Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arrooooz.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Arrooooz.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Qué pasó Farina?

    Imaginate, hay dos cuestiones aquí...

    1.- Con tanta mujer tan excepcionalmente buenota que hay aquí...¿quién piensa en joterias?....

    2.- Con tanta mujer tan excepcionalmente buenota que hay aquí...¿quién piensa en amarrarse solo a una?....



    Saludos
    Bueno Manuel, la verdad es que cuando uno 'decide' amarrarse no está en sus cabales... ya después es too late.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #32
      Re: Arrooooz.

      Así es, mi estimado, así es, yo por eso, mas vale prevenir...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Arrooooz.

        "Cada quién su religión", apuntó muy bien Eugenio, mas gay o no gay, acuadalado o pobretón, honestamente es el tipo de personajes que sencillamente no acabó de digerir por más que le intento, nomás por mera cuestión cultural.

        En mi vida he visto más de 20 min. alguna película de Garcés y menos de Tin Tan; cada quien sus gustos, cada quien sus fobias, pero por alguna razón los tipos pachucones sencillamente me caen en la punta derecha del hígado....... Me divierten más Rafael Inclán y Héctor Suárez, que como borrachos no tienen comparación.

        Por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa.......

        Amén.


        Y......chale, ni al caso viene, pero ayer vide detenidamente una joto del Charro Avitia y ¡sopas!; creo que me parezco maomenos a él. (Nomás que ya no uso bigote; juaz).
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: Arrooooz.

          -----
          "Sinuosas, refulgentes, tenaces, pecadoras"
          Gabriel Albiac

          «¿Ha estado bebiendo?

          —Sólo Chanel número 5, besos, el brillo apagado de unas piernas bonitas y la invitación burlona de unos ojos azul oscuro».

          Philip Marlowe se aleja en la penumbra. Raymond Chandler ha construido en él un arquetipo mayor del siglo veinte: el hombre solo. Marlowe es cínico, sentimental y sexuado. Y empecinadamente incorruptible. Fuma, bebe, no soporta a un chica más de un rato. Lo que las feministas españolas llamarían —aún más que al informe de la Academia de la Lengua— un «crimen contra la humanidad». Mal bicho de morbosas preferencias, que no vacila en responder al amable poli que le sugiere una chica como es debido, que no, que a él no le gustan nada las chicas como es debido, que lo suyo son las «sinuosas, refulgentes, tenaces y pecadoras». Un mal bicho, ese Marlowe. Literatura machista. A la hoguera.

          En 1954, un joven editor llamado Jean-Jacques Pauvert ponía a la venta —con no pequeño riesgo de secuestro— cierta novela rechazada como moralmente incalificable por los grandes de la muy libre edición francesa, Gallimard el primero. Iba a ser el libro francés más vendido del siglo veinte. Se llamaba Histoire d'O y, tras el seudónimo de Pauline Réage, toda la crítica respetable se lanzó a rastrear la identidad del macho que necesariamente tenía que haber escrito aquella abominación contra la dignidad femenina, aquel crimen de lenguaje contra la plenitud humana de las mujeres. Medio siglo más tarde, una venerable anciana, especializada en mística del siglo XVII y, durante decenios, todopoderosa secretaria de redacción del sacrosanto templo de la gran literatura francesa que fuera la N.R.F. de Gide y de Paulhan, rompió el secreto. Ella, Dominique Aury, era Pauline Réage. Y la Histoire d'O, una transcripción narrativa mundana de su tesis doctoral sobre el piadoso Fenelon.

          La lengua es lengua. Como todo cuanto concierne al imaginario humano, sexuada. No se construye a la medida de la voluntad de nadie. Las voluntades de los hombres son criaturas de la lengua que hablan, no a la inversa. Una lengua artificial no es una lengua. No esa relojería de generar ensoñaciones y fantasmas a la cual llamamos lengua y que nos posee siempre, porque infinitamente nos sobrepasa. Ni es posible artesanar un endecasílabo castellano, ni es posible facetar un alejandrino francés, al arbitrio de la reduplicación en «os» y «as» de sustantivos y adjetivos. Prueben a hacerlo con un soneto de Góngora o de Ronsard y verán lo que queda de esos momentos que están entre lo más hondo que haya producido jamás el espíritu humano.

          No es corrección lo que el feminismo lingüístico persigue. Es analfabetismo. Y subvenciones. Extraordinariamente materiales: lo cual, al menos, lo dota de una lógica, aunque no sea lingüística. Cualquiera está en su derecho de ser un iletrado. Y de sacar dinero de ello. Si encuentra a una administración lo bastante imbécil o lo bastante corrupta para pagar las convenidas complacencias. Pero que ningún analfabeto toque nuestras bibliotecas. En las cuales, el maletín de Linda Loring sigue entrando y saliendo del inhóspito apartamento de un Philip Marlowe que, en El largo adiós, tiene el desgarrador lirismo de una primordial paradoja. La que somos.
          -----

          Comment


          • #35
            Re: Arrooooz.

            No, antes que él Pedro ARMENDARIZ , Jorge NEGRETE Pedro Infante....y algunos otros más...

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Arrooooz.

              Originalmente publicado por Cronos Ver post
              El tal MAURICIO GARCÉS fue un GALAN 100% urbano,algo asi como un buen producto de la NARVARTE,el IMSS,y algo asi como la SHyCP,o cualquier otro ministerio gubernamental,o del DDF...
              No fue ninguno de los vulgarsisimos CHARROS CANTANTES estilo PEDRO INFANTE y/o similares de 1935-1965...



              Vulgar Pedro Armendariz '?? tenía clase, porte y además gran actor. El tal Mauricio Garcés si era vulgar, pachuco y además creído, no, ni comparación.
              Incluso Maria Felix llegó a decir de él que sí era un hombre de verdad, no los mujerucos con que de pronto le tocaba trabajar .
              Pedro Infante sí algo más corrientón al igual que Pepe Aguilar, y otros, pero Armendariz, mis respetos.

              Saludos.
              x

              Comment

              Working...
              X