Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

    OBAMAZOS DESPUES DE SU TOMA DE PROTESTA (con error) como presidente de USA.



    a pesar de que se pensaba que su asuncion seria beneficiosa para la economia al hacer un discurso de BUENOS DESEOS pero nada de informacion financiera y menos hablar de una reforma migratoria que urge.

    LAS BOLSAS CAYERON EN UNO DE SUS DIAS MAS PESIMOS.

    no valio el factor obama.

    seria por lo Hussein ?

    tache mi negro

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

    LE PASO TAMBIEN A FOX Y A MUCHOS


    en el momento en que con la mano derecha siendo zurdo, ( como clintos y como felipe calderon) obama juraba ser el presidente con la mano izquierda sobre la BIBLIA .

    los nervios lo traicionaron y tuvo que pedir a ROBERTS que le repitiera la frase que debia pronunciar.

    ( a poco no lo sabia de memoria ?) o no lo quiso pronunciar ¡¡¡¡

    otro tache mi negro ¡¡¡¡¡¡


    ( AUNQUE ES JUSTO DECIR QUE A TODOS LOS ESTADISTAS .PERSONAJES O GOBERNANTES LES PASA NO ? )

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      LE PASO TAMBIEN A FOX Y A MUCHOS


      en el momento en que con la mano derecha siendo zurdo, ( como clintos y como felipe calderon) obama juraba ser el presidente con la mano izquierda sobre la BIBLIA .

      los nervios lo traicionaron y tuvo que pedir a ROBERTS que le repitiera la frase que debia pronunciar.

      ( a poco no lo sabia de memoria ?) o no lo quiso pronunciar ¡¡¡¡

      otro tache mi negro ¡¡¡¡¡¡


      ( AUNQUE ES JUSTO DECIR QUE A TODOS LOS ESTADISTAS .PERSONAJES O GOBERNANTES LES PASA NO ? )

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      A que el galeno tan mala leche.
      Te digo que eres de esos "... quedito".
      Al que le traicionaron los nervios fue a quien le estaba tomando el juramento y quien olvido una frase del juramento, por lo cual el ahora chipocles de gringolandia le dio la oportunidad de subsanar el fallo.
      Puede que no te guste Obama por aquello del color serio, pero compararlo con Fox si es llevarse pesado.

      Clintos... Oh my dog.

      Tache doc.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

        Para el disfrute del doc.

        Hubo un error en el juramento.
        La bolsa de valores no se recupero como por arte de magía.
        En el almuerzo dos senadores sufrieron desmayos (Habra que investigar de que partido eran y si no los enveneno "el negro", por aquello del miedo al magnicidio)
        Rompio el protocolo por que se bajo de la limo a saludar a la gente.
        Si escribes en Word "Barack Obama" te lo subraya en rojo ¿Seria parte de un complo?

        Y todos los errores mas que quiera sumarle el doc... Pero que envidia me da ver la democracia de USA.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Para el disfrute del doc.

          Si escribes en Word "Barack Obama" te lo subraya en rojo ¿Seria parte de un complo?

          No manches.
          Word lo subraya en rojo porque el corrector automático esta en español.
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

          Comment


          • #6
            Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

            La crisis es muy grave, ni Obama ni nadie pueden hacer gran cosa.

            Comment


            • #7
              Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

              Originalmente publicado por Elixir Ver post
              No manches.
              Word lo subraya en rojo porque el corrector automático esta en español.
              Utssss. Necesitamos Urgente el emoticono para "sarcasmo" como dice Marita.

              Urgeeee!

              Y del tema?

              No hay nada que opinar de los dromedariazos. Tan inanes como siempre.

              Comment


              • #8
                Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                O aprendo a escribir "menos pior" o hago algo para los sarcasmos por que ya hasta el Drome en un tema creyo que lo estaba defendiendo.

                Y del tema nada... bien dices.

                Saludos cari

                Comment


                • #9
                  Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                  Bueno, igual y si es un novato, novato, de a devis, se lo perdonamos.

                  Mi cari

                  Por eso yo soy muy explicita con el dr.ome, para que no haya confusion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                    Ta gueno... vamos a darle un voto de confianza al "nuevito".

                    Ya viste que yo tambien, pero "Lo que per natura non da Salamanca non presta"

                    Mi cari

                    Comment


                    • #11
                      Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                      Onde andara la cari Tan?

                      Nos tienen muuuuu abandonadas...



                      Nos vemos luego cari. El deber llama.

                      Comment


                      • #12
                        Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                        Yo tambien cuando escribi lo de "Lo que per natura non da Salamanca non presta" me acorde de la cari Tan A ver si mas tarde le echo un fon. Ojala me conteste.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                          lo primero que hizo obama fue :

                          1.- firmar por escrito una solicitud a todos los funcionarios para frenar los ultimos acuerdos de george bush hasta que su equipo los revise.

                          2.- pidio cancelacion de juicios en guantanamo por 120 dias hasta que sus asesores determinen que hacer.


                          Se esperaba que diera un discurso en el que detallara el plan de rescate por 850 mil mdd para reactivar la economía de ese país.


                          nos quedamos esperando.


                          PD.- por desgracia de la migracion y los migrantes se olvido


                          abrazos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            A que el galeno tan mala leche.
                            Te digo que eres de esos "... quedito".
                            Al que le traicionaron los nervios fue a quien le estaba tomando el juramento y quien olvido una frase del juramento, por lo cual el ahora chipocles de gringolandia le dio la oportunidad de subsanar el fallo.
                            Puede que no te guste Obama por aquello del color serio, pero compararlo con Fox si es llevarse pesado.
                            Clintos... Oh my dog.
                            Tache doc.
                            nO se trata de leche echada a perder, es UN hecho PUBLICO HOY , no es invencion mia, prometo seguir la nota si recula el periodista lo agrego como no.

                            saludos marita

                            fox y obama lo dicen publicamente llevan paralelismo ya veremos...

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Para el disfrute del doc.
                            Hubo un error en el juramento.
                            La bolsa de valores no se recupero como por arte de magía.
                            En el almuerzo dos senadores sufrieron desmayos (Habra que investigar de que partido eran y si no los enveneno "el negro", por aquello del miedo al magnicidio)
                            Rompio el protocolo por que se bajo de la limo a saludar a la gente.
                            Si escribes en Word "Barack Obama" te lo subraya en rojo ¿Seria parte de un complo?
                            Y todos los errores mas que quiera sumarle el doc... Pero que envidia me da ver la democracia de USA.

                            .
                            No disfruto, al contrario me doy cuenta que aqui alla o aculla es lo mismo, terminan siendo SERES HUMANOS ANTE EL PODER. y por ende las burradas babosadas y demas.

                            la bolsa bajo enormemente, fue notorio, muchos pensaban que con llegar obama se mejoraria lo financiero al menos en su "percepcion" ya que en otras ocasiones hasta "rumores" las bajan o suben .PERO NO SUCEDIO.

                            hubo dos desmayados edward kenedy postoperado del craneo por "fatiga" y un decano del senado con 50 años en el mismo por sus 76 años. CREO QUE OBAMA NI CUENTA SE DIO.

                            el protocolo lo rompio varias veces y puso en alerta a los matones que lo cuidan y es que como se menciona en este sitio, HABIA AMENAZA DE CON AVIONES TELEDIKRIGIDOS HACER EXPLOSIONES EN EL SITIO ,Gracias a Dios no sucedio

                            estamos al pendiente alba, abrazos


                            giras del negro
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

                              La democracia en USA hace 8 años estaba en entredicho pues aseguraban que Bush hizò trampa....Ahora un hombre joven de un extracto social minoritario y de muy pocas ò casì nulas posibilidades de acceder a la Casa Blanca lo logrò con una enorme diferencia. El Negro encontro una rendija y se colo por ahi..¿Sera como la que en su tiempo, forma y circunstancia encontraron Hitler y Napoleòn?....La rendija es similar ojala que no la actuaciòn....Ojala. Lo dijo Nostradomus El Leopardo gobernara la tierra de Lutero y comenzara pronto la 3a...
                              Gandilli
                              Forista Rubí
                              Last edited by Gandilli; 21-enero-2009, 16:24.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X