Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los niños, un regalo de la vida...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los niños, un regalo de la vida...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    A la miga o lo que sea de Vargas Llosa se la compara un poco con Madame Pompadour, cortesana francesa como sabrás, escaladora social y que para llegar a los más alto no reparaba en actos no muy correctos, la amiga de Llosa pues tiene fama en España según parece, no muy mala en cuanto acciones pero si y definitivamente escaladora... esto probado y recomprobado.
    En que le afectará al Nobel ? quien sabe, pero la verdad es que él no es una perlita en dulce, casado con una prima y luego con una tia si no estoy mal informada tal parece que ha sido un Sr. acostumbrado a que arreglaran su vida mientras él se dedicaba a escribir, y bueno, si finalmente ha sido un buen escritor poco hay que criticar, si lo que sabes hacer lo haces bien, y en lo que no tienes la capacidad de hacer bien te lo resuelvan los demás pues que ??pero parece que todas las finanzas se las arreglaba y administraba su ex, pero ahora si lo deja en manos de la Sra. en turno le auguro una pobre y miserable vejez... en fin, es nuestro problema ?, no, pero de pronto algo de chisme de la socialité no estorba, quizás molesta pero no estorba.

    Saludos.
    Claro que no querida.
    No es una perita en dulce.
    Es un tipo antipático, soberbio, histérico etc etc.
    Pero desde mi punto de vista el mejor escritor Latinoamericano contemporaneo.
    No tiene nada que ver una cosa con otra. Ni voy a dejar de leer sus novelas por su vida privada que es pública.

    Yo disfruto con los personajes que inventa, aunque su vida es más rocambolesca que sus novelas.
    Lei "El Pez en el Agua" y ahi cuenta.

    El se casó con la tia de Patricia LLosa (su prima hermana)
    Patricia Llosa es hija del hermano de la madre de Vargas LLOsa.
    Julia Urquiidi es hermana de la madre de Patricia (Creo que eran bolivianas)
    Tia de Patricia no de Mario.

    Cuando él tenía 19 años conoció a "la tia Julia" y se enamoró.Ella era como 13 años mayor que él.
    Se fugaron y se casaron en un pueblito.
    El padre de V.LL. la acusó de corruptora de menores (el ya no era un menor asi que no procedio)

    Se fueron a Paris y ahi vivieron hasta que a la tia Julia le vino la peregrina idea de recibir en su casa a sus sobrinas adolescentes que iban a estudiar a la Sorbona.
    La sobrinita Patricia se quedó con el marido.

    50 años después el boomerang hizo que la amiga de la pareja; Isabel Presley se quedara con el marido de Patricia.
    Qué tal??
    No es super novelesca?
    Patricia es la niña mala de las travesuras y el resultado es "la historia de un deicidio"? jajaja.

    Bueno creo que no me va a gustar la novela aunque todos dicen que es super...











    Comment


    • Re: Los niños, un regalo de la vida...

      Comment

      Working...
      X