Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Habla Vargas Llosa, qué opinan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Habla Vargas Llosa, qué opinan?

    Habla Vargas Llosa, qué opinan?

  • #2
    Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Habla Vargas Llosa, qué opinan?
    ----


    Que en este aspecto tiene toda la razón
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

      Marzo 1ero., 2018 Cortesía @CartonCamacho Vía Reforma

      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 01-marzo-2018, 12:18.

      Comment


      • #4
        Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

        Marzo 1ero., 2018 Cortesía @CartonCamacho Vía Reforma

        Ustedes le creen?

        Yo tampoco


        Comment


        • #5
          Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

          Ni tantito, con toditita mi pena, ni tantito...


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

            Vargas Llosa ya nos dijo una vez una verdad de a kilo:

            "El Pri es la dictadura perfecta"

            Asi que no está de mas escucharlo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

              Cortesía @CartonCalderon Vía @Reforma

              Comment


              • #8
                Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Cortesía @CartonCalderon Vía @Reforma

                ----



                Que vive de sus libros el buen politico ?, jaja, de risa loca. No ha escrito una sola letra en su vida, si acaso los publicados se los ha redactado alguien, en esto Calderon se ha equivocado.
                Y respecto a Vargas Llosa puede presumir de buen y muy buen escritor, politico ? para qué lo necesita, está por encima de esto, parece que en Perú lo intento una vez y lo dejó por la paz, no el otro que está dale y dale, porque claro como buen escritor no lo es pues tiene que seguir con lo que cree que si es bueno, pero no, en esto también falla.


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                  Hola Buenos días!!
                  Meteré mi cuchara.
                  Ante todo, muy de acuerdo en que es un magnífico escritor y no por haber ganado el Premio Nobel de Literatura, ese es una consecuencia un poco tardía ;porque él se lo merecía desde mucho antes.
                  A mi me maravilla cuando lo leo e incluso cuando lo releo.
                  Desde mi punto de vista el mejor escritor latinoamericano contemporaneo.Por su versatilidad,por su conexión universal con el lector pese a usar de localismos en muchas de sus novelas etc etc etc.

                  Político?? Nunca lo fue.
                  Un independiente que tuvo la mala idea de hacerles caso a un grupo de amigos, que pensaron que él por su fama atraería adeptos a un proyecto "nuevo" con viejos políticos, egocéntricos y anacrónicos.
                  Lógico fracasó.
                  "La Dictadura perfecta".-
                  Una frase perfectamente descriptiva, dicha en un escenario fuera de lugar, cuando no venía al caso y que le valió una carta de protesta del Embajador de México en ese momento; y con toda razón ,aunque yo pensé que se le estaba dando una importancia excesiva a un comentario hecho por un particular (que aún no estaba metido en política participó como orador en una protesta ciudadana) y que no tenía ningún peso político aunque si una demostración de cero diplomacia y desatino que es una de las características en la personalidad de este excelente escritor.

                  Si años después la volvió a usar en México y le valió la censura no lo sabía.
                  Pero ahora es usada por propios , incluso, porque es o fue mejor dicho el ejemplo que hace la diferencia.

                  Hay que ver nada más lo que han hecho las dictaduras "imperfectas" en Latinoamérica y como la han hecho retroceder.
                  Y aqui en México los que se adjudicaron una democracia como característica, y son consecuencia de la pluralidad, han usado y siguen usando el índice para designar candidatos chicos y al grande.

                  Asi que...
                  ERA la Dictadura perfecta, organizada disciplinada que construyó el México que aún disfrutamos aunque maltrecho.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Hola Buenos días!!
                    Meteré mi cuchara.
                    Ante todo, muy de acuerdo en que es un magnífico escritor y no por haber ganado el Premio Nobel de Literatura, ese es una consecuencia un poco tardía ;porque él se lo merecía desde mucho antes.
                    A mi me maravilla cuando lo leo e incluso cuando lo releo.
                    Desde mi punto de vista el mejor escritor latinoamericano contemporaneo.Por su versatilidad,por su conexión universal con el lector pese a usar de localismos en muchas de sus novelas etc etc etc.

                    Político?? Nunca lo fue.
                    Un independiente que tuvo la mala idea de hacerles caso a un grupo de amigos, que pensaron que él por su fama atraería adeptos a un proyecto "nuevo" con viejos políticos, egocéntricos y anacrónicos.
                    Lógico fracasó.
                    "La Dictadura perfecta".-
                    Una frase perfectamente descriptiva, dicha en un escenario fuera de lugar, cuando no venía al caso y que le valió una carta de protesta del Embajador de México en ese momento; y con toda razón ,aunque yo pensé que se le estaba dando una importancia excesiva a un comentario hecho por un particular (que aún no estaba metido en política participó como orador en una protesta ciudadana) y que no tenía ningún peso político aunque si una demostración de cero diplomacia y desatino que es una de las características en la personalidad de este excelente escritor.

                    Si años después la volvió a usar en México y le valió la censura no lo sabía.
                    Pero ahora es usada por propios , incluso, porque es o fue mejor dicho el ejemplo que hace la diferencia.

                    Hay que ver nada más lo que han hecho las dictaduras "imperfectas" en Latinoamérica y como la han hecho retroceder.
                    Y aqui en México los que se adjudicaron una democracia como característica, y son consecuencia de la pluralidad, han usado y siguen usando el índice para designar candidatos chicos y al grande.

                    Asi que...
                    ERA la Dictadura perfecta, organizada disciplinada que construyó el México que aún disfrutamos aunque maltrecho.
                    -----


                    Como debe de ser Tatiana, sí y no acerca de lo que dices.
                    Pero en algo estoy muy de acuerdo, .. sin ser PRI de mi preferencia hay que reconocer que al lado de otros países de A-Latina este partido perpetuado tantos años en el poder no dejó a México en la ruina total ( algo hay de ello, pero no TOTAL) al contrario de muchos de estos otros países que no levantan cabeza en nada, y algunos en férrea y opresiva dictadura y en la total debacle, así que sin alabarlos mucho porque en tanto y tantas cosas no lo merecen, en otras hay que considerarlos.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----


                      Como debe de ser Tatiana, sí y no acerca de lo que dices.
                      Pero en algo estoy muy de acuerdo, .. sin ser PRI de mi preferencia hay que reconocer que al lado de otros países de A-Latina este partido perpetuado tantos años en el poder no dejó a México en la ruina total ( algo hay de ello, pero no TOTAL) al contrario de muchos de estos otros países que no levantan cabeza en nada, y algunos en férrea y opresiva dictadura y en la total debacle, así que sin alabarlos mucho porque en tanto y tantas cosas no lo merecen, en otras hay que considerarlos.

                      Saludos.
                      Pruebas al canto Pepis...
                      Dar una mirada a vuelo de pàjaro.
                      La izquierda desde mi punto de vista no es una opciòn equivocada; pero en Latinoamèrica (con excepciòn de Chile) no funciona y en Mèxico no existe.


                      Saludos


                      Comment


                      • #12
                        Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pruebas al canto Pepis...
                        Dar una mirada a vuelo de pàjaro.
                        La izquierda desde mi punto de vista no es una opciòn equivocada; pero en Latinoamèrica (con excepciòn de Chile) no funciona y en Mèxico no existe.


                        Saludos


                        En mi opinión:

                        Claro que existimos, pero no tenemos un partido que nos represente,
                        mas aún, somos una minoría y...silenciosa, perdón, pero creo que ya
                        hablé de más.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                          La "" buena " izquierda porque sí ésta existe, pero en México está muy escondida y por culpa de la mala muy devaluada.
                          Y sabemos que a una " buena " izquierda le es muy difícil de llevar a cabo sus ideales, es por esto que caen en populismo y demagogia...
                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                            Pues los de MORENA ya le respondieron a Vargas Llosa...

                            Y si... al modo de ellos, fascista:

                            Carmen Bojórquez propuso en Sonora una quema de libros de Vargas Llosa por comentarios anti AMLO

                            En respuesta a las críticas formuladas por el escritor contra Andrés Manuel López Obrador, la escritora posteó una singular propuesta
                            Carmen Bojórquez propuso en Sonora una quema de libros de Vargas Llosa por comentarios anti AMLO

                            La historiadora Carmen Bojórquez, de El Colegio de Sonora, propuso en su cuenta Facebook una quema de libros de Mario Vargas Llosa, en respuesta a las críticas formuladas por el escritor contra Andrés Manuel López Obrador

                            De acuerdo con un reporte de La Crónica de Sonora, la hermosillense hizo este viernes la citada propuesta en respuesta a que el premio Nobel anda de “metiche” y “derrapó” con sus críticas; al parecer esto entusiasmó a la investigadora de la Universidad de Sonora y activista pro Río Sonora, Reyna Castro Longoria, quien inquirió de inmediato dónde sería la quema.

                            Con información de La Crónica de Sonora

                            https://www.vanguardia.com.mx/articu...mentarios-anti
                            Y antes de que salgan criticando al medio que dio la información, pero no digan nada de la información misma, aquí el texto de esta "intelectual"



                            ¿Y que dijo el dirigente de MORENA?... que si, que era válido (con todo y cita nazi):

                            De su lado, el licenciado Miguel Angel Avilés, conocido crítico del líder de Morena en la localidad, preguntó “si era en serio” (esa formulita de moda). Acto seguido, recordó la negra noche en la que el Nationalsozialistischer Deutscher Studentenbund dirigó en la Alemania nazi la quema pública de libros “de aquellos autores que habían sido condenados al ostracismo”, acotó el también escritor, quien usó como referencia una entrada de Wikipedia pero sin citar, as usual.

                            Minutos después, Bojórquez reviró con astucia: “Tú sabes que no es ese el contexto. Y sí de protesta. ¡Muy legítima por cierto!”. Le siguió Norma Elvira Castro: “Sí se merece que quememos sus libros, pero vivimos en un país donde aún no lo entenderían”. Con sobrado colmillo, Bojórquez añadiría: “Muchos no entienden el gran significado (que) como protesta pública tiene la quema de libros. Somos algo santurrones al respecto”.
                            https://www.vanguardia.com.mx/articu...mentarios-anti
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Habla Vargas Llosa, qué opinan?

                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              Pues los de MORENA ya le respondieron a Vargas Llosa...

                              Y si... al modo de ellos, fascista:

                              ¿Y que dijo el dirigente de MORENA?... que si, que era válido (con todo y cita nazi):
                              Pssst, Pinocho...

                              ¿De dónde saca que esa señora es "Dirigente" (sic) de Morena, si ni siquiera está afiliada a ese Partido (y la nota que trajo tampoco dice que lo sea)?

                              https://proyectopuente.com.mx/2018/0...ook-bojorquez/


                              Por eso da risa, por mentiroso y por menso.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X