Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Disculpas públicas ?, ja, deberían de cortarle la lengua por pelado.
    ¡¿Usted votó por El Bronco, Pepis?!

    Jajajaja.

    Le voy a decir parecido a le como dijeron al ex candidato en el debate: "pero evidentemente Usted no está hablando en serio, ¿verdad?"

    Y aunque su amiga se enoje y se pregunte (ingenuamente) a qué vienen las cosas que yo cito, es evidente que si vamos a hablar y a señalar a estos personajes inmiscuidos hoy en la política (esperemos que para bien y no para mal) el punto de referencia y comparación tienen que ser otros, ¿quiénes otros?, pues aquellos otros personajes de la política, de uno, dos y hasta tres sexenios atrás.

    A este, según Usted, habría que "mocharle" la lengua, ¿y a los mentirosos y mitómanos embusteros como Fox, a ese qué, que le tendríamos que haber hecho?

    Nomás pregunto.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      De mi parte mandarle un abrazo, y tal como lo hice un día levantada mi mano y con la V de la victoria con los dedos, dedicarle una sonrisa.

      Listo.

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Ya están todos los inversionistas nacionales y extranjeros con el dedo en el gatillo, en cuanto estén los documentos oficiales cancelando el NAIM, lloverán demandas sobre México y..... Acabaremos pagando todos al 3x1, chairos y Fifi's por las idioteces del amloco.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          La otra cuestión es....¿Y en que nos beneficia, en que nos perjudica o si es todo lo contrario la eventual llegada de Paco Ignacio Taibo II como titular del Fondo de Cultura Económica? Como Pueblo, como nación. Es la pregunta.

          Ya lo de Sergio Mayer a mi sí me pareció de lo más absurdo, pero entiéndase, ese wey es actor y de medio pelo, su alma mater fue el CEA de Telerrisa, yo supongo.

          Pero este señor, además del gesto majadero en contra de los de Legislativo, ¿qué les ha hecho? ¿No lo quieren, solo porque nació en España?

          Doble discurso. Aaaaah, pero no fueran ciudadanos estadounidenses de ascendencia mexicana que alcanzan escaños políticos en EEUU porque entonces sí, sacan las matracas, las piñatas y celebran en todo lo alto.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Ya están todos los inversionistas nacionales y extranjeros con el dedo en el gatillo, en cuanto estén los documentos oficiales cancelando el NAIM, lloverán demandas sobre México y..... Acabaremos pagando todos al 3x1, chairos y Fifi's por las idioteces del amloco.
            Ni modo, a comprar toallas meid in chaina de $50 pesos en Bodegas Aurrerá. Los perros que semos chairos, quiero decir.

            Tú, esforzándote un poco podrás seguir pagando tus finas toallas de $5000 del águila.

            Jajajajajaja. ¡Aunque la dama del buen decir se indigeste con sus arepas!

            Sea por Dios.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Qué cómica es la doble moral azulita...


              Cuando las dicen sus cuates azulitos: "Ay que simpáticos"

              Cuando las dicen otros: "Deberían cortales la lengua".


              ¿Ya "se le olvidaron" los Bárbaros del Norte?

              ¿Ya "se les olvidó" lo malhablado que era el Maquio?

              ¿Ya "se les olvidó" la boquita de Castillo "Leperaza" ?

              ¿Ya "se les olvidó" su candidote Guillermo Anaya y su "le vamos a dar puro chile a las lideresas priistas" (eso fue apenas el año pasado)?



              No tienen remedio: Pinches hipócritas.

              Por eso sólo dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Qué cómica es la doble moral azulita...

                Cuando las dicen sus cuates azulitos: "Ay que simpáticos"

                Cuando las dicen otros: "Deberían cortales la lengua".

                ¿Ya "se le olvidaron" los Bárbaros del Norte?

                ¿Ya "se les olvidó" lo malhablado que era el Maquio?

                ¿Ya "se les olvidó" la boquita de Castillo "Leperaza" ?

                ¿Ya "se les olvidó" su candidote Guillermo Anaya y su "le vamos a dar puro chile a las lideresas priistas" (eso fue apenas el año pasado)?

                No tienen remedio: Pinches hipócritas.

                Por eso sólo dan risa.

                .
                Pinshi usté que nació encuerado...

                :) :)

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Jajaja Cubo tú sí que eres el ejemplo de que las cosas se reciben teniendo en cuenta el momento y lugar; la importancia que tienen y contestas
                  con buen humor.

                  Me recuerda a los romanos cuando la vanguardia iba al asalto y decian formación tortuga y no entraban flechas.-
                  Pero como para ciertas personas si no insultas estás lambisconeando y sugieren sardinas, te diré que a mi si mereciera alguna
                  me haría unas tapas de lo más apetecibles

                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    Pinshi usté que nació encuerado...

                    Gracias por demostrar lo dicho, don Cubetas.


                    Aunque en esta ocasión me refería a otros Pinches hipócritas.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Jajaja Cubo tú sí que eres el ejemplo de que las cosas se reciben teniendo en cuenta el momento y lugar; la importancia que tienen y contestas
                      con buen humor.

                      Me recuerda a los romanos cuando la vanguardia iba al asalto y decian formación tortuga y no entraban flechas.-
                      Pero como para ciertas personas si no insultas estás lambisconeando y sugieren sardinas, te diré que a mi si mereciera alguna
                      me haría unas tapas de lo más apetecibles

                      Saludos
                      Mi estimada Tatiana:
                      Cuando se quiere justificar una estupidez argumentando otras iguales en descargo, esto te habla de la nula inteligencia de quien asi actua.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Mi estimada Tatiana:
                        Cuando se quiere justificar una estupidez argumentando otras iguales en descargo, esto te habla de la nula inteligencia de quien asi actua.
                        Estás en lo cierto mi estimado Kabrakan!!
                        Pero con ciertos personajes otra actitud sería pedirle peras a un Olmo.-
                        Pero hacen bulto...

                        Bueno al filo del final de una Era, habrá que decir lo que amerite (de lo que sea)o callaremos para siempre; porque ya sería dentro de la Cuarta Transformación.

                        Como diria Doris Day "Whatever will be, will be"
                        La Incognita es;

                        a-Será el Apocalipsis de Juan?

                        b-Será el Nacimiento de Venus como el de Boticelli??

                        c-Será el Ave Fenix, que renace de sus cenizas???


                        Averigüelo Vargas...
                        Mientras ...salud y pesetas amigo!


                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Y referente a la frase de Taibo también hay que decir que no se mide, no le da verguenza soltar tamañas peladeces ?, claro no hay más que verle para creer de todo lo que es capaz... verguenza y escarnio que personajes de esta calaña estén metidos en la política del país

                          Saludos.

                          Hola Pepis!!
                          Pues no sabía de qué estaban hablando chica acerca de la frase de Taibo.

                          Pero fui a Youtube y hay a montones, los comentarios.Empezando por los de las senadoras de Morena.-

                          Taibo es un vulgar, hace mucho que lo demuestra y no debería llamar la atención viniendo de un personaje semejante.-
                          Es un tipo que no se contiene (siente posiblemente que no tiene por qué, sino no haría lo que hace ni diría lo que dice)

                          Creo que el ponerlo al Frente del Fondo de Cultura económica es una incongruencia, una ironía y algo tan absurdo como poner a un cazador reconocido a cargo de un Programa de protección Animal, de especies salvajes y domésticas.

                          Te imaginas Cultura con ese barbajan?
                          Aparte de todo es un tipo que no tiene idea del lugar ni de la circunstancia y usa su lenguaje coloquial como si todos fueran de su calaña.
                          Las senadoras han hecho un analisis que va mucho más alla de la cultura y quien la va a promover (ja,jajaja parece de chiste lo de promotor de cultura)

                          Ellas ven connotación de machista, violador,misógino y alentador de feminicidios.-(Martha Lucía Micher Camarena)

                          Cuatro cosas son irrevocables
                          La piedra salida de la mano
                          La palabra una vez dicha
                          El tiempo habiendo pasado
                          La oportunidad una vez ida. (proverbio)

                          Esperemos que la segunda tenga como consecuencia la Cuarta.-

                          Otra cosa que dijeron es como refleja la frase, amén de la corrientada, la soberbia del individuo.
                          Yo veo, como pone en aprietos a quien lo protege, aunque una raya más...

                          Desde mi punto de vista las disculpas están de más porque no sirven de nada simplemente a ver si no pierde el hueso.-


                          Aqui está el café


                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Otra cosa que dijeron es cómo refleja la frase, amén de la corrientada, la soberbia del individuo.
                            Y ni quien diga que no. No hay que ser genios para haberse dado cuenta de ello, pero…..

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Cubo tú sí que eres el ejemplo de que las cosas se reciben teniendo en cuenta el momento y lugar
                            Ese “buen humor” ¿da derecho a que se le llame PERRA a una mujer, por muy cara avinagrada que tenga? Es solo pregunta, no intento de crucifixión.

                            Al final del día yo lo que creo es que:

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            ….. quienes se sintieron aludidos de inmediato se pusieron el saco y pusieron el grito en el cielo.

                            Si para pelear se necesitan dos, uno que agreda primero y otro que responda igual a la agresión; del mismo modo, creo que para un Dicho se convierta en insulto se necesita primero el que diga el dicho y luego el o los que se den por aludidos.

                            Mensos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              EL TITULAR
                              Hernández



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                [IMG] Iniciar en[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X