Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aclarando sueldos..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aclarando sueldos..

    a ver... primero que nada, sobre estos temas, habrían de opinar los mexicanos que pagamos impuestos, y no las remoras arrimadas que vegetan sin producir... luego... el tema es el dinero que se desperdicia en cuidar a políticos caducos... otro tema que valida la ley Triana...
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 15-noviembre-2017, 23:42.
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: Aclarando sueldos..

      Hablando de prestaciones.... los @senadomexicano son Cenadores, pero con "C", y
      NoMamar (sin madre).....
      https://www.unotv.com/videoblogs/opi...onario-587176/
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 16-noviembre-2017, 00:49.

      Comment


      • #18
        Re: Aclarando sueldos..

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----


        Veamos Don Karl, él susodicho merolico y dueño de sus emociones dijo claramente 5 millones, sin especificar el como ni el para que, 5 millones de sueldo, así que si fuera cierto lo usarían para lo que les diera la gana, queda claro ?, diferente seria si lo desglosaran.. tanto para esto y tanto para lo otro.
        Pero el caso es que todo es mentira, no reciben este dineral mensualmente, ni al año, reciben un sueldo que si le interesa lo busca en internet y allí está lo que ganan y de clara forma-
        Asi que no quiera confundir, el Sr, la rego y punto, cosa que no nos extraña en absoluto.
        Un forista nos dice que AMLO es priista disfrazado, y yo añado aprovechando el viaje que si este fuera el único defecto de él pues con toda sinceridad le digo que estaríamos contentos, pero por desgracia no es así.

        Saludos.
        Definitivamente!!

        Todos los políticos tránsfugas del PRI, lo siguen siendo.
        Ellos no lo abandonaron por ir en contra de los principios o reglas, o costumbres llamese como se quiera a los "usos y costumbres"del partido; sino porque no los tomaron en cuenta como querían, por eso hay o hubo algunos que brincaban de uno a otro y al final alguno creo su propio partido y si le da tiempo y no le gusta, seguirá haciéndolo al primer síntoma de hastío de la pléyade que ahora lo aupa.

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Aclarando sueldos..

          Jajaja.

          Creo que me voy a dedicar a coletzionar epítetos furiosos en contra del enemigo malo....jajajajaja.

          1. Susodicho merólico
          2. Dueño de "sus" emociones
          3. Priista disfrazado

          ¿Cuántos llegaré a coletzcionar?

          Juar.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Aclarando sueldos..

            "nefasto tipejo"
            "vividor"
            "bodrio"
            "paranoico"
            "no tiene la más mínima elocuencia"
            "cretino"
            "azuzador"
            "sinverguenza"
            "mequetrefe de Macuspana"
            "pillo"
            "pillo camuflado de paranoico"
            "paranoico"
            "mamotreto llorón"
            "azuzador"
            "sinverguenza"
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: Aclarando sueldos..

              Gracias....

              Más.

              "Confunde Uruguay con Paraguay"
              "Llegamos en 1 minuto, no, menos, en 5 minutos"



              ¡Aaaaah, no, ese es otro! (Y creo que ese sí es presidente).
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X