Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En la Vida he Aprendido que.........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

    despues del sexo un vaso con agua ayuda.
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

    Comment


    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

      ... ha ser cauta
      Ady1568
      Forista Platino
      Last edited by Ady1568; 28-febrero-2012, 09:34.

      Comment


      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

        Los mejores cuentos son los mejor contados, no los mejor armados.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

          La espera desespera...
          Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

          Comment


          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

            .....la misma vida es breve.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

              ...que el hijo de tigre es pintito...
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

              Comment


              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                que la mujer cuando no sabe que hacer se desnuda...
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                Comment


                • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                  ... es mejor retirarse a tiempo...

                  Comment


                  • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                    Todo lo sucedido es por algo, el pasado prepara para el presente y vaya qué bien valió la pena! ¡Sí!
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                      A veces a quien mucho abarca, se le caen algunas cosas de las manos y por tratar de recogerlas se le queda la llave adentro y la puerta cerrada.
                      Cuando uno está "afuerada" se felicita por tener una copia en algún lugar aunque para ir por ella tenga que hacer un trecho muy largo, sobre todo si es tarde, en la noche.

                      Este comentario , intrascendente en apariencia, como que está fuera de lugar en medio de reflexiones profundas dichas en pocas palabras. Pero es parte de la vida diaria, sucede a veces, y la vida en general está formada de estas pequeñas cosas que son las que nos unen a la vida o las que la forman ,en una cadena de cosas "sin mayor importancia".

                      Hasta que de pronto, al voltear una esquina; la que menos piensa uno; ahi está!
                      Y todo cobra un sentido, todo tuvo una razón de ser.

                      Estás en lo cierto!!

                      Comment


                      • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                        Que gran reflexión Tatis querida, cierto a veces tienes las respuestas frente a la naríz pero no las ves porque tienes una venda sobre los ojos, que afortunadamente cae tarde o temprano. Y entonces sonríes y todo se resuelve, como si fuera por arte de magia.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                          Originalmente publicado por Bug Ver post
                          Que gran reflexión Tatis querida, cierto a veces tienes las respuestas frente a la naríz pero no las ves porque tienes una venda sobre los ojos, que afortunadamente cae tarde o temprano. Y entonces sonríes y todo se resuelve, como si fuera por arte de magia.

                          Hola Bugsi!!
                          Qué bueno verte participar otra vez.

                          Se te extrañaba bichita, pero también he aprendido que...todo tiene su tiempo y razón de ser.
                          Y lo que en un momento era estimulante y grato para uno, lo sigue siendo, cuando a veces las circunstancias que nos distrajeron en otras cosas, se acomodan; o sea como quien dice "caen por su propio peso" se van retomando las aficiones y las volvemos a disfrutar.

                          Porque Bugsi, estarás de acuerdo que todo es una reflexión verdad?
                          De pensamiento tambien, pero en este caso me refiero a lo del espejo.

                          Feliz Sábado !!

                          Comment


                          • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                            Yo no he aprendido nada... o no lo recuerdo.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                              Vuelvo a caer en lo mismo.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: En la Vida he Aprendido que.........

                                ...Si no quiero caer en lo mismo debo cambiar algo en mi.

                                Comment

                                Working...
                                X