Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tour espiritual..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tour espiritual..

    Según se dice el grupo de turistas masacrados en Egipto estaba allí con motivo de realizar un tour espiritual ??, cosa extraña porque no veo por ningún lado lo espiritual que se puede encontrar en medio del desierto, si meditación pero hay otros lugares menos lejanos y menos peligrosos para ello.
    Egipto es un país precioso, solo con visitar sus vestigios arquitectónicos queda uno embobado, sinceramente lo visité y es uno de los lugares que me he quedado de momento con ganas de volver... pero adentrarme en el desierto y por 2 KM DE DESVIO ESTAR YA EN TIERRA PROHIBIDA Y MERECER SER BOMBARDEADOS LA VERDAD Y SINCERAMENTE NO ME CUADRA... Y LO DEL TOUR ESPOIRITUAL MENOS.
    YA IREMOS SABIENDO QUE PASÓ, PORQUE CLARO ESTÁ MUY RECIENTE EL ASUNTO, AHORA QUE SI LOS EGIPCIOS SON TAN EMBROLLADORES COMO ALGUNOS AQUI CUANDO HAY ALGÚN PROBLEMA PUES NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS DE VER LA ESPIRITUALIDAD DE LA ZONA.
    QUE LOS FALLECIDOS DESCANSE EN PAZ Y SUS FAMILIAS RESIGNACIÓN.
    Saludos.

  • #2
    Re: Tour espiritual..

    "Según se dice el grupo de turistas masacrados en Egipto estaba allí con motivo de realizar un tour espiritual ??, cosa extraña porque no veo por ningún lado lo espiritual que se puede encontrar en medio del desierto, si meditación pero hay otros lugares menos lejanos y menos peligrosos para ello"

    Jejejejejeje

    Los Padres del desierto deben estar desternillandose de risa con tu comentario.

    Pepis, ya establecimos que tú no ves más allá de la punta de tu nariz.

    Comment


    • #3
      Re: Tour espiritual..


      Ni tour espiritual ni nada. Simplemente turismo aventurero.
      Chiapas estaba lleno de estos cuando el "ejercito" zapatista

      Comment


      • #4
        Re: Tour espiritual..

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Según se dice el grupo de turistas masacrados en Egipto estaba allí con motivo de realizar un tour espiritual ??, cosa extraña porque no veo por ningún lado lo espiritual que se puede encontrar en medio del desierto, si meditación pero hay otros lugares menos lejanos y menos peligrosos para ello"

        Jejejejejeje

        Los Padres del desierto deben estar desternillandose de risa con tu comentario.

        Pepis, ya establecimos que tú no ves más allá de la punta de tu nariz.
        --------------

        Los padres del desierto no me leen, y tu comentario no extraña a nadie, qué se puede esperar de un creído y soberbio michoacano ?, no gran cosa.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Tour espiritual..

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Según se dice el grupo de turistas masacrados en Egipto estaba allí con motivo de realizar un tour espiritual ??, cosa extraña porque no veo por ningún lado lo espiritual que se puede encontrar en medio del desierto, si meditación pero hay otros lugares menos lejanos y menos peligrosos para ello"

          Jejejejejeje

          Los Padres del desierto deben estar desternillandose de risa con tu comentario.

          Pepis, ya establecimos que tú no ves más allá de la punta de tu nariz.
          ¿Los tours espirituales son aquellos donde solo toman bebida espirituosas?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Tour espiritual..

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            ¿Los tours espirituales son aquellos donde solo toman bebida espirituosas?
            -----


            J, aj, ja, !!!! no lo había pensado, pero es bien posible, en el desierto el calor vuelve sediento a cualquiera...

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Tour espiritual..

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Según se dice el grupo de turistas masacrados en Egipto estaba allí con motivo de realizar un tour espiritual ??, cosa extraña porque no veo por ningún lado lo espiritual que se puede encontrar en medio del desierto, si meditación pero hay otros lugares menos lejanos y menos peligrosos para ello.
              Egipto es un país precioso, solo con visitar sus vestigios arquitectónicos queda uno embobado, sinceramente lo visité y es uno de los lugares que me he quedado de momento con ganas de volver... pero adentrarme en el desierto y por 2 KM DE DESVIO ESTAR YA EN TIERRA PROHIBIDA Y MERECER SER BOMBARDEADOS LA VERDAD Y SINCERAMENTE NO ME CUADRA... Y LO DEL TOUR ESPOIRITUAL MENOS.
              YA IREMOS SABIENDO QUE PASÓ, PORQUE CLARO ESTÁ MUY RECIENTE EL ASUNTO, AHORA QUE SI LOS EGIPCIOS SON TAN EMBROLLADORES COMO ALGUNOS AQUI CUANDO HAY ALGÚN PROBLEMA PUES NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS DE VER LA ESPIRITUALIDAD DE LA ZONA.
              QUE LOS FALLECIDOS DESCANSE EN PAZ Y SUS FAMILIAS RESIGNACIÓN.
              Saludos.

              Pepis hola!!

              Fijate que cuando sucede algo inusitado como lo que pasò con los turistas en el desierto empiezan a surgir una serie de teorías, la mayorìa sin base, como esto de la espiritualidad.

              Verdad o no, no pasa de ser un tour temerario.
              Lo digo porque no hace muchos años en una película donde sale Brad Pitt y Cate Blanchet sucede eso, les disparan cuando iban en un tour por el desierto.
              Lo que quiero decir con esto es que es una zona de super riesgo.

              Aunque es cierto podemos meditar en nuestro jardín o en nuestro cuarto, o donde sea...Nunca escucha que Egipto fuese una zona especial para eso.

              El Tibet, La India, Tulum,Machu Picchu. ..
              Claro soy ignorante en la materia, pero yo escuchè siempre que Egipto atrae por la belleza de las piràmides (o es ahi??)o el misterio de Medio Oriente .
              Que- dicho sea de paso- hoy por hoy es un polvorín.

              El asunto es que cuando nos llega la hora donde sea y donde menos se piense.
              Si son ciertas las versiones, lo irónico del asunto es que se desviaron porque la sra.diabètica necesitaba comer algo.
              Ilógico que no se viajara con la previsiòn en cuanto a medicinas o refrigerio en esas circunstancias.
              Por cuidar su salud perdió la vida (o ella no?) pero tambièn muchos otros.

              Lo que sea es un hecho lamentable, y esto es poco.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Tour espiritual..



                San Simeón "El Estilita" pasó treinta y seis años sobre una columna en el desierto.

                Primero de una serie de ascetas que practicaron una radical forma de vida.

                http://www.historiaclasica.com/2008/...-que-viva.html

                Comment


                • #9
                  Re: Tour espiritual..

                  Originalmente publicado por cubo Ver post


                  San Simeón "El Estilita" pasó treinta y seis años sobre una columna en el desierto.

                  Primero de una serie de ascetas que practicaron una radical forma de vida.

                  http://www.historiaclasica.com/2008/...-que-viva.html
                  Interesante.
                  Preguntome, si el hecho de que Simeòn estuviese en una columna en el desierto en la parte que corresponde a Siria hace que ese sea un lugar con una atracción especial en el aspecto de espiritualidad?
                  Yo creo que es porque ahi vivieron, en ese sector mayormente desértico, los primeros profetas, místicos ermitaños etc etc.
                  Bueno es lo que nos cuenta la Historia Sagrada.

                  Simeòn primero se aislò en una choza .Incluso para sus contemporáneos y correligionarios era un personaje extravagante...
                  Realmente todo es segùn el color del cristal con que se mire algo, sea una
                  actitud o un personaje en si.

                  Lo que para algunos fines signifique santidad.
                  Para otros extravagancia y en épocas posteriores sìntoma de alguna patología
                  En estos ùltimos tiempos estamos volviendo la vista hacia un sentimiento mas místico, mágico y/o espiritual.
                  Sea la corriente religiosa que sea.
                  Tal vez es por eso que el ser humano trata de buscar su conexiòn divina donde sea y con cualquier motivo.
                  El turismo y su negocio se beneficia con todo lo que le puede servir.

                  No creo que tenga nada que ver una cosa con otra.
                  Las dos me parecen válidas.
                  Lo que se me hace curioso es el giro que le dan al asunto, que no cambia en nada la situación.
                  Estuvieron en el lugar equivocado en un momento equivocadìsimo.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tour espiritual..

                    Tatiana, el desierto si ha sido en el pasado lugar de meditación si se puede ir a meditar allí, como en la casa de uno, como en al jardín o en su cama, en esto no hay bronca, pero que este grupito fueran a meditar o en viaje espiritual a Egipto es de risa, al menos para mi
                    Yo estuve en Egipto hace unos 5 años, y el día que teníamos que visitar Edfu, lo hicimos con un coche tipo jeep adelante y otro atrás con guardias rifles en mano protegiendo el convoy, nosotros íbamos en una camioneta Wolsvagen de 9 plazas, y como digo nos protegían dos jeeps, ida y vuelta, por ser un lugar ligeramente peligroso, pero por ejemplo ir hacia Norte por el Nilo no se permitía, solamente hacia Asuan... y te digo ya hace 5 años, desde hace un buen tiempo Egipto es peligroso, y hoy en día más, no lo veo lugar para ponerse en paz con el espíritu y meditar, para nada. !!!
                    Eran turistas y tuvieron muy mala suerte, y el gobierno Egipcio tendrá que responder por este ataque, que para más asombro no fue terrorista.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tour espiritual..

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Tatiana, el desierto si ha sido en el pasado lugar de meditación si se puede ir a meditar allí, como en la casa de uno, como en al jardín o en su cama, en esto no hay bronca, pero que este grupito fueran a meditar o en viaje espiritual a Egipto es de risa, al menos para mi
                      Yo estuve en Egipto hace unos 5 años, y el día que teníamos que visitar Edfu, lo hicimos con un coche tipo jeep adelante y otro atrás con guardias rifles en mano protegiendo el convoy, nosotros íbamos en una camioneta Wolsvagen de 9 plazas, y como digo nos protegían dos jeeps, ida y vuelta, por ser un lugar ligeramente peligroso, pero por ejemplo ir hacia Norte por el Nilo no se permitía, solamente hacia Asuan... y te digo ya hace 5 años, desde hace un buen tiempo Egipto es peligroso, y hoy en día más, no lo veo lugar para ponerse en paz con el espíritu y meditar, para nada. !!!
                      Eran turistas y tuvieron muy mala suerte, y el gobierno Egipcio tendrá que responder por este ataque, que para más asombro no fue terrorista.

                      Saludos.
                      Totalmente de acuerdo Pepis.
                      Ahora conversaba con mi duende, que es mi nieto segundo (en orden de aparición) y me decia que un accidente puede pasar en cualquier sitio y asi es.
                      Lo tuvimos aqui hace un par de semanas en que un rayo cayo en la orilla de la playa y un baño de mar cualquiera se convirtiò en una tragedia.

                      Pero es mucho más temerario si vas a sitios que como ahora son zonas de conflicto, por muy exótico, maravillosamente màgico que pueda parecer el Medio Oriente.
                      Que osada tù,porque hace cinco años me hubiese dado mieditis ir por esos rumbos.-

                      Yo prefiero leer las mil y una noches una y otra vez y asi Damasco, Bagdad, El Cairo, siguen siendo ciudades de sultanes y fuentes, aunque ahora tengan otros nombres
                      Y para espiritualidad leo a Deeprak Chopra, amiga es màs saludable, y aunque
                      me puedo desnucar cayèndome de la litera, sin moverme del sitio, no le busco
                      tres pies al gato...mejor no...

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tour espiritual..

                        Fe de erratas.....

                        Volkswagen
                        Nunca está de más rectificar los errores, principalmente si estos son garrafales.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tour espiritual..

                          Originalmente publicado por cubo Ver post


                          San Simeón "El Estilita" pasó treinta y seis años sobre una columna en el desierto.

                          Primero de una serie de ascetas que practicaron una radical forma de vida.
                          Y San Simeòn. . . ¿Como dormia?, ¿Donde iba al baño?, ¿Se bañaba?, ¿Durante 36 años usò la misma ropa?
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tour espiritual..

                            Yo si me daría una vueltica a Dubai para ver que tal se medita....
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tour espiritual..

                              El celo de tu casa me devora.

                              Kabrakán, a San Simeón le bastaba con recibir el Cuerpo de Cristo bajo las dos especies cada domingo para subsistir.

                              Alquimista, creo que esa vueltica saldría como lumbre. Intenta en "El pinacate", Sonora.

                              Saludos a ambos.

                              Comment

                              Working...
                              X