Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Equipo de Anaya denuncia a Peña, Calderón y Meade por beneficiar a Odebrecht mediante “un esquema criminal”

    El presidente Enrique Peña Nieto, su antecesor, Felipe Calderón, y José Antonio Meade, funcionario de ambos gobiernos y actual candidato del PRI a la presidencia de la República, fueron denunciados ante la PGR por presuntamente formar parte de “un esquema criminal” para beneficiar a la trasnacional Odebrecht.

    además de Calderón, Peña y Meade, son el canciller Luis Videgaray; el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez; los exdirectores de Pemex, Emilio Lozoya y Juan José Suárez Coppel, así como los execretarios Carlos Ruiz Sacristán y Jordy Herrera.

    https://www.proceso.com.mx/539125/eq...quema-criminal


    Tuvieron que pasar 8 años y que finalmente Anaya fuera formalmente denunciado ante la PGR, para que él a su vez denunciara.

    Lo que más llama la atención es que también está denunciando a Calderón, así como Ernesto Cordero lo denunció a él.

    ¡ Finísimas personas estos azulitos !


    Con esto es claro que el "pleito a muerte" ya no es por el Primer Lugar, el cual sin la menor duda lo ganará Amlo y por mucho.

    Es por el segundo, con la esperanza de que quien lo obtenga será el beneficiario de todos los esfuerzos por cometer otro Fraude.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Tendrán los más necesitados ingreso básico universal: Anaya

      Anuncia Anaya reparto de tarjetas en las que depositará $1,500 al mes si es presidente


      entregará tarjetas sin fondos, con la promesa de que si gana la elección del próximo primero de julio repartirá de manera mensual mil 500 pesos a toda la gente que lo necesita.

      http://www.jornada.unam.mx/2018/06/21/politica/011n2pol


      ¡ Populista !


      ¿Y las focas? Bien, gracias.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        PEQUEÑA CORRECCIÓN
        Hernández



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Para los optimistas que creen que este arroz ya se coció...


          Vilalta: crisis del voto
          Julio Hernández López

          Carlos Vilalta Perdomo, doctor y maestro en estudios urbanos, criminólogo y geógrafo (@CJVilalta), en Twitter), documenta que de acuerdo con estudios en la materia, en 2018 el riesgo de fraude electoral es mayor incluso que en 2006, pues independientemente de la distancia entre los candidatos, se está viendo un enorme reporte de manipulación del voto. Visto estadísticamente, añadió, se ve que pasamos de una gravedad a una crisis, pues el derecho a ejercer libremente el voto en México se encuentra en estado crítico.

          Asegura Vilalta que, sobre la magnitud de la crisis del voto en México este 2018: el problema es más grave, numéricamente, de lo que se piensa, y el problema sí puede afectar los resultados de la elección. En ese sentido: Las dos mayores amenazas contra la democracia son las prácticas partidistas y las prácticas del crimen organizado. En esa tesitura, 12.5 millones de votantes pueden ser sujetos de compra o coacción del voto. Representan 14 por ciento del listado nominal, y 41.1 millones de adultos/votantes pueden tener miedo del crimen organizado si van a votar. Representan 46 por ciento del listado nominal (las consideraciones de Vilalta, y las gráficas y referencias del caso, en https://goo.gl/dTPX5f).

          En ese contexto, se multiplican las denuncias ciudadanas de operaciones partidistas, sobre todo del Partido Revolucionario Institucional y, en la capital, del Partido de la Revolución Democrática, en abierta compra del voto, entregando dinero en efectivo o gestionando obras, servicios y ayudas a cambio de la entrega de la credencial de elector. Violencia, miedo social y fraude electoral en una combinación nada silenciosa que, sin embargo, mantiene a las autoridades gubernamentales y electorales en un silencio y una inmovilidad que contravienen la percepción, señalada en el primer párrafo de esta columna, de que el proceso electoral fluye de manera más o menos aceptable. Nada de eso.

          http://www.jornada.com.mx/2018/06/22/opinion/008o1pol


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            LISTOS PARA LA CARRERA
            Fisgón



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Escandalo RIÓBOO editado y documentado.
              Para hablar de corrupción.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                ARRECIA GUERRA SUCIA
                Fisgón


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  La Sra. de AMLO le dedica una canción -

                  Será esta?

                  A todos diles que sí pero no le digas cuando !!!!
                  Porque a todos les promete la luna y las estrellas, ahora al ejercito y a la marina les ha anunciado que no los tocará, es más les subirá el sueldo.!

                  Bravo, pero cuando ?


                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    La calma de fin de campañas

                    Arroz Tabasco parece cocido

                    Meade o Anaya, ¿declinar?

                    Julio Hernández López


                    Todo pareciera estar decidido en cuanto al principal cargo en contienda. Nada sustancial ha cambiado respecto de las intenciones de voto, según la gran mayoría de las encuestas disponibles. Andrés Manuel López Obrador sigue en campaña, como si él fuera el rezagado. Sus declaraciones tienen la máxima difusión y continúa fijando la agenda política. José Antonio Meade y Ricardo Anaya cumplen el ritual en segundo plano, sin generar expectativas razonables de que su suerte vaya a cambiar.

                    Difícilmente alguien habría supuesto que a estas alturas fuera visible, en lo general, un escenario electoral tan tranquilo en cuanto a la pelea por la Presidencia de la República (no hay tal sosiego en otros campos de batalla: nunca se habían producido tantas muertes y agresiones contra aspirantes a cargos públicos). Cierto es que la compra del voto es fuerte y descarada y que la violencia está disponible como recurso de última hora, pero en el plano amplio pareciera haberse estabilizado la convicción o la aceptación de que el triunfo de López Obrador es inevitable, que este arroz presidencial ya se coció.

                    http://www.jornada.unam.mx/2018/06/25/opinion/010o1pol


                    La primera etapa de este proceso ha sido ganada con total claridad y contundencia por Amlo.

                    En un país democrático esto ya estaría resuelto. Pero estamos en México.

                    La siguiente etapa es cuidar cada casilla, cada voto y cada acta.

                    El PRI está listo para exihbir todo su repertorio de trampas y mañas, y el PAN está listo para apoyarlo.

                    Estamos cerca, falta poco.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      ¿No qué no.....?

                      Hasta al politólogo y periodista Sergio Aguayo le llegó la "promesa" a su domicilio para recibir su bonita tarjeta y ya lo hizo público.

                      Pero rechaza los $1,500 pesos mensuales de por vida que prometen, en caso de ganar Anaya.

                      ¡Ora Don Kabras! ¿Qué espera? ¡Pida la suya!

                      El clientelismo tan criticado a flor de piel en el PAN. Eso es no tener ni bisabuela. Mejor deberían de callarse.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        El PRI está listo para exihbir todo su repertorio de trampas y mañas, y el PAN está listo para apoyarlo.
                        Quien tenga tres dedos de frente lo sabe perfectamente. Son sus usos y costumbres; está en su ADN, donde se puede perpetrar fraude lo harán, tan cínica y descaradamente como lo han venido haciendo, por lo menos los últimos 76 años.

                        Pero esta vez no creo les alcance más que para rebasar a Anaya en el segundo lugar.

                        Ya se verá.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Creo que es de perdedores llorar por un fraude antes de que este suceda.
                          Queda claro que el miedo no anda en burro..y por lo mismo están más que preocupados.


                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Creo que es de perdedores llorar por un fraude antes de que este suceda.
                            Queda claro que el miedo no anda en burro..y por lo mismo están más que preocupados.

                            Saludos.
                            Usted no entiende absolutamente nada. O hace que la Inmaculada Madonna le habla entre sueños.

                            Fraude va a haber. Y con eso el PRI va a mandar a Anaya al tercer lugar.

                            Ahora sí.....¿ya entendió? ¿Quedó claro?

                            Pero además ya dije antes: sí las notas periodísticas a partir del 2 de Julio no denuncian alguna IRREGULARIDAD, claro que me retractaré por lo anunciado.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 25-junio-2018, 17:21.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Usted no entiende absolutamente nada. O hace que la Inmaculada Madonna le habla entre sueños.

                              Fraude va a haber. Y con eso el PRI va a mandar a Anaya al tercer lugar.

                              Ahora sí.....¿ya entendió? ¿Quedó claro?

                              Pero además ya dije antes: sí las notas periodísticas a partir del 2 de Julio no denuncian alguna IRREGULARIDAD, claro que me retractaré por lo anunciado.
                              ----

                              --------------
                              Esto sí merece una contestación en regla.

                              Así que andan llorando porque el pobrecito ANAYA y por culpa del los malos manejos del PRI quedará en tercer lugar, no !!! leer para creer, o es broma o no están bien del coco, o peor piensan que la mayoría aquí somos idiotas, por favor, más seriedad,

                              Es malo ser tarugo pero hacerse créame es mucho peor, cuídense..

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Creo que es de perdedores llorar por un fraude antes de que este suceda.
                                Queda claro que el miedo no anda en burro..y por lo mismo están más que preocupados.


                                Saludos.

                                Pepis , for last time...
                                Lo que es rarísimo es que si un candidato está tan seguro que va a ganar ,porque TODAS las encuestas lo dan por ganador, por qué tienen que amenazar y meter miedo a la gente??

                                Ya ves que las noticias de la tarde son las amenazas de la polanski si no gana lopez que se va a aparecer

                                Y se le oia furiosa!! (Pepe Cárdenas pasó el mensaje, yo no estaba viendo, sólo escuchando, asi que no le vi la pinta si puso un video)

                                Una manera extraña de demostrar su seguridad y satisfaccion...

                                Y los pejezombies asegurando el fraude del PRI.
                                Claro que el PRI tiene todo el poder, lo que se me hace raro es que no lo usen desde "antier" para manipular las encuestas y están esperando el último momento...Qué raro??¡¡ Será suficiente decir Cruz cruz..??

                                Como sea los pejezombies deben estar felices, lo malo es que no se les nota.
                                Cómo fue el cierre de campaña en el azteca?? O todavía no es??

                                Pepis yo me voy a hacer la reseña de la última novelita rosa leida.

                                Chausi..
                                .

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 25-junio-2018, 19:53.

                                Comment

                                Working...
                                X