Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

    Primer asunto, primero.-

    Ruth Zavaleta me parece una persona que, a pesar de mis opiniones anteriores, es una aunténtica histriona. Es una mujer que me resulta antipática no porque se haya vendido o comprado con el PAN, según lo que se dice en los mentideros oficiosos. No, mi repulsa hacia ella se debe a lo hocicona que es. Y mucho. Es extraordinariamente hablantina. Habla de lo que sabe y de lo que no sabe también.

    Resulta que hizo, en ese afán de protagonismo que se le da tan bien, unas declaraciones incendiarias. Dichas declaraciones, hechas hace apenas dos días, resultaron tener un fondo mas falso que un billete de $3.75

    Habló de que en la toma de protesta del Feli-Pillo los miembros de la bancada del PRD habían introducido al recinto legislativo unas bombas molotov. Se aventó la puntada, incluso, de decir que estaban escondidas abajo de unos colchones, y que le habían solicitado los diputados perredistas que hiciera desalojar a unos perros que andaban por el rumbo (juar!), porque iban a oler las dichosas bombas y se iban a delatar los que las habían introducido.

    Hoy, la boquifloja tuvo que retractarse y decir que ni había visto las bombas, ni le constaba que hubiera molotovs dentro de San Lázaro.

    Pero...

    ¿A qué se debió su retracción?. ¿Sería porque Héctor Larios la desmintió y la exhibió como mentirosa?, ¿existe otro motivo?, ¿hubo bombas efectivamente, y a los panistas no les interesa que se sepa que la seguridad era vulnerable?, ¿nunca hubo bombas, pero la Zavaleta se quiso lucir haciendo creer que poseía información confidencial? Sepalabola.

    Asunto number two.-

    Por otro lado, ¿de dónde estará saliendo la $$$$$, la coordinación, la estrategia, y la gentesuficiente para andar colgando mantas en distintas ciudades del norte al sur del país, en las que se pide al gobierno que deje de proteger a ciertos narcos?

    La verdad es que siento curiosidad de saber quiénes están detrás de eso.

    No creo que sea un partido político. No lo creo porque se requeriría de tener una estructura territorial muy amplia y muy bien controlada. ¿El PRD?, ni de broma. El PRI es aliado, así que tampoco podrían ser ellos.

    ¿Pueden ser narcos de la competencia?. Es probable, pero no seguro, ya que tendrían que tener gente en todos lados, milimetricamente sincronizados, para colgar las famosas mantas en los puentes de las ciudades a la misma hora. No, no resulta creíble ya que, como sabemos, los narcos andan casi siempre a salto de mata.

    ¿Las cámaras de industriales o de hombres de negocios, que ya están hartos del desmadre que hay en el país?

    Digo, lo que parece raro es que algunos medios de comunicación, como El Norte, hayan logrado tomar fotografías de las mantas (ahora también panfletos pegados con engrudo en paredes y ventanas), antes de que los militares las retiraran.

    ¿Será melón, será sandía? Sepa.

  • #2
    Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

    a pesar de mis opiniones anteriores
    Anteriormente cuando hacía declaraciones beneficas para el partido.

    ¿de dónde estará saliendo la $$$$$, la coordinación, la estrategia, y la gentesuficiente para andar colgando mantas en distintas ciudades del norte al sur del país, en las que se pide al gobierno que deje de proteger a ciertos narcos?
    No creo que sea un partido político. No lo creo porque se requeriría de tener una estructura territorial muy amplia y muy bien controlada. ¿El PRD?, ni de broma.
    Aquí sí dejame reir jajajajajaaja ni de broma como no.

    Comment


    • #3
      Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Anteriormente cuando hacía declaraciones beneficas para el partido.

      Como siempre, dogman, respuesta equivocada de tu parte. Yo tenía una opinión diferente de ella cuando creí que no obstante ser perredista era una mujer con vocación democrática, y que por lo mismo en su calidad de presidente de la mesa trataba con equidad a todos los miembros de la Cámara. Ahora veo que era sólo una mitómana estridente. Servido.

      Comment


      • #4
        Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

        Por cierto, estas cuestiones que planteo son dudas netas, no llevan jiribilla ni dobles sentidos. Ojalá que alguien tenga una mejor información, o al menos alguna suposición que se pudiera apegar a la realidad.

        Comment


        • #5
          Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

          Es cierto ya me acordé que tú no te declaras PRDista, lo que sí creo es que lo de las mantas ha de venir del PRD pero ésta es una simple opinión personal.

          Comment


          • #6
            Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

            Hola mi querida Tancredi, que gusto leerte de nuevo. Se te extrañó.
            Al parecer a la señora Zavaleta le encanta el protagonismo. Probó las mieles del poder y se mareó. Parece que ahora que termine su efímero reynado se va de secretaria de gobierno a no se que Estado. Seguramente ambiciona una gubernatura.
            Fíjate Tancredi que yo noto muy raro el ambiente político en el país, el Presidente Calderón está muy acotado y a su equipo de amigos y la chatarra Foxista que le impusieron, les quedó muy grande la administración. Don Felipe cada vez se hunde mas en el pantano de las declaraciones y las promesas, mientras que el país permanece estático. No se en que vaya a acabar todo esto, pero lo que si estoy casi seguro es de que las Fuerzas Armadas no permitirán que esto se derrumbe. Saludos y bienvenida.

            Comment


            • #7
              Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post

              Por otro lado, ¿de dónde estará saliendo la $$$$$, la coordinación, la estrategia, y la gentesuficiente para andar colgando mantas en distintas ciudades del norte al sur del país, en las que se pide al gobierno que deje de proteger a ciertos narcos?

              La verdad es que siento curiosidad de saber quiénes están detrás de eso.

              No creo que sea un partido político. No lo creo porque se requeriría de tener una estructura territorial muy amplia y muy bien controlada. ¿El PRD?, ni de broma. El PRI es aliado, así que tampoco podrían ser ellos.

              ¿Pueden ser narcos de la competencia?. Es probable, pero no seguro, ya que tendrían que tener gente en todos lados, milimetricamente sincronizados, para colgar las famosas mantas en los puentes de las ciudades a la misma hora. No, no resulta creíble ya que, como sabemos, los narcos andan casi siempre a salto de mata.

              ¿Las cámaras de industriales o de hombres de negocios, que ya están hartos del desmadre que hay en el país?

              Digo, lo que parece raro es que algunos medios de comunicación, como El Norte, hayan logrado tomar fotografías de las mantas (ahora también panfletos pegados con engrudo en paredes y ventanas), antes de que los militares las retiraran.

              ¿Será melón, será sandía? Sepa.

              uhmm..
              Las mantas aparecieron en los estados donde se sabe que el control lo tienen los zetas, y sus mantas aparecieron reclamandole al gobierno su apoyo a la organizacion del chapo.


              Y no, señora, disculpe, pero los narcos ya no andan a salto de mata, al menos, en el norte no andan asi. Lo que lei en periodico local, indicava que las mantas aparecieron en ciertos municipios Coahuilenses donde se sabe que nadie les dice nada. Donde tienen vigilancia total sobre las entradas de la ciudad, y en coordinacion con la policia municipal, se encargan de detener a cualquier vehiculo que entre y se les haga sospechoso.

              Si hay razones para creer que fueron precisamente ellos los responsables de dichas mantas, aparte, no es la primera vez que hacen ese tipo de reclamaciones al gobierno. Recuerde cuando aparecieron unos cuerpos con unas cartas donde les pedian que jugaran limpio o algo asi, no recuerdo bien.

              Comment


              • #8
                Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                "Yo tenía una opinión diferente de ella cuando creí que no obstante ser perredista era una mujer con vocación democrática".

                Ergo: los perredistas no son confiables. Nunca tuvieron, ni tienen, ni tendrán vocación democrática.

                Comment


                • #9
                  Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Pues yo lo siento mucho pero la palabra del vocero de López para mi no es confiable así como la fuente anonima tampoco lo es, en mi opinión López sí es capaz de hacer una declaración como la que le imputan.
                  La palabra de la ñora Chafaleta para mí no es confiable, pero de que había bombas molotov, ...las había.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                    "o al menos alguna suposición que se pudiera apegar a la realidad".

                    -----
                    "Hay suposiciones que ni a jiribilla llegan".

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                      Los shrinks dicen que cuando uno niega lo que no se le pregunta, es que es verdad lo que se está negando

                      saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        La palabra de la ñora Chafaleta para mí no es confiable, pero de que había bombas molotov, ...las había.
                        Pobre barto e insistes con lo mismo, dime en que parte mis palabras te hacen creer que yo dije "no es confiable pero de que lo dijo, lo dijo" en serio que cada vez me convenzo más de que eres clon de mariana, son igualitos y para ayudarte a entender te digo que mis palabras simplemente quieren decir que a pesar de no ser confiable la fuente yo EN MI PERSONAL PUNTO DE VISTA sí creo capaz a López de decir lo que se le imputa sin embargo nunca asegure que lo haya dicho.

                        Hace falta leer algo más que el foro para poder entender barto porque en serio tienes un problema bastante profundo de comprensión ¿o te haces?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Hace falta leer algo más que el foro para poder entender barto porque en serio tienes un problema bastante profundo de comprensión ¿o te haces?
                          Hace falta leer algo mas que el foro para poder entender que el perro es re necio?

                          No, simplemente no da su pata a torcer, por mas periodicazos que le den. . .

                          (si, ya se, grosero!, y no te insulto porque si me cacha mi supervisor aporreando el teclado me cierra el interneis)
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            (si, ya se, grosero!, y no te insulto porque si me cacha mi supervisor aporreando el teclado me cierra el interneis)
                            Pues entonces a trabajar que para eso te pagan.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                              Je je je, no, eso lo dices, tu, que trabajas para extranjeros que te tratan como perro y ni las gracias te dan (es mas ni una pinche torta ahogada), aparte de necio, obtuso, con razon le vas al equipo de Vergara (se me hace que me sobran letras)
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X