Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renuncia Vazquez Mota

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Renuncia Vazquez Mota

    Yay, estos PANistas, si que tienen compromiso por la socieda'. Nombre, que chingones son.

    Renuncia Vázquez Mota por diputación

    El oficial mayor de la SEP, Julio Castellanos, también presentó su renuncia

    Ciudad de México (4 abril 2009).-
    La Presidencia de la República dará un anuncio sobre las renuncias de los funcionarios de su gabinete a las 13:00 horas.

    Entre ellas esta la renuncia de Vázquez Mota como titular de la Secretaria de Educación (SEP) que fue presentada ayer por la noche.

    Además la de Carlos Hermosillo al frente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), que depende de la SEP y quién buscará una diputación por el distrito de Córdova, Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN).

    También presentó su renuncia el Oficial Mayor de la SEP, Julio Castellanos, antes de que Vázquez Mota renunciara a la dependencia.

    Hasta el momento se desconoce quién será el titular de la SEP.

    Se prevé que en tanto la Presidencia designa al nuevo titular, Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Superior, será el encargado de despacho de la dependencia
    http://www.elnorte.com/nacional/articulo/484/966981/

    ♫ En la busqueda de un hueso... ♪

    En fin, a seguir disfrutando la presidencia de Elba Esther.
    aereo
    Forista Platino
    Last edited by aereo; 04-abril-2009, 14:12.
    Forza Milán!

  • #2
    Re: Renuncia Vazquez Mota

    por fin se le hara a la Maestra Gordillo???

    o por lo menos para su yerno, el pobre tan chambeador. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Renuncia Vazquez Mota

      Vázquez Mota se va como diputable. Presupongo que puede ser líder de la cámara baja pero ya veremos.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Renuncia Vazquez Mota a la SEP para educar diputados en Congreso...

        Sale Vázquez Mota; será líder clave en Congreso: Calderón

        El titular del Ejecutivo le hizo un elogioso reconocimiento a su labor en la SEP y dijo necesitar el respaldo de diputados que como ella tengan un compromiso con su proyecto de nación.

        Josefina Vázquez Mota formalizó su renuncia como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en un acto en el que estuvo presente el mandatario Felipe Calderón, quien hizo un elogioso reconocimiento a su labor en dicha dependencia.

        “Estoy convencido de que liderazgos como el suyo hacen falta en la Cámara de Diputados y en la política. Estoy seguro que su inteligencia, su sensibilidad, conocimiento y madurez; primero elevará el debate en la campaña electoral, pero también dignificará el trabajo legislativo y la política misma”, afirmó.

        El presidente dijo que Josefina Vázquez Mota ha sido y es un elemento “clave” para el proyecto de nación.

        “Para mí el contar con diputadas y diputados que respalden en el Congreso de la Unión el proyecto de nación que compartimos, es verdaderamente vital”.

        Señaló que necesita su apoyo y gente como ella tienen claramente un compromiso generoso con el país.

        En su discurso, Calderón Hinojosa dio como un hecho la integración de la ex titular de la SEP en la Cámara baja.

        “Espero que su ejemplo a dar un paso al frente en la responsabilidad de integrar un congreso responsable, una Cámara de Diputados que el país necesita, sea también seguido por los partidos políticos mismos en esta hora que México demanda sin titubeos a sus mejores mujeres y hombres en el Congreso de la Unión”.

        Por su parte, Vázquez Mota indicó haber aceptado la diputación federal plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN) para continuar su trabajo en favor de México.

        “Ha llegado el momento de asumir nuevas responsabilidades. La agenda educativa es y seguirá siendo uno de mis principales objetivos, (...) desde esa ~~~~~~~~~ seguiré atendiendo las demandas”.

        Además, agradeció la confianza del presidente como titular de la SEP, puesto en el que, señaló que uno de sus principales logros fue la Alianza por la Calidad de la Educación.

        Como posible relevo en la SEP se maneja el nombre de Juan Carlos Romero Hicks, actual director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología..

        Comment


        • #5
          Re: Renuncia Vazquez Mota

          Doña josefina tenia muy entrampada a la sep por su pleito con la gordillo que si no fuera por el enano cabeza de foco que tiene contacto directo con ella seria un desastre la relacion sindicato-gob y sepa la bola si estriamos sumidos en huelgas nacionales...Hacen bien es sacarla de la jugada y meter otra bronca donde no deben ya que se suponia que era otro el que iba para coordinador panista, el nava...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: Renuncia Vazquez Mota

            Vàzquez Mota no pudo con la Gordillo.
            Creo que la diputaciòn es una buena salida para que puedan poner a alguien con "pantalones" a lidiar con la mandamàs del SNTE.

            Comment


            • #7
              Re: Renuncia Vazquez Mota

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Vázquez Mota se va como diputable. Presupongo que puede ser líder de la cámara baja pero ya veremos.
              La verdad es una salida de lo mas "digna" que pudo tener

              Simplemente no pudo con el puesto le faltó colmillo y sobre todo malicia para enfrentarse a las mafias magisteriales (que no solo están representadas por la Mestra)

              Y es precisamente por esa debilidad de negociación que no considero pueda ser la mejor carta para coordinar la diputación
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Renuncia Vazquez Mota

                Extrañamente creo que la mota tiene mas talento de lo que aqui le reconocen, en lo personal no creo que haya sido falta de huevos en su relacion con la gordillo lo que la dejo mal, mas bien me inclino, aqui si, por una disciplina hacia su jefe, quien por otro parte si parece estar agarrado de los huevos por la gordillo. Como sea, creo que la mota tiene tanto talento que deseo que fracase, seria un problema grave para la democracia.

                Arturo

                Comment


                • #9
                  Re: Renuncia Vazquez Mota

                  Personalmente pienso que Vàzquez Mota es un muy buen elemento, pero de que le falta la "maña" de la Gordillo no hay duda..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Renuncia Vazquez Mota

                    Arturo

                    No entendí

                    La consideras una persona valiosa pero esperas que fracase

                    Mira creo yo que por ejémplo de haber ganado AMLO o Madrazo yo no les desearía el fracaso por mas mal que me cayeran ya que sería desear el fracaso de México

                    Como dijo una vez Maquío "no se puede desear el fracaso de un sistema por que no creo que sea la vocación de los políticos ser arqueologos y encontrar las soluciones en las ruinas de los demás" (mas o menos ese fué el discurso no lo recuerdo exacto)

                    Creo que Vázquez Mota le faltó coraje colmillo y malicia

                    Pudo hacer muchas cosas a pesar de si Calderón (o Gordillo) quisiese o no realizar determinadas cosas

                    No lo hizo espero que le vaya bien en la diputación (que de ser de mayoría todavia falta que gane) pero para nada considero conveniente que sea nombrada cordinadora
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Renuncia Vazquez Mota

                      De nuevo, como dije, creo que tiene talento, que es persona capaz, lo que no creo es que su manera de`pensar, su politica, su ideologia, sea la mas adecuada para el pais, por ello espero que fracase, porque si no fracasa va a meter a mexico en una de pedos por su vision, quiza bienintencionada, pero sin duda equivocada, de las cosas. y sigo creyendo que es disciplinada, y que si no le partio la madre a la gordillo fue porque fecal se lo ordeno.

                      Arturo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Renuncia Vazquez Mota

                        Perdón

                        Sigo sin entender

                        Es una persona capaz pero esperas que fracase

                        Osea como si dijeras "el PAN es capaz pero espero que fracase"

                        ¿realmente crees que ante un fracaso el gobierno siguiente de no ser del PAN logre algo?

                        Como dijo Maquio sería una labor de arqueólogo que no nos ayudaría en nada

                        Por ejémplo de haber ganado AMLO a mi me gustaría que le fuera bien aunque el tipo es infumable

                        Por que en ese sentido al país le iría bien y tendríamos campo para luchar en otros ámbitos

                        Pero cada quien
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Renuncia Vazquez Mota

                          Si, lo malo de la mota es que cree en el neoliberalismo ¿esta claro?

                          Arturo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Renuncia Vazquez Mota

                            No necesariamente
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Renuncia Vazquez Mota

                              yo si lo creo, asi que por mi, que fracase. ¿esta claro mi punto?

                              Arturo

                              Comment

                              Working...
                              X