en una carretera por aca.

                            despues de la indagatoria la propia madre del niño en compañia de muchas mas feligreses del padre EXIGIAN QUE se le dejara en paz pues no habia ocurrido NADA. ademas de que legalmente en durango donde ocurrio la ley en estos casos es pauperrima, ya que es -INCREIBLE NO ?- mas perjudicial matar O ROBARSE una vaca que a una mujer .

                            saludos sidartha
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mea culpa

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              ¿Quién me presta un bolígrafo que mi declaración voy a firmar
                              con la que a este violador cura voy ahora mismo a denunciar?
                              pero si lo vamos a hacer hay que hacerlo con OPORTUNIDAD Y CON LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO.

                              hacerlo despues de 10 o 20 años ? la autoridad civil QUE PADECEMOS que puede hacer en esos casos ? ni el adn conocen, y menos lo saben procesar ¡¡¡ en la ley y el orden se sentencio a un violador porque a su primera victima una amiga de su mama se la chiquiteo y esta guardo en una caja por mas de 40 años su ropa intima de esa violacion y con el adn y la denuncia de ella lo sentenciaron

                              pero en mexico ?

                              y con los abogados leguleyos y las leyes que tenemos todas priistas - no han permitido cambiarlas-SALEN LIBRES y en peligro hasta contrademanden.

                              aguas ¡¡¡¡ abrazos sidartha

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Que el maciel tenia sexo con una mujer, pecado.
                              Que tuvo de esa relacion un hijo, pecado.Que le rompio el culo a quien sabe cuantos seminaristas, pecado.
                              Que subordino a los intereses de la iglesia fortunas y almas, tamos a manos y anatema el que la haga de pedo.
                              Fin de la discusión.
                              asi es, YA ESTA MUERTO EL PADRE MACIEL.

                              qepd.

                              saludos garabato

                              PD.- no trabajaria en equipo? ( ya ven como humanamente se pueden pensar muchas muchas cosas.) quedo en el tintero el maestro que violo a niños en una escuela de los legionarios pero TIENE UN EXCELENTE ABOGADO, foros de la presidencia-dixit y sus compañeros maestros lo apoyaban ¡¡¡ ufffffff
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mea culpa

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                ¿A alguien le sorprende esta noticia sobre el pederasta favorito del papa-nazi.nger?
                                bueno no hay que exagerar, aunque se sienta uno muy dolido ya se habla de pederasta favorito de un papa ?

                                por favor.

                                cada persona es responsable de sus actos y si tienen al maligo dentro es peor. no acepto esto por favor. aunque respeto que lo diga mi compañero beaner

                                por ejemplo en el imss un tipo de farmacia salia a robarse autos por ello el director o el sindicato o sus compañeros son culpables ?

                                por el supuesto error del padre maciel como humano, YA QUE NUNCA LO ACEPTO he ? tiene culpa toda la iglesia el papa o la humanidad ? mmmmm

                                LOS QUE DENUNCIARON AL PADRE MACIEL, por no hacerlo oportunamente- y con sus razones bien fundamentadas- permitieron que este supuestamente dañara a mas personas ?

                                saludos beaner

                                pd.- conste no defiendo a nadie solo analizo los hechos.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Lo que yo me pregunto, es el por qué hay que esperar a entregarlos a las autoridades , por qué las autoridades no toman cartas en el asunto, y se responsabilizan de castigar a los pederastas ?
                                No entiendo...

                                .
                                los sacerdotes tienen dos autoridades la civil y la eclesiastica, SI HAY DENUNCIA se debe hacer ante las dos autoridades. y ambas piden pruebas fehacientes y ambas tienen su forma de hacer justicia.
                                las autoridades no pueden actuar por si solas , necesitan la denuncia. lo del padre maciel salio por una denuncia despues de muchos años pero denuncia.

                                saludos pepis

                                PD.- LAS REACCIONES HUMANAS EN ESTOS HECHOS SON impredecibles, POR EJEMPLO EN MI PERSONA sabiendolo en un familiar quien sabe como reaccionaria. por ello son todas respetables.


                                PAPA Y ALVARO EL NUEVO LiODER DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO QUE COMO institucion continua.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X