Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la educación, apa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y la educación, apa?

    Estoy convencida que para lograr un verdadero cambio en el país necesitamos que se brinde una educación de calidad y esa solo pueden darla maestros comprometidos y con vocación de servicio.
    Una de las profesiones más entrañables del viejo México, junto con la de médico o sacerdote, era de profesor; a la mayoría de nosotros esos maestros dedicados y que su vida era la formación de generaciones y generaciones de chamacos solo la vimos en las peliculas de los 40's-50's.
    Al oir una entrevista con la lidereza de los pseudomaestros morelenses que estan en paro, me dejo pasmada su incapacidad para argumentar y contestar preguntas que le resultaban incómodas, como el hecho de que no les importara dejar a los niños sin clases, algo de menor importancia que defender sus conquistas laborales, como la de VENDER sus plazas o heredarlas como si fueran títulos nobiliarios.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Y la educación, apa?

    En la primaria de mija' los alumnos le enseñaron a su profesor de 4to. a usar la computadora cuando instalaron Enciclomedia...... Y pensar que Fox y sus paleros hablaban maravillas del programa.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Y la educación, apa?

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Estoy convencida que para lograr un verdadero cambio en el país necesitamos que se brinde una educación de calidad y esa solo pueden darla maestros comprometidos y con vocación de servicio.
      Una de las profesiones más entrañables del viejo México, junto con la de médico o sacerdote, era de profesor; a la mayoría de nosotros esos maestros dedicados y que su vida era la formación de generaciones y generaciones de chamacos solo la vimos en las peliculas de los 40's-50's.
      Al oir una entrevista con la lidereza de los pseudomaestros morelenses que estan en paro, me dejo pasmada su incapacidad para argumentar y contestar preguntas que le resultaban incómodas, como el hecho de que no les importara dejar a los niños sin clases, algo de menor importancia que defender sus conquistas laborales, como la de VENDER sus plazas o heredarlas como si fueran títulos nobiliarios.
      por desgracia esos BUENOS profesores y EXCELENTES MAESTROS Y MAESTRAS DE ANTAÑO..tambien se politizaron y permitieron que su sindicato fuera nacional y sus dirigentes los usaran como carne de cañon.

      los maestros son usados aun, en las elecciones y en todo tipo de actividades municipales y estatales cuanti mas federales.

      el SNTE y sus agremiados se lanzaron a conseguir cargos publicos de todos niveles segun ellos porque son guias....

      los que no, llegan a la friolera de 50 o mas años enseñando ¡¡¡¡
      y bloqueando los cambios de plazas de jubilacion por otros maestros normalistas o no, pero JOVENES.

      en parte son ellos los mismos maestros los que han generado esta destruccion del sistema educativo. ellos han sublevado y permitido a sus lideres y estos logico ya son MAFIOSOS GARAÑONES Y ALEVOSOS

      ahora quien podra defendernos ?.

      pd.- en el acuerdo por la educacion que consigue felipe con la lider elba esther se corriegue una dato dañino que es el de no heredar la plaza y saltan como desesperados, se consigue que por conocimientos sean los mejores los que sean maestros y no les parece......que raro no ?.


      saludos marita

      pd.- porque no dicen tambien que se esta mejorando mucho lo fisico de las escuelas y tambien a su salario ¡¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      En la primaria de mija' los alumnos le enseñaron a su profesor de 4to. a usar la computadora cuando instalaron Enciclomedia...... Y pensar que Fox y sus paleros hablaban maravillas del programa.
      asi es la funcion de chente fox fue motivar a ese sistema caduco., que los alumnos conoscan que hay nuevas herramientas y formas de aprender mejor y con mas calidad.

      pero los maestros estan sumamente retrasados en ello ¡¡¡¡ quieren seguir con su pizarron su labia y su gis.

      eso si ,si otorgan ahora una educacion con ENCICLOMEDIA ...piden logico capacitarse y ante ello que se les aumente el salario, SINO, SIGUEN ARCAICAMENTE ENSEÑANDO

      POR BUENA SUERTE y en contra del pedorrin ENCICLOMEDIA SIGUE ADELANTE.

      saludos sidartha

      pd.-con enciclomedia hasta los propios maestros aprenden ¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Y la educación, apa?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Estoy convencida que para lograr un verdadero cambio en el país necesitamos que se brinde una educación de calidad y esa solo pueden darla maestros comprometidos y con vocación de servicio.
        Una de las profesiones más entrañables del viejo México, junto con la de médico o sacerdote, era de profesor; a la mayoría de nosotros esos maestros dedicados y que su vida era la formación de generaciones y generaciones de chamacos solo la vimos en las peliculas de los 40's-50's.
        Al oir una entrevista con la lidereza de los pseudomaestros morelenses que estan en paro, me dejo pasmada su incapacidad para argumentar y contestar preguntas que le resultaban incómodas, como el hecho de que no les importara dejar a los niños sin clases, algo de menor importancia que defender sus conquistas laborales, como la de VENDER sus plazas o heredarlas como si fueran títulos nobiliarios.
        No generalices, el problema de los maestros es unicamente con los maestros de los estados y puebluchos rurales, creeme la realidad de los maestros del DF es muy diferente y la gran mayoria estan en contra de los sindicatos y demas alborotos propiciados por los maestros rurales.

        Comment


        • #5
          Re: Y la educación, apa?

          Un pueblo bien educado, jamás será burlado...................... pero....

          Comment


          • #6
            Re: Y la educación, apa?

            Originalmente publicado por xion Ver post
            No generalices, el problema de los maestros es unicamente con los maestros de los estados y puebluchos rurales, creeme la realidad de los maestros del DF es muy diferente y la gran mayoria estan en contra de los sindicatos y demas alborotos propiciados por los maestros rurales.
            Mira Jirachi en buena onda, el problema de la educación nos afecta como país, ya sea que vivas en el DF o en Tangamandapio. Y te recuerdo que fuera del DF no solo existe Cuatitlán. Aunque aqui no se ven los paros de maestros no por eso deben dejar de importarme.
            El nivel educativo está por los suelos comparados con otras naciones, aqui vemos pseudo profesionistas que son incapaces de escribir bien un párrafo, que no pueden hilar las ideas coherentemente.
            Para ti la solución a los problemas del país es eliminando a los pobres, para mi es la educación.
            Como se puede pedir y pedir y pedir por parte de los maestros sin dar a cambio. Y una desvergüenza que se busque defender una conquista laboral la falta de capacidad para lograr una plaza y que esta sea de su propiedad al grado de que puedan venderla o peor heredarla.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Y la educación, apa?

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Para ti la solución a los problemas del país es eliminando a los pobres, para mi es la educación.
              Como ya dije, si los pobres de aqui fueran como los pobres de Europa Oriental otra cosa seria, asi yo tambien apoyaria la educacion como principal solucion.
              Y si, para mi la solucion principal en este momento no es la educacion sino la disminucion de la poblacion, tanto mundial como nacional, el objetivo: Mexico debe tener maximo 40 millones de personas.

              Comment


              • #8
                Re: Y la educación, apa?

                Originalmente publicado por xion Ver post
                Como ya dije, si los pobres de aqui fueran como los pobres de Europa Oriental otra cosa seria, asi yo tambien apoyaria la educacion como principal solucion.
                Y si, para mi la solucion principal en este momento no es la educacion sino la disminucion de la poblacion, tanto mundial como nacional, el objetivo: Mexico debe tener maximo 40 millones de personas.
                Y quienes sobran según tú??

                En serio Xion, así piensas o estas de broma?

                P.D. si tanto te gustan los pobres de Europa podrías marcharte y vivir con ellos, ya sabes en el país nadie esta obligado a quedarse.

                Comment


                • #9
                  Re: Y la educación, apa?

                  Originalmente publicado por xion Ver post
                  Como ya dije, si los pobres de aqui fueran como los pobres de Europa Oriental otra cosa seria, asi yo tambien apoyaria la educacion como principal solucion.
                  No mames, y de seguro hasta los becabas para el Tec o la Ibero con mestría y doctorados incluidos en Harvard, Yale o el Tec de Massachusetts, ¿no? Pinche jalada de vello púbico.

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Mira Jirachi en buena onda, el problema de la educación nos afecta como país, ya sea que vivas en el DF o en Tangamandapio. Y te recuerdo que fuera del DF no solo existe Cuatitlán. Aunque aqui no se ven los paros de maestros no por eso deben dejar de importarme.
                  ¿Qué pató? Cuautitlán, y Cuautitlán Izcalli, tierra y patria chica en el exilio del Sidartha, son territorios nobles. No le des "ideas", no sea que un día el Jirachi se descuelgue por estos lares y le den ganas hasta de derrumbar la "estuata" de Juan Diego.... vecino notable de estos lares, según la historia "oficial" de la Iglesia.


                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  El nivel educativo está por los suelos comparados con otras naciones, aqui vemos pseudo profesionistas que son incapaces de escribir bien un párrafo, que no pueden hilar las ideas coherentemente.
                  Juar. Sí, si hasta pensé -como diría Mariana- que hasta iban a abrir varios temas, señalando y denunciando, poniendo la alerta de que, por ensésima ocasión México sigue "reprobado" por la OCDE

                  Y por cierto, van varias veces en que leo que después del Defectuoso, la siguiente entidad que destaca es N.L.

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Para ti la solución a los problemas del país es eliminando a los pobres, para mi es la educación.
                  Y no precisamente con Enciclomedia.

                  Pinche pendejada del gobierno foxista, y pobres güeyes que lo alabaron (¿me estás oyendo Guanguinútil...?), precisamente por eso, "por güeyes" sin educación, que ni leen, ni entienden, ni nada.

                  Al maestro con cariño....

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y la educación, apa?

                    Originalmente publicado por xion Ver post
                    No generalices, el problema de los maestros es unicamente con los maestros de los estados y puebluchos rurales, creeme la realidad de los maestros del DF es muy diferente y la gran mayoria estan en contra de los sindicatos y demas alborotos propiciados por los maestros rurales.
                    los del SNTE no tienen problemas, los del CNTE siempre seran problematicios, pregunto porque no hacen ellos su propio sindicato ?.
                    el problema es politizar con grupos como appo y otros.

                    lo malo es que solo estan logrado JODER LA EDUCACION DE LOS NIÑOS y los usan como bothin y rehen politicos.

                    ..che maestros de mier...coles de ceniza.

                    mientras en las escuelas privadas ESTAN TRABAJANDO AL 100% y en muchas mas en donde el alcalde el gober o el lider no ande de ganon.

                    en MORELOS el gober a los paristas les pagara el salario completo o sea que ya saben que hacer NO TRABAJAR BLOQUEAR JODER CARRETERAS y al final siguen cobrando.

                    saludos xion



                    Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                    Un pueblo bien educado, jamás será burlado...................... pero....
                    a lo que han jugado en mexico es:

                    a que un pueblo no educado, siempre sera util para perpetuarse en el poder.

                    saludos svetoshka.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y la educación, apa?

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Como se puede pedir y pedir y pedir por parte de los maestros sin dar a cambio. Y una desvergüenza que se busque defender una conquista laboral la falta de capacidad para lograr una plaza y que esta sea de su propiedad al grado de que puedan venderla o peor heredarla.
                      se puede hacer confiando en unos lideres magisterialñes metidos a politicos y ya no con el objetivo de enseñar sino de LLEGAR AL PODER.

                      cambio el objetivo del sindicato de maestros.

                      y se olvidaron de los alumnos Y LA CALIDAD EDUCATIVA, ellos mismos se hundieron.

                      saludos

                      Originalmente publicado por xion Ver post
                      Y si, para mi la solucion principal en este momento no es la educacion sino la disminucion de la poblacion, tanto mundial como nacional, el objetivo: Mexico debe tener maximo 40 millones de personas.
                      PUES CREO QUE TU SOLUCION NO LA VEREMOS NUNCA IMAGINATE QUE MEXICO BAJE DE 107.5 MILLONES DE HABITANTES A 40 ?.

                      otra UTOPIA LOPISTA. jejejejejejejejeje

                      SALUDOS XION.

                      pd.- alguna guerra, un cataclismo, un sunami o el ya esperado deshielo de los polos con el hundimiento de miles de ciudades cercanas al mar.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y la educación, apa?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Y no precisamente con Enciclomedia.
                        enciclomedia es solo otra de las multiples herramientas que se pueden y se usan para el aprendizaje en las aulas.

                        fue frenado su presupuesto por el pedorrin en el descongreso nacional en los ultimos dos años.

                        incluso esta herramienta ya se consigue en forma privada como un gran negocio.

                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y la educación, apa?

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          enciclomedia es solo otra de las multiples herramientas que se pueden y se usan para el aprendizaje en las aulas.

                          fue frenado su presupuesto por el pedorrin en el descongreso nacional en los ultimos dos años.

                          incluso esta herramienta ya se consigue en forma privada como un gran negocio.

                          saludos
                          No me chingues, doc. Mucho antes de la tal enciclo, al menos en el centro histriónico de la capirucha ya se conseguían infinidad de programas educativos para PC a precios "razonables", financiados (of course) por el Capitán Sparrow y su legión pirata.

                          Y estoy segurolas que Francia, Alemania y la hasta hace poco "modesta" España forjaron su grandeza en aulas con puro gis, borrador y pizarrones verdes.... No con enciclacacas foxianas, instrumento demagógico del sexenio pasado.

                          Si sabe leer y entiende, léyalo bien:

                          Enciclomedia es pura demagogia.

                          Así nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment

                          Working...
                          X